Moratoria para terminar la escuela

Aquellas personas de más de 18 años que no hayan concluido los estudios podrán finalizarlos con cursos de ocho semanas por materia, en la que intervendrán 8.000 docentes.

En la provincia se lanzará un plan para que aquellos mayores de 18 que no han finalizado los estudios secundarios puedan cumplir con esta tarea.

Ahora sí podrás terminar la escuela!

El Gobierno lanzará el Plan de Terminalidad para que los jóvenes puedan presentarse, de forma no obligatoria, a cursos de tres horas semanales por materia que durarán ocho semanas, para rendir las que adeudan y tener el título de bachiller, señaló Urgente 24.

Desde el 18 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos que comenzarán en septiembre, los cuales serán dictados por 8.000 profesores en 700 establecimientos, y beneficiarán no sólo a quienes no terminaron materias del último año de la secundaria, sino también a quienes abandonaron antes.

Según explicaron en el Ministerio, Lomas de Zamora tendrá 23 sedes; Quilmes, 18; San Martín 20; La Plata, 24; Mar del Plata 15; Bahía Blanca 14 y Moreno 19. En los próximos días se difundirán las sedes, direcciones y teléfonos de esos centros educativos en la página de la cartera educativa www.abc.gov.ar.

FUENTE

..muy buena noticia para que muchos puedan recibirse!!..