[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

Seguime!

@pintias


revolución



pc

info


games


¿Queres saber todo sobre Assassin's Creed?

Seguilo!

@RazoRSlash


super

¡Gracias por pasarme DATA!


ac3


Gamers

ESTE POST RESULTARÁ COMO UNA GUÍA
QUE SE IRÁ ACTUALIZANDO...



taringa


videos

imagenes
juegos ASSASSIN'S CREED III
PC | 30 OCTUBRE 2012 | ACCIÓN | AVENTURA

megapost

connor

lo que se viene
- FICHA TECNICA -
imperdible.

coming soon

pintias Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.

assassins's creed iii PLATAFORMA: PC
todo sobre ac GÈNERO: Acción, Aventura (Histórico)
[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza! DESARROLLADOR: Ubisoft
revolución DISTRIBUIDOR: Ubisoft
pc FECHA DE LANZAMIENTO: 30 de Octubre 2012
info EDAD RECOMENDADA (PEGI):


games super ac3 Gamers taringa


videos


imagenes
juegos PRIMEROS DETALLES
megapost

connor

lo que se viene imperdible.

coming soon

pintias


assassins's creed iii


todo sobre ac
- COMING SOON... -
[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

revolución

pc

info


games


super
- ARGUMENTO -
ac3

PRESENTE

Gamers

taringa

PASADO

videos

imagenes


juegos


megapost
- ANIMUS -
connor

lo que se viene

imperdible.

coming soon

pintias


assassins's creed iii


todo sobre ac
- ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS -
[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

revolución

pc


info


games
LA HISTORIA DE ASSASSIN'S CREED III
super

ac3

¿CUÁNDO EMPIEZA LA GUERRA DE INDEPENDENCIA?

Como siempre, son pequeños detalles los que incendian viejas rencillas y en esta ocasión, todo se lió entre colonos e ingleses a partir del llamado Motín del Té, en 1773, en la ciudad de Boston. Parece ser que un grupo de patriotas americanos (que ya los había) se enfrentó a las tropas del Imperio Británico asaltando sus barcos por culpa de unas leyes que creían intolerables y que, ¡¡cómo no!!, tenían que ver con un aumento en los impuestos de su Graciosa Majestad.

Pero ese fue sólo el primer paso porque hasta dos años después, en 1775, no empieza realmente una Guerra de Independencia con claro dominio inglés y que sólo tras la batalla de Saratoga en 1777 (primera victoria colonial con la ayuda de Francia y, después, España) comenzaría a torcerse en favor de las tropas de George Whashington.


Gamers

¿LAS CIUDADES DE ASSASSIN'S CREED III?

Una vez conocido el entorno histórico, la Guerra de Independencia Americana, sólo tenemos que acudir a su bandera y a la Historia para saber cuáles podrían ser las ciudades candidatas a organizar las próximas aventuras de los herededos de Ezio Auditore y Altaïr.

En aquellos momentos, las principales urbes del llamado período colonial eran (por orden de fundación) Jamestown, Plymouth, Nueva York, Boston, Filadelfia, Detroit, Nueva Orleans, San Luis y Chicago. Así que de todas las listadas... ¿cuál creéis que pueden ser las candidatas para desarrollar Assassin's Creed III? Se admiten comentarios y votos en la encuesta de la home...

Eso sí, antes de escribir, recordad cómo era la imagen teaser de Assassin's Creed 3: nieve, mucha nieve. ¿Qué zona de EE.UU. es la que puede tener nieve en algún momento del año? Más pistas venga... ¡¡la que se ha liado por una simple banderita!!


taringa


videos


ASSASSIN'S CREED III

imagenes

Ubisoft pretende comenzar el mes de marzo golpeando bien fuerte dentro del panorama videojueguil desvelando unas cuantas incógnitas de las muchas que todavía tenemos sobre Assassin's Creed 3, el futuro más inmediato de una de las sagas más exitosas de los últimos años.

Si hace poco marcábamos en el calendario el día 30 de octubre como la prevista fecha de salida de Assassin's Creed 3 mientras seguíamos mordiéndonos las uñas por la cantidad de dudas y cabos sueltos que nos quedan por resolver, hoy podemos alegrarnos al tener delante nuestro la primera imagen del título de Ubisoft. Pero no os emocionéis, que ésta sólo hará que aumentar la cantidad de preguntas sin respuesta que tenemos en la cabeza.

Un escenario oscuro en el que sólo vemos una llanura con algún matorral que otro y el principal elemento de nuestras dudas. ¿Será nieve o arena lo que vemos en esta primera imagen de Assassin's Creed 3? La respuesta a esta pregunta será clave a la hora de conocer dónde se desarrollará la aventura del último título de la saga, tema sobre el que ya se ha hablado largo y tendido.

Ya sabemos que Assassin's Creed Revelations supone el adiós definitivo a Ezio Auditore tras protagonizar los tres últimos títulos de la saga.


juegos


megapost


connor
LAS MISIONES DE ASSASSIN'S CREED III
lo que se viene

imperdible.

coming soon El director creativo tras Assassin's Creed 3 habla acerca del nuevo título de Ubisot, defendiendo la nueva ambientación y momento histórico

Recapitulemos, Assassin's Creed 3 lleva la ambientación de la saga hasta la guerra de la independencia americana, poniéndonos a los manos de un indio nativo llamado Connor, hijo de un inglés y una nativa americana. Alex Hutchinson, director creativo tras el título, habla acerca de esta nueva historia, su aportación a la serie introduciendo nuevas ideas, como las misiones no lineales.

pintias

'Vengo de una trayectoria relacionada con el diseño, así que miro las cosas en términos de qué podemos hacer desde el diseño. Había dos cosas que me interesaban: la primera, cómo podíamos diseñar las misiones, quería huir de la lieanidad de ir de una misión a otra como pasaba en la entrega anterior. Obviamente la historia es un gran punto a favor, pero creo que tener otras cosas que hacer, en términos de variedad o por qué las misiones secundarias tienen sentido, y dejar que el usuario juegue y construya su experiencia, es algo en lo que estamos trabajando mucho'.

