Imágenes de tigres y información sobre los tigres.
Espero que les guste el post, se trata sobre imágenes de tigres, también información sobre los tigres.

Tigres Dorados:

informacion
Un tigre dorado, o golden tabby (como se le conoce en inglés), es un tigre con una variación de color extremadamente rara, causada por la acción de un gen recesivo. Estos tigres dorados, actualmente solo pueden encontrarse en cautividad. Al igual que el tigre blanco, el tigre dorado se trata de una variación de color y no de una especie diferente. El gen causante de este inusual color es el relacionado con las bandas de la piel, mientras que en los tigres blancos, se trata de un gen inhibidor del color (chinchilla). Actualmente se tiene constancia de poco menos de 30 de estos raros tigres en todo el mundo, aunque muchos más son portadores de este gen recesivo. Aunque oficialmente no se ha designado un nombre para este inusual color, en ocasiones es llamado “Tigre de Fresa”, debido a su coloración amarilla - rojiza. Las marcas blancas y doradas en la piel de este tipo de tigres los hacen salirse de la norma, convirtiéndolos en atracciones innatas para muchas personas amantes de estos animales. El rayado de estos tigres es mucho más pálido de lo usual, y en ocasiones las rayas pueden devenir en puntos o parches alargados. Estos tigres suelen ser más grandes, pesados, y a consecuencia del efecto del gen recesivo sobre el pelo, su piel suele ser más suave que la de sus parientes anaranjados. Al igual que sus parientes blancos, los tigres dorados tienen un origen predominantemente Bengalí (panthera tigris tigris), aunque la mayoría ha sido genéticamente contaminada con los genes del tigre de Amur (panthera tigris altaica), por vía de un tigre blanco llamado Tony que fuera 50% Amur, el cual es el ancestro común de la mayoría de los tigres blanco de Norteamérica. La idea de que la aparición de estos tigres dorados se debe al cruce deliberado entre tigres de Bengala y tigres de Amur es un mito popular basado en este hecho. Todos los tigres dorados están relacionados con un ancestro común, un macho llamado Bhim descendiente directo de Tony.

tigres

imagenes

de

y

Imágenes de tigres y información sobre los tigres.

informacion

tigres

imagenes

de

y

Imágenes de tigres y información sobre los tigres.


Tigres negros y Tigres Blancos
informacion
Entre los felinos que aun sobreviven, el Tigre es el más grande. En su estado salvaje, el Tigre de Siberia logra alcanzar los 315 kg. La dimensión promedio del cuerpo, incluyendo la cabeza, es cerca de los 3 metros.

Aun habita desde Turquía hasta la península Indochina y en las islas al sur en el archipiélago de la Sonda. Al norte su ubicación llega hasta Siberia.

Debido a su gran peso el tigre por lo general no se sube en los árboles. Un poco peculiar entre los felinos, el tigre no solo demuestra ser un gran nadador, pero también gustarle el agua aun cuando tiene que nadar.

El color básico del tigre, como todos conocemos, es la piel amarilla rojiza con franjas verticales oscuras. Aunque la tonalidad de estos dos colores varía entre las subespecies, permanece inconfundible. Existen dos desviaciones de este patrón: el tigre negro, en el cual el color amarillo es remplazado por un pardo muy oscuro, así como en el leopardo y el jaguar. Y el popular tigre blanco, donde las partes amarillas son blancas.

El tigre blanco es una especie que lamentablemente está en serio peligro de extinción. Se calcula que hoy sólo hay 210 tigres blancos en todo el mundo, casi todos en cautiverio.

Estos mamíferos carnívoros pertenecen a la familia de los felinos. Se trata de animales de costumbres solitarias, pero algunas veces se les puede encontrar en grupos de 3 o 4.

Los tigres blancos son una variación del tigre de bengala. Provienen de padres que poseen un gen recesivo que les da la coloración blanca en sus pieles. Es extraño encontrar un tigre blanco en un ambiente natural.

Pueden tener distintas tonalidades en los ojos, pero generalmente los tienen azules, excepto los albinos, quienes generalmente los tienen rosados.

Datos curiosos

- La mayoría de las personas piensa que los tigres blancos provienen de Siberia, por su color. Sin embargo, nunca han sido vistos en ese lugar. Sólo se han encontrado en la India.

- El primer tigre blanco conocido fue capturado en las junglas de Rewa 1951 por el Maharajá de Rewa.

- En cautiverio, la expectativa de vida de los tigres blancos es de unos 20 años.”


tigres

Imágenes de tigres negros:

imagenes
No hay mas imágenes o.O
Sigamos con el post

Imágenes de tigres blancos ahora:

de

y

Imágenes de tigres y información sobre los tigres.

informacion

tigres

imagenes

de

y

Imágenes de tigres y información sobre los tigres.

informacion

tigres

imagenes

de

y

Imágenes de tigres y información sobre los tigres.

Este es un dibujo
informacion

Tigre de bengala

tigres
Actualmente, los tigres de Bengala están en peligro de extinción, como el resto de subespecies de los tigres. También se le conoce con el nombre de tigre indio (Panthera tigris tigris). Es la segunda subespecie en cuanto a tamaño, por detrás del siberiano. Normalmente los machos miden sobre 3 metros de largo y pesan sobre 250 kilos. Las hembras son mucho más ligeras, no superan los 160 kilos y pocas veces sobrepasan los 2,6 metros de largo. Su longevidad suele ser de unos 20 años. Los tigres en general son animales solitarios. Las hembras cuidan de sus cachorros durante cuatro años en los que les enseñan todas las técnicas de caza. Los machos tienen un terreno donde están las hembras con las que dejar descendencia. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras y partes inferiores color claro, casi blanco.

Existe una excepción en el color del pelaje del tigre de Bengala, son los llamados tigres blancos de la india, y como su nombre indica su pelaje es de color blanquecino con rayas grises.

imagenes de

Su alimentación es muy variada e incluye desde pavos reales, monos, jabalís, ciervos hasta antílopes y búfalos.
Al contrario que los tigres siberianos, los tigres de Bengala suelen cazar de noche, en parte para evitar situaciones adversas con los humanos.
Normalmente recorren varios kilómetros al día para cazar. Siempre lo hacen acechando entre la maleza, agazapados hasta que aparece su presa, momento en el que empiezan una carrera a una velocidad que puede alcanzar los 80 kilómetros por hora y culminando con un gran salto para derribarla.

Dependiendo del tamaño de su presa, el tigre tiene varias formas de matarla.
Si se trata de animales grandes, los asfixia apretando su cuello. En cambio, si la presa es pequeña, directamente le rompe el cuello de un solo movimiento.

El periodo de gestación en estos tigres suele ser de 105-110 días, teniendo entre 1 y 6 crías en cada camada.
La mayor parte de los tigres de Bengala y un tercio de la población mundial de estos felinos vive en la India. También existe una amplia población en Nepal, en el parque Chitawan. También existen ejemplares del tigre de Bengala en Bután, la costa deltaica de Bangladesh y parte de Birmania.
El tigre de Bengala constituye la subespecie de los félidos más numerosa y el número de ejemplares se sitúa entre los 3.000 y los 4.700.


y