El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gamer News 2

Hola hoy les traigo mas noticias para ustedes los gamers

Reseña: Asura’s Wrath

Gamer News 2


Desarrollador: CyberConnect2
Publica: CAPCOM
Género: Beat 'em up, acción
Jugadores: 1
Plataforma: PS3, Xbox 360
Online: no
Fecha de salida: 23 febrero
Clasificación: T


Aplaudo a Capcom por apostar a la experiencia y talento de su equipo al brindarles la oportunidad de crear una nueva propiedad intelectual. Sobre todo si tomamos en cuenta la industria y lo complicado que es arriesgarse a lanzar títulos nuevos en un medio tan saturado en donde unos pocos son los que reinan todo. La compañía japonesa tuvo la iniciativa de crear un título Beat ‘em Up, cinemático y artístico que, si bien no logra la perfección, cumple con la función de darnos un mensaje: no todo tiene que ser igual y la industria japonesa poco a poco está recuperando terreno.

Ésta es la reseña de Asura’s Wrath.


Asura’s Wrath es un claro ejemplo de todo el esfuerzo que están haciendo los japoneses para traer de regreso su legado como grandes exponentes de juegos en la industria. Nintendo siempre se ha mantenido a la cabeza y otras compañías han perdido fuerza; sin embargo, es un gusto ver que esto está cambiando.

Tómate tu tiempo y disfruta del juego

Me siento obligado a comenzar la reseña diciendo lo siguiente: Asura’s Wrath no es un juego para todos, especialmente para los desesperados. Tomando en cuenta esto, ya sabes si tu perfil encaja o no. Intentaré ser lo más claro posible al explicarlo.

La furia de un hombre lo puede todo

Dicen que no hay amor más grande que el de un padre hacia un hijo y familia (esposo/a). La premisa e historia de Asura’s Wrath es una que ya hemos visto anteriormente en cualquier ámbito, especialmente los videojuegos, y en una franquicia muy popular de Sony. La historia de Asura’s Wrath nos pone en el papel de Asura, un semidios que ha sido culpado intencionalmente de un asesinato. Por lo tanto, ahora lo ven como un traidor. La realidad es que fue utilizado como un vil peón, pues siempre existe alguien que quiere dominar al mundo y jugar a ser Dios, aunque para conseguirlo deba eliminar a sus detractores.

news

Ahora, ¿cómo logras herir a un hombre que parece ser indestructible e invencible? Fácil, atacando a su familia. Eso fue lo que sucedió. La esposa de Asura fue asesinada y su hija Mithra ha sido tomada como rehén, ya que al ser una sacerdotisa cuenta con un poder inimaginable y útil para los que quieren reinar el mundo a su nuevo modo. ¿Qué sucede después? Asura revive miles de años después, está furioso, en busca de venganza de aquellos que lo traicionaron e hirieron a su familia. Ésta es básicamente la premisa del juego. Suena bien, pero controlar a un tipo verdaderamente furioso es aún mejor.

Mantra, deidades, cielo, tierra y ánime

Asura’s Wrath es un juego que maneja varios conceptos espirituales fundamentales, entre ellos el mantra. Si buscan un poco de información acerca de esto, encontrarán que el mantra se trata de la acción de invocar a una deidad como parte de la meditación. Y es que, en el juego, todo gira entorno a sacerdotes, generales y dioses en una guerra por defender la tierra y cielo de una fuerza maligna con millones de miembros llamada Gohma. Hay elementos de la cultura hindú y budista a lo largo de todo el juego.

gamer

Asura es uno de los generales del emperador. Pero, por encima de él, están siete diferentes dioses o deidades con poderes súper naturales. Ellos son la clase élite de los guerreros. Cada uno tiene habilidades especiales y son liderados por Deus, mismo que quiere reinar el universo a su modo con el poder de la sacerdotisa, hija de Asura. Es aquí donde entras tú.

juegos

Tómate tu tiempo, disfruta de los cinemáticos y deja que el juego te lleve con un control en tus manos

Volveré a retomar el punto que mencioné casi al principio de la reseña: Asura´s Wrath no es para todo tipo de jugador. ¿Por qué? Por una sencilla razón: ¡No es para los desesperados! Sí, no se trata de pelear y pelear, morir una y otra vez. No, hay que ser paciente, sentir la historia, al personaje, entender su dolor y estar preparado para cuando se nos requiera entrar en acción gracias al uso constante de los QTE (quick time events), que es la acción de presionar los comandos que vemos en pantalla en determinado momento y con precisión. Para explicarme mejor, tan sólo en las dos primeras horas de juego apenas habrás acumulado a lo mucho 30 minutos de juego, no más. La intención de Asura’s Wrath es ser un juego inmersivo, que te lleve de la mano en cada instante y que capte tu atención. Así que, hazte un favor, si vas a comprarlo o rentarlo, entonces apaga tu celular, computadora y demás cosas que te puedan distraer cuando lo juegues, de lo contrario estarás perdiendo el tiempo.

noticias

En cada capítulo y episodio, Asura libra batallas épicas. Ya sea rodeado de enemigos o incluso con gigantes, bestias y criaturas de todo tipo. Hasta tiempo tendrá de tomarse una bebida acompañado de una linda chica en un provocativo traje de baño con esos movimiento aumentado en los senos (no podía faltar, es algo clásico de los japoneses).

Asura canaliza su furia en fuerza, y si hablamos de un hombre que lo perdió todo y está muy enojado, pueden imaginarse el poder que está dentro de su ser que lo llevan a transformarse en una maquina de destrucción de seis brazos, volar por los cielos disparando a naves enemigas, aplastar a criaturas bestiales, etcétera. Cuando hay que entrar en acción, es brutal e imparable. Pasarás de la tranquilidad al estrés y viceversa. Es un sin fin de emociones.

Gamer News 2

Sí, no he dicho nada del sistema de combate. Cada botón cuenta con una función y con varias combinaciones, como todo Beat ‘em Up. Hay poderes o golpes básicos y súper poderes que tendrás y deberás activar cada determinados segundos. Mientras más golpes des, tu barra de furia se llenará para finalmente soltar un devastador combo con R2. En general el flujo de golpes y combos se siente bien, fluido, preciso aunque con ligeras fallas. Insisto, todo es cuestión de precisión y timing. Apretar el botón adecuado y a tiempo cuando el enemigos está en caídos o a punto de tocar el suelo o en el momento del ataque o golpe enemigo para hacer un counter.

Todos los botones tienen una función y la precisión en los QTE es fundamental, ya que esto te suma puntos que obtienes al final de cada episodio o batalla, lo que te permite desbloquear contenido de todo tipo: extras, videos, animaciones, etcétera.