Hablando acerca de los combates ha asegurado que partieron de cero, reconstruyendo la jugabilidad desde ahí. Respecto a la nueva ambientación ha dicho que 'queríamos ofrecer algo realmente novedoso. Queríamos salir de la ciudad, así que pensamos: ya que vamos a ofrecer un nuevo contexto, un nuevo héroe y un nuevo entorno por explorar ¿qué mejor entorno que el nordeste de América? Es el período en el que el juego está situado, en medio de la revolución americana, en mitad de una zona salvaje en la que el tiempo y el invierno es terrorífico, con árboles y bosques milenarios, pueblos que no han visto la civilización occidental... tenemos todos esos elementos, y jugando con ellos, creo que el resultado va a ser muy novedoso'.


assassins's creed iii

Defiende además la época escogida diciendo que es muy rica no sólo para la ambientación sino también para la historia detrás del título, 'es una época en la que hubo cambios enormes en cuanto a qué pensaba la gente sobre el mundo, se dibujó el mapa de poder... eventos no sólo de importancia para los americanos, sino también para los europeos, y también para el resto de jugadores. Es una historia sobre la revolución americana y lo que significó para la gente de entonces. Es una historia de mucha relevancia incluso en la actualidad, donde algunas de sus preguntas siguen vigentes'.

Hutchinson comenzó su andadura en los videojuegos en los estudios australianos Torus Games, realizando juegos para Gameboy Advance como Duke Nukem Advance. Más tarde fue fichado por Electronic Arts donde trabajó en títulos como Spore, Dante's Inferno o Army of Two the 40th Day, siempre involucrado en tareas de diseño.



todo sobre ac


[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!
- MULTIPLAYER -
revolución

pc

- - -

info


games
ASSASSIN'S CREED III PODRÍA TENER COOPERATIVO DE 4PLAYERS
super

ac3

Mientras Ubisoft aún no habla del Multijugador en sí. Se dice que podría estar trabajando en la incorporación de un multijugador de carácter cooperativo para su esperadísimo Assassin's Creed III, y es que la propia web Xbox.com ha filtrado el posible anuncio.

La noticia ha surgido a partir de la hoja de producto del videojuego en la web de Microsoft, donde se menciona un multijugador on-line para entre 2 y 8 usuarios, así como uno de carácter cooperativo para entre 2 y 4. De momento no hay confirmación ni desmentido oficial.



Gamers


taringa
videos LUGARES
imagenes

BOSTON

juegos


megapost


FRONTERA

connor


lo que se viene


NEW YORK CITY

imperdible.


coming soon


pintias
NUEVA YORK O BOSTON EN ASSASSIN'S CREED III
assassins's creed iii

todo sobre ac

[ACTUALIZACIÓN]

Aquí tenemos las dos ciudades que servirán de escenario principal para Assassin's Creed III: Nueva York y Boston serán los enclaves en los que girará la historia del mestizo indio Connor en su lucha por perseguir a los Templarios en su versión masónicamente americana.

[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

Esto quiere decir que, casi con total seguridad, los acontecimientos históricos se iniciarán con el Motín del Té en Boston en 1773 y que tendremos entregas para rato de este Assassin's Creed 3. Al estilo de lo ocurrido con Assassin's Creed II que tuvo una primera entrega y luego dos más: La Hermandad y Revelations.

De esta forma, Desmond tendrá la oportunidad de recorrer toda la Guerra de Independencia desde el principio.

Ni más ni menos que queda claro que os habéis decantado por Nueva York y Boston, dejando en una tercera y curta posición bastante ajustada a Nueva Orleans y Filadelfia (lugar de la proclamación de Independencia el famoso 4 de julio de 1776).


revolución

La dos primeras cumplen la condición de que suelen tener abundante nieve en invierno, cosa que parece importante tras ver la imagen teaser de Assassin's Creed III desvelada por Ubisoft en la que hay una planicie blanca y copos cayendo del cielo. Por lo tanto, el nuevo juego tendría que desarrollarse en Nueva York o Boston. Pero, ¿y si fueran las dos a la vez? Al fin y al cabo, en ambas se produjeron gran parte de los acontecimientos más importantes de La Guerra de Independencia. Ese periodo que muchos jugadores están discutiendo de la nueva historia de Assassin's Creed 3.

En Boston se lió parda por el llamado Motín del Té, y en Nueva York tuvieron mucho que ver en la batalla definitiva de Yorktown las tropas inglesas apostadas en la ciudad.



pc


info
MOHAWK VALLEY EN ASSASSIN'S CREED III
games

super

ac3 Assassin's Creed 3 tendrá lugar en sitios muy diferentes. Uno de ellos, Mohawk Valley, fue un enclave importante en el transcurso de la Guerra de Independencia norteamericana.

Gracias a la franquicia estrella de Ubisoft, Assassin's Creed, hemos podido visitar y conocer algunas de las ciudades, civilizaciones y personalidades más importantes de la historia en nuestra lucha contra los Templarios. Desde la bulliciosa Jerusalén, pasando por la majestuosa Florencia donde un joven Leonardo DaVinci nos ayudó con sus inventos hasta llegar, por fin, en Assassin's Creed 3, a una Norteamérica en pleno crecimiento.

Una en la que, sin lugar a dudas, podremos más de una charla con George Washington. Pero analicemos más a fondo alguno de los lugares que acogerán la acción de esta nueva entrada en la saga, y qué mejor lugar que empezar por Mohawk Valley.

Puede que a la mayoría no os suene ni por refilón este emplazamiento, sin embargo debéis saber que fue uno de los puntos clave en el desarrollo de la Guerra de Independencia, acontecida entre los años 1775 hasta 1783 y en la que se enfrentaron los ejércitos americanos y británicos. Actualmente, esta porción de más de 15.000 metros cuadrados pertenece al estado de Nueva York y se encuentra atestada por zonas urbanas y rurales, sin embargo hace cuatro siglos la historia era bien diferente.


Gamers

Originariamente era tierra de la tribu Mohawk, su hogar y bien más preciado, al menos hasta que los franceses y británicos irrumpieran en el mágico valle y lo convirtieran en su particular campo de batalla, en una guerra que duraría nueve largos años. Por desgracia, no iba a ser el único enfrentamiento bélico que contemplasen esas tierras, pues durante la Guerra de Independencia volvió a convertirse en punto estratégico para el bando británico.

En Assassin's Creed 3 podremos recorrer Mohawk Valley de punta a punta gracias a las fuertes ramas de los árboles que componen sus frondosos y nevados bosques. Quién sabe, puede que nosotros seamos un indio Mohawk y aquella fuera nuestro hogar.



taringa


videos
LA GUERRA AMERICANA EN ASSASSIN'S CREED III
imagenes

juegos

megapost ¿Cuál fue el acontecimiento más importante en la historia de los actuales Estados Unidos? En Assassin's Creed 3 viviremos la Revolución Americana de cerca.

Hoy por hoy, Estados Unidos es una de las principales potencias del mundo, un referente en muchos sentidos y una tierra caracterizada por el patriotismo de grandes personalidades. Puede que su historia no sea siquiera comparable, en términos de acontecimientos para recordar, al otros países con mucha más 'solera', pero en Assassin's Creed III viviremos uno de los momentos más trascendentales (si no el que más) de la historia de los EE.UU. y lo haremos muy de cerca.

En el Siglo XVIII tuvieron lugar infinidad de hechos (la revolución industrial, teorías de importantes científicos que se convertirían en la base de la física actual e incluso la aparición de una vacuna contra la viruela) que marcaron el paso de la Edad Moderna a la Contemporánea. Sin embargo, ligeramente ajena a todos estos sucesos, Norteamérica estaba a punto de vivir su propia Revolución, tras la que llegaría la Guerra de Independencia, la elaboración de una nueva constitución y la ascensión de George Washington como primer presidente de los Estados Unidos, hasta entonces Comandante en Jefe del Ejército Continental.


connor

La guerra duró ocho largos años y se extendió por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, incluso el Caribe. Los ejércitos americanos y los británicos se enfrentaron brutalmente en una guerra que se llevó miles de muertos y culminó con la victoria americana en Yorktown.

Ahora bien, ¿dónde entrará nuestro papel en Assassin's Creed 3? ¿Qué tendrán que ver los Templarios con todo este asunto? Seguramente Ubisoft tenga algún as escondido en la manga, y nos sorprendan con una nueva visión sobre el acontecimiento más importante en la historia de los Estados Unidos.

Algo de lo que sí podemos estar seguros es que el 'asesino del tomahawk' luchará como un auténtico guerrero, sin compasión ni debilidades. ¿En qué bando lo hará? ¿Cuáles son sus intereses u objetivos? Eso es algo que deberemos ir descubriendo poco a poco.



lo que se viene


imperdible.
coming soon PERSONAJES
pintias

CONNOR

assassins's creed iii

SOBRE ÉL

Ratohnhaké: ton (pronunciado Ra-Doon-ha-gay-Doon), comúnmente conocido como Connor, fue un asesino de vida estadounidense en la América colonial durante la segunda mitad del siglo 18. Él era un antepasado de Desmond Miles.

todo sobre ac

BIOGRAFIA

Nacido de padre Inglés y madre nativo americana. Connor ha sido uno de los mohawk y ha sufrido mucho durante su infancia, sobre todo debido a sus encuentros con los colonos blancos.

Esto llegó a su máximo cuando su pueblo fue destruido, y, finalmente, le llevó a buscar la justicia y luchar contra la tiranía, dando lugar a Connor toparse con los asesinos. Al mismo tiempo, la Revolución Americana se desarrolló, y Connor encontró a sí mismo aliarse con los líderes de los revolucionarios americanos, sobre todo de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.


[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

PERSONALIDAD

Connor parecía pensativo e intenso, y las palabras que no hablaban eran tan fuertes como las que él hizo. Su manera de moverse se asemejaba a un depredador, manteniéndose siempre cerca del suelo y moviendose por los ataques del enemigo.

revolución


pc


DESMOND MILES

info

SOBRE ÉL

Desmond Miles (Nacio el 13 de Marzo de 1987 en EE.UU) se crio en una instalacion Asesina llamada "La Granja", fue entranado desde pequeño por sus padre. Es el protagonista de todos los juegos de Assassins Creed y posee un Lineaje de una larga fila de Grandes Asesinos. Es decendiente de Aquilus, Altair Ibn'La-Ahad, Ezio Auditore y Connor.

games

BIOGRAFIA

Desmond a la edad de 16 años desidio escapar de la Granja y de sus padres, tras esto se mudo a Nueva York y empezo a trabajar de Camarero o Barman. En Septiembre de 2012, fue capturado por industrias Abstergo y obligado a revivir los Recuerdos de Altair en una Maquina llamada Animus. Tras revivir los Recuerdos de su Antepasado, Desmond obtuvo una habilidad denominada Vista de Aguila, con la cual pudo ver los dibujos hechos con la sangre de su Antecesor el Sujeto 16. Luego de un Tiempo, Lucy Ayudo a Desmond a escapar de Abstergo para ir a una Guarida Asesina, donde luego se encontro con sus nuevos compañeros Rebecca y Shaun. Mas tarde, Desmond Revivio los Recuerdos de Ezio Auditore hasta que logro localizar el Fruto del Eden que habia sido ocultado por Ezio debajo del Coliseo Romano.Una vez alli, Desmond empezo a Ver a una Mujer denominada Juno (Miembro de la Primera Civilizacion) que mas tarde tras tocar el Fruto obligo a Desmond a Matar a Lucy.Tras Esto, Desmond fue llevado por William, Su padre al Animus nuevamente donde entro en estado de Coma. Una vez alli, el Animus mando a Desmond al Black Room, en ese momento Desmond Desperto en una Isla donde se encontro cara a Cara con el Sujeto 16 (Clay) que le explico que para salir de alli tenia que conseguir un Nexo De Sincronizacion con Altair y Ezio. A Medida que Desmond avanzaba con los Recuerdos de Ezio, 16 y Desmond charlaban. Al poco tiempo de finalizar con Ezio, Desmond fue llevado por el Animus nuevamente a la Isla donde 16 le dijo que el Animus estaba eliminando todo, alli 16 abrazo a Desmond y le paso una especie de "Escudo" para que pudiera terminar los Recuerdos, a esto 16 fue borrado para siempre.Mas tarde, Ezio hablo con Desmond y lo mando directamente al Nexo de Sincronizacion, una vez alli, Jupiter (Miembro de la Primera Civilizacion) le conto toda la verdad a Desmond y la forma de salvar al Mundo de la Catastrofe. Jupiter le comento que Debia ir al Gran Templo. Una vez dicho esto, Desmond desperto del Estado de Coma y vio que tenia en su poder el Fruto del Eden y que su padre, Rebecca y Shaun estaban con el. Luego de esto dijo :- "Se lo que tenemos que hacer". Luego William abrio una puerta y Desmond se dio cuenta que estaban donde una vez estuvo el Gran Templo.

