El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Decile no al rubro 59

Decile no al rubro 59




Consejos para conseguir chicas



Como
tips


1. Sonreí. Es la REGLA DE ORO.


2. Salí de tu ratonera. No por medio del Firefox ó del Chrome. Asomate a lugares donde puedas socializar y encuentres chicas que te gusten… reales


3. Asegurate de tener las manos presentables y Aroma agradable en tu boca y en tu cuerpo, pero ojo también en cuánto perfume ó loción te ponés demasiada es desagradable).


4. Olvidate de tu hábito de escupir cuando le hablas cerca a otra persona y, por supuesto, cuida tu aliento; siempre llevá en algún bolsillo una cajita de mentitas ó chicles para el mal aliento.


5. Esta bien que intentes llamar la atención, pero ponete ropa decente. Demostrá que tenés estilo ó por lo menos combiná tu ropa (ponerte las medias del mismo color de la remera no es combinar).


6. Ponete en Pose de GANADOR. Por esos momentos que estés con ella olvidate de tus inseguridades y timidez. La actitud ES TODO, lo demás se compra con mastercard.


7. No te babees frente a ella. Observar descaradamente a las mujeres es muy negativo en su análisis. Te tendrá por p@jer.. y desesperado.


8. Tu mirada de lejos puede ser muy efectiva. Tenés que estar muy atento a si ella te corresponde con una sonrisa.


9. Acercate a hablarle con naturalidad. Deshecha las frases cursis y patéticas como: “seguro estoy muerto porque veo angeles” ó "nací en el momento en que te ví".


10. Hacele preguntas concretas y evitá los clichés como “¿Estudias o trabajas?”, “¿Qué tipo de música te gusta?” ó "¿De qué signo sos?" etcétera, etcétera.



11. Coqueteale por diversión. Si tenés éxito... alegrate. Pero si no, no te lamentes, al menos la habrás pasado bien sin mostrarte "necesitado". Es fácil coquetear, pero no lo hagas muy obvio.


12. Halagala, hacela sentir una diosa. No necesitás impresionarala sino hacerle ver que te gusta estar con ella. Hacele saber que te gusta el color de su cabello ó su manera de reírse ó sus sentimientos por las mascotas.


13. Aprendé pasos de baile básicos. Si es necesario tomá unas pocas clases de ritmos latinos ó brasilero.


14. Si una manifestación te impide avanzar en tu auto, aprovecha para distenderte y hacer reír a esa aburrida pero hermosa mujer al lado tuyo.


15. Esperá a que se tome dos copas en la fiesta de la oficina para acercarte a esa compañera tímida que tanto te gusta. Vos no tomes más de una. ¡ Ojo ! Tampoco la emborraches, no querrás tener una causa penal por acoso.


16. No te adelantes a besarla. Analizá la diferencia entre seducir y acosar. Podé comenzar con hablarle al oído o tomarle de vez en cuando la mano.



17. Ponete a tocar algunas baladas en tu guitarra acústica, aunque no seas muy bueno en esto. (funciona 99% con casi todas las chicas, pero atenti... dependiendo de si estás en un lugar con otra gente también funciona con "chicos" románticos jajaja).


18. Invitala a que te vaya a buscar a tu escuela, Facu ó trabajo. Pero tené cuidado de no "mostrar" tu trofeo a todo el mundo.


19. Siempre que te cruces con ella en algún pasillo, mirala a los ojos. (hey, a los ojos dije).



20. Llorá cada vez que puedas en los casamientos ó mirando películas con ella. Ok, no demasiado. Unas lagrimitas bastan, y muy de vez en cuando.



21. Dejale un masaje casual, espontáneo (y oportunista) en su escritorio del trabajo, ó en la escuela, ó en el parque, ó en cualquier lugar...



22. Dejale una flor en el parabrisas de su vehículo al menos en dos ocasiones para crearle expectativa antes de confesarle que sos vos quién lo hace.Si no tiene auto, en su silla, escritorio, PC, ó en donde la veas...



23. Para que no salgas sólo en una boda, buscá a las amigas solteras de la novia y sacalas a bailar (pista: se visten todas del mismo color).



24. Hablale de tus sentimientos. Contale, con virilidad, que es lo que te emociona, que tipo de humor te gusta en las películas, así como que te intriga o te parece extraño. Pero no hables solamente de vos mismo. (Ya tendrás tiempo para hacerte publicidad mas adelante) Tampoco se te ocurra decirle que tu ídolo es Chuck Norris ó que sos fan de Ichi The Killer, pensará SIN DUDAR que sos un loco agresivo y sanguinario...



