Detenida por inyectar sustancias en las nalgas de mujeres

La policía de Filadelfia (Pensilvania, este de Estados Unidos) arrestó a la artista de hip hop transexual 'Black Madame' por inyectar sustancias en las nalgas de otras mujeres para aumentar sus curvas.
Padge Victoria Windslowe, de 42 años, fue acusada de agresión con agravantes, prácticas comerciales engañosas y delitos conexos después de que una bailarina de danzas exóticas de 23 años fuera hospitalizada tras un procedimiento que se le realizó en febrero.
Windslowe fue arrestada a última hora del miércoles durante lo que la policía describió como una "fiesta de bombeo" realizada en una casa por clientes que esperaban recibir inyecciones de silicona. La artista está detenida y la fianza es de 10 millones de dólares.
La policía desconoce la sustancia que Windslowe usaba para aumentar las nalgas de sus clientes. Éstos creían que era silicona, pero dicen que en algunos casos se utilizó pegamento para sellar los lugares de inyección.
Windslowe, conocida por sus videos de música hip-hop de inspiración gótica, también es investigada por el caso de una estudiante británica, Claudia Seye Aderotimi, que murió tras recibir una inyección en el trasero en febrero de 2011.
En ese incidente, se cree que la sustancia inyectada ingresó en una vena, según documentos de la policía.
Windslowe no ha sido acusada en ese caso, pero puede serlo, si un médico forense determina que la inyección causó la muerte de Aderotimi.
"Lo que creemos que sucedió es lo mismo que sucedió en un caso anterior... la inyección llegó a un vaso sanguíneo", dijo el teniente de policía de Filadelfia, John Walker, a una televisora local.
"Cualquiera que haya sido la sustancia -creemos que era silicona- entró en el torrente sanguíneo, llegó a sus pulmones y le provocó dificultad para respirar".
La mujer había pagado unos 1.800 dólares por el tratamiento, según documentos judiciales.
Windslowe, que debió entregar su pasaporte, comparecerá ante el tribunal el 13 de marzo.

mujeres

de