Bueno este post lo desarrollo ya que hace meses estaba siguiendo el dato de que se estaban produciendo anomalías en astros como Venus, el sol, la luna y nuestro planeta tierra, estaba esperando una prueba que fuera validada por algún ente científico y aquí va la data.



Se confirman Anomalias Astronomicas




Desde principios del 2011 se están produciendo innumerables acontecimientos anómalos en el devenir de los eventos geofísicos y astronómicos




tierra




Estamos observando erupciones enormes del sol, venus cambio su velocidad de traslación, la luna la observamos en forma de U desde el hemisferio norte, en la tierra tenemos fenómenos metorologico muy marcados Europa bajo increíbles temperaturas bajo cero, volcanes que entran en actividad y cesan y vuelven nuevamente, sismos triplicados en todo el mundo, olas polares como en Europa, ruidos extraños como el zumbido HUM.



No te párese todo esto un poco extraño ? O somos muy Escepticos ? No pedimos ver para creer ?



Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también?




Desde hace varios meses cada vez más personas están advirtiendo de la posición anómala de la la Luna en diversas fases del calendario lunar….


Pero veamos antes cuales son las posiciones de la luna en función del hemisferio dónde nos encontremos…



Se puede ver esto en innumerables webs




http://www.tutiempo.net/luna/fases_2_2010.htm?h=s



Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO NORTE


En el Hemisferio Norte y como comentaba el forero FEBO, la LUNA es “mentirosa”, es decir, decrece en forma de C, y crece en forma de D, y cómo bien indica en propia página de astronomía este calendario debería ser PERPETUO...sin alteraciones…



comportamiento



Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO SUR



Y en el Hemisferio Sur pasa al revés, es decir, decrece en forma de D y crece en forma de C…


luna



Pero qué es lo que está pasando con las fases de la Luna que tanto está sorprendiendo a los OBSERVADORES, que no es más que la primera, básica y fundamental etapa para aplicar el método científico???



Ambas son fotos del Hemisferio Norte por lo que supone una clara ANOMALÍA…ya que la creciente se tendría que ver cómo una D



sol



sumerios


Un comentario dice lo que se está viendo al menos en el Hemisferio Norte…



Hace tres lunas, o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”. En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva
.




¿Y en el ecuador?


Pues ni una ni otra, siempre tiene forma de U o de U invertida.

Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más “horizontal”, y cuanto más hacia los polos se ve más “vertical”, aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.


Tengamos en cuenta la distancia del Ecuador con los paises Europeos donde se esta observando este acontecimiento.



Es decir, estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador!!!!!!





Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando…

Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas??!?!?

La tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos:

La tierra girando algo más de 365 días alrededor del sol…




Traslación de la Tierra


astros




Movimento de rotación


Nibiru




Movimiento de precesión




Se confirman Anomalias Astronomicas



El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra-Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol (alrededor de 23,43°).



Y el último tipo de movimiento que es el más desconocido es el de Nutación:



Nutación



tierra




El de precesión es el movimiento de una peonza PERPETUO y CONSTANTE, pero sin embargo esto no es así ya que existe el movimiento de nutación que hace que sea irregular…

Cuando tiras una peonza al principio el movimiento es constante pero cuando pierde fuerza el movimiento se hace irregular hasta que se termina parando..

Y eso es lo que más o menos puede estar pasando…

Aunque con esto ya lo entenderemos definitivamente:




En Astronomía se denomina oblicuidad de la eclíptica (algunas veces llamada también simplemente oblicuidad) a la inclinación que presenta el eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica, y es la responsable de las estaciones del año.

La oblicuidad en 2011 fue de 23° 26′ 16″ (23.4377º).1 . En 1907 fue exactamente de 23° 27′. Está disminuyendo actualmente a razón de 0.47″ por año, debido al movimiento terrestre denominado nutación
.





AHORA DECIMOS:


No es el Sol el que se está moviendo, es la tierra, o más bien su grado de inclinación con respecto a la elíptica por el proceso de nutación…Y de esto ya hemos ido viendo unas cuantas señales…





El cambio del norte magnético mueve las pistas de los aeropuertos


http://www.larazon.es/noticia/808-el-cambio-del-norte-magnetico-mueve-las-pistas-de-los-aeropuertos





Y es posible que si el movimiento de precesión esté cada vez más afectado por una nutación cada vez más irregular, pueda provocar inestabilidad en el clima??? Cambios abruptos del tiempo en pocos días??



La pregunta es que esta produciendo estos cambios ?



Pude ser algo que posiblemente este afectado otros planetas del sistema??



