El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscar subtitulos exactos de un video con BSPlayer

Buen día, la razón de este post es que, ya que faltan pocos días para entrar a la Universidad aproveche para descargar varias películas que me habían recomendado ya hace un tiempo.
También porque siempre me gusta ver las películas en su idioma original así tenga que leer los subtítulos, por esto siempre busco una película que tenga ya los subtítulos incrustados.

Bajando una de tantas recomendadas me encuentro con esto:
Buscar subtitulos exactos de un video con BSPlayer
El link de la película no tenía ningún problema, pero el link de los subtítulos ya estaba caducado.

Después de mucho buscar, decidí descargar esa (en ingles) y luego buscar los subtítulos...
Mientras descargaba no dejaba de pensar en lo caótico que puede ser buscar unos subtítulos exactos para determinado vídeo (ya que puede estar mas adelantado o mas atrasado). Y aún mas porque este era de esos vídeos diferentes a los que normalmente se veía cuando trataba de hallar los subtítulos, es decir, encontraba subtítulos para la versión de 669mb o para la versión de 700mb, etc. Y ésta era una versión de 549mb, que la verdad no los pude encontrar en la lista de páginas de subtítulos.

Entonces decidí buscar programas que hicieran esa búsqueda de subtítulos ya teniendo un vídeo descargado, y la verdad encontré como 2 pero eran de mala procedencia, en uno de ellos el antivirus me detectaba algo y mejor no los instale.

Luego intente buscar en otros post una forma mas segura para realizar esta busqueda automática y lo mas acertado que encontré fue el post de alguien que indicaba como con BSPlayer se podían editar los subtítulos.
Hace mucho tiempo que uso BSPlayer y siempre me ha parecido el mejor reproductor.

Lo que hice fue mirar en la página oficial de BSPlayer y me encuentro con esto:
pegar
BSPlayer tiene búsqueda automática online de subtítulos !!

Entonces como podrán ver, es simplemente descargar la última versión de BSPlayer aquí --> BS.Player Free

Luego dan click derecho sobre éste, y van a subtítulos --> Buscar subtítulos en línea:
subtitulos
Como pueden ver tenemos diferentes opciones para buscar los subtítulos, ya lo siguiente es buscar el adecuado.

BSPlayer
En mi caso estaba buscando subtítulos para American Beauty y efectivamente los halle de manera fácil y rápida con BSPlayer (el segundo de la lista se adaptada perfectamente).

Bueno simplemente espero que les sirva tanto como me sirvió a mi, gracias!

Comentarios Destacados

@criserna +5
Obviamente la película debe estar reproduciéndose con BSPlayer en ese momento, para posteriormente realizar la busqueda de los subtítulos de la misma.

11 comentarios - Buscar subtitulos exactos de un video con BSPlayer

@criserna +5
Obviamente la película debe estar reproduciéndose con BSPlayer en ese momento, para posteriormente realizar la busqueda de los subtítulos de la misma.
@ZeVa
gracias por la info genio!
@blutrose
mmm la vdd,no encontró subs para ninguna peli que puse...Sharing the secret (2000) es imposible parece para los sitios de subtitulos mas conocidos
@blutrose
@criserna busca en OPENSUBTITLES y otras paginas donde ya busque . No existen.
@blutrose
@criserna google resulto mejo herramienta,aunque lleve mas trabajo!!!
@criserna
@blutrose jajaja bueno esta bien, es solo un aporte que me sirvió mucho a mi, ya tu verás cuál funciona mejor para ti.
@sarasasan
ni mierda ,lo unico bueno es que me instalo un monton de codecs ,GOM RULES
igual buen aporte +5
@criserna
De hecho solo uso BSPlayer para descargar los subtitulos y uso GOM o VLC, porque GOM me fallo una vez
@dark_sun89
¿se pueden guardar los subtítulos exactos del BS Player?
@keyosteim +1
si se puede oscuro, cuando bajas los subt. se crea una subcarpeta "subt" en la misma carpeta donde esta la peli, si es que quieres verla en la tele con un pen o cd, tenes que sacar el subtitulo de esa subcarpeta, renombrarla (generalmente aparece una extencion en el nombre por ej. que no deja que el tele lo use como subt de la peli) pegarla en la misma carpeta de la peli y lesto. Es lo que yo hago... y anda de 10.
@emiifrancio
Que bueno, no sabía eso, ahí deje puntos. Saludos!!
@kupus
muy bueno, lo unico que tengo para acotar es que de softonic no bajen NADA!!, el sitio oficial de bsplayer es este: http://www.bsplayer.com/bsplayer-spanish/download.html

saludos!
@criserna
Solo por curiosidad, ¿por qué no se puede bajar nada de Softonic?.
@criserna
Link editado, ya lo puse directo hacía la página oficial de BSPlayer.
@kraiselburd
Te consulto por lo siguiente: una vez que le das el ok a la busqueda de subtotulos por web abriendo por ejemplo una pelicula : ¿ esto es una orden que le das al programa de modo que universalice todas las búsquedas en todas las películas de aquí en màs o sólo la orden es para la pelicula que estas viendo o abriendo ?
@criserna
La cuestión es:
1. Abrir la película con BSPlayer (si quiere la puede iniciar, esperar que arranque y pausarla).
2. Click derecho sobre el skin BSPlayer y sigue las instrucciones del post.

En respuesta a su pregunta, los subtitulos se buscan sólo para esa película en ejecución, es decir, el va a mostrar todos los subtitulos que encontró para ese video o película en concreto.
Si ejecuta otra película, debe hacer el mismo proceso de buscarle los subtitulos a esa en específico.
@criserna
Estoy 100% seguro que ni siquiera a intentado por el método que expongo aquí, siempre lo hago y nunca he tenido problemas, es imposible cambiar este método tan automatico y sencillo por tratar de buscarlos manualmente así sean las super páginas, porque toca empezar a mirar si sí son los de la versión que hemos descargado y demás detalles para que sincronice bien los subtitulos. Nunca he tenido problemas para encontrar subtitulos exactos con este método, el mayor inconveniente que se me
@afiel
@criserna No estoy cuestionando el metodo. Solo daba informacion de paginas de subtitulos muy bien hechos y muy completos