Carta del 2070, fin del agua

Carta del 2070, fin del agua

Carta del 2070, fin del agua

El medio ambiente es algo que nos pertenece a todos y algo de lo que debemos cuidar, aunque sea aportando el mas mínimo granito de arena pero de alguna manera hay que ayudar a lo que es nuestro.

La contaminación del agua esta debida a Tira de basura en ríos y no en los lugares correspondientes, desagües con productos químicos muy peligrosos para todo ser vivo,derrames de petroleo y/o aceites que afecten a los animales que forman parte del Ecosistema

El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta.


Así que ahora ya saben, lo que tienen que hacer es recapacitar un poco a ver si por sacarte algo de encima vale la pena perder algo que nos sirve a todos y que lo venimos compartiendo desde generación en generación.


Este es un video que me me abrió los ojos, que me emociono y me hizo pensar en un futuro sin agua y es horrible por favor los invito a que lo miren.


VIDEO:



link: http://www.youtube.com/watch?v=v4pOZ6f6MCA

1 comentario - Carta del 2070, fin del agua

@DewwV3 +6
Hay que cuidar el Agua gente , no Desperdiciarla en Boludeces

No me voten negativo , Que se haga saber , Gracias @L0mas por subir esto