Por otro lado veíamos hace poco cómo la sonda europea Venus Express detectaba que el ritmo de rotacion de Venus se REDUCÍA!!!!


http://www.tendencias21.net/El-ritmo-de-rotacion-de-Venus-se-ralentiza_a10168.html



Y sí eso no está pasando solamente en Venus, sino en todos o casi todos los cuerpos planetarios del sistema solar???


Científicos amateur han detectado que la Luna ha reducido también su ritmo de rotación…La luna LLENA dura 4 días en vez de 3…

Y esto está pasando desde hace 3 meses y nadie se ha dado cuenta??


Starviewer: ¿Cuál era el estado posición y visualización de la Luna la noche del 23 al 24 de Septiembre ?




http://starviewer.wordpress.com/2011/09/29/%C2%BFcual-era-el-estado-posicion-y-visualizacion-de-la-luna-la-noche-del-23-al-24-de-septiembre/



Observadores de todo el mundo se están percatando de una anomalía extraña en las fases lunares que nos comienzan a acompañar en las noches. Debido a nuestro ritmo de vida encasillado y controlado por el sistema, muchas personas aún no se percatan de esta anomalía.


Y quiénes son los más Observadores de este planeta en cuanto a temas astronomicos???


Desde luego que NO los que vivimos en las ciudades principalmente por la contaminación lúminica…Serán aquellos que vivan en el campo y que UTILICEN LAS ESTRELLAS como GPS para orientarse los que estén en mejores condiciones para hablar de estos temas, no??



Los esquimales por ejemplo…y que nos dicen ellos??



http://starviewer.wordpress.com/2011/07/08/reversion-polar-anomalias-en-la-inclinacion-del-eje-terrestre-los-esquimales-hablan/



Los verdaderos científicos son aquellos que desde la experiencia empírica contrastan y observan realmente “in situ” la realidad y la naturaleza. La ciencia claramente se construye con evidencias de este tipo, más allá de complejos papers y formulaciones teoréticas.

Tal es el caso de esta comunidad de esquimales. Lo tienen muy claro: La Tierra ha cambiado su eje, las posiciones de las estrellas y el sol han cambiado
.








Los Sumerios, lo que hoy es Irán (sin estar en el ecuador), ya dibujaban la luna creciente en forma de U…y al planeta de cruce, Nibiru, en forma de cruz… Sabemos la relacion que existe entre la civilizacion Sumeria y un 12 vo planeta llamado Nibiru.



Hace 6.000 años los sumerios ya tenían claro el concepto de astrología.



comportamiento



luna






A pesar de ser un fenómeno anómalo parece que éste no es la primera vez que se produce y todo indica que es algo que se produce cíclicamente…las posibles causas y teorías de porque se produce este cambio de la eliptica de la tierra, este desplazamiento de los polos magnéticos, y que por lo tanto observemos las estrellas y la luna en diferentes posiciones de como tendría que ser normalmente. Parece que todo nos lleva o nos indica que hay “algo” que está provocando este cambio en la eliptica de la tierra… Podria ser ese algo es un cuerpo planetario que está ralentizando las rotaciones de Venus y La luna, y cambiando la inclinación de la eliptica ???




ACONSEJO QUE A QUIEN LE INTERESE BUSQUE INFORMACION DE SUMERIOS-NIBIRU-CICLO DE 26000 AÑOS



PUES ENTONCES MIREMOS LO QUE DICE UN CIENTIFICO !





Esto es lo que dice un EXPERTO de la UNIVERSIDAD de CORNELL sobre las ANOMALÍAS en el COMPORTAMIENTO DE LA LUNA!

De momento tengamos sólo en cuenta que se confirma lo OBSERVADO.

En este caso el experto opina que la posible causa sea un cuerpo masivo en nuestro sistema planetario…No es mi intención entrar ahora en discutir las posibles causas sino en confirmar las ANOMALÍAS…cuando pasemos este movidito marzo, que puede que nos de pistas, entraremos de lleno en las posibles causas!




UN CUERPO MASIVO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR ?????? NIBIRU ?????





La universidad de Cornell confirma anomalías en el Comportamiento de la Luna




sol



http://www.technofreakz.es/2012/01/29/la-universidad-de-cornell-confirma-anomalias-en-el-comportamiento-de-la-luna/




El investigador Lorenzo Iorio, asociado de la universidad de Cornell, explica las anomalías observadas últimamente en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un hipotético cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.



De hecho, en su texto cita:


“Un candidato prometedor para explicar el anómalo incremento en la excentricidad Lunar, puede ser, principalmente debido a un cuerpo transplutoniano masivo denominado “X” de considerables medidas, ubicado en la periferia remota del sistema solar, este objeto tendría hipoteticamente una pronunciada órbita elíptica alrededor de nuestro sol.