Hablando de las animaciones, la historia se nos cuenta no sólo con videos, también con ilustraciones estilo ánime que el fanático de este tipo de dibujo encontrará fascinante. Además, el diseño de personajes me pareció increíble con sus armaduras y armas. Debo decir también que el juego se ve muy bien con ese estilo visual animado y con una dirección de arte admirable, para eso los japoneses se pintan solos.

De Naruto a las ligas mayores

No quiero decir que Naruto no es un juego importante, al contrario. Pero no tiene el peso de otros grande juegos. Si se preguntan porque lo estoy mencionando, resulta que el estudio que ha desarrollado los juegos de Naruto, CyberConnect2, saltó a las grandes ligas al desarrollar Asura’s Wrath con la confianza de Capcom. De hecho, en cada escena y animación, al inicio y final siempre verán en todo el juego presente el nombre de CyberConnect2. Por alguna razón Capcom quería que todos se dieran cuenta que ellos hicieron el juego a como de lugar.

news

Ya lo dije. Grandes momentos y batallas épicas, una historia predecible y destagastada y uso de QTE todo el tiempo. Esto no es malo, al contrario, agradezco que se hayan atrevido a hacer la cosas diferentes y no iguales a una fórmula para tener un semiéxito garantizado y no perder. De hecho, creo que fue todo lo contrario, creo que Capcom perdió más que CyberConnect2 con este juego que lamentablemente pasará a la lista de los olvidados por ser un juego en todos los sentidos 100% japonés.

Es claro que hoy en día lo que domina son los juegos de disparos, de deportes, experiencias cortas y, afortunadamente, Asura’s Wrath no es nada de eso. Bien vale la pena probarlo. En verdad disfruté mucho del juego. Me cautivó por completo en todo momento con la interacción de los QTE. Puede que se haya abusado de esto, pero es parte del estilo de juego y experiencia que buscaban conseguir como una nueva propuesta en el mercado. Además, la música encaja perfectamente, le otorga ese dramatismo extra en cada capítulo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QdBfNC7DNTo&feature=player_embedded

El juego dista de ser perfecto, pues cuenta con fallas en los cortes de las películas, pues se repiten diálogos y escenas. Mientras que los enemigos parecen no tener un buen comportamiento en las batallas, la IA hace que sean torpes y fáciles de eliminar, además hay algunos ligeros problemas en el frame rate durante las grandes momentos. Fuera de eso, creo que el juego es un buen intento por hacer las cosas diferentes.

De nuevo, aplaudo a Capcom y a todos los estudios japoneses que se atreven a hacer cosas nuevas. Para mí, esto es prueba de querer demostrar que no están derrotados, que hay talento y oportunidad para nuevas propiedades. Lo recomiendo.


Reseña: Street Fighter X Tekken

gamer

Desarrollador: Capcom
Publica: Capcom
Género: Peleas
Jugadores: 1-4
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3
Online: Simon
Fecha de salida: 6 de marzo, 2012
Clasificación: T


A pesar de que no soy una persona que le guste competir o medirse contra alguien más, los juegos de pelea siempre han sido motivo de mi fascinación. El hecho de elegir a algún personaje y hacer todo lo posible para sacar a tu contrincante del ring, dejarlo noqueado o de plano hacerle un fatality es maravilloso, no conozco a nadie que pueda negar el placer de hacerlo.

Conforme pasan los años, los juegos van evolucionando a pasos agigantados, sin embargo son pocas las veces que tenemos oportunidad de experimentar cosas que se sientan como Street Fighter X Tekken. ¿Por qué es esto? Simple; SFXT no discrimina.


Clases de historia

juegos

Antes de ir a lo más importante, veamos el modo arcade y su historia. Sabemos que en los juegos de peleas (sobretodo los crossovers) la historia es simplemente un pretexto para poner a dos o cuatro peleadores a rompersela en el ring, pero debo admitir que en esta ocasión los desarrolladores sí le metieron coco. Todo gira alrededor del un cubo que cayó del espacio al que los humanos denominaron “La caja de Pandora”. Este artefacto posee características muy especiales, pues se alimenta de la violencia. Como sucedería en la vida real, todo mundo quiere ir detrás del cubo ya sea para destruirlo o para apoderarse de el. Por lo tanto, los peleadores irán en grupos de dos, pero manteniendo la línea de disputa entre la organización de Tekken y la de Street Fighter.

Fight!

noticias

Dejemos a un lado la historia y vamos a lo que a muchos les interesa. El modo de juego es sencillamente excepcional. El estilo de pelea se siente más como un juego de Capcom que como uno de la serie Tekken, aunque cabe aclarar que ese es el propósito, pues Namco se encuentra trabajando en la otra versión del título, Tekken X Street Fighter.

El modo tag llega con nuevas adiciones, como el hecho de que si cualquiera de tus dos personajes cae vencido, el round terminará, por lo que debes estar muy atento a la vida de ambos peleadores.

En cuanto a los personajes, si has jugado algún título de cualquiera de las dos franquicias vas a ubicar a varios personajes. Tanto de Street Fighter como de Tekken se introdujeron a los personajes más clásicos de la serie. Desde Ryu hasta Poison, y desde Nina hasta el oso Kuma. En total son 38 personajes que estarán disponibles desde el inicio, más otros que vienen en próximos DLC y algunos exclusivos para la consola de Sony.

Lo que hace que Street Fighter X Tekken tenga su brillo propio son todas las pequeñas adiciones únicas que tiene.

Don’t open that box…

Gamer News 2

El sistema Pandora es, para mi, lo más atractivo del juego. Si de verdad quieres ponerte estratégico en un juego de peleas, esto y las gemas es lo que quieres.

Como mencionaba en la primer parte de la reseña, la caja de Pandora se alimenta de la violencia generada en los conflictos. Ya en la práctica, funciona más o menos de la misma manera. Cuando la energía de alguno de los dos personajes está en menos de 25%, puedes activar el modo Pandora. Al hacerlo, este personaje se sacrificará para darle a su compañero una fuerza sorprendente. Pero ojo, mientras lo utilizas la energía de tu personaje bajara drásticamente, así que debes ser rápido para eliminar al contrincante o terminarás tendido en la lona. No hace falta mencionar que cuando alguien lo utiliza, es como inyectar adrenalina a ambos jugadores; mientras uno intenta conectar los combos, el otro hará lo posible por resistir la golpiza evadiendo y bloqueando.

news

Si eso no es razón suficiente para darle su dinero a Capcom, también tenemos las gemas, un sistema innovador a pesar de su similitud con las tarjetas de Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Cada peleador tendrá posibilidad de equipar tres gemas al iniciar la pelea. Estas pueden ser personalizadas por cada jugador o elegir de las que ya están predeterminadas.

