Como tener sexo con una sexoservidora.

Como tener sexo con una sexoservidora.


1.) Lo primero siempre es la higiene y no sólo con sexoservidoras sino con todas las chicas que te vayas a coger, así que echate un bañito antes de coger, bañate bien… Perfumate, ponte unos boxers sin hoyos (por favor) y unos calcetincitos de los mejorcitos que tengas.



2.) Ya encaminado comprate un chiclito de menta, unas pastillas o no sé algo para que no te huele la boca, porque si hay algo que molesta es la boca oliendo a caca.



3.) Bueno llegaste a la merced, entonces date unas vueltitas, no te vayas con la primera que veas casi siempre hay mejores, pero si ya habias visto una y vas sobre ella pues entonces no pierdas tiempo y a lo que vas mi chavo…



4.) Habla con ella, saludala… Preguntale algo… no sé. “hola, ¿Cómo estas?…” No tienes que ser un Don Juan pero no olvides ser amable, eso abre muchas puertas y el que vayas bañado y oloroso te aumenta muchos puntos, recuerda que estas mujeres tratan con gañanes, borrachos, albañiles y creeme no quisieras ser ellas en ese momento.



5) Ya que hallas entablado la comunicación, bueno entonces ella te dira… Si no es que anda de malas y desde el principio te dice: “no subes al cuarto…” que no hay cosa más antisexy que eso, pero bueno a esto quiero anexar un subpunto más…



5.1) No hay peor cosa que una sexoservidora mamona, de verdad puede ser la vieja más buena que hallas visto, pero si es de las que quieren cogerte en 3 minutos la verdad es una experiencia que odio… Por eso yo cuando busco a una sexoservidora al menos busco que sea buena onda, aunque no este muy buena. Piensalo.



5…) Continuando, ya hablando con ella, que no tiene que ser una platica de historia de México ni 20 minutos de platica, es sólo para que sepa que existes y bueno le preguntas sutilmente cuanto cobra, cuanto cuesta, a cuanto ascienden sus honorarios, cuanto me costaria, etc. con lo que más te acomodes, ella te dira el precio, que por cierto debes de aclarar antes de entrar para que no te lleves un chasco, de cuantas posiciones estamos hablando, cuanto tiempo, si es desnudo completo, si hay sexo oral o como va a estar el asunto, porque casi siempre uno entra con la idea de que habrá de todo y a la hora nada más misionerito de 2 minutos y vamonos, sin que se quite la ropa y eso me molesta, pero si es lo que buscas, entonces no preguntes nada.




6.) Ahora viene lo bueno… Ya aclarado todo tomate tu tiempo, disfrute ver como se quita la ropa (mientras ve quitandote la tuya, obvio) disfruta la vista, excitate que es como abrir un “kisses” le quitas la envoltura y sabes que va a saber a gloria…




7.) Ya listos ella te dirá… “ven” y bueno te pondrá el condón, permite que lo haga, sigue con el aspecto cordial, una vez que lo haya hecho revisa bien que este bien puesto y bien desenrrollado hasta la base del pene (me supongo que ya sabes como debe de ponerse un condón, sino mandame un msg y te explico) revisalo siempre para evitar posibles roturas o que se salga revisa que lo halla hecho bien… Recuerda que de ese hule depende tu vida.




8.) Bueno lo que sigue creo que no debo de explicartelo… Jajajajajajajaja sólo puedo sugerirte “doggie style” mi favorita, sobre todo si esta culona… Jajajajajaja




9.) Una vez consumado el acto, pon atención retirate de ella, aún con el pene erecto para que no se quede dentro el condón y con un papel de baño toma el condón sin tocarlo con tus manos y retiralo, esto depende de que tan asqueroso seas o no, no quiero decir que ellas den asco lo que digo es que yo lo hago como medida de prevención, para que a la hora de que yo me limpie ya sin condon no haya contacto de fluidos de ella con mi pene.




10.) Lavate las manos con jabón, en el hotel siempre debe de haber… Una vez hecho toma nuevamente el papel y impiate los residuos de semen, siempre intentando que tus manos no toquen tu pene, sino sólo el papel de baño, después acomoda tu pene dentro de tu boxer o truza o lo que lleves hacia arriba para que no se escurra el semen. RECUERDA SIEMPRE SIEMPRE ORINAR DESPUÉS DE QUITARTE EL CONDÓN ES IMPORTANTE, SINO PUEDES ESPERA A QUE TE BAÑES, PERO MAGICAMENTE SIEMPRE TE DAN GANAS (ja) Este es un consejo que me dio mi jefe: “Siempre que te cojas a una puta, siempre orina después de coger, esto sirve para limpiar el conducto por donde sale el semen de bacterias”.




