El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lupa De Windows 7 [Util]

Lupa De Windows 7 [Util]

Guias

Entre una de las tantas herramientas que nos ofrece Windows 7, nos encontramos con la Lupa, con la que podremos ampliar todo el Escritorio y observar una parte del mismo como un ícono y leer mejor su nombre.

Esta herramienta también nos sirve para agrandar una imagen que tenga texto muy pequeño.

Es especial para los que tengan problemas en su visión, cuando hayan ampliado el Escritorio, para observar las partes ocultas, solo tienes que desplazar el mouse hacia cualquiera de los cuatro lados de la pantalla, para accesar a la Lupa, solo tienes que seguir las instrucciones que a continuación detallo:

1. Haz clic con el Botón Derecho del Mouse en el Escritorio.

2 Pulsa sobre la última opción Personalizar.

3. En la ventana de nombre Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo, parte inferior izquierda haz clic en la opción Pantalla.

para utilizar


la lupa

4. En la ventana Facilitar la lectura de los elementos en pantalla, haz clic en Lupa.

espero que les haya ayudado


Lupa De Windows 7 [Util]

5. Inmediatamente observarás aparecer en la pantalla la Barrita de Herramientas Lupa, haz clic en el signo más (+), para acercar la pantalla, o en el signo menos (-) para alejar la pantalla.

Guias


para utilizar

6. También puedes observar en la pantalla un símbolo semejante a una lupa, como se observa en la siguiente imagen, unos segundos después de que hayas visto la barrita de la lupa, al hacer clic sobre él aparecerá de nuevo la barrita de la lupa.

la lupa

espero que les haya ayudado

7. En la siguiente imagen podrás observar uno de los tamaños que podemos llevar a cabo haciendo clic sobre el signo más (+) de la barrita de la Lupa, luego si quieres llevar la pantalla al tamaño normal solo tendrás que hacer clic en el signo menos (-) de la barrita de la Lupa, las veces necesarias para volver a la normalidad la pantalla o el Escritorio.

Lupa De Windows 7 [Util]


Guias

8. Si quieres mantener esta herramienta permanente en la Barra de Tareas de Windows 7, aplica Botón Derecho en el ícono que se encuentra en dicha Barra y luego haz clic en Anclar este programa a la Barra de Tareas.

para utilizar


la lupa

9. Si deseas quitarlo de la Barra de Tareas, aplica Botón Derecho del Mouse sobre el mismo ícono y luego haz clic en Desanclar este programa de la Barra de Tareas.


espero que les haya ayudado


Lupa De Windows 7 [Util]

Si Hay Otra manera y es oprimiendo “Windows” + “+” y Les sale sin necesidad de hacer este proceso Pero De todos modos Miren el proceso

Guias

Espero que este Post sea de tu agrado y si es así te agradezco tus comentarios y aportes, para continuar aumentado nuestro conocimiento.

Fuentes de Información - Lupa De Windows 7 [Util]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.463 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Lupa De Windows 7 [Util]

@bondo Hace más de 1 año
ACTUALIZA LAS IMAGENES! TE DEJO 10