PERSONALIDAD

Desmond posee grandes habilidades como la Vista de Aguila, es un muchacho serio eh increiblemente decidido a lograr su meta, segun su padre, Desmond contiene una granes Consentraciones de ADN de la Primera Civilizacion.

super


ac3


WILLIAM MILES

Gamers

SOBRE ÉL

William "Bill" Miles (Nacio en 1948) es un miembro de alto rango de la Orden de los Asesinos, posteriormente el Lider de los Asesinos tras la muerte del Mentor en el año 2000. Es un Hombre Inteligente y es el que monitorea todas las operaciones de la Orden, Tiene un hijo llamado Desmond Miles.

taringa

BIOGRAFIA

William Estaba acargo de una instalacion asesina denominada "la Granja" donde alli junto a su esposa criaban a Desmond atravez de los Principios de la Orden. Mas Tarde su hijo habia huido pero William Tenia una meta, en el año 2010 mando al asesino Clay Kazcmarek a una mision que consistia en averiguar que planeaba Abstergo, una vez alli William le dijo a Clay que una Lucy (Una Asesina) lo sacaria cuando tuviera la Informacion necesaria.Tras un tiempo, William se entera de que Clay a muerto, pero no es todo se entera tambien de que su Hijo fue capturado por Abstergo. Mas tarde ya en 2012, Lucy ayuda a Desmond A escapar de Abstergo. Luego de unos Meses Desmond revive los recuerdos de Ezio por largo tiempo hasta que localizan el Fruto del Eden. Mas tarde, en el Coliseo, Desmond es obligado por Juno a Matar a Lucy, tras esto, Desmond entra en estado de Coma y William Se ve forzado a intervenir personalmente. Luego de un tiempo, Desmond Despierta del Estado de Coma y William le muestra a Desmond que estan en EE.UU en busca del Gran Templo.
Se Sabe tambien que Warren Vidic enviara a Daniel Cross y un Maestro Templario Por William Para eliminarlo.


PERSONALIDAD

Un Hombre inteligente y muy comprometido a la Hermandad, tanto que sacrifico su Relacion Con su Esposa y con su hijo Desmond.

videos


imagenes


WARREN VIDIC

juegos

SOBRE ÉL

Warren Vidic es un miembro de la Orden Templaria, tambien es el encargado del Proyecto Animus y al ser un miembro de Alto Rango es Parte del Circulo Interno de los Templarios.

megapost

BIOGRAFIA

Warren se encarga del Proyecto por lo tanto fue el Responsable de que los Sujetos Del Animus tuvieran Problemas tales como el Efecto Sangrado hasta tambien convertirlos en Agentes Dormidos (Como con El Sujeto 4, Daniel Cross). Vidic recolecto mucha informacion acerca de los Fragmentos del Eden y la Primera Civilizacion, tras ver los Recuerdos del Sujeto 16 y el Sujeto 17. Posteriormente habia asignado a su Asistente Lucy Stillman ( Miembro de la Orden de los Asesinos) una tarea muy importante que consistia en llevar a Desmond Miles a un lugar en el que se sintiera comodo para asi localizar el Fruto del Eden y que una vez obtenido el Fruto debia traercelo a Abstergo. Luego de un Tiempo, Warren se entero de la Muerte de Lucy y todo cambio, en ese momento empezo a Entrenar a sus Empleados con el Animus, meses despues, Warren inicio a un Empleado a Maestro Templario.Luego Warren y Laetitia England, ordenaron al nuevo Maestro Templario y a Daniel Cross que encontraran a William Miles y lo eliminaran.

PERSONALIDAD

Warren es un hombre muy consentrado en su trabajo, su personalidad lo define como un hombre paciente pero extremadamente inteligente, sin ningun problema de eliminar a las personas innecesarias.

connor


lo que se viene


imperdible.
- PERSONAJES ALIADOS -
coming soon

pintias

assassins's creed iii Ubisoft ha confirmado tres de los personajes que apoyaran a Connor, donde actuará recíprocamente en todas partes del curso de AC3. Por supuesto tambien Desmond Contara con Rebecca y Shaun.

todo sobre ac [Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!


revolución


GEORGE WASHINGTON

pc

SOBRE ÉL

info

George Washington (1732 - 1799) Era el Comandante de la Armada Continental, luego de unos años paso a ser el Primer Presidente de los Estados Unidos de America. Tenia en su poder el Tercer Fruto del Eden.Secretamente era un Aliado Poderoso de los Asesinos, y era amigo del Asesino Connor.

games


super


BENJAMÍN FRANKLIN

ac3

SOBRE ÉL

Gamers

Benjamin Franklin (1706 - 1790) Era uno de los Padre Fundadores de los Estados Unidos. Este inventor/autor/político juega un papel importante en ACIII. Era Aliado Cerrado del Asesino Connor


taringa


CHARLES LEE

videos

SOBRE ÉL

imagenes

Charles Lee (1732 - 1782) Era un soldado Britanico que mas tarde se convirtio en General de la Armada Continental durante la Guerra Americana. Lee tenia la ambicion de convertirce en el Comandante en Jefe de la Armada Continental de la que Washington estaba acargo. Era un Aliado del Asesino Connor.

juegos


megapost


connor
lo que se viene ARMAS
imperdible.

coming soon

pintias Varios medios y revistas confirman la presencia de una variedad de armas en AC3, incluyendo:

assassins's creed iii todo sobre ac


[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!


HOJA OCULTA

revolución

DESCRIPCIÓN

pc

Por supuesto es un arma que no puede faltar, Connor contara con la Hoja Oculta, en este momento no se sabe si tendra dos Hojas Ocultas pero Ubisoft a Comfirmado que la Famosa Hoja Oculta SI ESTAR, es el arma principal que define a los Asesinos, con ella se puede asesinar de diferentes formas y luego ocultarla como si no estuviera.

info


games


TOMAHAWK

super

DESCRIPCIÓN

ac3

En cada imagen de AC3, Connor lleva consigo, un tomahawk con la cresta de Assassin's Creed icónica tallada en la lámina de sí mismo. Un Hacha que seguramente sera el Arma que definira a Connor.

