Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

Hola usuarios de T! Les voy a comentar (se las hago rapido por qe se qe de todas formas van a saltear esto y van a leer lo qe ya viene de verdad xD) qe me motivo el user @dalocotodoslosnicksenus( ) ah hacer este post sobre este maravilloso juago al nombrarmelo en uno de los tantos MP qe nos enviamos
Bueno, desde mi punto de vista, los gráficos, la trama y el objetivo son geniales, va a mi me encantan y bueno les qeria traer un poco de informacion fotos y videos del tema

Bueno aca Va! Ejoy!


Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa.
Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. En abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo Survival. Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se creó una nueva campaña llamada Crash Course. El 23 de agosto de 2010 se confirma la salida una segunda nueva campaña llamada The Sacrifice, disponible desde el 5 de octubre del 2010.
El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, un año después de esta primera entrega.
juego


Trama.

La trama del juego se desarrolla en seis campañas (en un principio eran cuatro), cada una de ellas presentada como si fuera una película, con su propio póster de presentación. Son las siguientes:
No Mercy (Alta Médica*): la aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pensilvania, estado donde se desarrolla todo el juego). Los cuatro protagonistas se encuentran en la azotea de un edificio de apartamentos, y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. El objetivo es llegar al hospital, por lo que los supervivientes deben encontrar la manera de salir del edificio y llegar hasta la calle, ir recorriendo por los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del hospital, deben que subir hasta su azotea y, desde allí, avisar por un equipo de radio de emergencia al helicóptero para que los rescate.
Gammers

Crash Course (Terapia De Choque*): el piloto del helicóptero que los rescató en No Mercy estaba infectado con el virus, por lo que se convirtió en zombi y la nave se estrelló en el barrio industrial de la ciudad. Ahora el objetivo es atravesar el distrito pasando por callejones estrechos y edificios abandonados, y también cruzar por un puente lleno de vehículos hasta llegar a un garaje. Allí se encuentra un generador que deben activar para acceder a un vehículo repartidor blindado que les permitirá escapar
l4d
.
Death Toll (Toque De Difuntos*): los supervivientes aparecen en una carretera llena de vehículos abandonados. Comentan que el ejército está evacuando en un pueblo llamado Riverside. La misión es llegar a dicha localidad, pero para ello hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros, y también por un sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo. En este último lugar se concentran hordas de infectados. Una vez dentro del pueblo, se descubre que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que los protagonistas deben atravesarla hasta llegar al parque forestal. Desde allí partirán en dirección hacia el río, donde hay una cabaña en la riviera con una radio en una frecuencia de emergencia, con el propósito de enviar un SOS que será atendido por un barco pesquero que, al cabo de unos minutos, nos rescatará.
leftfordead

Dead Air (Último Vuelo*): el jugador aparece en el medio de un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras se puede observar un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Los supervivientes deben dirigirse hacia el Aeropuerto Metro International. En el camino deberán pasar por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejército para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, ellos se dirigen hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que se vió al comienzo. Cuando éste haya recargado sus suministros de combustible (acción que llevará unos minutos), podrá despegar y los protagonistas huirán en él. Mientras, deberán hacerle frente a las hordas masivas de infectados alertados por el ruido del avión.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

Blood Harvest (Cosecha De Sangre*):los cuatro protagonistas aparecen en el Bosque Nacional Allegheny (en algún lugar de Pensilvania). Ellos comentan que los militares han establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora el objetivo consiste en salir del bosque para encontrar y seguir las vías del tren que pasan por un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones. Luego atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, lugar que ya había sido atacada por los infectados. El jugador encontrará una radio aún encendida dentro de la casa de la granja, junto con medicamentos, armas y munición. Los supervivientes envían una señal de auxilio que es contestada. Al cabo de un rato, aparecerá un transporte militar blindado para sacarlos de allí con vida. Mientras deben resistir a la última oleada de enemigos.
juego