25. Tratá de sentarte junto a ella en el salón de clases. ó en los descansos, preguntale si te acompaña a tomar un café de la máquina ó a fumar un cigarrillo. (Recordá que el cigarrillo es malo para la salud Ley Nro. 23.344, así que moderate.)



26. Una buena primera cita es ir a un parque de diversiones ó a ver una obra de teatro. La adrenalina es ideal para desinhibirte y desinhinibirla.



27. Hacele preguntas en broma. Nunca olvides que tu misión es hacerla reír, pero nunca ser un bufón. Un buen chiste la hará reír, pero no te abuses de ésta práctica.



28. Saludá de frente a esa sexy chica que nunca habías visto. Si te ignora decile que te confundiste y alejate. No pasa nada si lo intentás.

No se pierde nada con intentarlo, y si te sale bien, tendrás su teléfono, su MSN ó su Face y habrás ganado.


29. Invitala a un espectáculo que le guste. Teatro, cine, música, danza. (No importa si a vos no te cabe mucho, se trata de halagarla a ELLA) [Tip secreto]investiga sus gustos por facebook. Ahh Facebook una buena forma de socializar....


30. Si notaste que después de un ‘chiste’ le caiste bien a la moza ó camarera que está tan linda, dejale tu teléfono en una nota. Ah, y no olvides la propina. Si es mozo ó camarero dejale propina y olvidate de lo demás.



31. Tocala casi como "sin querer". El contacto físico, como un roce rápido en el brazo ó en la pierna en un movimiento amistoso, sirve además de acentuar tus palabras para llamar sutilmente su atención. (Si ves que tiene novio pasá por alto ésta recomendación de tocarla.)



32. Sé amable. No necesariamente tenés que abrirle la puerta del auto (no a todas les gusta eso), pero no pidas tu comida si ella fué primero al baño, esperá a que regrese.



33. Observala con calma, transmitile serenidad, no nerviosismo o ansiedad. por ejemplo no te muerdas la uñas, no te pases las manos por el pelo cada minuto y medio, no hagas temblar tus piernas, en fin, no te pongas nervioso aunque ELLA sea Angelina Jolie.



34. Se positivo. Cuando hables con ella olvidate de lo molesto que es tu jefe o tu profesor de Psicología Gestáltica, cuando estés con una chica olvidate de la pesadilla de tu escuela, ó trabajo.



35. Tené preparadas algunas historias graciosas.(En internet hay muchas y buenas) Buscá una conexión entre tus anécdotas y lo que pase alrededor de ustedes para empezar a contárselas. Es importante que no suene forzado ni que te vayas de mambo y termines contando una fábula nada creíble. Pero recordá dejarla hablar a ella también. A las mujeres les encanta ser escuchadas.



36. S esa vendedora del escote pronunciado, pedile consejo para elegir ese regalo que tenés que comprar, Si no hay vendedora de escote pronunciado ya será en otro momento ó andá a otro comercio.




37. Se abierto amable y paciente con la gente a tu alrededor mientras estés con la mujer que intentás conquistar. Un hombre comprensivo suma muchos puntos a favor cuando se están conociendo. No desprecies a los vendedores ambulantes, ellos solo hacen un trabajo.



38. No la invites a comer sushi, la primera vez que vayan a comer juntos, buscá comida hindú ó árabe ó algo no tan común. (Olvidate del McDonald ó el Burger si es que no se pusieron de acuerdo antes en ir a esos lugares). Tenés que ser original en tus citas.



39. Dale un regalo. Que tenga que ver con ella y explicale la conexión. Puede ser un DVD, un libro y decile que tal diálogo ó escena te recuerda a ella. (Tratá de que no sea la del Exorcista, pensará que vos crees que ella es Regan)



40. Comentá en una foto del Face de ella. (antes tiene que aceptarte claro). Ahh... Facebook una gran herramienta para socializar.



41. Dale un beso ‘sorpresa’ en una fiesta, mientras hablan muy cerca. Pero antes asegurate de haber entendido que le gustás ó por lo menos que hay onda. (Si el sorprendido sos vos, significa que tomaste mucho de más, y que, a quien besaste no es una mujer.)



42. Si te toca estar con ella en una sala de espera comentá sobre lo que esten viendo y luego invitale un café. (No lo hagas si vez que llora.)

En realidad cualquier lugar es bueno para socializar, sólo depende de que hagas vos para que todo salga bien.



43. Ofrecete a acompañarla a hacer algún aburrido trámite. Es un buen momento para estar con ella, y que se sienta apoyada.

(pero ojo... no hagas el trámite vos por ella, te convertirías en su cadete y eso lo pagarás muy caro en el futuro.)