Gamers


taringa


ARMAS DE FUEGO

videos

DESCRIPCIÓN

imagenes

Tanto soldados británicos como Coloniales tendrán mosquetes como se muestra en una variedad de imagenes liberadas en pantalla hasta ahora.

juegos


megapost


ARCO Y FLECHA

connor

DESCRIPCIÓN

Connor es visto manejando un arco y flecha, que por lo visto sera práctico durante la caza en juego mostrada en algunas imágenes.

lo que se viene


imperdible.


MOSQUETE

coming soon

DESCRIPCIÓN

Al Parecer Connor contara con Armas de Fuego, en este caso tendra dos pistolas comunes y corrientes.

pintias


assassins's creed iii


CUCHILLO

DESCRIPCIÓN

Como se puede ver, Connor llevara un Cuchillo que parece ser de su tribu natal, una especie de daga pequeña con marcas indias.

todo sobre ac


[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!


revolución
EL TOMAHAWK EN ASSASSIN'S CREED III
pc

info

games Assassin's Creed 3 se desvela con su nueva ubicación histórica, en la que el hacha 'tomahawk' parece ser un utensilio de lo más común entre americanos del siglo XVIII.

Ubisoft ha sorprendido a muchos con la situación histórica del nuevo Assassin's Creed III, que nos lleva directamente al siglo XVIII. Dejamos de lado la espada, la hoja escondida (al menos a simple vista) y los cuchillos arrojadizos en pos de armas de fuego más modernas y eficientes. Además, del que parece ser el nuevo icono de la franquicia, el tomahawk. Pero, ¿para qué utilizaremos exactamente este pequeño hacha? ¿Qué tipo de funciones tenía en su época? ¿Quiénes la utilizaban y cómo? Eso es lo que intentaremos explicaros en este artículo.

El tomahawk era un tipo de hachuela creada por los nativos norteamericanos, aunque estaba basado en el powhatan inglés. Originalmente se componía de un mango de madera de no más de 60 cm. tras el cual se fijaba, mediante varios sistemas que pasaban por utilizar desde cuero con clavos de hierro hasta una simple hendidura, lo más importante de la herramienta, la cuchilla. Se han encontrado tomahawks con cabeza de piedra, pero lo más normal es que se trabajase en metal, el cual ya se dominaba más que de sobra en la época.


super

Su utilidad pasaba por herramienta de trabajo (cortar pequeñas ramas, por ejemplo), o para clavar y trabajar el metal (gracias al pequeño martillo que poseían en la parte posterior algunos modelos), sin embargo poco a poco se fue empleando para otros propósitos, como el militar. Gracias a su reducido tamaño y ligero peso, se trata de un artilugio fácilmente arrojable a gran velocidad y distancia, y con un poco de práctica la precisión podía llegar a ser letal.

Al ser un arma de origen indio, tal vez debamos suponer que el protagonista pertenece a alguna tribu nativa norteamericana. Seguramente el funcionamiento del tomahawk en Assassin's Creed III sea puramente militar, sin embargo, y conociendo a Ubisoft, no nos extrañaría ver algún que otro uso, como por ejemplo haciendo las veces de piolet, para escalar o alcanzar lugares más elevados.



ac3


Gamers
LA PISTOLA DE CHISPA EN ASSASSIN'S CREED III
taringa

videos

imagenes Las armas han sido uno de los grandes avances de la tecnología militar y en Assassin's Creed 3 volveremos a poseer una de estas letales 'herramientas'.

La nueva puesta en escena de Assassin's Creed III nos meterá de lleno en pleno s. XVIII, durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Como es lógico, en una batalla no puede faltar un buen arsenal, y en la época en que se establece la acción de AC3 las armas de fuego estaban en auge y, aunque aún no eran del todo fiables, sí que suponían un gran avance en cuanto a tecnología militar se refiere. Aunque, eso sí, éste no será el primer Assassin's Creed en el que usaremos armas de fuego.

En Assassin's Creed 3 haremos uso de la pistola de chispa o pistola de llave de chispa. Recibe este nombre por su mecanismo de disparo, que consistía en un 'martillo' que sujetaba una piedra de sílex o pedernal (que podía llegar a durar hasta 50 disparos dependiendo de su calidad) que, al pulsar el gatillo, percutía sobre una hoja metálica llamada 'rastrillo' y generaba una chispa. Ésta entraba en la cazoleta llena de pólvora y hacía que se efectuase el disparo en su deflagración.

Este sistema se usaba en varios tipos de armas de fuego, sin embargo, lo más común era encontrarlo en pistolas cuya longitud no sobrepasaba los 50 cm (con unos 30 cm. de cañón).


juegos

La pistola de chispa de Assassin's Creed 3 podría ser, pues, una especie de mosquete, aunque su sistema de recarga difería de estos rifles. Hacía uso de munición de un calibre aproximado de 18 mm. Éste arma fue usada, principalmente, por los ejércitos europeos entre el 1660 y 1840. Su principal mejora con respecto a las versiones anteriores de armas de fuego reside en su velocidad de recarga y la efectividad de tiro. Su peso no solía exceder el kilo, lo que la hacía de ella que fuera relativamente ligera y de fácil manejo.

En Assassin's Creed 3 hemos llegado a ver imágenes en las que el protagonista va equipado con dos de estas pistolas de chispa en sus fundas, así que podemos suponer que llegaremos a convertirnos en unos 'Max Payne al estilo indio', disparando con un arma en cada mano.



megapost


connor
ARTWORK
lo que se viene

imperdible. Una imagen promocional para Assassin's Creed 3 fue filtrada vía Kotaku. La exposición del personaje principal del juego delante de una bandera de americano de Período de guerra Revolucionaria (la Bandera de Betsy Ross) y la propiedad de un mosquete, la indicación que el juego ocurrirá durante o alrededor del tiempo de la Revolución americana.

coming soon


pintias


ASSASSIN'S CREED III

assassins's creed iii

¿ESTA ES LA ESTRELLA DEL ASSASSIN'S CREED III?
[UPDATE: SÍ, ES]

Bien, esto es interesante. Un trabajador de Ganga solamente nos envió por correo electrónico dos imágenes rotas de su sección de noticias de empleado. Uno muestra que Ubisoft revelará Assassin's Creed III el 5 de marzo, y que pueden preordenarlos para ser tenidos. Independemente de.