Hay dos tipos de gemas: Boost y Assist. Las primeras son las que tienen más variedad. Afectan directamente a tu ataque, defensa o velocidad, y se activarán al ejecutar un comando o acción específicas (por ejemplo, conectar tres golpes seguidos, o bajarle cierto porcentaje de vida al otro jugador). Existe una gran variedad de gemas que podrás acomodar a tu conveniencia y dependiendo también de tu estilo.

Por su parte, las gemas de Assist se activan de manera automática, y proporcionan efectos como autobloqueo o auto cancel. Al utilizarlas, consumirás una pequeña parte de tu Cross Gauge.

Conforme avance el tiempo habrá más gemas a tu disposición, ya sea desbloqueables o por medio de DLC.

gamer

Los modos de juegos te van a entretener por un buen rato. Existe el modo arcade, versus, en línea, entrenamiento y desafío. El modo arcade, como suponen, es el básico en el que avanzarás a lo largo de la historia venciendo a todos los enemigos que se te presenten.

El modo versus permite jugar contra otros jugadores, ya sea de grupos de dos contra dos por turnos o en el nuevo modo de batalla grupal, que pone a los cuatro jugadores a darse con todo de manera simultanea. En el modo en línea, podrás luchar contra otros jugadores en línea (obvio) para medirte contra los mejores del mundo.

El modo desafío puede ser la alternativa para cuando te aburres de pelear contra más personas. Aquí vas a poner a prueba tus habilidades en el juego, ejecutando diferentes desafíos que tienes que resolver cumpliendo diferentes condiciones.

juegos

Street Fighter X Tekken es una verdadera joya que cualquier aficionado de las peleas debe tener, así como cualquiera que quiera entrar al género. Como mencioné en el hands on, si eres novato podrás acostumbrarte a la configuración en un dos por tres, y si eres veterano te sentirás como en casa.

Puedes hablar mucho de Street Fighter X Tekken, pero un juego así sólo puedes evaluarlo con tus manos en el control. Si tienen posibilidad de jugarlo, no lo duden ni un segundo. Aun mejor, consideren comprarlo. Seguro no se van a decepcionar. Y si nada los convenció, quedan las geniales animaciones entre dos personajes que ocurren cuando tienen algo en común antes de los combates.


link: http://www.youtube.com/watch?v=KLQ1aCOSQos&feature=player_embedded


Reseña: Mass Effect 3

noticias


Desarrollador: BioWare
Publica: EA
Género: RPG
Jugadores: 1 (local) - multijugador (en línea)
Plataforma: Xbox 360, PS3, Windows PC
Online: Sí
Fecha de salida: 6 de marzo del 2012
Clasificación: M


Gamer News 2

No voy a mentir: hubo un momento mientras jugaba Mass Effect 3 que desee sólo huir con Miranda a una pequeña luna y dejar a Shepard pasar ahí el resto de sus días. Pocas veces había tenido la fortuna de jugar un título que me afectara tanto. Seré sincero: no creo en fantasmas, monstruos, ovnis, demonios o cualquier otro ser inventado para asustar. No hay, hasta la fecha, una sola película de terror que me haya quitado el sueño. Lo anterior no es, sin embargo, una descarada exhibición de valentía. Todo lo contrario: voy a decirles por qué el nuevo título de BioWare me aterrorizó más que toda esa parafernalia de amigos imaginarios malhumorados.

Comentaba en Twitter el otro día que hay un género poco explorado en el mundo del suspenso: el terror existencial. El ejemplo perfecto es la película Inteligencia Artificial. ¿Recuerdan el final [sáltense al siguiente párrafo si no la han visto y mejor corran a verla]? El niño queda atrapado en un vehículo bajo un mar congelado hasta que, milenios después, es rescatado por extraterrestres. La humanidad ya tiene mucho tiempo de haber desaparecido (la causa es irrelevante, para el universo y la trama de la película). El director pudo detenerse y terminar el relato con el niño atrapado ahí, para siempre. Pero la genialidad fue justamente romper el clásico “para siempre” a pedazos y extender la duración de la narración hasta un punto absurdo. Recuerdo que estaba viendo la película con mis papás en su cama. Era de noche. Al levantarme de la cama sentí un mareo extraño. Ya acostado sentí en mi estómago una sensación intolerable de vacío. “Estoy muy asustado”, pensé. Por primera vez en mi vida, tuve pesadillas provocadas directamente por una película. Cuando miro al cielo en la noche (en el pueblo de mis abuelos todavía es posible ver las estrellas) vuelvo a experimentar esa sensación de la nada en mi estómago. Eso, amigos, es verdadero terror.

news

La serie Mass Effect siempre ha atentado contra esa brutal realidad existencial que todos debemos enfrentar algún día: el Universo, queramos o no, sigue su curso imparable hacia la destrucción. No importa si esa destrucción es la tibia entropía (cuando la energía del Big Bang se estabilice y todo el universo se quede inmóvil para toda la eternidad) o es cuando la realidad se contraiga de nuevo en un mismo punto (provocando otro Big Bang, en cuyo caso sería imposible descifrar cuántos universos han existido antes de nosotros y cuántos existirán después). Lejos de la pintoresca estructura de Star Wars (con su “érase una vez en una galaxia muy lejana”), Mass Effect 3 nos enfrenta brutalmente con la cruda realidad. Existan o no los Reapers, todos los seres biológicos están condenados a la extinción por causas naturales o artificiales. ¿De qué sirve un juego o una obra de ficción si te aliena por completo de la realidad? Las grandes obras cuestionan tu forma de percibir el mundo. Aquí una recomendación: jueguen no para pasar el rato o perder el tiempo, sino como una recompensa a su intelecto, como una forma de enriquecer su cosmovisión. Mass Effect 3 es ese placer perfecto que pueden disfrutar de golpe (yo me aventé las 17.6 horas que tardé en acabar la historia principal en dos días) o en intervalos cortos (misiones de 30 o 40 minutos) al día. De entrada les digo que hay muchísimo por hacer y, a diferencia de otros títulos, aquí hasta la misión secundaria más insignificante cumple una función para el final del juego. La estructura entera del título está pensada como una preparación, un prefacio de la batalla final contra los Reapers. Olviden esas aburridas misiones de mensajero o de ayudar a alguien en medio de una guerra intergaláctica: todo, absolutamente todo lo que hagan en Mass Effect 3 tiene un propósito muy específico (y repercusiones devastadoras).

Voy a dividir esta reseña en dos según la idea kantiana que expresé en la introducción: el cielo estrellado y la ley moral, pues creo que son los dos pilares principales que sostienen a la franquicia.