44. Sé dominante. No grosero, pero mostrale carácter, firmeza y actitud, demostrale que podés y sabés tomar decisiones.



45. Aportale a la relación no solo chistes, dale tu punto de vista sobre temas serios, no necesitas ser solemne, pero sí que se note que sos pensante comprometido, responsable e inteligente. (No es necesario demostrar que sos un intelectualoide... Tratá de no abundar en temas que desconocés)



46. Hablale como una persona normal, no te compliques ni lo intentes por el lado de tener un vocabulario de premio Nobel de literatura.



47. En lugar de mirarle las piernas, dale tu asiento en el subte ó en el colectivo ó en el tren. Mas aún si por lo general hacen el mismo recorrido. Al encontrarte de nuevo con esa chica linda, ella te recordará como un tipo gentil y en el que podría confiar sentirse bien. (Ahora bien... Si se queda dormida sacale una foto con el celu jajajaja (¡NOOO! no lo hagan).



48. En la barra de un boliche ofrecele un tequila a cambio de un beso



49. Movete. En la playa, en una fiesta, en el boliche, en un recital, en un bar. No te quedes sentado todo el tiempo en el mismo lugar, en cualquier lugar hay chicas, solo buscá diferentes lugares.



50. Si tu presa es extranjera, evitá empezar por: “¿de donde sos?, "Que bonito acento", ¿Te gusta mi país?, ¿Te gusta la comida de aquí?”… abordala como si fuera cualquier otra chica.



51. A la mitad de una conversación y sin mayores preámbulos decile: “Me gustás mucho”, con toda la honestidad que te salga. Tratá de que suene lo más convincente que puedas.



52. Si la vez bailar, ponete frente a ella sin decirle nada y empezá a bailar vos también.(Si no quiere bailar con vos es probable que te lo haga saber yéndose a sentar con sus amigas.)



53. Hace un emoticón con tu foto. Debe ser chistoso no cursi. Usalo con ella en el Messenger.


54. tomale la mano mientras maneja su auto. O, mejor aun, enseñale a manejar.



55. antes de despedirte, preguntale: “¿te puedo llamar mañana?”

Lo mas seguro es que ella te llame a vos, pero si no, es que esta esperando a que vos la llames primero.



56. tomate tu tiempo. Conquistala poco a poco. Todo el mismo día no siempre es tan emocionante. En serio, con calma.


57. evita comprar forros de dudosa calidad o procedencia. Si se rompe nunca volverás a verla. Ah, y antes de moverse a otro lugar no le pidas que te espere mientras vas a la farmacia; compralos sin que ella se de cuenta.


58. subiteal escenario a cantar con ella algun karaoke, sin que lo espere. Procura haber hecho algún acercamiento antes con ella y, por supuesto, no haberte tomado la Quilmes entera vos solo.



59. comportate igual de despreocupado como sos con tus amigos, no la trates de manera forzada o teatral. (sin bromas pesadas por supuesto).


60. usa algo que te distinga y pueda ser motivo de una conversacion. Los piercings y tatuajes casi nunca fallan, pero procura que sean de buen gusto.


61. en un bar acercate poco a poco a ella mientras esten charlando, después dejala tomar la iniciativa.


62. pedile a tu amigo en común su teléfono. Pero nunca para decirle: “no me conoces, bla, bla, bla”. Aunque tenes que haberte presentado en persona.No trates de parecer un acosador romántico, eso nunca funciona.


63. después de la primera salida, pedele que te llame cuando quiera.



64. si ella te saluda, y no la conoces, no saltes de inmediato. Preguntale como ha estado, después que te diga como la conociste o que traía puesto. En cuanto te responda decile: “claro, me acuerdo que ese día te veías muy bonita”.


65. proponele realizar un proyecto de trabajo juntos. “Vos y yo deberíamos poner un restaurante.



66. hablale de las películas que están por estrenar en cine para tantear sus gustos. Cuando los sepas, invitala a un estreno. Si sus gustos no coinciden con los tuyos, aguantate, ya habrá tiempo de llevarla a ver alguna película de Tarantino


67. en la barra del boliche ayuda a esa sexy desconocida a conseguir que le ponga atención el bartender. y, si te cabe , pagale el trago.


68. pone cara de que la escuchas, o mejor a un, escuchala atentamente.


69. si te gusta tu compañera del trabajo, un día proponle comer afuera juntos; toma como pretexto la mala comida del comedor.



70. no hartes a tus amigos con esto, pero pediles aunque sea una vez que te presenten a una amiga. Y si tenes amigas, lo mismo. Con las primas… también. Y con… ya lo entendiste.


