Calle 13 premiados por uso de redes sociales

Mantener sus cuentas sociales activas, vale la pena. Si no que lo digan el cantante René Pérez (Residente) y el productor musical Eduardo Cabra (Visitante), de la agrupación boricua Calle 13.


Y es que el dúo será homenajeado el próximo lunes 12 en el Festival SXSW Interactive de Austin, Texas. ¿La razón? Su aporte a la innovación en el uso de redes sociales para transformar el mundo.


Los dos artistas recibirán el premio Líderes de la Revolución en el restaurante María María del lengendario guitarrita mexicano Carlos Santana, informó la oficina del representante de la agrupación en San Juan.


"Estos revolucionarios sociales están demostrando que pueden movilizar sus causas locales e internacionales, tanto dentro como fuera de internet", expresó el director del festival, Hugh Forrest, de acuerdo al comunicado de prensa.


Otros homenajeados de la noche serán los mexicanos Diego Huerta y Dany Gutiérrez por buscar contrarrestar la violencia en México con la organización 31.000 Retratos, y el colombiano "scar Morales, que con su movimiento Un millón de voces contra las FARC ha organizado a través de Facebook protestas contra el grupo guerrillero.


¿Ya sigues a Calle 13 en las redes sociales?