The Sacrifice (El Sacrificio*): después de un largo viaje en tren desde Pennsylvania hasta el sudeste del país, los supervivientes llegan hasta la ciudad portuaria de Rayford, Georgia, con la esperanza de encontrar algo de ayuda y poder salir del infierno del apocalipsis zombi. Sin embargo, encuentran que la infección ya llegó al sur y que la tan esperada ayuda ya no existe. Ahora los supervivientes deben atravesar todo el distrito cercano al puerto, empezando por un embarcadero de yates (algunos hundidos), pasar por una fábrica de ladrillos abandonada y por un muelle de carga, e incluso pasar por una barcaza encayada en la costa hasta llegar al puente que podemos ver en The Passing. Hay tres generadores que deben encender para activar el puente. Una vez activados el puente baja y les posibilita ir a el y activarlo para elevarlo. Pero uno de los generadores se apaga y uno de los supervivientes tiene que volver a encenderlo nuevamente, mientras los demás lo cubren. Si el jugador logra reactivar el generador, muere ya que no puede reaccionar, dando a entender que sacrificó su vida por la de todo su equipo.
Gammers

La siguiente campaña sólo puede ser jugada en el modo Survival:
The Last Stand (La Batalla Final*): se desarrolla en la cima de un acantilado que da al mar. Allí se encuentra un viejo faro, del cual los protagonistas deben activar, encendiendo su sirena para dar comienzo al juego. El único objetivo aquí es sobrevivir el mayor tiempo posible.
l4d

Sistema del juego.
El juego cuenta con cuatro modos: el Single player (un solo jugador), el Cooperative (permite jugar en línea con otros jugadores), el Versus (habilita al jugador en el papel de un infectado) y el Survival (en el que el objetivo es solo sobrevivir el mayor tiempo posible).
La historia tiene seis campañas, (4 ya incluidas y 2 descargables) cada una dividida en cinco capítulos (excepto Crash Course y The Sacrifice, que se dividen en 2 y 3 capítulos respectivamente.). Al final de cada capítulo encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En el último capítulo de cada campaña, el jugador debe hacerle frente a las últimas oleadas masivas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados: es el llamado Clímax.
El único punto de control del juego es el llamado refugio, al que solo se accede al final de cada capítulo ( menos del último donde culmina el nivel). Suele tratarse de un espacio blindado y reducido ( un vagón abandonado de tren, una oficina pequeña, la azotea de una casa, etc..), con puertas lo suficientemente resistentes como para proteger a los supervivientes de los infectados. En ellos el jugador podrá reabastecerce con botiquines médicos, munición infinita y armas variadas. No suele haber píldoras, bombas o molotovs dentro. Al comenzar una campaña, el primer refugio al que lleguen los jugadores para culminar el primer nivel, se convertirá en el lugar donde aparecerán al comenzar el segundo nivel, y así sucesivamente. Los refugios fueron armados por otras personas para protegerse cuando se desencadenó el apocalipsis zombi. Esto se sabe porque hay rastros de actividad humana dentro de ellos: restos de alimentos, utensillos varios y de cocina, y posiblemente lo más interesante, inscripciones en las paredes. Se aprecia que las personas que habitaron estos refugios se comunicaron indirectamente con otros supervivientes mediante mensajes en las paredes. Un jugador puede regresar cuantas veces quiera al refugio durante el juego si desea reabastecerse de munición o cambiar armas. Sin embargo, una vez destrabada la puerta, el refugio ya no es blindado, y los infectados pueden colarse dentro. Al llegar el refugio del final del nivel, el jugador deberá cerrar la puerta para culminar la misión. El símbolo que indica la proximidad de un refugio es el de una casa con una cruz en su interior, y suele estar pintado en un muro en alguna parte del nivel, con una flecha que señala su ubicación. Si un jugador muere en el medio de un nivel reaparecerá siempre en el refugio de inicio.
Sin embargo, la principal característica que posee Left 4 Dead con respecto a otros videojuegos de la misma temática, es su avanzada inteligencia artificial apodada AI Director, la cual es la responsable de regular la población de zombis y ciertos infectados especiales, las armas y la aparición de equipos de curación de acuerdo al estado de salúd de los jugadores.

