Borrar Historial de Navegación de Incógnito de Google Chro

Hola Amigos Taringueros! Aquí les traigo un método para borrar el historial de Internet, y no se crean que la Ventana Incógnito de Chrome es Suficiente para proteger nuestros Historiales. Bueno, Comenzemos:

¿Crees que es 100% seguro Navegar por Internet y no dejar rastro en tu Computadora? Muchas personas creen que sí, pues con la implementación en muchos navegadores Web de la opción de navegar de manera privada (de incógnito) como Google Chrome o Firefox que ya lo incluyen de serie, muchos se quedan tranquilos creyendo que al usar esta opción nadie podrá saber cuales páginas visitaron, otros en lugar de usar esta opción optan por borrar el historial de su navegador y listo.

Google

La realidad es muy distinta, existe algo que no se limpia y que tiene registrado las direcciones IP o Dominios que se visitaron además de algunos detalles más, esto es el caché del DNS.

Historial

El único propósito del Caché del DNS es poder acceder más rápido a un sitio web la próxima vez que lo visites, eso se guarda siempre sin importar que estés usando la navegación privada o de incógnito.

¿Como ver el caché del DNS?
Es tan fácil como abrir la línea de comandos de Windows: Inicio -> Ejecutar -> escribe: CMD -> presiona enter y escribe ipconfig /displaydns esto te mostrará el caché del DNS de los últimos sitios web accedidos desde esa computadora.

¿Como borrar el caché del DNS?
Debes abrir la línea de comandos de Windows: Inicio -> Ejecutar -> escribe: CMD -> presiona enter y escribe ipconfig /flushdns y listo, también puedes crear un archivo .bat con ese comando para acceder más fácil.

Esto fue todo Amigos, espero que les haya sido útil toda esta Información que estuve Recopilando. Recuerden dejar su Comentario y dejar algún que otro Punto =D

dns

Únete a la Comunidad Taringa Nation



borrar