epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los colores de ojos mas raros del mundo

VIOLETAS, NEGROS... Y HASTA ROJOS

los colores de ojos mas raros del mundo



Cuando nos encontramos con una persona solemos mirarla a los ojos para hacernos una idea de cómo es. Se ha dicho muchas veces que los ojos son una poderosa herramienta para la comunicación, para la seducción e, incluso, para lanzar energía por ellos. Y cuanto más raro sea su color, más efectivo es su mensaje.


OJOS VERDES
negros


En el quinto puesto de los colores menos comunes aparece el verde. No es ninguna sorpresa, todos conocemos a alguna persona con ojos de ese color. Sin embargo, sólo el 2% de la población posee esa tonalidad. En Europa están presentes en menor medida que los azules y castaños, excepto en Hungría, donde los ojos verdes forman el 20%, y en Islandia, donde pueden llegar a configurar el 80% de la población. También algunas poblaciones de Asia tienen ojos verdes, como los pashtun, grupo étnico al que pertenecía la chica de la famosa portada de National Geographic (la foto que encabeza el articulo).




OJOS AMBAR

Ojos


El siguiente en la lista ya entra en la categoría de extravagante. El color ámbar, de tono amarillento, producido por la predominancia de lipocromo en el iris.Genéticamente no existe una explicación para esta coloración de ‘ojos de lobo’ pero no deben confundirse con aquellos que muestran un claro anillo de color castaño, amarillo o cobre alrededor de la pupila. Se pueden ver, si uno se fija mucho, en países europeos como Rumania, Francia, España, Suiza, Italia o Eslovenia. Aunque también este color de los ojos es frecuente en personas de Brasil y Asia.


OJOS VIOLETA

rojos


Ojos violeta. Este color proviene de una mezcla de tonos rojos con reflejos azules, dando como resultado un irreal azul muy intenso. Se pueden observar sobre todo en individuos afectados de albinismo, aunque se han dado casos en personas carentes de esta enfermedad. Como bien explica Delia Rodriguez en su obituario a Liz Taylor, realmente “no hay ojos violeta, igual que no hay ojos negros; sólo son ojos que parecen violetas”.

OJOS NEGROS

girs

Por eso el segundo puesto en el podio de la rareza es para los ojos negros, que no deben confundirse con los ojos marrones oscuros. Son aquellos donde resulta prácticamente imposible diferenciar iris de pupila y son bastante comúnes en personas de ascendencia africana, asiática y en menor medida, indígenas americanos. Sin embargo, sólo aproximadamente el 1% de las personas en todo el mundo tienen ojos negros como grillos.


OJOS ROJOS

los colores de ojos mas raros del mundo


Por último, el primer puesto en este ránking de ojos raros recae sin duda para el color rojo. Sí, existen; y no sólo provocado por los destellos de un flash.Quienes más comúnmente son poseedores de este curioso color son, de nuevo, los albinos. Al igual que sucedía con los ojos violeta, en los casos más severos de esta enfermedad el iris carece completamente de melanina. Los rayos solares lo atraviesan reflejando la hemoglobina de los vasos sanguíneos de la retina, resultando un color rojo.

Por desgracia, estos sujetos suelen sufrir fotofobia, nistagmo, estrabismo, miopía, astigmatismo y un sin fin de patologías que hacen descender el color de sus ojos a la menor de sus preocupaciones. El hecho más extraño es que también se han registrado casos de personas de ojos rojos con los niveles de melanina de una persona sana.

A los ojos los llaman “los espejos del alma”. Aunque no nos demos cuenta, los usamos continuamente para expresar emociones, estados de ánimo e incluso para enamorar. Si los tuyos entran en alguna de las categorías anteriores, aprovéchalo... eres único.


PORFA::::::::


visiten mis otros post:

http://www.taringa.net/lonewolfforeever/posts

negros

Ojos

Comentarios Destacados

ElChe_Argentino +45
mi viejo y mi vieja ojos verdes yo un negro feo pero che

48 comentarios - los colores de ojos mas raros del mundo

cdc2011 +8
Yo conosco un vago que tiene los ojos de distintos colores (uno marron el otro verde)
Luciano_84_138 +15
girs

