“Antes que sea tarde” debutó por América

Guillermo López y Amalia Granata debutaron por la pantalla de América con “Antes que sea tarde”. Durante el envío, el actor Nicolás Vázquez fue entrevistado por el pelado.

Antes que sea Tarde

el nuevo ciclo “Antes que sea tarde” debutó por la pantalla de América. Para el primer envío del programa, el actor de “Los Únicos”, Nicolás Vázquez, fue entrevistado por el pelado López.

Con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, López y un nutrido equipo, reunido para secundarlo, se reirán de sí mismos, de todo y de todos, sin plantar banderas.

Con Amalia Granata y Carlos Sturze en el rol de eximios columnistas, con notas en exteriores a cargo de Lara Ruiz y Juana Schindler, con la colaboración de Sofía “Jujuy” Jiménez y la infaltable locución de Alejandra Salas, vieja compañera del Pelado en sus andanzas radiales,

AQST propone un momento desahogado para distenderse de la jornada laboral con una cuota de humor, aportando una particular mirada sobre los principales temas, pero sobre todo generando contenidos propios e independientes de la agenda del dĂ­a.

Durante la entrevista, Nico Vázquez habló sobre su habilidad para imitar a Luis Miguel, pero no quiso dar pruebas de sus destrezas.

Vázquez, habló sobre un buen gesto de Mariano Martínez, una vez que los actores coincidieron en un casting de una publicidad para una reconocida gaseosa. Según Nico, su colega le dijo que fuera él quien se quedara con el trabajo, ya que a Martínez no le hacía falta.

Luego, Vázquez, continuó la charla con el conductor y continuó revelando algunas anécdotas sobre su carrera como actor.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eCDGQIq77CU

http://www.facebook.com/antesqstarde
FACEBOOK