71. imita sus posturas, es lo más básico del lenguaje corporal para agradar a alguien. Pero que no se vea forzado.

72. preguntale a tus amigas sobre ella. Que le gusta, donde invitarla, si esta saliendo con con alguien. Las amigas son un arma de doble filo, usala bien.


73. evita coquetear como galán barato. No le guiñas el ojo, no tiene tres años. Las mujeres son muy intuitivas, recordalo.



74. comentale que habrá un concierto de una banda poco conocida de la que sos seguidor. Decile que te gustaría que los conociera y que fuera con vos.

75. hacele un truco de magia. Que sea simple pero efectivo (en internet vas a encontrar miles de trucos faciles de aprender).


76. si esta enferma preguntale si la podes ayudar en algo. Llamala despues para saber como sigue.


77. Armate una banda de rock e invitala a un ensayo. Nunca nada como una banda de rock de verdad.


78. burlate de la gente con ella. Incluso, si crees tener la gracia de un comediante, imitalos. Pero hacelo con cautela.


79. nunca te burles de ella. La habras perdido para siempre


80. llevate bien con sus amigos desde el principio. Dado el caso, te ayudaran.

Los amigos Gays de tu chica también cuentan, pueden ayudarte a conquistarla.


81. ayudala a poner peso en los aparatos del gym. Si notas que hace alguna hiperextencion, menciónaselo. Te agradecerá que le ayudes a no lastimarse. Después, dejala hacer ejercicio. Ella regresara.


82. invitala a tu casa a jugar videojuegos. Dejale ganar de vez en cuando. No solo juegues God Of War, mucha violencia no le gustara.


83. enseñale a jugar al pool. No seas demasiado obvio al abrazarla para que aprenda a agarrar el taco y por ningún motivo la vayas a apoyar.

84. trata bien a los mozos, a los del estacionamiento, al kiosquero … tu prepotencia no le excita a nadie.

85. hacele recomendaciones del menú. Y, si sabes, selecciona el vino.


86. no le propongas ir a donde ella quiera. En la primera cita dale vos las opciones.


87. recomendale música. Grabale CDs y DVDs de los que tenes en tu casa.

Los Beatles enamoran a cualquier chica.


88. No entres a Poringa delante de ella (Solo hacelo si ella te dice que tambien visita el sitio)


89. mostra modales en la mesa. No te atragantes y no hables con la boca llena.

90. si queres un pretexto para hablarle a alguien en el estacionamiento, no le pinches el neumatico. Fingi que te quedaste sin batería y preguntale si tiene cables para pasar corriente.

El estacionamiento es un buen lugar para conocer chicas disponibles (aunque lo dudes).


91. reite de vos mismo cuando te pase algo ridículo en vez de fingir que no pasa nada.


92. si por alguna fortuita coincidencia te lleva en su auto después de una fiesta, no se te ocurra intentar transartela ahí mismo (salvo que ella te de a entender que eso quiere)


93. invitala a cenar a tu casa y cocinale vos. Convertite en chef por una noche aunque sean hamburguesas.


94. habla de ‘nosotros’ sin empalagar. Decile que la pasas muy bien con ella y te gustaría que viajaran un fin de semana largo a algun lado.


95. si acampas en la playa con tus amigos, lleva repelente de mosquitos, y ofrecele cuando veas que la pican.

96. nunca mandes a un amigo tuyo para que le diga “un amigo te quiere conocer”. ¡nunca!


97. no critiques a su familia aunque ella lo haga. Ni tampoco a sus ex. Nunca le digas: Vos salías con eso?


98. No te desanimes si una mujer te rechaza; hay millones. Paciencia…. Aun quedan millones...


99. Si los 98 consejos anteriores no te sirvieron, aun te queda el Rubro 59, por unos pesitos muchas chicas estan dispuestas a darte bola.


100. Mañana deja puntos en este post si es que, la que decías “nahh… que me va a dar bola a mi” esta duchándose después de una terrible sesión de desenfreno sexual CON VOS.




levante




Seducir a una compañera de trabajo



Conseguir


Tu trabajo está lleno de mujeres bonitas, simpáticas e inteligentes, pero ninguna te gusta tanto como ella. Desde el primer día, la miraste con una curiosidad que el tiempo compartido transformó en deseo. Ahora piensas seguido en ella y crees que es preciso dar un paso más.

Pero ¿cómo llevar a cabo tu juego de seducción sin morir en el intento?