Estos ojos "verdaderamente negros" no son colores naturales de ojos, sino producto de una enfermedad llamada "aniridia" o sea ausencia de iris, por lo cual esa redondez negra es una enorme pupila. Esto trae como consecuencia una visión pobrísima y la posibilidad de glaucoma y cataratas entre otros problemas.
FullGhost -4
girs
Acá otro ejemplo de ojos rojos (?
kmr36 +3
y los mios que son de color parecido a una asquerosa shit
Nicho117 +1
y los ojos celestes ???
no tengo ojos raros.. =(
fer314 +20
ElChe_Argentino dijo:mi viejo y mi vieja ojos verdes yo un negro feo pero che


soderos everywhere
aklay88 +2
Un amigo tiene ojos rojos...es Albino
Theblack7 +1
negros
Con estos ojos el sol ni debe molestar...
angel_blac -16
Ojos
Monkymoyano +3
Ojos Estos son mas raros
gaabrii +4
fer314 dijo:
ElChe_Argentino dijo:mi viejo y mi vieja ojos verdes yo un negro feo pero che


soderos everywhere

jajajaj que HDP
mando7 +2
Pues casi todos los que mencionastes me los topo a diario... Excepto los rojos... Solo viendo Naruto! xD Los verdes los he visto en gente de todo tipo, blanco, negro o mestizo. Lo mismo con el ambaro miel. Incluso e los amarillos son re comunes por aca. (Y yo salgo con ojos café oscuro -__-&quot
galloariza +3
yo en la facultad vi una mina q tenia ojos azules...pero toda la parte del ojo azul no solo la parte del medio...era algo rarisimo de seguro por alguna enfermedad o algo, muy buen post!!!
el_capo_del_sur +4
Nicho117 dijo:y los ojos celestes ???
no tengo ojos raros.. =(

celestes?? es re comun hdp!!
elwuachin +2
Yo los tengo pardos de color ámbar, de todas maneras tengo miopía y uso lentes así que no me sirve un carajo.
psicodelica2002
jorgepadilla1 dijo:he visto ojos amarillos, lo juro

Tal vez son los ojos color ámbar pero en una tonalidad muy clara. Conocí a alguien con los ojos así.
gaabrii +5
galloariza dijo:yo en la facultad vi una mina q tenia ojos azules...pero toda la parte del ojo azul no solo la parte del medio...era algo rarisimo de seguro por alguna enfermedad o algo, muy buen post!!!

aliens
warbound +1
galloariza dijo:yo en la facultad vi una mina q tenia ojos azules...pero toda la parte del ojo azul no solo la parte del medio...era algo rarisimo de seguro por alguna enfermedad o algo, muy buen post!!!

se llaman pupilentes
javmaste
Excelente post amigo
Nunca vi a alguien con ojos negros como estos
rojos
jorgepadilla1
se me olvidaba, tambien he visto ojos de color gris
colm1
Los negros son los mas raros, yo vi a un tipo y parecia un vampiro era naturales color negro
newtral
Theblack7 dijo:girs
Con estos ojos el sol ni debe molestar...


creo que lo contrario... debe ser peor.
Creatuburbuja +1
Si los tuyos entran en alguna de las categorías anteriores, aprovéchalo... eres único.


Que genialidad soy unica
Aguanten los ojos verdes -ss
los colores de ojos mas raros del mundo jejej
ferman02
newtral dijo:
Theblack7 dijo:Ojos
Con estos ojos el sol ni debe molestar...


creo que lo contrario... debe ser peor.


es peor. la pupila regula la entrada de luz, y al estar siempre abierta permite que entre mas luz. en la oscuridad tal vez no tenga problemas.
hey_jude_
A mi me cambian de color los ojos, un dia los tengo un marron no tan oscuro y otros dias los tengo re claros.. Como se llama eso?
Foolish
hey_jude_ dijo:A mi me cambian de color los ojos, un dia los tengo un marron no tan oscuro y otros dias los tengo re claros.. Como se llama eso?

Golpe
OtraVezYoPe +1
hey_jude_ dijo:A mi me cambian de color los ojos, un dia los tengo un marron no tan oscuro y otros dias los tengo re claros.. Como se llama eso?

adicción?
Chrispe77 +1
Esos ojos son especiales :3 lo que daría para haber nacido así, mientras no tenga nada de malo...
luisaa395
el ojo negro me da nervios...
Saraiciitha
Yo Alrededor Tengo Los Ojos Verde Oscuro, Adentro Se Rellena Con Calipso, Y Alrededor De La Pupila Tengo Un Toque De Cafe Miel xD (Soy una rarita)
DaniaQui
@luisaa395 parece que vio anime y se le dilato la pupila al ver algo tan grandioso¡¡¡ XD
guada0106
Yo tengo el color ambar, y conocí a personas que tenían el mismo color que yo, pero tengo la aureola negra que está alrededor del iris un poco más grandes que ellos, muchas personas me dijeron que los hipnotizo con la mirada xD Buen post! +10!