El otro es un tiro de que ellos dicen es el arte promocional del juego. El destacar que bien puede estar la estrella del Assassin's Creed III.

Si esto es legítimo, y recuerden, esto es completamente no confirmado, Parece que la charla que coloca el tercer juego en la serie en la Revolución americana es el punto. En el fondo es la bandera original Continental, el Asesino lleva una chaqueta de militares de siglo XVIII y de su armamento, joyería y semejanza al actor Wes Studi él aparece ser americano nativo. O al menos medio americano nativo.


[UPDATE] / OK.

LEER MÁS: PORQUE ASSASSIN'S CREED COLONIAL HACE SENTIDO COMPLETO (Y TOCA IMPONENTE)

LEER MÁS: GAME INFORMER ACCIDENTALMENTE FILTRA UNA IMAGEN DE ASSASSIN'S CREED III? [ UPDATE ]


todo sobre ac


ASSASSIN'S CREED III

[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

- PORQUE ASSASSIN'S CREED COLONIAL HACE SENTIDO COMPLETO (Y TOCA IMPONENTE)

revolución

LA REVOLUCIÓN MERECE ALGO MEJOR

pc

HAY ALGO EN LOS ÁRBOLES

info


games

AMERICA NATIVA

super

ARMAS Y ACERO

ac3

MUCHOS OBJETIVOS

Gamers

MOLDE

taringa


videos

AMERICA FUCK YEAH?

imagenes


juegos


RUMOR

megapost

- GAME INFORMER ACCIDENTALMENTE FILTRA UNA IMAGEN DE ASSASSIN'S CREED III? [ UPDATE ]

connor

lo que se viene

imperdible.

coming soon


pintias


assassins's creed iii

3/1 [ACTUALIZACIÓN]

¡ COVER ASSASSIN'S CREED III REVELADA !

todo sobre ac

[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

revolución

pc

info

games


super


ac3
Gamers GALERÍA DE IMAGENES
taringa

videos

imagenes 34 Imagenes para Disfrutar.


juegos


megapost
PRIMERAS IMAGENES DE ASSASSIN'S CREED III
connor

lo que se viene

imperdible. Ya se han filtrado las primeras imágenes de Assassin’s Creed 3 que, junto al nombre del protagonista, Connor y su ambientación (en la Guerra de Independencia americana), garantizan un gran salto en la saga.

Ya avisó Ubisoft de que llevaban trabajando en el nuevo Assassin’s Creed desde el mismo momento en que terminaron con Assassin’s Creed II, allá por el 2009. Tres años que, por lo visto en las primeras imágenes, han dado margen para crear una tercera parte realmente innovadora, más allá de la serie de Ezio Auditore. No sé si a todo el mundo le gustará el cambio, como puede verse en este Cara a Cara...

UN HÉROE INDIO EN LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA

Como todos ya sabemos, la trama del nuevo Assassin’s Creed nos traslada a las colonias inglesas en América, entre 1753 y 1783, en los albores de la Guerra de la Independencia que dio origen a los Estados Unidos.

Allí nos encontraremos con Connor, hijo de un inglés y de una nativa, que es criado por los Mohawk, la tribu de su madre. Y aunque los ingleses le conozcan como Connor, también tiene un nombre indio que se las trae: Ratohnhake-ton. Y más vale que nos quedemos con él, ya que el principio del juego nos colocará en la infancia de Ratohnhake-ton, que ve como los Mohawk son acosados y asesinados por los casacas rojas con total impunidad. Obviamente, el nuevo assassin de la saga se rebelará contra los que torturan a su pueblo y, no me preguntéis cómo, contra los Templarios, que volverán a ser pieza clave en la trama.

coming soon

Como es habitual en la saga, en Assassin's Creed 3 ni todos los colonos americanos serán buena gente, ni todos los ingleses unos torturadores, de manera que las intrigas y el saber quién es quién también tendrán su peso en la trama. Una trama que, por cierto, nos cruzará con importantes personalidades de la época, como George Washington o Benjamin Franklin (lo que era bastante de esperar por otro lado, ¿verdad?).


EL MUNDO VIVO DE ASSASSIN'S CREED III

Pero los tres años de desarrollo han servido para bastante más que para hilar una buena historia. Casi todo el trabajo ha estado dedicado a crear un motor gráfico que, a tenor de lo publicado por la revista norteamericana Game Informer, dejará en pañales a lo visto en Revelations. De hecho, Game Informer habla de 1.000 personajes en pantalla y de un sistema de animaciones faciales muy, muy mejorado. A ver si el lunes a las 6 de la tarde, cundo se haga oficial todo esto, se hace público algún vídeo donde podamos comprobarlo. ¡1000 enemigos en pantalla!

pintias

Además, parece ser que en la Costa de Este de Estados Unidos no sólo se hará de día o de noche: también podremos disfrutar del paso de las estaciones y comprobar como el frío del invierno bostoniano ralentiza a los personajes o congela los ríos. Sin duda, una manera muy diferente de enfrentarse al escenario a la que tuvo que disfrutamos con Ezio en las calles de Constantinopla…

Según Game Informer, el escenario del juego será un 50% por ciento más grande que el del último Assassin’s Creed y el “campo” entre localizaciones no estará vacío, sino lleno de sorpresas, peligros y misiones secundarias, al estilo de Red Dead Redemption.

También se ha confirmado que Desmond seguirá teniendo que enfrentarse a puzzles en primera persona en el Animus (eso sí, un Animus 3.0), que habrá gremios que nos ayuden (como el de los cazadores), que la sincronización completa de los recuerdos nos dará más beneficios y que habrá multijugador. Bueno, esto no se ha confirmado, pero no hace falta, ¿verdad?