Supervivientes.
Los supervivientes son seres humanos con un patrón genético que los hace inmune a la infección. Cada superviviente posee las mismas armas de inicio, la misma velocidad y puntos de salud, pero diferentes personalidades. Son los protagonistas y héroes del juego.
Bill: es un veterano de la Guerra de Vietnam. Su gran experiencia hace que esta lucha le resulten un paseo. Debido a dicha experiencia, posee un carisma, una valentía y una capacidad de liderazgo que ninguno de los demás supervivientes tienen. Su nombre completo es William Bill Overbeck . Usa su uniforme de soldado retirado, botas militares y una boina del cuerpo de marines. Se sacrificó para que sus compañeros pudieran seguir adelante.
Francis: es un motociclista tatuado en gran parte de su cuerpo que odia todo menos el matar zombis. Ésta puede ser su mayor debilidad, ya que le hace ser más confiado que el resto de los supervivientes. Sin embargo, el mismo carácter que lo hace ser un poco inconsciente y permite ser el más arriesgado a la hora de enfrentarse a los enemigos. Lleva puesto un chaleco de cuero negro, un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca.
Louis: hasta antes de la infección era un típico empleado de oficina en una empresa en Filadelfia, estado de Pensilvania. Mientras se encontraba en el baño, un infectado lo ataca y lucha desenfrenadamente contra él hasta que lo mata con un extintor de incendios rompiendole el cráneo. Saliendo del baño Louis descubre un escenario desolador: sus compañeros de trabajo muertos y la oficina destruida. A partir de ello se dedica a matar zombis. Su carácter simpático, a veces burlón y optimista; le brinda un toque de humor al juego, amenizando el constante estado de tensión.
Zoey: Mientras se encontraba cenando con su familia y discutiendo sobre asuntos de la universidad, un infectado entra a su casa e infecta a su madre, enfrente de ella y su padre. Una vez transformada la madre ataca al padre de zoey, matándolo en el acto. Zoey sin otra opción, asesina a quien alguna vez fue su madre. A partir de ese momento, se dedica a matar zombies y tratar de salir con vida. Viste un jersey rojo con cremallera, unos pantalones de vaqueros claros y unos zapatos converse.

Infectados.
Los infectados son los enemigos a los que el jugador y los supervivientes deben enfrentar a lo largo de las partidas. Nunca se podrá acabar con la totalidad de estos en ninguna fase del juego, siendo el único objetivo posible huir hasta llegar al punto de rescate.
Infectados normales
También conocidos como "La Horda", los infectados normales son infectados que no mutaron del todo y todavía conservan forma humana. Aunque sean fácil de eliminar con disparos de pistola, su poder radica en su aplastante superioridad numérica. Están por todos los rincones de cada mapa del juego y son muy agresivos si algún superviviente se acerca demasiado, los alumbra directamente o los asusta con disparos. Un arma efectiva contra las hordas son bombas caseras. Una vez activadas y lanzadas, emiten ruido y luz y atraen a todos los zombis que se juntan elrededor de esta, matándolos al instante con la explosión. Los zombis suelen ser atraídos por ruidos (alarmas, explosiones, disparos o sonidos de maquinarias), pero también por algún infectado especial (vómito del Boomer). No son controlables en el modo Versus.
leftfordead

Infectados especiales
Infectados no muy numerosos ya que un gen determina si es normal o especial. Son letales y con una gran capacidad de daño por sus armas y movimientos especiales, y en la mayoría de las ocasiones se necesitará una buena cooperación de los cuatro supervivientes para poder derrotarlos. La dificultad del nivel determinará la cantidad de estos infectados especiales que aparecerá a lo largo del capítulo.
The Boomer: infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. Si se está a corta distancia de uno, se recomienda empujarlo primero y dispararlo rápidamente antes de que lanze su bilis al jugador.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

The Smoker: infectado alto y delgado, que desprende un brillo especial de su cuerpo. Atrapa con su larga lengua a un superviviente, provocando que la víctima sea jalada hacia este zombi. Muchas veces la víctima queda atorada por algún objeto antes de llegar al smoker, y comienza a asfixiarse por acción de la lengua. Sino, este infectado atraerá a su victima hasta el y cuando este cerca la lastimará con sus manos. Si un jugador es atacado por un smoker, solo dispondrá de escasos segundos para dispararle y soltarse de su lengua antes de ser arrastrado y quedar totalmente indefenso. En ese último caso solo podrá ser salvado por sus compañeros de equipo. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión y provocan que los supervivientes tosan incontrolablemente hasta que el humo se disipa, surgiendo así su nombre.
juego