De hecho la perturbación derivada de tal cuerpo, podria causar un efecto de larga duración y efectos duraderos de e ya que depende de la posición espacial de X en el cielo



Pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna.

En pocas palabras, se confirma que existe un incremento en la excentricidad de la órbita Lunar, cuya mejor probable explicación es la presencia del cuerpo Planeta X, que permite trabajar en cálculos de incidencia concreta, mediante los sistemas de ecuaciones que Iorio Propon
.





Puedes ver y descargar el estudio en el siguiente link


http://arxiv.org/abs/1102.0212





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w4FlElhom7w



IMPRESIONANTE ULTIMA LLAMARADA SOLAR !!



Espectacular video de la X5.4 visto desde la TIERRA!!! IMPRESIONANTE!!!



Entre el 7 y 8 de la noche pm Tuesday, el sol escupe una gran X5-llamarada solar de clase. Tiempo de la NOAA Centro de Predicción Espacial llamó “una de las mayores erupciones solares del ciclo solar actual.”






link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=21K44jpV80c



http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/07/ciencia/1331121526.html




sumerios



NOTICIAS RELACIONADAS


Otra llamarada solar causa fuertes apagones de radio en Australia, China e India

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-03-05/otra-llamarada-solar-causa-fuertes-apagones-de-radio-en-australia-china-e-india/2012030511083500239.html


La UE lanza un nuevo sistema de vigilancia del clima espacial


http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-03-02/la-ue-lanza-un-nuevo-sistema-de-vigilancia-del-clima-espacial/2012030212433200174.html


Elevan a un 12% el riesgo de tormenta solar tipo Carrington

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-03-01/elevan-a-un-12-el-riesgo-de-tormenta-solar-tipo-carrington/2012030109461400925.html


Denuncian la ausencia de protocolo ante una posible tormenta solar extrema

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-02-12/denuncian-la-ausencia-de-protocolo-ante-una-posible-tormenta-solar-extrema/2012021219151100240.html




Se registraron 693 hundimientos de terreno del tipo kárstico en la provincia central china de Hunan este año. Su número crece cada día a día causando consternación en la población.


astros


http://www.lagranepoca.com/23213-registran-700-nuevos-huecos-karsticos-china



Los ruidos extraños, o el HUM no cesan…pero mencionamos este en las costas de Carolina del Norte porque va acompañado de movimientos de tierra…y que tienen preocupados a los habitantes de dicha zona, que exigen explicaciones sin ecnontrarlas entre los especialistas…



“Cualquier cosa que puede sacudir las casas, y no sólo una o dos casas, sino un barrio entero y puede ser escuchado de Southport a Bolivia y el puerto de Puesta de sol, tiene que ser algo grande”



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kxT-nGYsQmo





link: http://www.youtube.com/watch?v=qzwrUdgH8pQ




EUROPA BAJO IMPRESIONANTES TEMPERATURAS BAJO 0


Un nuevo período glaciar comenzará en 2014


http://spanish.ruvr.ru/2012_02_19/66438495/



Los científicos rusos presentan la versión del fin del mundo. Según su opinión, en dos años en la Tierra ocurrirá un brusco descenso de la temperatura. El nuevo período glaciar se prolongará no menos de dos siglos y se congelará el mundo.





En estos ultimos 6 meses a lo largo de todo el globo geográfico los gobiernos están preparando a los ciudadanos para acontecimientos naturales de emergencia !! mira toda la informacion oficial Recaudada en este post.



http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13561423/Nos-estan-Preparando-_-Para-que-_-Kit-Emergencia_.html




Esta información es compartida con la mejor intención para probar con información publicada en medios confiables y comprobada por científicos, que están sucediendo hechos que no son normales y estos se están acrecentado en cantidad y brusquedad a medida que algo lo esta provocando, es por esto que se suceden estos comportamientos anómalos de los astros y de nuestro propio planeta tierra ! Recomiendo :



http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13561423/Nos-estan-Preparando-_-Para-que-_-Kit-Emergencia_.html



No es de Necio e Incrédulo pensar por uno mismo, apartándose de las masas, la verdad radica en la percepción con nuestros sentidos y conciencia del entorno que nos rodea.



"
Algo muerto puede ser arrastrado por la corriente pero sólo las cosas vivas van
en contra de ésta".


Es mejor debatir una cuestión sin llegar a concluirla que llega a una conclusion
sin debatirla"


"....cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio"