epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ver imágenes con Opera, solución

Éste es un mini-post. Voy al grano (no de avena sino con pus). Muchas veces navegando con opera nos encontramos con que no podemos ver determinadas imágenes en los post. No me refiero a las Tiny pics, que se pueden ver de otro modo.
Lo único que hay que hacer es pulsar F-12 y destildar la opción "Enviar info de referencia"

Acá dejo un link de otro usuario click aqui como ejemplo. Ahí pueden constatar el problema al que me refiero y la solución es exclusiva para ese tipo de visualizaciones, como dije antes y no para las de Tiny pics.

Hice este post, porque hay muchos problemas que pueden ocasionar ésto, como la falta de conectores o plugins y de esas respuestas abundan en internet, pero no encontré post con esta información.


Espero que les haya servido y como nota personal traten de escribir bien en los post y en los comentarios (ajeno a que puteen o no), no sólo es por una cuestión de respeto sino también por preservar el idioma, no es canchero escribir con "k" o con letras de menos o como en un sms etc. sino más bien que es una muestra de falta de inteligencia y de acople a una moda muy idiota que no tiene ningún fundamento, es más bien un capricho adolescente.
Se puede tener faltas de ortografía, en especial si uno es de argentina o de algún otro país en el que se haya implementado el método psicogenético de lecto-escritura de Jean Piaget. No son lo mismo las faltas voluntarias.

3 comentarios - Ver imágenes con Opera, solución

NikkiGeser
La tecla F12 con o sin Ctrl no me da la opcion que mencionas, che... Uso XP... Pero gracias...
Sebastttt
El problema era con la versión de opera de ese momento. Ahora ya lo solucionaron.
andreskastellon
f12 dale puto negro de mierda sino tenes ni una pc en forma..deja de postear mierdas analfabeto
Sebastttt
Una vez más hacés gala de tu estupidez, olvidándote de ver la fecha del post y sobre todo sin entender la raíz del problema que se trata en el post. El hardware no tiene nada que ver con el problema del que se habla. Por otra parte tengo una pc de la puta madre como todos los que trabajamos de eso. Sos triste.