En el trabajo exigen muchas restricciones con el fin de no detener la productividad de la empresa, algunas prohíben las relaciones dentro de la misma empresa, sin embargo, eso no detiene que haya una que otra chica que nos queramos llevar a la cama, o que al menos queramos seducir para una relación duradera.

Algunos quizás vean que en el trabajo no se da un buen ambiente para seducir, pues pensarán que el estrés que allí se maneja puede interrumpir la magia de una buena química o hasta evitar que esta se crea; el jefe rondando por las salas vigilandolos, las cámaras de seguridad protegiendo la integridad, los compañeros celosos que también pueden convertirse en competencia, las largas horas de monotonía, etc.

Son muchas cosas que se tienen en contra al intentar seducir a una compañera de trabajo, pero, el deseo nos puede mucho más que todos estos límites que nos imponen la vida laboral, de hecho, no hay que verlo como un límite, sino más bien como un reto.

Y de eso se trata la vida de un seductor, de aceptar retos y proponerlos para hacer de la seducción un juego realmente interesante.

Lo que primero debes tener en cuenta si vas a seducir a una compañera de trabajo es que debes dejar la timidez a un lado y el miedo a todo lo que te rodea, porque esta es una de las limitaciones más grandes que se coloca un hombre cuando intenta seducir a una mujer que le gusta. El miedo al jefe, el miedo al qué dirán los demás compañeros, el miedo a que te descubran, el miedo a que te despidan, el miedo a quedar en ridículo, todo eso debes dejarlo a un lado.

La seducción en el trabajo debes verla de una manera en la que le hagas sentir a la compañera que te gusta algo que la saque de la rutina laboral, y más que divertirla y generarle confianza y comodidad a la hora de ejecutar tus estrategias, debes también mantener el orden en el trabajo pues ahí es cuando la cuestión empieza a ponerse incómoda tanto para ella como para ti.

Los siguientes consejos permitirán seducir a una compañera de trabajo:

Aprovecha las horas de descanso. Cuando sea la hora del almuerzo o de descanso en la media mañana o media tarde aprovecha para invitarla a comer contigo. Debes dar este primer paso, recuerda que a las mujeres les gustan los hombres que sean decididos y que ejecuten sus estrategias con seguridad, puedes hacerlo en son de amistad.

Sólo sedúcela en horas de descanso, en horas laborales dedícate a ser responsable. Y este es un error que se comete mucho cuando se está seduciendo a una compañera de trabajo, y es el hecho de que algunos hombres quieren tomarse todo el día para tratar de seducirla olvidándose de sus propias responsabilidades y de las de ella también; esto le podría generar incomodidad, por lo que debes tener en cuenta el compromiso y respetar las horas como son. Trabajo es trabajo y el descanso úsalo para seducir.

A pesar de que debes dedicarte a tu trabajo, no quiere decir que no puedas sacarle una sonrisa de vez en cuando para sacarla de su rutina, por ejemplo, si ella está trabajando juiciosa en su computadora puedes acercarte de manera minuciosa y mirar su pantalla como tratando de vigilar algo, si ella te pregunta algo como "¿a caso me estás vigilando?", puedes responderle algo jocoso "sí, es que mi jefe me ha dicho que al parecer algunos empleados usan la computadora para ver porno y pues, no es que desconfíe de ti, es sólo que me dio la orden de vigilarlos a todos", ella sabrá que se lo dirás en broma y le sacarás una sonrisa.

Si otros compañeros intentan transarla no te pongas celoso ni intentes resentirte con nadie, la mayoría de hombres dejan de hablarle a algunos compañeros de trabajo sólo porque estos también están detrás de su chica; pero algo debes tener en cuenta, si la sabes atraer bien, aunque tengas competencia y otros pasen más tiempo con ella el ganador serás tu, porque la mujer no quiere a un hombre que esté todo el día con ella, sino que esté una hora y que en esa hora le haga sentir emociones excitantes.

Es indispensable que le tomes su número telefónico para intentar llamarla después del trabajo, como puede ser en la noche para seguir con tu estrategia seductiva.

No la invites a salir cuando estés en el trabajo, te recomiendo que lo hagas cuando ella esté en su casa a través de una llamada.

Intenta interactuar con otras compañeras de trabajo también, para que le generes un poco de "celos" y vea que eres sociable con otras mujeres también. Ya en un artículo anterior había hablado acerca de la importancia de que otras mujeres te acepten para volverte alguien atractivo, porque una mujer desea lo que otras mujeres también desean.




chicas




Excitar a una mujer, una contradicción


Decile no al rubro 59


No siempre se tiene éxito en rapidez cuando se intenta seducir a una mujer, por ejemplo, en una discoteca. Muchas veces vamos con la intención de conseguir a una chica y acostarnos con ella en menos de 24 hrs.

