Ola T!


Visiten Mis Otros Post!

Los 10 Asesinos Mas Jovenes

El Rankin de las 10 Serpientes mas Venenosas del Mundo!
1.- Taipán

Los taipanes pueden alcanzar de 2 a 3,60 metros de longitud. El taipán de la costa es usualmente de color marrón pálido a oscuro, decolorando a un lateral crema, aunque los juveniles son de color más claro. El taipán papuano es negro o gris púrpura, con una raya de color cobrizo en su parte posterior.Esta serpiente es una de las más agresivas que nos podemos encontrar y posee veneno para matar hasta 120 personas. Habita en el norte de Australia y en Nueva Guinea.

Las 10 Serpientes más venenosas del mundo

2.- Krait Común o Bungarus

Estas especies miden usualmente entre 1 y 1,5 m de largo, aunque se han observado especímenes de hasta 2 m. El Bungarus fasciatus puede crecer hasta 2.5 m. La mayoría de estas serpientes están cubiertas de suaves y brillantes escamas organizadas alternando áreas con escamas negras y otras con escamas de colores claros. Esto les permite tener camuflaje en su hábitat natural, las praderas y los matorrales. Las escamas en el borde dorsal de son hexagonales. La cabeza es aplanada y los ojos tienen pupilas redondas. Presentan un achatamiento dorso-lateral pronunciado, y son triangulares en su sección transversal. La cola se reduce a un delgado punto. Es una de las serpientes que posee un veneno más mortal , puesto que sólo una de cada diez personas sobreviven a su picadura.

Mundo

3.- Cobra Filipina

Esta serpiente se encuentra en filipinas apesar de ser pequeña su veneno es totalmente mortifero.como el resto de las cobras,se les reconoce facilmente por la estructura que adopta cuando se siente amenazada.Esta serpiente es de pequeñas dimensiones, puesto que su máximo tamaño no suele superar el metro. El veneno de esta serpiente provoca la muerte por paro respiratorio.

Más

4.- Cobra Real

Su colororación suele ser parda u olivácea, a veces amarillenta, con parches ventrales de un color más claro; las escamas de la cabeza están orladas de negro. Posee un tamño de entre 3,5 y 4 m de longitud media (tamaño máximo, cerca de 6 m) lo que la vuelve por obvia razón la serpiente venenosa más grande del mundo. Su peso suele variar, un ejemplar bien nutrido, de 4,7 m de longitud, pesa unos 12 kg en promedio. La cobra real suele ser muy agresiva cuando se le molesta, aunque se sabe que ellas evitan la presencia humana escapando de ésta cuando tengan la oportunidad.El veneno provoca daños neuronales que aparecen a los 30 minutos de la picadura.

serpientes

5.- Víbora de Russell

Esta serpiente alcanza una longitud máxima de 166 cm (5.5 ft) y el promedio es de alredecor de 120 cm (4 ft) en poblaciones continentales de Asia, aunque las poblaciones insulares no alcanzan ese tamaño.La cabeza es aplanada, triangular, y diferenciada del cuello. El hocico es embotado, doblado y levantado. Las fosas nasales son grandes, en medio de una escama nasal única y grande. El borde inferior de la nasal toca la nasorostral. La supranasal tiene una fuerte forma creciente y separa la nasal de la nasorostral anteriormente. La rostral es tan amplia como alta.Es la serpiente que provoca más muertes en el mundo por sus ataques al cabo del año, puede llegar a provocar la muerte en 15 minutos.

del

6.- Mamba Negra

Con una longitud promedio de 2,5 m, puede alcanzar los 4,5 m. Su nombre se debe al color negro dentro de su boca; pudiendo variar el color de su piel de verde amarillento a un gris metalizado. Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de moverse de 16 a 20 km/h. Pesa en promedio 1.6 kilogramos y viven aproximadamente 11 años.Esta serpiente vive en África, y tiene una característica que la hace especialmente más peligrosa, puesto que es la serpiente terrestre más rápida, además puede alcanzar hasta los tres metros.

las

7.- Serpiente Terciopelo ó hierro de lanza

Es una serpiente venenosa y muy nerviosa. Normalmente miden unos 1,40 a 2,10 metros, los machos nunca alcanzan mas de 1,95 metros.
Estas serpientes se encuentran en América Central y en Sudamérica.Su veneno provoca trastornos de coagulación, pérdida de volumen sanguíneo, fallos cardíacos y fallos renales.

venenosas

8.- Krait Rayada

Provoca la muerte en unas 20 horas. Su veneno provoca daños neurológicos.

Las 10 Serpientes más venenosas del mundo

9.- Serpiente Tigre

La longitud total puede ser de hasta 2,10 metros (7 ft). El modelado es bandas más oscuras, fuertemente contrastantes o indistinto, las cuales son pálidas a muy oscuras en color. La coloración se compone de oliva, amarillo, naranja-marrón, o negro azabache; el lado inferior de la serpiente es más claro y amarillo o naranja. La serpiente tigre usa veneno para despachar a su presa, y puede morder a un agresor; son potencialmente fatales para los seres humanos[.Su veneno provoca trastornos neuronales de diversos tipos que se manifiestan a los 15 minutos de la mordedura/align]

10.- Yarará Cuzú

Su veneno provoca la muerte de las fibras musculares, hemorragias e inflamación general. Puede llegar a medir hasta tres metros de longitud.

Mundo

Gracias x Leer,Dejen Puntos,Comenten!