The Hunter: infectado muy rápido y ágil que puede detectar a los supervivientes aún si se encuentran relativamente lejos. Al atacar provoca daño severo. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño y recorrer distancias largas en segundos, saltando en cuatro patas. Se caracteriza por sus gritos y gruñidos, y por llevar una campera azul con capucha. Ataca saltando directamente sobre un jugador, dejándolo a este último tirado en el suelo indefenso, y sólo se podrá liberar con la ayuda de sus compañeros.
Gammers

The Witch: infectado femenino reconocible por su llanto. Se la suele ver sentada en alguna esquina o recoveco oscuro meciéndose, lejos de otros infectados. Está casi desnuda, tiene garras afiladas y sus ojos tienen un brillo rojo y amarillo, visible en la oscuridad. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. La luz y el ruido le molesta, por lo que la linterna o un disparo cerca pueden asustarla. Tan solo uno de sus golpes dejará al jugador indefenso en el suelo. Este es un infectado no jugable: no podemos manejarlo en el modo Versus. Su forma de llorar y su tamaño podrían engañar, pero es la más fuerte y rápida de los infectados, además de poseer casi tanta resistencia como el Tank. Las bombas Molotov son efectivas si se la quiere enfrentar, aunque es recomendable evadirla, apagando las linternas y pasando lo más lejos posible de ella evitando en el camino enfrentamientos con otros infectados.
l4d (Se qe no les importa pero a la Witch la amo e_e)

The Tank: infectado monstruoso con una gran masa muscular y resistencia. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, pedazos del suelo, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño. Se reconoce su existencia por la presencia de un bramido quejumbroso y un temblor, el cual desaparece al detectar a los supervivientes o al ser atacado. Es seguro que, por lo menos uno, aparecerá en el final de cada campaña
leftfordead

Armas y objetos
Para hacer frente a todos los peligros, cada superviviente dispone de las siguientes armas, las cuales aparecerán a lo largo del juego, en locaciones especiales o en los refugios.
Pistola M1911: capacidad de 15 municiones, balas infinitas y puede combinarse con otra pistola si se encuentra durante el nivel o en los refugios. Son imprecisas a distancia, pero con dos balas un infectado común caerá si se esta a la distancia correcta. Es el arma por defecto del jugador y no podrá cambiarla.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

Escopeta corredera Remington 870: tiene un tiempo de recarga considerable aunque propicia gran daño por su calibre 12. Tiene un máximo de 8 rondas de cartucho antes de recargar por completo devuelta. Capacidad de 128 cartuchos.
juego

Escopeta automática: 128 cartuchos en cargas de 10. Ideales para ataques a corta distancia. Increíblemente imprecisa en largas distancias.
Gammers

Subfusil UZI: 480 municiones como máximo, en rondas de 50 balas. Tiene un buen rango de precisión, especialmente en distancias largas.
l4d

Rifle de asalto M16: Arma precisa y dañina. Tiene un cargador con una capacidad máxima de 360 balas, en rondas de 50.
leftfordead

Rifle de caza M14: Reserva de 180 municiones en rondas de 15. Posee una mira cuyo zoom no puede graduarse, ideal para despejar áreas abiertas. Con una bala en cualquier parte del cuerpo, un infectado normal caerá. Por el calibre de la munición provocará graves daños a los infectados especiales. No recarga rápidamente.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

Bomba casera: una bomba casera, eficaz contra las hordas masivas. Desprende luz y sonido y atrae a gran cantidad de infectados. Tarda alrededor de 5 segundos en detonar.
juego

Cóctel Molotov: quema grandes extensiones de terreno y a los infectados en ella. Si el jugador no tiene cuidado puede hacerse daño si arroja esta bomba cerca de él. El fuego durara unos segundo y luego se extinguirá. Ideal para infectados especiales.
Gammers

También el jugador tiene la posibilidad de recuperar vida si encuentra los siguientes objetos en los niveles:
Botiquín de primeros auxilios: devuelven gran parte de la barra de vida.
l4d

Píldoras analgésicas: no curan realmente al jugador, sino que su efecto analgésico llenará parcialmente la barra de vida, pero con el correr del tiempo esta se irá desvaneciendo, quedando el jugador con una barra cada vez más reducida.
leftfordead

Cabe destacar que el jugador podrá hacer uso de ciertos objetos especiales con el fin de colocarlos en algún lugar estratégico y causar una explosión o un incendio al disparar contra ellos. Son altamente efectivos si se los utiliza con hordas. Además con cualquiera de estos objetos en la mano se puede dar un golpe, que alejará y aturdirá a los enemigos e incluso los matará si se les golpea por la espalda. Esto resultará especialmente útil cuando nos veamos rodeados de enemigos y necesitemos huir a toda costa.
Bombona de propano: produce una explosión considerable.
Tanque de oxígeno: explota, aunque el impacto que produce no es tan dañino como la bombona de propano. El jugador primero le deberá disparar para liberar el gas, y devuelta para producir la explosión.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

Bidón de gasolina: produce fuego instantáneo y de gran magnitud y extensión. Es una alternativa al cóctel Molotov.
juego


LEFT FOR DEAD
2

Gammers
Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.
El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.

