epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia Real #2

Historia Real #2

Kevin Carter fue un reportero gráfico sudafricano que ganó un Pulitzer en 1994. Comenzó su carrera a los 23 años (1983)
Pero si Carter es famoso, es por una fotografía que realizó diez años más tarde: en 1993. El sudanés Kong Nyong, por aquel entonces un niño famélico, se encontraba defecando a las afueras de su poblado y un buitre estaba al acecho.
Carter, que observó la escena, lo fotografió. Esperó para tomar una foto mejor: con el buitre abriendo sus alas, pero no lo consiguió.La opinión pública entendió la foto como una alegoría de lo que sucedía en Sudán: Kong (el niño) era el problema del hambre y la pobreza, el buitre era el capitalismo y Carter era la indiferencia del resto de la sociedad.
Tras ello, pasó de reportero a fotógrafo de naturaleza. Sufrió dos duros golpes: por un lado, la presión de la crítica y por otro el asesinato de su amigo Ken Oosterbroek el 18 de abril de 1994. Se dice que años antes intentó suicidarse, intoxicándose, que era depresivo y tenía una vida caótica, con un sinfín de experiencias trágicas después de vivir y ver
esas situaciones extremas de hambruna.
Poco tiempo después se suicidó cerca de un río donde jugaba de pequeño, tapando de caño de escape de su auto, muriendo así por intoxicación de monóxido de carbono.
Es increíble lo que puede llegar a impactar tan sólo una imagen, pero más aún lo que puede impactar verlo en vivo y en
directo




No quiero puntos no intento ganar nada con esto Ni dar pena solo quiero mostrar como ay gente tan avarienta que no puede dar un poco de comida para este tipo de personas,,!!!
no quiero puntos ni nada a mi favor solo mostrarles la triste realidad

1 comentario - Historia Real #2