Algunos pensarán que es algo irreal, otros dirán que es porque la chica es demasiado abierta mentalmente, es decir, una puta; algunos más podrán atribuir esa magia al poder de la palabra o al dinero, sin embargo, he conocido hombres con dinero y que lo tienen todo y aún así se les dificulta esa parte.

Las cosas son muy distintas cuando se tratan de pensamientos en el sexo acerca de hombres y mujeres, por ejemplo, si un hombre muy atractivo físicamente le habla a una mujer y le propone sexo eso no quiere decir que ella le aceptará, pero si usamos la inversa, es decir, que sea una mujer hermosa la que se acerque a un hombre y le pregunte si quiere tener sexo... seguro no lo pensará dos veces.

Pero esto no quiere decir que a la mujer no le guste el sexo, de hecho, a ellas les gusta tanto como al hombre, la cuestión radica en que ellas son más inhibidas por la sociedad; si un hombre se acuesta con varias mujeres, entonces, es un héroe y un gran seductor, pero si una mujer se acuesta con un varios hombres, entonces, es una puta.

Y es por esto que excitar a una mujer muchas veces puede volverse una contracción, por el hecho de que la sociedad la puede degradar mucho más y esto ha permitido que ellas desarrollen un sexo inhibido o puede llamarse discreto, y es lo que no les permite en la mayoría de las veces acostarse con los hombres en menos de 24 hrs.

Pero esto no quiere decir que si una mujer no se acostó contigo esa misma noche, no lo pueda hacer en otros días, y es aquí donde empiezan a jugar las estrategias de seducción. Lo ideal es que goces con ella, obtengas algún dato para comunicarte después, por ejemplo, el número telefónico, un e-mail o su usuario de twitter, etc.

Tratas de contactarla días después, la invitas a un café, ejecutas algunas estrategias y luego la invitas a tu apartamento, le ofreces un vino o whisky o cualquier bebida alcohólica que tengas, sin embargo, este es otro error que se comete al intentar excitar a una mujer o cuando te las quieres llevar a la cama, creer que hay que emborracharla o pasarla de tragos para que luego se deje calentar.

Obviamente sí pueden beber, pero si exageras en el trago ten por seguro que los dos ni disfrutarán del momento siendo bien conscientes del placer y ella pensará que sólo quieres pasarla de tragos para llevarla a la cama, y eso aunque lo veas como una ventaja puede dañarte también el tener sexo con ella, porque fácilmente cuando ya se empiece a sentir mareada o el trago ya empiece a volverla, como digo yo, "happy", ella sabrá que lo hiciste con esa intención y te dará alguna excusa para irse de tu apartamento.

No intentes ir más rápido que ellas, recuerda que las mujeres hermosas por la cantidad de hombres con los que han salido ya conocen todos esos trucos, y por eso te digo que confíes en mí con lo que te voy a decir... es más efectivo que le digas que te excita, que baila delicioso, que te gusta cómo se mueve, que te encanta la manera tan sensual como habla, para luego empezar a excitarla y ahí sí ir directamente al sexo, y esto lo puedes hacer sin beber una sola gota de alcohol, o puedes beber pero moderadamente.

A las mujeres le gustan los hombres que van directo al grano y que no se ponen con rodeos, sin embargo, esto tiene su secuencia adecuada, no puedes decirle esas palabras si antes no has creado química con ella, y no puedes llevártela a la cama si antes no has creado tensión sexual.

Entonces, aún cuando ella ya esté en tu apartamento y lista para tener sexo sexo, al excitarla ella puede decirte un "no".

Al excitar a una mujer existe una contradicción, las mujeres tienen varios "no", y tú te preguntarás ¿pero por qué me niega si se deja tocar?, y la justificación es que existen dos tipos de "no" para las mujeres:

Si te dice "no creo que sea el momento adecuado", pero en sus ojos se nota la excitación, te sonríe cuando te lo dice y aún se deja tocar, eso quiere decir que ella quiere ser más estimulada antes de que llegue el momento del sexo, es decir, que le beses el cuello, que la acaricies un poco más y que le digas cosas más sexys.
Si te dice que "no" y te aparta las manos, entonces, es mejor que te detengas y lo intentes en otro momento.

Un verdadero experto en seducción es aquel que sabe identificar las señales que emite una mujer, y sabe ejecutar los momentos indicados para que las cosas sucedan.



Como





Como conquistar a una amiga


tips


Mira te voy a explicar cómo conquistar a una amiga, podría ser tu mejor amiga y no sabes cómo hacerlo porque tienes miedo si después se enoja contigo y ya no te quiere hablar ni tratar no te preocupes yo tengo la solución…


Primero: nunca le digas que ella te gusta, ese es el peor error que puedes cometer.


