Hasta el Obelisco tembló con las curvas de Celeste Muriega

Hasta el Obelisco tembló con las curvas de Celeste Muriega

obelisco

hermosa


La vedette, que trabajó con Ricardo Fort en Villa Carlos Paz, tiene como sueño estar en la próxima edición del “Bailando por un Sueño”, indica el Diario Crónica.

Por Pablo Silva

Caía el sol en la tarde de viernes y, de repente, el microcentro se revolucionó. La majestuosidad del Obelisco se eclipsó con la belleza de Celeste Muriega, una de las morochas más buscadas y deseadas del momento que, en su charla con Diario Crónica, antes de enloquecer la avenida 9 de julio confesó sus deseos de formar parte del “Bailando 2012”. “Estoy dispuesta a lo que sea y que el Obelisco sea testigo de mis ganas de llegar a ‘ShowMatch’”.

Caminando por la avenida Corrientes se observa un imponente Obelisco que parece difícil olvidar, pero apenas Celeste se deshace del vestido floreado que la viste, su ropa interior violeta y su cuerpo bronceado obligaron a todos los transeúntes, sin discriminar genero, a girar la cabeza, estirar el cuello para espiar la belleza que posaba junto a la complicidad de un Obelisco que se mantenía firme, pero mirando de reojo el escote de una Muriega súper hot.

“Estoy con todas las ganas de ir al ‘Bailando’ y dispuesta a hacer lo que sea. La primera fase de este desafío es posar junto al Obelisco, porque el ‘Bailando’ también es un símbolo de este país. Quiero hacer lo que yo amo, que es bailar y sería buenísimo poder mostrarlo en un concurso con semejante magnitud”, sostuvo la modelo.

El “Bailando 2012” viene con varios cambios, entre ellos, parejas del mismo sexo o parejas unidas por un sentimiento. “Estoy dispuesta a todo, incluso a bailar con Claudia Ciardone (ex novia de Fort y peleada con Muriega), pero si bailo con ella nos costaría un poco (risas), tendríamos que ensayar el triple”, reconoció. “No hay rivales a vencer a nivel danza o baile, no tengo competencia. Noelia baila por oído, y bien. A la gente le gusta la personalidad y juegan un montón de cosas, pero por danza me siento segura”, agregó.

Diario Crónica llevó a pasear la belleza de Muriega hasta San Telmo. Allí, el reconocido restaurante Moliére es testigo de un “lomazo”, como dirían en el barrio, con buena presentación, pero prohibido para consumir sin autorización.

“No le tengo miedo al jurado. Hay que tener una buena previa, tratar de mostrarse de la mejor forma, hacer reír a la gente y si hay peleas, hay peleas... Estoy dispuesta a todo”, afirmó la modelo, que abandona San Telmo llevándose el suspiro de los mozos y hasta el guiño cómplice de las mujeres, que no tienen más que aprobar la belleza que tiene como objetivo el “Bailando 2012”.

Fuentes de Información - Hasta el Obelisco tembló con las curvas de Celeste Muriega

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.322 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Hasta el Obelisco tembló con las curvas de Celeste Muriega

@estebanjaviers Hace más de 2 años
Bailando? Y que es eso
@GustavKlimt82 Hace más de 2 años +2
Qué culo la puta que la parió...
@francosnm Hace más de 2 años +3
Celeste
@gargamus Hace más de 2 años
Un Señor Ojete.
@carlitoxx1 Hace más de 2 años
se me paró