Eso sí, todo parece indicar que será el Assassin’s Creed más cinematográfico de la saga, inspirado en el ritmo narrativo de los juegos de Naughty Dog: pocos juegos son más peliculeros que un Uncharted… Se habla de casi 3 horas de escenas de vídeo.


ENFRENTARSE AL ENEMIGO EN ASSASSIN'S CREED III

Como es seña de identidad de la saga, el sigilo seguirá siendo una de nuestras principales armas, aunque habrá más, empezando por un nuevo sistema de combate más dinámico, la inclusión de movimientos como ataques en carrera o usar escudos humanos y llevar un arma en cada mano. Y es que Connor, como medio indio que es, manejará con autoridad en tomahawk (ya sabéis, un pequeño hacha de guerra), el cuchillo y el arco. ¿cazará animales y usará sus pieles?

assassins's creed iii

De momento no hay mucho más que contar, aparte de especulaciones varias. Un buen resumen sería decir que sí, que Boston y Nueva York serán tan protagonistas como el propio Connor y que las novedades parecer ir bastante más allá que el cambio de continente.


todo sobre ac


[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!


revolución
EL COMBATE SE TRASLADA A NORTEAMÉRICA
DURANTE LA REVOLUCIÓN AMERICANA

pc

info

PRIMERAS IMAGENES FILTRADAS

games

super

ac3

Gamers

taringa

videos

imagenes

juegos

megapost


connor


lo que se viene
CONCEPT ART
imperdible.

coming soon

pintias

assassins's creed iii

todo sobre ac

[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

revolución


pc


info
SCANS GAMEINFORMER
games

super
ac3
Gamers
taringa
videos
imagenes
juegos
megapost
connor
lo que se viene
imperdible.
coming soon
pintias
assassins's creed iii
todo sobre ac
[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!
revolución
pc


info


games
super GALERÍA DE VIDEOS
ac3

Gamers 1 Video para Disfrutar.

taringa
- TRAILER ASSASSIN'S CREED III -
videos

imagenes

PRIMER TRAILER

juegos

» Assassin’s Creed 3 / Debut Trailer (In-Engine)


megapost


connor


lo que se viene
DESMOND, CONNOR Y UNA REVOLUCIÓN
imperdible.

coming soon

pintias Seguimos con los informes Assassin’s Creed III y nos topamos con una de las mayores preguntas al respecto de la tercera parte una vez ésta se ha mostrado definitivamente al público: ¿Qué papel tendrá Desmond en esta entrega? Y también ¿Qué relación le unirá a Connor, el protagonista de la tercera parte?

DESMOND Y CONNOR EN ASSASSIN’S CREED III

La relación entre estos dos personajes es un misterio todavía. Ubisoft no ha soltado prenda respecto al argumento final del videojuego, por lo que cada información al respecto es incompleta y no oficial. Eso sí, los jugadores que terminaron Assassin’s Creed: Revelations se pueden imaginar cuál será el cometido de Connor “Mohawk” en esta aventura ambientada en Nueva York y Boston.

De todos es sabido la relación de Desmond con los asesinos anteriores, Altaïr y Ezio, poer nada sabemos de Connor y cómo podrá introducirse en un nuevo Animus o por el contrario no lo necesita, viendo las últimas imágenes del juego anterior, Revelations. Sin duda, y pese a que Desmond sea una constante en todos los Assassin’s Creed y nuestro contacto con la realidad del videojuego, Connor será el protagonista en cuanto a la acción histórica del mismo.


assassins's creed iii

ASSASSIN’S CREED III PERSONAJES SECUNDARIOS

Personajes como Lucy Stillman y Warren Vidic podrían mostrarse de nuevo, es más, seguramente lo hagan, aunque desconocemos sus intereses y el porqué de sus nuevas incorporaciones. Entre los personajes con los que se topará Connor, ya se ha apuntado que tanto George Washington como Benjamin Franklin serían piezas clave en el desarrollo de la historia.

todo sobre ac

DESMOND COMO ASESINO

Desmond y su relación con todos los asesinos es ya sabida por todos, pues se trata de un descendiente de la saga de Assassin que intentan equilibrar las fuerzas en el mundo. Eso sí, conforme ha ido avanzando la serie de Ubisoft, Desmond Miles ha ido aprendiendo más acerca de éstos, conociendo sus técnicas. ¿Será el momento de ver a Desmond como un asesino completo? ¿O tendremos que esperar a Assassin’s Creed IV?


[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!


revolución
CAPTURAS DEL TRAILER
pc

info

games

super

ac3

Gamers

taringa

videos

imagenes

juegos

megapost

connor

lo que se viene

imperdible.

coming soon

pintias

assassins's creed iii

todo sobre ac

[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

revolución

pc

info

games

super

ac3


Gamers


taringa


videos PC GAMER'S [COMUNIDAD OFICIAL] UNETE! +37000

imagenes


juegos


¡UNITE A LA COMUNIDAD OFICIAL DE ASSASSIN'S CREED!

megapost




connor


Seguime!

@pintias


lo que se viene



imperdible.


coming soon


pintias

assassins's creed iii


todo sobre ac

Fuentes de Información - [Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7.550 Puntos
Votos: 1.094 - T!score: 7/10
  • 115 Seguidores
  • 101.941 Visitas
  • 607 Favoritos

Comentarios Destacados

@pintias Hace más de 2 años +340
Hola Gamers! Bueno, hacia tiempo que no posteaba, y decidi hacer un post a lo grande de esta Maravillosa Saga, que nos descubre un nuevo AC, Traté de hacerlo lo más informativo posible, y no pude rescatar nada mas que esto.. Me costo muchisimo hacerlo, estuve varias hs en el desarrolo del post.. Espero que les Guste Acuerdense, se vienen grandes cosas..
@nelson0101 Hace más de 2 años +234
[Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

254 comentarios - [Megapost!] Assassin's Creed III ¡La Revolución Comienza!