Segundo: no trates de cambiar tu forma de tratarla como siempre la tratas, trátala igual que siempre.


Tercero: Preocúpate por ella, pero tampoco seas extremista.


Como podes hacerlo:

* Si estas en la escuela o el trabajo cosa que la ves a todas horas y a cada rato, no la aburras, no la busques tanto, a veces las mujeres son raras, búscala por un tiempo déjale caer un par de palabras bonitas no necesariamente de poemas ni nada de eso, demuestra que no eres igual a los demás.

*Importante: si llegas a estar solo con ella en un momento y tú sabes que ella quiere algo contigo ve cerca de ella y le dices ¡sabes te quiero mucho! y te quitas lentamente, no te aproveches del momento es un grave error, haz que ella piense que ella es especial y que además de eso que no quieres jugar con sus sentimientos.

* Tú tienes que hacer que ella piense que tu eres especial y que vales mucho la pena no le hables de mujeres ni nada por el estilo para darle celos, si ella sabe que tu le gustas y te quiere dar celos hazte la víctima. Recurre a la parte débil del ser humano, por más malos que seamos todos la tenemos, hazte que te sientes mal, y si ella te llega a preguntar solo dile que te sientes muy triste o algo así, hazla sentir que te golpeo, no te hagas el macho omnipotente.

* Por último, si ella te llega a decir que te quiere por ser especial con ella, ahí sabes que le podrías decir yo también te quiero pero sabes a veces siento que te podría llegar a querer más de lo que te quiero, y ya ahí cuando sabes que se gustan puedes ya dejarle caer las palabras que siempre le quisiste decir.
[/i]


levante





Cómo tener sexo rápido con una desconocida


Conseguir


Siempre he querido evadir este tipo de temas, no porque lo desconozca sino por el simple hecho de no estar de acuerdo con estas cosas. Sexo por una noche no es lo que me llama la atención, pero, hay veces que las situaciones se prestan para pecar.

Y hoy quiero sacarte de muchas dudas que existen sobre esto del sexo rápido, así como también decir qué hará que tengas éxito con tu cacería efímera.

En primera medida tener sexo rápido no es para débiles u hombres que se la pasan dando quejas a sus padres, a lo que me refiero con esto es que debes tener una gran confianza y sobre todo audacia en las palabras que usarás para convencer a la chica de que se acueste contigo.

Segundo, NO cualquier chica tendrá sexo contigo por una noche, sólo porque la chica esté en la discoteca bailando con sus amigas y solteras querrá decir que está pendiente de que un hombre la aseche; digo esto porque debes convertirte en un hombre de acero ante los rechazos, si vas por sexo de una noche no estarás exento de los rechazos, la idea que debes tener es que si una chica se rehúsa rápidamente di: “Next”.

Y tercero… uhmmmm… no, no hay tercero, esas dos cosas son las que principalmente debes tener en cuenta si quieres tener sexo rápido con una desconocida.

Continuemos con las estrategias…

Llegas al bar/discoteca solo o acompañado, no es necesario que tengas un colega que te ayude con esto, puedes hacerlo solo, aunque muchos digan que no es buena idea ir solo porque darías la imagen de alguien solitario pues no, depende de lo que hagas estando solo, por ejemplo, si llegas al bar/discoteca caminas relajado y te sientas en la barra, pides una cerveza, te recuestas en la barra y con un lenguaje corporal bastante amplio vas tomando tu cerveza mientras le das un ojo a todo lo que esté pasando por allí cerca, créeme que no darás esa impresión.

Si la barra está ocupada puedes sentarte en una mesa, lo que no recomiendo es que estés parado como si fueras alguien de seguridad, así sí darás la impresión de ser un hombre solitario. Quiero que comprendas que puedes estar sólo en una discoteca y no dar una mala impresión, hay hombres que después de una larga jornada de trabajo van a una discoteca sólo para beber algo, y esa es la proyección inicial que debes dar, que fuiste a la discoteca sólo a beber algo y a distraerte un rato.

Mientras te acomodas, ahora llega la hora de identificar a la víctima, y aquí es donde está el truco de todo juego, saber identificar a las chicas que probablemente se dejarán charlar para tener sexo. Esto es importante porque así estarás menos propenso a un rechazo y es como si fueras directo al grano.

