la mejor pelicula del mundo

la mejor pelicula del mundo

Ben en diferente.

Su vida es en si misma un universo en el que juega a su juego de ordenador favorito "Archlord", intentando entrenarse a sí mismo para el mundo real en el que vive. Para Ben la escuela técnica es una especie de infierno en el que sobrevivir a diario.

Como el miedo a los matones crece cada día, Ben decide idear un plan. Pero de repente aparece en su vida Scarlite, una chica que conoció en un juego on-line. Y esto no formaba parte de su plan.

link: http://www.youtube.com/watch?v=oSG7V05sAuI


Los personajes

Greg Timmermans (Ben)
Ben es diferente y esto se puede ver en la forma en que se levanta, se lava, se viste, come… con todo tipo de rituales y siguiendo las mismas pautas todos los días. Incluso lo notamos en su actitud hacia su madre y su hermano pequeño. También cuando va andando por la calle con su walkman en la cabeza con la música a tope, tenso e inseguro… Su vida es en sí misma un universo en el que juega a su juego de ordenador preferido "Archlord" e intenta practicar para el verdadero mundo en el que vive. La escuela técnica es para él un infierno y esto le conduce a extremos insospechados.
IMAGENES:

Mundo
Si
pelicula
Greg Timmermans, es una absoluta revelación. BEN X es la primera película de este joven actor de teatro recién salido de la escuela.

Marijke Pinoy (Madre de Ben)
Es una mujer fuerte. Nunca deja de luchar por su hijo a pesar de que no consigue acercarse a él y que no recibe ni una sola muestra de afecto de su parte. Esto le ha costado el divorcio y media vida. Pero quiere hacerlo y acabará encontrando a Ben. Esté en el mundo que esté. La historia es también la historia de la lucha y la sorprendente hazaña con la que consigue llevar a cabo la venganza de su hijo.

Marijke Pinoy es una conocida actriz de teatro tanto en Bélgica como en el resto de Europa, donde ha recibido muchos premios y reconocimientos. Ha trabajado más de 20 años en la televisión y el cine y también ha interpretado a la madre de Ben en la producción que se hizo para el teatro y que constituyó la base de la película.

Pol Goossen (Padre de Ben)
Un hombre al que la vida le ha golpeado. En casa es el gran ausente. Es el hombre que no estaba conforme con nada. No soportaba su matrimonio. No soportaba a su hijo. La impotencia de no poder ayudar a su hijo le conduce a hacer su primera gran hazaña.

Pol Goossen es una gran celebridad en Bélgica, siendo con diferencia la estrella más importante del culebrón más popular del país. También se le recordará siempre como un distinguido actor de teatro. Se muestra reacio a aceptar papeles en el cine o la televisión, pero estuvo encantado cuando se le ofreció formar parte del equipo de BEN X.

Laura Verlinden (Scarlite)
Es la novia de Ben. La conoció en el chat y ha estado jugando con ella mucho tiempo en el mundo virtual de “Archlord”. Ella es todo un misterio para el entorno de Ben pero es su gran amor.

Toda una sensación. Laura Verlinden es sin ninguna duda una de las jóvenes promesas del cine flamenco. Incluso antes de graduarse en la escuela de arte dramático ya ha protagonizado dos películas: BEN X y THE LAST SUMMER. Inmediatamente después de trabajar en BEN X aceptó ser la protagonista femenina de una de las series épicas más importantes de la televisión del país.

Titus de Voogdt (Bogaert) y Maarten Claeyssens (Desmet)
Los atormentadores o matones. No son conscientes ni de la mitad del daño que hacen.

Titus De Voogdt es un artista convertido en actor de cine por accidente mientras que hacía una gira por Europa con producciones teatrales de gran éxito. Hoy en día se ha convertido en una de las caras más populares del joven cine flamenco.

Fuentes de Información - la mejor pelicula del mundo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Mundo | Si | pelicula | cosa

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 338 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - la mejor pelicula del mundo