El cielo estrellado sobre mí

gamer

Los veteranos de la serie no se decepcionarán con la variedad, exuberancia y riqueza de los mundos que BioWare ha plasmado en Mass Effect 3. No quiero hacer adelantos innecesarios, pero sólo diré que hay desde ciudades de concreto, hasta tiraderos nucleares, hacinamientos de personas, cuevas oscuras magníficamente bien logradas, estaciones espaciales y demás. Ya lo había mencionado con anterioridad, pero tengo que repetirlo: en BioWare utilizan el Unreal Engine a un nivel que rivaliza a Epic Games, los mismísimos dueños de ese motor. Los efectos de luz, de humo, los reflejos, los paisajes y, en general, la dirección de arte es magnífica. Estos señores han construido un mundo increíble y que es un goce recorrer.

Ese universo está ordenado de una forma muy particular. Como ya saben si jugaron las entregas anteriores, en la Normandy pueden recorrer los sistemas de planetas y las nebulosas dentro de la Vía Láctea. El objetivo del primer título era hacerlos sentir esa sensación de descubrimiento y asombro. Pocos juegos han logrado simular tan eficazmente la idea de explorar el Universo. En ME2 los desarrolladores hicieron algunos ajustes gracias a la retroalimentación de los fans: ya no era posible viajar a pie en los planetas y las misiones a bordo de la M35 Mako desaparecieron en favor de un combate más refinado. También pudimos explorar los planetas, en cambio, con un escáner y robots exploradores sin tener que abandonar la seguridad de nuestra nave. Mass Effect 3 conserva ese sentimiento de exploración de forma más escueta: al explorar una galaxia pueden presionar un gatillo para buscar en una zona. Si la nave encuentra algo, pueden enviar un robot. Abusen mucho de esta habilidad y llamarán la atención de los Reapers, quienes los perseguirán hasta que salgan del sistema. Algo similar ocurrió con los minijuegos para abrir puertas o desbloquear un cofre importante: simplemente desaparecieron. Lo curioso es que no me di cuenta hasta bien entrado el juego; sin duda fue una decisión acertada.

juegos

Ahora bien, una vez que entren en la órbita de un planeta podrán leer una descripción del mismo y, si hay algo que hacer ahí, también podrán descender. Cada planeta es un escenario contenido y bien delimitado. No podrán vagar por donde quieran, pero eso no evita que el universo de Mass Effect 3 se sienta enorme e inabarcable. Necesitarán varias decenas de horas para agotar el contenido que BioWare ha arrojado ahí. Tanto las misiones secundarias como principales han sido cuidadosamente planeadas y ejecutadas (imaginen que son como un delicioso rollo de sushi que comen poco a poco). La variedad de los objetivos que deberán cumplir ha sido aumentada, no exageradamente, sino cualitativamente: a veces tendrán que defender una posición, otras simplemente limpiar un área de enemigos o cosas fuera de lo común que no quiero adelantarles. En general, estarán combatiendo con los enemigos y dialogando con las demás razas en busca de aliados, lo cual es bueno, pues tanto el combate como el sistema de decisiones han sido mejorados.

Imagino la queja: “Mass Effect 3 se juega como cualquier otro juego de disparos en tercera persona basado en la cobertura”. Y, ¿saben qué?, es verdad. Sin embargo, eso sólo es cierto para la clase soldado. Alguien que juegue como infiltrado, vanguardia o adepto rápidamente podrá desmentir esa desmedida afirmación. Cada clase se rige por una dinámica muy distinta. Yo, por ejemplo, decidí ser vanguardia y explotar mi golpe cuerpo a cuerpo junto con la habilidad de embestida (recuerden que el título viene totalmente subtitulado al español y además todos los textos también están en nuestro idioma). Al asignar los puntos en sus habilidades podrán elegir entre variantes dentro de ellas. A mi embestida le añadí la capacidad de regenerar mis escudos al realizar un impacto exitoso. ¿El resultado? Pocas veces a lo largo del juego tuve necesidad de cubrirme, pues simplemente me lanzaba hacia un enemigo, lo golpeaba (utilicé armaduras y mejoras para mis armas que aumentaban el daño cuerpo a cuerpo cuando utilizas el golpe fuerte), recibía unos impactos, buscaba otro enemigo y me lanzaba hacia él para recuperar el daño recibido. Lo anterior mientras disparaba con mi escopeta a corto alcance. Este sistema de mucho riesgo a cambio de mucha recompensa me costó la vida varias veces, pero lo disfruté mucho. No puedo esperar a empezar la saga otra vez, pero esta vez como infiltrado, pues en ME1 y ME2 jugué como uno. El sistema de cobertura podría ser mejorado en un punto o dos, pero el breve tiempo que jugué como soldado comprobé que se trata de simple habilidad aprender a desplazarse sin errores en el campo de batalla. Hay una línea muy delgada que separa los errores cometidos por el usuario de los errores inherentes del sistema de combate; creo que un buen jugador no tendrá problemas para dominar el título. Cada clase de Mass Effect 3 es suficientemente profunda como para poder ser extraída del título y conformar su propio juego completo basado en torno a ese sistema de combate en particular.

noticias

El sistema de modificación de armas (por si lo extrañaban del primer Mass Effect) ha sido ajustado para volverlo más accesible: cada arma podrá recibir una cantidad de modificaciones limitada. Ahora también tendrán un “peso” que afectará directamente su capacidad de volver a utilizar poderes. Si son un soldado que utiliza habilidades pasivas no tendrán problemas en ir armados hasta los dientes; sin embargo, un vanguardia o un adepto deberán tener sumo cuidado en cargar lo menos posible para poder utilizar sus poderes bióticos tanto como puedan. En mi caso, sólo cargué una escopeta ligera durante todo el juego y fue más que suficiente, pues era mucho más importante para mi estrategia poder embestir casi inmediatamente (tip: los brutes son pan comido con este método; ya lo entenderán cuando jueguen el título). En general, siento que todos los sistemas que componen al juego (el de subir de nivel, las habilidades, el sistema de armas, de combate, de exploración) han sido refinados y simplificados elegantemente sin restar capacidad de elección al jugador. Esto quiere decir que podrán jugar como quieran y hacer del combate la experiencia que más les plazca. Entre mis ya casi 80 horas con la franquicia, el combate mejor logrado sin duda pertenece a Mass Effect 3. El diseño de niveles también ha sido pensado para ajustarse a cada clase y no ofrecer ventajas o penalizaciones exageradas.

La ley moral dentro de mí

Gamer News 2

Olviden tener que jugar 100% como renegado o héroe para acceder a ciertos diálogos de alto nivel. Ahora, tanto las decisiones de paragon o renegade que tomen se sumarán para permitirlos alcanzar una reputación general y de ésa reputación dependerá si pueden mentar madres o ser bondadosos a niveles épicos. Sin duda una decisión acertada y que pondrá contentos a muchos. Además, habrá ciertas decisiones que simplemente les otorgarán reputación general. En términos generales, ya no hay “castigos” por elegir ser moralmente rojo o azul.