Para identificar a una chica así primero debes fijarte en su forma de vestir, es decir, que si una chica va un poco formal o es de esas que se viste normalito para ir a un sitio nocturno entonces quizás te encuentres con una mujer cuyas creencias no son muy liberales, sino más bien conservadoras… por lo tanto, aléjate de ellas si quieres sexo por una noche y rápido.

Lo otro en lo que debes fijarte es en sus movimientos, una chica liberal tendrá movimientos más lentos, más seguros y directos, de hecho es como si su lenguaje corporal dijera: “no me cómame”.

Y por tercero la mirada, ese será el enganche final para que des con tu objetivo, una chica que desea ser atrapada sostendrá fija la mirada contigo por unos segundos. Un indicador bastante alto es, por ejemplo, cuando ella está bebiendo y a la vez te queda mirando, es un gesto que las delata rápidamente, eso significa que puedes acercarte y continuar con el juego.

Si ninguna chica te sostiene una mirada es porque estás fallando en tu lenguaje corporal, para que una chica te sostenga la mirada en la discoteca o le llames la atención debes exclamar un lenguaje corporal bastante amplio y relajado, que denote confianza y seguridad a la vez que tu mirada debe también ser provocadora.

Para lograr eso, mira a una chica y en ese momento imagina que la tienes en tu cama teniendo sexo como locos, esto y mucho más está en mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres”, hay un buen contenido sobre cómo generar tensión sexual.

Ahora lo que puede parecer más difícil, el acercamiento, es lo más fácil. Cuando te haya sostenido la mirada lo que sigue es esperar un poco, es decir, que apenas te mire no te acercarás enseguida pues darás la impresión de estar necesitado; de hecho, cuando te sostenga la mirada y ella te la esquive primero luego no la mires más, es decir, que durante unos cinco minutos no la mirarás, haz como si ella no existiera, luego de unos minutos ignorándola aproxímate a ella. La espera es importante y también no mirarla después de haber sostenido la mirada porque así generarás intriga y misterio, a la vez interés en la chica pues la confundirás.

Luego un simple “hola, ¿cómo estás?”, bastará para iniciar la conversación, también un “¿vienes mucho por acá? porque es la primera vez que te veo”, las frases de entrada del estilo “¿quién miente más los hombres o las mujeres?” no son muy efectivas porque en este caso no te interesa la opinión de la mujer, ella debe entender que eres directo y vas por lo que quieres, sin rodeos.

Mientras enganchas en la conversación, es obligatorio que crees química y tensión sexual.



¿De qué hablar?, bueno muy poco se hablará...


Luis: y... ¿vienes mucho por acá?

Ella: por qué lo preguntas...

Luis: es la primera vez que te veo por aquí, y no pareces una chica que le guste ir a la biblioteca departamental a leer la constitución...

Ella: bla bla bla

Luis: estamos en una discoteca, no en un café para hablar de nuestras rutinas... mejor bailemos un rato...



La sacas a bailar confiadamente y allí la empiezas a calentar, pero no cometas el error de todo principiante que le empieza a poner las manos un poco más abajo de la cintura tocando su trasero como acelerando las cosas, la primera vez que la saques a bailar no debes mostrar esa necesidad de sexo, baila normal con ella, es más, si se separa un poco y te dice que sin pasarse hazlo, sepárate tú también un poco, eso siempre lo dicen al principio para despistarte y ver qué tan insistente eres.

Entonces, cuando ya ella tenga la primera impresión de que no eres un atrevido ya después sí lo haces, pero no empieces bajando mucho tus manos, más bien empieza por tocarle la espalda mientras bailas, baja tus manos y súbelas suavemente por periodos cortos de tiempo, no lo hagas siempre. También es importante que mientras bailes le preguntes de dónde es, a qué se dedica, etc, etc, etc... no le preguntes por su pareja.

Y ya está, el resto es "pan comido", los tragos y la calentura en el baile son ayudas extras, lo que queda es que al final cuando ya la hayas besado (es importante que aprendas a identificar cuándo está lista para el beso) le dices que sería bueno que fueran para otro lugar... o bien puedes leer "Cómo llevar una mujer a la cama" para que tengas más idea.




chicas


Decile no al rubro 59


Como

Comentarios Destacados

10 comentarios - Decile no al rubro 59

gronsho +4
Decile No al rubro 59...

Conseguir
Choco_crispi_911
che alguien pone el memé de forever alone que me da paja a mi
JonySokoluk +3
queres conseguir minas? la anera mas facil es decirles que tenes novia.... se te regalan todas
oaker
88. No entres a Poringa delante de ella (Solo hacelo si ella te dice que tambien visita el sitio)

Me cague de risa con esta jaja, que culiado!
leabarr
esta bien , para convatir l a trata de mujeres