@Beerniiazz Hace más de 2 años -35
Groso pintias! +10!
@desmond14 Hace más de 2 años +11
revolución Reco despues paso con 10!!
@_Mani Hace más de 2 años +9
AL FIN LOCO!
BIEN AHI QUE POST! +10
@pintias Hace más de 2 años +340
Hola Gamers! Bueno, hacia tiempo que no posteaba, y decidi hacer un post a lo grande de esta Maravillosa Saga, que nos descubre un nuevo AC, Traté de hacerlo lo más informativo posible, y no pude rescatar nada mas que esto.. Me costo muchisimo hacerlo, estuve varias hs en el desarrolo del post.. Espero que les Guste Acuerdense, se vienen grandes cosas..
@soy_einstein Hace más de 2 años +9
Como siempre eze, muy buen post, con la buena calidad de siempre +10 y recomendado
@StonerAlejo Hace más de 2 años -50
BIEN ALLI PINTIAS NO...DANDO LA VIDA POR TANRIGA.!!
@fadea9 Hace más de 2 años +20
Groso Pintias! Se extrañaban tus post largos y con buena información! Un saludos grande. Reco y +10.
@ezequiel011 Hace más de 2 años +5
pc Sos un capo Eze! Mañana van +10 ahora sale reco!
@cook13 Hace más de 2 años +7
Este va a ser mejor AC de la historia.
@max994 Hace más de 2 años +2
mas completo imposible capo +10
@Swat_Gamer Hace más de 2 años -5
Que Pedazo de Post Mañana Paso Con Puntos, Por el momento Reco
@elagusmanya Hace más de 2 años +43
Soy el unico que va a extrañar a ezio y altair info

Groso post te mandaste +10
@Synys73r Hace más de 2 años +7
Warren es un hombre muy "consentrado"


es concentrado... mas alla +10, Reco y a Fav.
@isaias123456 Hace más de 2 años +1
SOS UN CAPO, LOCO MUY PERO MUY BUENO EL POST. NO LE FALTA NADA. +10
@TheDarkySide Hace más de 2 años +1
+10 Pintias y recomendado realmente muchísimas gracias excelente aporte me encanto.
@tuGamer Hace más de 2 años +1
Sos grosso Pintiaas sabelo!!! +Reco +10
@lardragon12345 Hace más de 2 años +1
Ehh...loco.. te pasaste con el post es RE COPADO Y COMPLETO la verdad me encanto +10 reco y a favoritos
@spanairx Hace más de 2 años +2
Me lo compro seguro

Digo..si el juego no salio y este post es gigante , no me imagino cuando salga el juego

+10 y reco
@Synys73r Hace más de 2 años +10
elagusmanya dijo:Soy el unico que va a extrañar a ezio y altair games

Groso post te mandaste +10

No... yo tambn Eeeeeeezioooooooooooo
@JuanxRay Hace más de 2 años +1
Se ve tremendo! Reco +10
@kazerot88 Hace más de 2 años -1
muy bueno
+ 10
@LupinVSHolmes Hace más de 2 años +4
Indio es el que vive en la India
@kazerot88 Hace más de 2 años -4
TOP?
@nico_canaya Hace más de 2 años
familiar
@Madaara Hace más de 2 años +3
¿Será el momento de ver a Desmond como un asesino completo? ¿O tendremos que esperar a Assassin’s Creed IV?


Se supone que el III es el ultimo de la saga.. despues habra cosas como el Brotherhood o el revelations pero no creo que una ACIV porque ya se pasaria de la fecha o algo asi explicaron..
@MadDaM89 Hace más de 2 años +4
para mi que el juego va a llegar algun dia a la actualidad, hasta manejar a desmond. reco y mas 7
@Santiago9513 Hace más de 2 años -7
super
Excelente post!!!!!!!!!!!!!!!
fíjate que se te cayeron un par de imágenes
@pandateu Hace más de 2 años
Que post te mandaste! te dejo +2 ya que di 10+ antes, gracias por compartir!
@WesT3r Hace más de 2 años +1
te debo los 10 amigo increible
@Darkcoby Hace más de 2 años
Reco y +10. Excelente post!
@cristian22xCAB Hace más de 2 años +13
Que capo..
A la tarde lo veo porque me voy a la mierda de mi colegio ac3

Genial el psot la verdad +10
@K4ChiTo Hace más de 2 años +1
Reco, porq puntos no tengo,. 300 puntos casi en 20 mins
@RazoRSlash Hace más de 2 años +1
Espectacular Pintias, te quedo increible el Post, gracias por mensionarme y veo que la Info que te pase te sirvio mucho jajaja +10 + Recomendado + Favoritos
@nee421 Hace más de 2 años +9
Personajes como Lucy Stillman y Warren Vidic podrían mostrarse de nuevo, es más, seguramente lo hagan


yo se que lucy anda por ahi!!!
@DarkslayerCano Hace más de 2 años
buen post pintias +10 fav y reco
@homerossj1 Hace más de 2 años +1
Como siempre sos un genio juntando información, mañana 10+ por ahora reco
@mastermatu Hace más de 2 años
Los ultimos 2 que me quedan para vos, increiblemente buenisimo! Lo espero con ansias, igual que tus posts, un abrazo grande!
@setoba1192 Hace más de 2 años
Fecha de lanzamiento. es del 2011. 30 octubre 2011
@kelx300 Hace más de 2 años +1
Excelente Reco.. +10

Pd: Que bueno que va estar la hoja oculta porq se rumoreaba que no iva a estar...
@PC_Doctor Hace más de 2 años +5
RazoRSlash dijo:Espectacular Pintias, te quedo increible el Post, gracias por mensionarme y veo que la Info que te pase te sirvio mucho jajaja +10 + Recomendado + Favoritos

mas PRESUMIDO IMPOSIBLE POR FAVOR CERO HUMILDAD JAJA
@cacoelmas Hace más de 2 años -8
muy bueno
alguien sabe si sale para este año??
@sasori98 Hace más de 2 años +1
Sos groso alto post te mandaste mucha info

+10 Reco y Favoritos
@diego_17cool Hace más de 2 años +2
buen post
ojala tenga mi pc lista para cuando salga
@JuanxRay Hace más de 2 años +4
cacoelmas dijo:muy bueno
alguien sabe si sale para este año??


La gente no lee nada, en el comienzo dice OCTUBRE.
@nelson0101 Hace más de 2 años +3
exelente post pintias.me gusto mucho hermano gracias por este juegaso,se ve q te tomastes mucho tiempo en armar el post .reco
@Shotgun6 Hace más de 2 años +14
Gamers
RECOMENDADO
@OrViTaL Hace más de 2 años -9
da me hiciste kgar todo pense que era para bajar