Ahora quiero hablarles seriamente sobre algo: las decisiones que tendrán que tomar. No se preocupen, no adelantaré nada salvo que la cantidad de conflictos morales que el juego creará en ustedes es inmensa. Muchas veces dejé el juego esperando más de diez minutos en lo que tomaba mi decisión. ¿A qué se debe lo anterior? A que a lo largo de tres juegos —si es que importaron sus archivos— han tomado decisiones que en principio parecerían no tener repercusiones. Prepárense: se sorprenderán muchísimo de cómo una decisión que tomaron en Mass Effect tiene consecuencias devastadoras o magníficas en Mass Effect 3. Nadie en la industria es capaz de desarrollar una trama tan compleja a lo largo de una trilogía sin dejar cabos sueltos como BioWare. En verdad hay que felicitar mucho a todo el equipo de Mac Walters y Neil Pollner, pues han desarrollado uno de los guiones más complejos e intrincados de la generación actual.

news

No faltará el listillo (aunque más bien será ignorante) que declare que “Mass Effect 3 no es un RPG, pues carece de un sistema de personalización más complejo” o el que diga “ya es mucha acción para que sea un RPG” o, peor aún, “sólo el primer título de la serie era un RPG, éste ya es un ARPG”. Señores: RPG significa “Role Playing Game” o “juego en el que asumes un rol”. Ni sus complicadas tablas de atributos (los juegos de deportes también las tienen), ni el sistema de combate definen el género. La realidad es que la aspiración del género es deshacerse de los tiros de dados y de la intervención humana como requisitos para generar una historia que se adapte a las decisiones de los jugadores (como si fuera dirigida por un master de juego de rol humano). Bajo este parámetro, Mass Effect 3 es más RPG que muchos otros títulos (y sin que esto sea algo positivo o negativo). Un RPG no tiene por qué ser lineal o de mundo abierto, tener estadísticas complejas o un sistema de mejoras exuberante. El único requisito es, según la definición, que el jugador pueda asumir un rol e interpretarlo. Mass Effect 3 cumple con creces en este rubro.

Si tienen miedo de adentrarse en este universo sin haber jugado primero los otros dos títulos, debo decir que tal vez quieran conseguir al menos Mass Effect 2 y jugarlo a profundidad antes de adentrarse en la última entrega de BioWare. Sin embargo, eso ya depende de cada quién. Los desarrolladores han hecho una muy buena labor haciendo accesible el título para un público más amplio. Los nuevos pueden seleccionar el tipo de experiencia que prefieran: pura acción, pura historia o la tradicional mezcla de ambas que los veteranos de la serie han disfrutado desde el primer título.

gamer

Kinect funciona bien para ciertas acciones. Es demasiado lento para dar órdenes a tus compañeros de equipo, pero conveniente para esa habilidad que no utilizas tan seguido o para cambiar de armas sin romper el ritmo de la batalla (también para actuar un rato y decirle a Shepard qué responder en las conversaciones). Tomen en cuenta que para poder emplearlo deberán poner el idioma de su consola en inglés.

La música sin duda alguna es la mejor de las tres entregas. Desde la secuencia inicial que se quedará grabada en su cerebro, hasta el final y durante las épicas batallas, querrán comprar la banda sonora para repetir la experiencia auditiva en todo momento. “New Worlds” es ya una tonada que debe identificar todo amante de los videojuegos.

juegos

Mass Effect 3 es un título elegante: todo lo que haces, no sólo aquí, sino en la saga entera, repercute en su desarrollo y en la batalla final. Podríamos decir que todo el juego es una larga preparación para el desenlace.

Los enemigos que enfrentarán son muy variados y presentan retos distintos en el campo de batalla. Desde Cerberus, hasta las tropas de los Reapers, cada escuadrón enemigo debe ser aproximado con una estrategia adecuada. El campo de batalla que BioWare fabricó para nosotros es complejo y requerirá que elijan bien a sus compañeros de equipo, sus armas, sus poderes (hay posibilidad de reasignarlos, no se preocupen) y su estrategia general.

noticias

Mi Xbox 360 en verdad estuvo al límite todo el tiempo que jugué. Mi viejo y aguantador modelo arcade soportó la batalla, pero no sin algunos inconvenientes como uno que otro bug de congelamiento o una vez que me apareció la pantalla de misión fallida en la selección de escuadrón. Nada que una actualización de software no mejore ni que afecte la experiencia general. Les recomiendo instalar los dos discos para un desempeño óptimo.

I don’t need luck. I have ammo

Gamer News 2

BioWare ha desarrollado uno de sus mejores videojuegos y un fuertísimo candidato a juego del año. Su nuevo bebé mejora casi todos los aspectos de sus predecesores y culmina la trilogía de manera sublime (ya hablaré en algún futuro texto del final). Mass Effect 3 tuvo esa extraña cualidad que pocas obras creativas son capaces de producirme: me hizo pensar en mi realidad inmediata y voltear a ver el cielo estrellado, sobre mí, y a mi propio estado moral, dentro de mí. Es imposible calcular las consecuencias de nuestras acciones. Somos seres irresponsables: ignoramos si esa nota que dejamos pegada en el refrigerador esta mañana será, algún día, todo lo que quede de la humanidad. El terror más genuino viene no de fantasmas o quimeras, sino de la limitada impresión del infinito que desconocemos. Quien mire al cielo nocturno en busca de consuelo y sienta ese vacío ensordecedor, nauseabundo, por pensar en la vastedad del universo ha recibido un regalo invaluable: la consciencia brutal de nuestra insignificancia y la esperanza, casi demencial, de tener la capacidad de alterar el curso de la realidad. Gracias por todo eso, Shepard. Gracias por todas las horas de cielo estrellado, Mass Effect.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bG2mdZ23eP8


Ahora las noticas

GDC 2012: DICE dice que las consolas de nueva generación necesitarán más memoria y poder de procesamiento para Frostbite 2

news

El motor gráfico de DICE, Frostbite 2, es uno de los más poderosos que existen en el mercado actual. Ya lo vimos con Battlefield 3 y en Need for Speed: The Run, pero al parecer el motor no estaba corriendo a su máxima potencia en ambos juegos.

El arquitecto de render de DICE, Johan Andersson, dijo para que Frostbite 2 funcione correctamente en las consolas de siguiente generación, van a necesitar más memoria y poder de procesamiento.


