Google Play unifica todos los servicios online de Google

Google Play unifica todos los servicios online de Google

La empresa Google anunció su nuevo servicio Google Pay, con el cual unificará todos los servicios online que tiene, para que todo esté en un solo conjunto y se pueda acceder desde cualquier dispositivo Android.
Google Play unifica todos los servicios online de Google

Al principio se especuló que Google Play podría ser el nombre del nuevo tablet de Google, ya que la empresa Google registró diversos sitios online que tienen que ver con el nombre Play y sobre todo con aplicaciones, pero ya revelaron el secreto.

Google cuenta con varios servicios de venta online como el Android Market, Google Music y Google eBookstore, pero ahora estos tres se unificarán en un solo servicio llamado Google Play, para que pueda ser consultado en cualquier dispositivo.

Google Play vendrá a sustituir el famoso Android Market, así como otros sitios donde vende contenido para dispositivos móviles entre otros. El objetivo principal de la empresa es crear un servicio competitivo que pueda hacerle frente a la iTunes, la App Store y al mercado online de Amazon.

Video promocional de Google Play:

link: http://www.youtube.com/watch?v=GdZxbmEHW7M

Google Play estará disponible en Estados Unidos para los dispositivos Android, la cual se estará actualizando en estos días. Se espera que este servicio llegue a España y America Latina eventualmente, ya que buscan a largo plazo que los usuarios alrededor del mundo tengan disponible también la mayor cantidad de contenido dentro de este servicio.

El servicio de Google Play se encuentra en la nube y se puede sincronizar entre dispositivos con la misma cuenta del usuario, así que si tienen smartphones, ordenadores y tablets, todos contarán con el contenido que descarguen al mismo tiempo.

3 comentarios - Google Play unifica todos los servicios online de Google

@Lackin
Lo tengo en mi Android hace 3 días .
@chowanmdq
a mi ya se me fue el market y ahora tengo google play en el celu