Habría pruebas de que Boudou buscó beneficiar a Ciccone

El diario "Clarín" informó que accedió a un documento que probaría que el ex ministro intentó ayudar a la imprenta.


Habría pruebas de que Boudou buscó beneficiar a Ciccone





"En el oficialismo dudan de la versión del vicepresidente"
Investiga "si tuvo algo que ver"
Boudou acusa al duhaldismo



BUENOS AIRES.- De acuerdo a documentación a la que accedió "Clarín", el vicepresidente Amado Boudou "intervino de modo directo en el rescate de la empresa Ciccone Calcográfica, en la que se sospecha que tienen intereses amigos y allegados", publicó el diario porteño.

Esto habría ocurrido en noviembre de 2010, cuando Boudou era ministro de Economía. El documento oficial, firmado por Boudou, al que accedió el matutino, le pide a la AFIP que permita la continuidad de esa imprenta, cuando presentaba una quiebra por deudas millonarias.

Ayer, "Página/12" le preguntó a Boudou: "¿Cómo ve la operación que involucró a Ciccone Calcográfica, en la que la AFIP había pedido su quiebra y luego se levantó para que la adquiriera el grupo The Old Fund?" Y el vicepresidente respondió: "Es una operación en la que no influí ni tuve ninguna participación directa".

"Clarín" sostiene que el documento al que accedió echa por tierra con los dichos de Boudou, quien también había negado enfáticamente conocer a Alejandro Vandenbroele, a quien la publicación señala como presunto testaferro del ex ministro en la cuestionada imprenta
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 312 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios

@LeonelCor Hace más de 2 años
y despues se asustan del turco
clarin
@payasomecome Hace más de 2 años +1
LANATA UN GROSO!!!!!!!!!!!