“Necesitaremos grandes cantidades de poder de procesamiento. Mientras más cosas le metas a tu máquina, mejor le sacaremos ventaja. Dos gigabytes no serán suficiente memoria RAM. Cuatro podrían estar bien. ¿Ocho? claro. Creo que eso sería perfecto si se trata de memoria”.

Además dijo que no sólo se están enfocando en que un juego se vea bien, sino que quieren sacarle el máximo provecho a esa tecnología para tener un mejor gameplay.

Para cerrar dijo que no van a trabajar en juegos que no han sido anunciados por el momento, y comentó algo que seguro captó la atención de más de uno: Si DICE hiciera Mirror’s Edge 2, utilizaría Frostbite 2.

GDC 2012: Éstos son los ganadores de los Game Developers Choice Awards 2012

gamer

Hace unos momentos se llevaron a cabo en el marco de la GDC 2012, los tradicionales Game Developers Choice Awards, en donde se premiaron a los mejores juegos del año pasado y cuyo anfitrión fue Cliffy B. Chequen la nota completa para ver la lista de los títulos que estuvieron nominados y de los ganadores de cada categoría. Platíquennos en los comentarios si están de acuerdo con los resultados.


Juego del año

- Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios) (Ganador)
- Portal 2 (Valve)
- Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal)
- Dark Souls (FromSoftware)

Mejor narrativa

- Portal 2 (Valve) (Ganador)
- The Witcher 2 (CD Projekt RED)
- Bastion (Supergiant Games)
- Uncharted 3: Drake’s Deception (Naughty Dog)
- Saints Row: The Third (Volition)

Mejor diseño de juego

- The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
- The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo)
- Portal 2 (Valve) (Ganador)
- Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)
- Dark Souls (From Software)

Mejor tecnología

- Battlefield 3 (DICE) (Ganador)
- L.A. Noire (Team Bondi)
- Crysis 2 (Crytek Frankfurt/UK)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
- Uncharted 3: Drake’s Deception (Naughty Dog)

Mejores artes visuales

- Uncharted 3: Drake’s Deception (Naughty Dog) (Ganador)
- Rayman Origins (Ubisoft Montpellier)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
- El Shaddai: Ascension of the Metatron (Ignition Japan)
- Battlefield 3 (DICE)

Mejor debut

- Supergiant Games (Bastion) (Ganador)
- Team Bondi (L.A. Noire)
- Re-Logic (Terraria)
- Bioware Austin (Star Wars: The Old Republic)
- Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution)

Premio a la innovación

- Skylanders: Spyro’s Adventure (Toys For Bob)
- Portal 2 (Valve)
- Bastion (Supergiant Games)
- Johann Sebastian Joust (Die Gute Fabrik) (Ganador)
- L.A. Noire (Team Bondi)

Mejor juego portátil/móvil

- Tiny Tower (NimbleBit)
- Super Mario 3D Land (Nintendo)
- Jetpack Joyride (Halfbrick)
- Infinity Blade II (Chair Entertainment)
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP (Capy Games/Superbrothers) (Ganador)

Mejor audio

- Bastion (Supergiant Games)
- LittleBigPlanet 2 (Media Molecule)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
- Dead Space 2 (Visceral Games)
- Portal 2 (Valve) (Ganador)

Mejor juego descargable

- Stacking (Double Fine)
- From Dust (Ubisoft Montpellier)
- Bastion (Supergiant Games) (Ganador)
- Outland (Housemarque)
- Frozen Synapse (Mode 7)


Kingdoms of Amalur: Reckoning ha vendido 330,000 copias en Estados Unidos

juegos

El nuevo RPG de 38 studios, Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha registrado ventas de 330 mil unidades en los Estados Unidos. Sin embargo, estas ventas son combinadas de las tres plataformas para las que está disponible el título y sólo en el país vecino.


A pesar de eso, es un buen número de unidades vendidas considerando que se trata de un título totalmente nuevo. Parte de su éxito se debe a la buena crítica que ha recibido tanto por medios como por los fans. Habrá que esperar algún anuncio del número de ventas globales.

Avalanche Studios mostrará un nuevo juego durante el E3 de este año

noticias

El estudio desarrollador de Just Cause y Renegade Ops ha anunciado que presentarán un nuevo proyecto durante el E3 de este año. Para los que se preguntaban si sería secuela, confirmaron que no se trata de Just Cause 3 ni de Renegade Ops 2.


Por lo visto, se trata de un título completamente nuevo, pero basado en una licencia. Por supuesto que no revelaron qué licencia, aunque aseguran que no se trata de una película. El fundador del estudio, Christofer Sundberg, comentó en una entrevista para IGN lo siguiente:

“No estamos interesados en hacer juegos basados en películas. Creo que la industria se encargó de destruir eso. Se invierte mucho dinero en hacer esos juegos tan malos, es increíble. Realmente da miedo cuando ves lo malos que son”.

A pesar de esa declaración existe el rumor de que la compañía está trabajando en un título de Mad Max: Fury Road que supuestamente saldrá simultaneo a la película. Lo único que sabemos es que Avalanche está trabajando en un juego de mundo abierto enfocado en la historia. No creo que muestren algo antes del E3, pero estaremos pendientes.

Nuevos videos nos muestran los helicópteros en Prototype 2

Gamer News 2

Activision publicó el día de hoy un par de nuevos videos de Prototype 2, título que llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 24 de Abril.

En ellos se nos muestran los helicópteros del juego. Algunos servirán como medio de transporte, mientras que los otros son los de combate, cuya especialidad es la de detectar enemigos y acabar con ellos. Aquí los videos:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gF_iM425lTA


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PP6MOeB_WZo

Tienda inglesa sugiere Otoño como temporada de lanzamiento de nuevos juegos no confirmados

news

Según un listado de una tienda en el Reino Unido, nuevos juegos de Battlefield y Batman podrían ser lanzados a finales de año. MCV obtuvo la lista de un retailer anónimo y en ella aparecen programados varios lanzamientos de juegos aún sin confirmar. Entre ellos un Battlefield para móviles/portátiles, y un juego de Batman basado en la nueva película The Dark Knight Rises.


No nos sorprendería que Warner Bros. esté preparando algún juego basado en la nueva película de Batman, para coincidir con el lanzamiento de la cinta en Verano, pero dicho juego no ha sido anunciado oficialmente por el publisher aún. De la misma maner, un título listado como Battlefield Evolved se sugiere llegará a algún dispositivo portátil, sin especificar si se tratará de consolas o smartphones. EA tampoco ha confirmado ese dato.

La misma lista, según MCV, lista dentro de la misma temporada de lanzamientos al siguiente título de la serie GTA, GTA V.