11.) Una pagado y servido, llega a tu casa… Lavate las manos con mucha agua y jabón… Y metete a bañar, sigue manteniendo el pene hacia arriba y primero enjabonate los lugares donde tuviste contacto con ella como es la ingle (donde tienes los vellos púbicos) los testículos (o guevos) la entrepierna, lava bien, enjuaga y ya que lo hallas hecho ahora si lava el cuerpo del pene para posteriormente lavar el glande (cabeza), sino pudiste orinar antes, este es el mejor momento, trata de hacerlo con mucha presión, aprieta fuerte y expulsa el orina fuertemente… Lava abundantemente con agua y jabón una segunda vez.




12.) Termina de lavar todo tu cuerpo, lava bien tus manos, secate y ya estas… Listo limpio y sin pedos. Ahora que si eres demasiado miedoso un primo mío que es doctor me dijo: “Si aún tienes miedo tomate una penicilina o inyectate una…” Digo en caso de tener mucho miedo a que algo suceda, pero es decisión tuya, esto es sólo una sugerencia.




Y bien estos fueron los 12 pasos de como cogerte a una sexoservidora, esto es como todo, es simplemente un consejo que te doy de como lo he manejado yo, recuerda que en internet no encontraras la verdad absoluta, sólo pequeños consejos que aderezaras con tu propia experiencia, pero si de algo te sirve, usalo… Espero que tengas el mejor sexo que puedas tener con una sexoservidora que este muy muy buena.
- Tú amigo que te desea lo mejor Monkikymon

Fuentes de Información - Como tener sexo con una sexoservidora.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Como | una | Sexo | con | tener | sexoservidora.

Dar puntos
73 Puntos
Votos: 11 - T!score: 7/10
  • 3 Seguidores
  • 18.013 Visitas
  • 9 Favoritos

Comentarios Destacados

@Ultrafosil Hace más de 2 años +38
Como
@masfurioso22 Hace más de 2 años +11
estas mujeres tratan con gañanes, borrachos, albañiles...cual de estos sos

21 comentarios - Como tener sexo con una sexoservidora.

@miguell7 Hace más de 2 años +8
reco y a favoritos buen aporte sigue asi !
@Caro_n_n Hace más de 2 años -10
malo malo

quien me invita a Tmusica :3
@abogado_corrupto Hace más de 2 años -6
alguien tiene el gif de la hinchada de boca abandonando? mandenlo por mp y 10puntos
@Eloo777 Hace más de 2 años
Hoy no da
@pepriix Hace más de 2 años +5
sexoservidora

una
@nico21609 Hace más de 2 años +9
Sexo
@Ultrafosil Hace más de 2 años +38
Como
@edgar2127 Hace más de 2 años +5
Mas claro no pudiste haber sido
@masfurioso22 Hace más de 2 años +11
estas mujeres tratan con gañanes, borrachos, albañiles...cual de estos sos
@punkipank Hace más de 2 años -6
pensé que era gratis
@tuxber Hace más de 2 años +6
buenos consejos, no es nadamas un encuentro, ser precavido, buena info,
@masfurioso22 Hace más de 2 años -11

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-oxHE-Kj_w
Apuesto a que vos sos el pibe boludo de este video y ahora que sabes como se hace lo escribis......jejeje
@corechalton007 Hace más de 2 años -7
con
@cao06 Hace más de 2 años -1
y que de malo tiene un albañil IDIOTA
@funda_616 Hace más de 2 años +1
ooo si en la merced, parece que el tiempo no pasa por el barrio
@forsee Hace más de 2 años -2
soy de los que no ocupan estos servicios
@cdg752009 Hace más de 2 años +1
Ultrafosil dijo:tener

sexoservidora.
@NathanAdler__ Hace más de 2 años
¿Qué carajo es una "sexoservidora"? Porque si se refiere a mujeres que tienen sexo a cambio de dinero en efectivo, se llaman prostitutas