El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Xbox 720

Bueno este es mi 2º post en taringa espero que les guste

Xbox 720

Kotatu reporta rumores de dos fuentes: IGN y fudzilla que la consola saldrá entre Octubre y Noviembre del próximo año, y que el procesador gráfico va a estar basado en el Radeon HD 6670, actualmente en el mercado. También dicen que que "en términos reales" la capacidad gráfica bruta será 6 veces lo que es ahora con el Xbox 360 y tendrá un 20% de mayor rendimiento que la competencia de Nintendo, el Wii U.

La tarjeta gráfica ofrece soporte para DirectX 11, múltiples displays, 3d y resolución de 1080p, y actualmente tiene un costo de $80 dólares.

El reporte de Fudzilla dice que el chip del nuevo Xbox se llama "Oban" y ya esta siendo manufacturado desde Octubre del 2011 por IBM y Global Foundries. Si éste rumor es cierto querrá decir que Microsoft continuará usando un procesador basado en PowerPC.

Los primeros procesadores Oban de 32nm serán destinados para consolas de desarrolladores y un lanzamiento para fines de éste año parece estar descartado, pero pudiera ser que antes de empezar el 2013 ya haya un anuncio oficial. La línea de producción de los chips estará en funcionamiento a finales de éste año para las consolas que se venderán el el 2013.

Es probable que los programadores reciban los kits de desarrollo y la configuración final del sistema en Agosto

El revuelo suscitado a raíz de la posible apuesta en exclusiva de Microsoft por el formato digital para su futura consola Xbox 720 ha ensombrecido en parte una información extra que ha aportado la fuente interna con la que CVG cuenta supuestamente dentro de la compañía norteamericana. Quizá también porque no es una información en absoluto nueva y ya ha ido especulando con ello durante el último año, aunque de manera periódica se desmentía o se daba una información contrapuesta.
Estos últimos datos vuelven a hablar del año que supuestamente Microsoft habría ya elegido para poner a la venta su Xbox 720. Y éste no es otro que 2013, un año que, como hemos dicho, se ha ido repitiendo de manera periódica. Dicha fecha habría sido confirmada por la compañía a todos sus empleados, y de ahí ha saltado al portal CVG con un rotundo: “El lanzamiento en 2013 ha sido confirmado“.

Lo que no parece ya tan claro, al menos para la fuente, es el momento elegido por Microsoft para anunciar su consola de próxima generación. Todas las miradas se centran, lógicamente, en el próximo E3 de Los Angeles, que se antoja como el mejor escaparate para ello. Sin embargo, ya han sido un par de ocasiones las que Microsoft ha desmentido que entre sus planes para el evento de este año esté el anuncio o presentación de su Xbox 720.

¿Para el E3 de 2013?

Otra posibilidad, siempre teniendo en cuenta que el evento angelino es el más apropiado para dicho anuncio, es que Microsoft la presente ya en el E3 del próximo año, una vez tenga el desarrollo de la consola prácticamente cerrado y no como Nintendo, que se atrevió a anunciar su Wii U cuando solamente contaba con el mando.

Esta posibilidad supondría crear una gran expectación meses antes de su lanzamiento, si es que hacemos caso a la información aportada por ComputerandVideoGames, que si finalmente Xbox 720 fuera presentada en el E3 de 2013, vería la luz a finales de ese mismo año, fechas siempre muy propicias para las ventas.

La respuesta de microsoft

El propio medio CVG ha actualizado la noticia con la respuesta oficial dada desde la compañía norteamericana. En ella, Microsoft se limita a volver a subrayar su apuesta decidida por su actual consola: “Xbox 360 ha encontrado nuevas maneras de ampliar su ciclo de vida, como la de presentar al mundo la experiencia de control libre con Kinect y la reinvención de la consola con un nuevo dashboard y nuevos contenidos de entretenimiento. Estamos centrados en el futuro de nuestra plataforma y cómo seguir ampliando su ciclo de vida. Más allá de ello, no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones ”

EL XBOX 720 NO TENDRA LECTOR DE DISCOS
El portal ComputerandVideoGames ha desvelado nueva información sobre la futura consola de Microsoft, la llamada Xbox 720. Según una fuente a la que mantienen en el más absoluto anonimato, la plataforma de próxima generación de la compañía norteamericana carecería de lector de discos, por lo que eliminaría el formato físico de sus juegos, optando así por la distribución digital.


Los rumores e informaciones más o menos fiables siguen acumulándose en torno a las llamadas consolas de próxima generación, esto es, PlayStation 4 y Xbox 720. A ello se suma el cambio de estrategia (que en realidad es una vuelta a una postura anterior) de Microsoft, quien durante los últimos meses había intervenido públicamente negando el desarrollo de Durango, nombre en clave de su futura consola, para ahora dedicarse a mostrar sus esfuerzos continuados en hacer crecer su Xbox 360 como plataforma de ocio y callar al respecto de sus futuros proyectos. En otras palabras, ya no niega el desarrollo de Xbox 720.
Así lo ha mostrado ante el último rumor surgido en torno a su nueva consola next-gen, y que ha desvelado el portal CVG en exclusiva. Según éste, el propio medio habría contactado con su fuente interna a Microsoft, a la que, lógicamente, ocultan su identidad, y quien les habría desvelado la última información sobre Xbox 720.

Según dicha fuente, la nueva consola de Microsoft no incluirá un lector de discos; algo que en alguna otra ocasión ya se había comentado pero que ahora comienza a tener más fuerza. Ello vendría a significar que Xbox 720 no sería compatible con los videojuegos de formato físico, y optaría exclusivamente por títulos en formato digital. Es decir, daría un paso definitivo a un futuro que muchos analistas ya veían cercano: la desaparición del cartucho/disco para siempre.

Adaptación a los nuevos tiempos

Si dicha información fuese verídica, habría que ver de qué manera solucionarían el problema consecuente de memoria, dado que por sí sola la consola no sería capaz de albergar todos los juegos en su disco duro. Por ello se habla de la compatibilidad con otros dispositivos de memoria externa, aunque sin detallar en qué consistirían dichos sistemas.

¿Cómo afectará esta apuesta por la descarga?

Lógicamente, esta supuesta apuesta por parte de Microsoft por el formato digital afectaría en sumo grado al sector de la distribución, especialmente a los pequeños comerciantes, prácticamente dedicados en exclusiva a la venta de discos. Por el contrario no parece que afectará mucho a los grandes distribuidores, donde, aseguran, las ventas de juegos en formato digital están aumentado de manera progresiva, por lo que el salto a esta nueva manera de comercio no sería muy dramático.

Información contrapuesta

Obviamente, la información aportada por la fuente no ha sido confirmada por Microsoft que, por otra parte ha reaccionado, según recoge el propio CVG, volviendo a mostrar su apoyo total a Xbox 360 y negándose a comentar algo respecto a su nueva consola. Por otra parte, esta posibilidad de carecer de lector de discos entra en total confrontación con la noticia publicada por Kotaku el pasado enero en la que se recogía la posibilidad de que Xbox 720 fuera compatible con el formato Blu-Ray

bueno is les gusto el post pasalo a sus amigos, den puntos si les gusto y comenten si les gusto o no sus opiniones son aceptadas

post anterior : [ megapost ] mods de gta san andreas
http://www.taringa.net/posts/juegos/14250763/_Mega-post_-Mods-de-Gta-san-andreas.html

PD: hay rumores que el lanzamiento de gta V y halo 4 sera atrasado para que se lanse junto con el xbox 720

5 comentarios - Xbox 720