A menudo son estas tiendas, o los organismos clasificadores, los encargados de filtrar este tipo de información; por ahora seguiremos esperando a que haya una confirmación o negación de las compañías involucradas sobre la certeza de los datos obtenidos.

Tráiler de lanzamiento de Dirt 3 Complete Edition

gamer

Dirt 3 Complete Edition ya se encuentra disponible en tiendas y el día de hoy Codemasters liberó su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Esta edición, además de incluir el juego de Dirt 3, también trae consigo todos los contenidos descargables que han salido para él, los cuales incluyen montones de autos y nuevas pistas. Aquí el tráiler:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=96HGhKRcCh0

La revista oficial de Nintendo nombra a Super Mario Galaxy 2 como el mejor juego de la compañía de la historia

juegos

La revista oficial de Nintendo reveló el día de hoy en su más reciente número su top 100 de juegos de la historia de los videojuegos correspondiente a la Gran N. No es sorpresa ver a Super Mario Galaxy 2 en el número uno de la lista, seguido de otros grandes. Pueden checar los primeros cinco lugares en la nota completa. Platíquennos si están de acuerdo con ellos o no.

1.- Super Mario Galaxy 2 (Wii)
2.- The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
3.- Super Mario Bros. (NES)
4.- The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64, 3DS)
5.- Pokemon Black and White (DS)

Rumor: El siguiente Xbox podría no contar con unidad de lectura de discos

noticias

De acuerdo a un rumor aparecido en MCV esta mañana, la siguiente consola de videojuegos de Microsoft, sucesor del Xbox 360, podría no contar con unidad de CDs, apostando en su lugar —y 100%— al contenido en formato descargable; también, sería compatible con nuevos métodos de almacenamiento intercambiable como los de estado sólido.


No se ha especificado —ni siquiera confirmado está— si será un formato similar alas tarjetas SD o algún otro diferente. MCV también reporta, según su fuente, que el lanzamiento de este nuevo sistema para el año 2013, como se viene rumorando en fechas recientes.

Microsoft se mantiene sin confirmar ni desmentir nada acerca de este nuevo rumor, pero sí nos deja con la siguiente declaración:

“Xbox ha encontrado nuevas maneras de extender su ciclo de vida introduciendo nuevas experiencias libres de control con Kinect, y reinventando la consola a través de un nuevo Dashboard y nuevos socios dedicados al entretenimiento. Siempre estamos pensando en cuál será el siguiente paso de nuestra plataforma para desafiar el convencional ciclo de vida.”

Reiteramos, por ahora se trata de tan sólo un rumor.

Ubisoft Toronto anunciará un nuevo proyecto pronto

Gamer News 2

Como es sabido, Ubisoft tiene muchos estudios en diferentes países del mundo. En cada uno de ellos se producen diferentes tipos de juegos, como el caso de Ubisoft Montreal, responsable de varios hits de la compañía como Splinter Cell, o Ubisoft Massive, creadores de World in Conflict.

Pero los chicos de Ubisoft Toronto apenas han colaborado con dos títulos que están por salir, pero recién anunciaron que ya se acerca el momento de estrenar su propio juego.


Lo mejor de todo es que se tratará de un juego triple A, lo que nos dice que el estudio ya posee las herramientas necesarias para crear algo de tal magnitud.

Jade Raymond le comentó lo siguiente a C&V:

“Estamos por anunciar nuestro primer gran triple A desarrollado por el estudio. Debo decir que está siendo mejor de lo que imaginamos. Estoy sorprendido del equipo que armamos y de lo que hemos logrado y creo que Ubisoft también está muy emocionado. Pronto averiguaremos qué es lo que opinan todos los demás”.

Actualmente el estudio está colaborando con Ubisoft Montreal en la próxima entrega de Splinter Cell y Raymond dice que es la prioridad número uno. El estudio se está concentrando en un 100% en la nueva entrega del exagente, el cual posiblemente llevará de nombre Tom Clancy’s Splinter Cell: Retribution y es probable que llegue el año próximo.

GDC 2012: Guerrilla Games está trabajando en tres nuevos juegos

news

Jan-Bart van Beek, director de arte de Guerrilla Games, confirmó el día de hoy durante la GDC 2012 que el estudio ya se encuentra trabajando simultáneamente en tres nuevos proyectos. Uno de ellos se trata de Killzone para PlayStation Vita, el cual está a cargo de Studio Cambridge, integrado desde hace un tiempo en Guerrilla.


El segundo es un nuevo juego de Killzone para PS3, pero se desconoce si se trata de la cuarta entrega de la serie o de algún spin-off. Por último el creativo remarcó que también están preparando un juego basado en una licencia creativa completamente nueva, la cual surgió de un largo proceso de elección de géneros y temáticas.

Lamentablemente no quiso dar más detalles de ese título, pero sí comentó que hubo un tiempo en que se estudió la posibilidad de crear un juego inspirado en Harry el Sucio, quien se dedicaría a atrapar monstruos clásicos como Frankenstein con una ambientación estilo steampunk. Al final esta idea se descartó por motivos desconocidos.

GDC 2012: Epic Games muestra en video los próximos juegos que usarán Unreal Engine 3

gamer

La compañía Epic Games mostró durante el marco de la GDC 2012 un nuevo video en donde nos muestra algunos de los juegos que ya usan Unreal Engine 3 y otros que lo utilizarán en el futuro. Entre ellos, el más interesante es Aliens Colonial Marines, el cual por primera vez se ve corriendo en su versión de Wii U. No se lo pierdan en la nota completa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ERYYpUgzZjk&feature=player_embedded

No habrá beta para Halo 4

juegos

La compañía 343 Industries ha dado la mala noticia el día de hoy de que Halo 4 no contará con una versión beta antes de su lanzamiento para Xbox 360.

La razón principal de esto es que el hecho de dividir recursos para hacer una beta es algo que no entra dentro de los planes de la compañía: “A pesar de que estamos probando el código de Halo 4, su gameplay y sistemas a una escala significativa para obtener buena información, controles y retroalimentación, estamos enfocados en pulir nuestra experiencia a lo largo del año y dividir recursos para construir una beta no está dentro de nuestro calendario”.


Sin duda es una lástima, ya que anteriores juegos de la saga sí tuvieron una versión de prueba antes de salir a la venta. Esperemos que la espera por Halo 4 valga la pena.

GDC 2012: Epic anunciará el Unreal Engine 4 a finales de año

noticias

Durante el GDC, Epic anunció que mostrará de manera pública su nuevo motor gráfico a finales de año. Si recuerdan, ya dieron un demo de cómo va a lucir el Unreal Engine 4, sin embargo falta verlo en acción.

Uno de los datos curiosos del Unreal Engine 4 es que según requiere de 10 veces el poder del Xbox 360 para correr.


Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, comentó a la página C&V que las nuevas consolas nos van impresionar y que la compañía está siempre presionando a los creadores de las plataformas para que lleguen más lejos.

“No veo límite con la tecnología que tenemos. Por lo que siempre seguiremos publicando, y estoy seguro de que estaremos haciéndolo por más de lo que podemos dar”. Esperemos ver algo más del motor gráfico pronto.

Nuevo video detrás de cámaras de Ghost Recon: Future Soldier

Gamer News 2

Ubisoft publicó el día de hoy un nuevo video detrás de cámaras de su título Ghost Recon: Future Soldier, el cual llegará a finales de Mayo para PC, PS3 y Xbox 360. Se trata de un nuevo video de la serie Believe in Ghosts, en el que un antiguo militar, un exfrancotirador de la marina, nos explica múltiples aspectos del juego. No se lo pierdan en la nota completa.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ob674FVpVhs

Nuevo tráiler de Angry Birds Space

news

Rovio mostró hoy un nuevo y peculiar tráiler para Angry Birds Space, el próximo título de la serie que traerá consigo grandes cambios.

En este nuevo video podemos ver al astronauta de la NASA, Don Pettit, quien nos explica desde la Estación Espacial Internacional cómo el espacio exterior afectará a las aves en este nuevo juego. En pocas palabras, la trayectoria de los pájaros cambiará por la falta de gravedad, lo que significa que ya no será tan lineal, sino que veremos recorridos parabólicos que variarán de acuerdo a los power-ups que utilicemos. El juego llegará el 22 de Marzo para iOS, Android, Mac y PC. No se pierdan el video en la nota completa.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lxI1L1RiSJQ

Nuevo video de BioShock Infinite presenta gameplay del Motorized Patriot

gamer

Directo desde su revelación esta misma mañana, Irrational Games nos presenta un nuevo enemigo para BioShock Infinite. Se trata de la maquina conocida como Motorized Patriot, un personaje hecho a la imagen del presidente George Washington y que, según sus creadores, carece del instinto de preservación; lo que significa que no tendrá miedo de enfrentarnos y continuará atacando con todo hasta ser aniquilado.


En el siguiente video podrán ver al director del juego Ken Levine, junto a Nate Wells y Shawn Robertson del departamento de arte, explicar ellos mismos más sobre este nuevo enemigo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NRM0aXbP3hA

Stacking llega a PC

juegos

Double Fine es sinónimo de garantía y Stacking es muestra de ellos. Una aventura épica como pocas veces hemos visto, que mezcla de manera increíble una historia que bien podría haber salido de la Gran Depresión con un elemento de la cultura rusa muy querido; la matryoshka.

Stacking es un juego que tuvo un buen recibimiento por la crítica, y si no tuvieron chance de jugarlo en Xbox LIVE Arcade ni en la PlayStation Network, ya podrán descargar su versión para PC.


Si son usuarios de Steam, pueden descargar el juego actualmente con un buen descuento del 33%, por lo que sólo tienen que pagar $9.99 dólares por un juego que, sinceramente, vale mucho más que eso. Pero si quieren verse más nice y apoyar a Double Fine, pueden comprar el paquete que también incluye Psychonauts por $29.99 dólares. Tienen hasta el 13 de marzo para aprovechar la oferta.

GDC 2012: EA anuncia nuevas expansiones para Battlefield 3

noticias

EA ha anunciado nuevos paquetes de contenido descargable para el premiado Battlefield 3. El primero de estos lleva de nombre Battlefield 3: Close Quarters y estará disponible en junio. Incluirá 10 nuevas armas, cuatro mapas nuevos y una experiencia de juego más enfocado a la infantería que a los vehículos.


El siguiente paquete será Armored Kill e incluirá vehículos nuevos y, tal como dijo EA, los mapas más grandes en la historia de la franquicia.

El último paquete lleva de nombre End Game, pero lamentablemente no se dieron detalles al respecto. Seguiremos muy al pendiente de cualquier anuncio lanzado durante la GDC.

Además de el anuncio de nuevos parches y servidores que se podrán rentar, fue todo lo que se anuncio en relación al FPS.

Aparece arte conceptual para el juego de Jack The Ripper

Gamer News 2

Ya en un par de ocasiones les hemos contado sobre un juego acerca de Jack “The Ripper” (el destripador), el infame asesino serial que sembrara el terror en las calles londinenses en el siglo XIX, dicho título sigue sin ser formalmente anunciado por EA pero nos hemos venido enterando de detalles al respecto; y ahora, ya tenemos imágenes de arte conceptual que nos sirven para irnos dando una idea de la atmosfera que pretende plantear el juego y su diseño de personajes.


Jack The Ripper, el juego, está siendo desarrollado por Visceral Games (creadores de Dead Space) por lo que no dudamos que vaya a resultar una experiencia terrorífica y visceral – aunque el género al que pertenecerá no ha sido definido, además, el arte concepto va pintando bastante bien. Checa las imágenes en seguida.

news gamer juegos noticias

Gamer News 2
news
gamer
juegos


Nuevo tráiler de Mortal Kombat: Komplete Edition

noticias

El próximo 28 de Febrero se lanzará Mortal Kombat: Komplete Edition para Xbox 360 y PS3 y Warner Bros publicó hoy un nuevo tráiler de esta edición, la cual vendrá con los cuatro personajes descargables que han aparecido hasta el momento, es decir Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, además de los 15 trajes clásicos y los tres Fatalities clásicos para Scorpion, Sub-Zero y Reptile.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rGrdsT6mSE


El multiplayer de Killzone 3 llegará como un juego independiente la próxima semana

Gamer News 2

Sony anunció el día de hoy a través del blog oficial de PlayStation que el modo multijugador de Killzone 3 se ofrecerá de manera gratuita como descarga independiente a través de PlayStation Network.

De este modo, el multiplayer contendrá todos los mapas ofertados hasta la fecha, aunque si queremos llegar al nivel máximo y obtener la experiencia completa que ofrece el juego, tendremos que pagar 15 dólares aproximadamente. Esta oferta de Sony llegará la semana entrante para todos los usuarios de PS3. ¿Veremos más este tipo de iniciativas en el futuro? Esperemos que sí.


Nuevo tráiler de Ridge Racer Unbounded

news

Ridge Racer Unbounded saldrá el próximo 6 de Marzo para PS3, Xbox 360 y PC y Namco Bandai publicó hoy un nuevo tráiler del juego. En este nuevo video, la compañía nos muestra algunos de los autos disponibles, pero también nos enseña parte de lo que será el editor de pistas.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IA6e4AsE5X8

1 comentario - Gamer News 2

@rafael12221
WTF NIO de matrix en mortal kombat!!!