El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Ay que me quemo" versión de Mal Yo de "ay s

"Ay que me quemo" versión de Mal Yo de "ay s

Les presento a mi banda yo
MAL YO


El video que está viajando por todos lados, la nueva y mejorada versión de "ay si eu te pego" hecha por mi banda, "AY QUE ME QUEMO"


link: http://www.youtube.com/watch?v=VI-Tjv6ctdE&feature=g-all-s&context=G2f7b64fFAAAAAAAAAAA


me


Biografía de la banda


"MAL YO" nace a fines de 2006 cuando sus integrantes formaban parte de una banda local llamada "La Cochera", un quinteto de rock del cual surgieron Sergio, Martín y Diego para en principio divertirse un rato haciendo covers bajo el pseudónimo de "LA PLANTA CARNIVORA". Sergio Alastra se mantuvo tocando la batería pero añadiendo coros, Martín Bernasconi deja las seis cuerdas para agarrar las cuatro del bajo y Diego da Silva deja los coros para pasar a ser la voz principal... ¿que iba a pasar con esto?... nadie podía saberlo.

Durante el 2007 tocaron en importante cantidad de boliches de la escena nocturna montevideana con muy buenas críticas del público. A Principios de 2008 el "espíritu creativo" invade las almas de estas mentes y fue ahí cuando la banda empieza a mutar haciendo una propuesta de temas propios pero bajo el nombre de "MAL YO".

En 2009 MAL YO se presenta en el verano rochense en el “3er Festival de Bandas de Rock” en el teatro de verano de La Paloma. Integra con el tema “Tu Lugar” el ranking de Cadena de la Costa 102.1 FM de La Paloma y siendo sometido al voto del público logró ocupar el 1er. lugar durante varios meses, a quien le siguió los pasos su otro corte difusión “A TIEMPO” situándose también en el lugar Nº1 de la mencionada emisora.
MAL YO cambia su integración pasando a ocupar el lugar de bajista de la banda Rodrigo Camejo (que por el precio que arreglamos fue lo mejor que conseguimos) y entrando casi derechito al estudio a grabar el corte difusión del primer disco de MAL YO, el tema “Tu lugar”.

La banda se encuentra en pleno proceso de grabación de dicho disco, esperando tenerlo en la calle para el próximo año y también se esperan próximas presentaciones en breve.



Biografía de los integrantes.


Diego

La historia comenzó cuando de chiquitín arrancó tocando la batería en un grupo llamado “Falso Contacto” en el cual hacían (como podían y sin bajo!) covers de Guns N’ Roses, The kings, Ataque77 entre otros. La banda no prosperó (como era previsible) pero insistían… y un día apareció Javier (bajista de Códigos) y vio que Diego “encaraba” más para las teclas que para la batería (o al menos no lo hacía tan mal) y fue así que fue invitado a integra el grupo “Códigos” como tecladista. Esta banda después derivaría en “La Cochera”, banda de temas propios que realizaba “multis” estilos hasta que bajó el dios del rock y dijo “ustedes harán rock”… y todavía lo estamos esperando. Ésta banda serviría para que se conozca con Sergio y Martín (primer bajista de la banda) y allí surgiera la exitosisima “La Planta Carnívora” donde Diego se desvincula del teclado y se dedica definitivamente a la guitarra mostrando claramente una indecisión terrible o lo que es peor, el no saber con que instrumento hacer mas daño. Y como muestra de ello incursionó en la temática del canto (hablando de hacer daño). La Planta Carnívora fue el comienzo de lo que hoy es MAL YO, ya en una propuesta de temas propios en formato rock… al que también aún estamos esperando.


Sergio

Sus comienzos fueron hace muuucho!! tiempo en la banda “Cash”en donde hacían covers de Queen. La banda curró bastante en la escena bolichera montevideana. Luego vino el turno de la “Froilán Corrales y la siniestra Banda”, banda de temas propios en una onda “redondos trucha”.
Luego participó en “El Tatú Lunar” donde hacían temas propios con una clara influencia de Pearl Jam de bajo presupuesto y bastante bizarro. Luego vino el turno de “Monos con Navajas” quienes con tan bello nombre hacían covers de Vaughan.
Luego fue el turno de “La Cochera” (banda de género indefinido en principio) que después quisieron hacer Rock and Roll y no les salió muy bien. Ésta banda es el punto de encuentro con Diego y Martín, en un futuro los fundadores de La Planta Carnívora y MAL YO posteriormente.
Por otra parte Sergio se puede decir que tocó en serio alguna vez cuando participó como percusionista en la banda de la cantante Silvana Marrero, tocando por varios lugares del interior del país y así también en la sala Zabala Muníz del teatro Solís entre otras… que me contursi?.
Y ahora bueno, tirando todo este currículo por la borda… toca en MAL YO… todo dicho.
Cabe destacar los problemas motrices de nuestro “vegete” ya que la única canción que puede tocar en la guitarra es “la cuenta regresiva… con Nicolas Cage”… de su propia autoría.



Rodrigo.... ( o sea YO)

Nuestro viaje comienza con nuestro querido tontin a la edad de 14 años no tiene mejor idea que la de aprender a tocar el bajo. A los 16 consigue su primer bajo...Desde un principio se noto su escaso talento y habilidad musical, la cual podía compensar con actitud. Es allí donde decide que lo de el es ser un “rostar” de pelo largo y agitar (ironicamente es la edad en donde empieza a mostrar signos de calvicie). A pesar de todas estas, digamos barreras naturales, se las arregla para formar un grupo de rock llamado "De Acá" (con el nombre es mas q suficiente...) y la banda no consigue absolutamente nada. A la edad de 17, se integra a la banda de punk rock "marcados" donde le dio para levantar alguna minita y la dejamos por esa. Finalmente esta banda también fracasa y decide q necesita tomarse un tiempo de la música. Recién a los 22 años se integra a la banda de metal alternativo “Desde la altura”, con la cual tiene un especie de pseudo éxito y los pasan en la radio. Mientras se encuentra en este banda le entra película de q "toca bien" y decide integrar nuevas bandas. Así entra en “Zarrason” con 23 años (en la cual duro algo así como 2 meses) y como consecuencia conoce a Diego y Sergio integrantes de Mal Yo!. Lo someten a una rigurosa audición y ante el mensaje de peor es nada... deciden darle una oportunidad principalmente porque, Rodrigo al igual que Diego y Sergio comparten la visión de ser arrastrados por los huracanados vientos de la pelotudes...Y es así que Rodrigo clama su lugar como bajista en esta banda formato rock; donde hasta el momento no ha aportado sinceramente nada (lo cual se cae de maduro).



Enlaces de la banda


http://malyo.com/
En la página podés bajar nuestras otras canciones.

http://www.facebook.com/malyoms
https://twitter.com/malyo


si alguien quiere pasarme una invitacion para taringa musica, es bienvenida!!!!




yo

3 comentarios - "Ay que me quemo" versión de Mal Yo de "ay s

profeta_uy
Los intente contactar por Facebook para ver si hacemos una entrevista en radio pero ni pelota me han dado... Pongansen en contacto asi charlamos!