Supervivientes.
Los supervivientes de esta nueva entrega vuelven a ser cuatro y los antiguos personajes (Louis, Francis, Bill y Zoey) tambien estaran en algunas campañas. Al igual que en el primer juego, son tres hombres y una mujer:
Coach: Vivía en Savannah, Georgia. Es un hombre de gran corazón y mayor apetito que comenzó una carrera como defensa en su equipo de la universidad, pero una lesión en la rodilla le obligó a apartarse de ese futuro y acabó como profesor de educación física en una escuela secundaria en su ciudad natal. Tras ver como su querida ciudad ha sido devastada por la infección, no tiene más que usar sus conocimientos para guiar a los supervivientes por los enrevesados caminos hacia Nueva Orleans. Viste un polo de un equípo de fútbol americano, unos guantes negros y un pantalón beige con cinturón.
Ellis: Es un joven mecánico que al igual que Zoey también es de Philadelphia. Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste? Y entonces llegaron los infectados para arruinar su perfecta vida. Así que ahora pasa el tiempo tratando de impresionar a sus nuevos amigos y divirtiéndose con las nuevas experiencias que aportan la situación en la que el mundo se encuentra ahora. Lleva puesto su oberol de trabajo amarrado a la cintura, una playera color amarillo con un logotipo en negro y la gorra del taller en que trabajaba.
NOTA: El primer gran amor de Ellis fue Zoey en la campaña ``The Passing (Defunción)´´ la ve desde la terraza de una cantina con sus compañeros.

Nick:es un ludópata que viaja de ciudad en ciudad, buscando nuevos juegos y apuestas con las que ganar dinero. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie. Llega a Savannah buscando hacer fortuna, pero se encuentra con cadáveres amontonados, zombis y con tres supervivientes más, lo que le llevará a forjar una débil alianza con ellos que le hará aprender a confiar cada vez más en lo que queda de la humanidad. Trae un traje de color blanco y una camisa azul eléctrico; también lleva varios anillos en los dedos.
Rochelle:es originaria de Cleveland, Ohio. Era una ayudante en una gran productora de televisión. Su trabajo consistía en cargar cables y preparar cafés hasta que le indicaron que tenía que ir hasta Savannah para rodar un pequeño reportaje sobre el centro de evacuación situado en dicha ciudad. Obviamente, la situación que halla es completamente distinta a la esperada. Cuando estaba preparando las cámaras, se ve inmersa en una gran batalla en la que lleva las de perder. La guerra no va a parar sus sueños y ahora la utiliza como una forma más de demostrar su ingenio. Usa unos pantalones vaqueros aparentemente nuevos y una remera con el logo de la banda Depeche Mode.

Infectados Especiales:
Son todos los de la primera secuencia, solo que en esta parte hay tres nuevos infectados especiales y son estos xP :
The Charger: Infectado deforme que posee un robusto y gigantesco brazo, cuyo tamaño es inversamente proporcional al otro, que es muy pequeño. Es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo. Tiene una gran cantidad de salud y si se encuentra en terreno abierto se hace muy difícil seguirle una vez ha arrastrado a alguno de los supervivientes. El ruido que hace es similar al bramido de un toro.
l4d

The Spitter: Infectado femenino cuyo estómago está lleno de un ácido muy corrosivo y puede escupirlo a una gran distancia. Al llegar al suelo se expande y daña a los supervivientes situados en dicho charco, provocando más daño cuanto más tiempo estén sobre él. En ocasiones es muy silenciosa, pero de vez en cuando emite unos chillidos muy agudos y característicos. Al morir, deja a su alrededor un charco de ácido, más pequeño que el que emite, pero igual de corrosivo. Lleva ropa interior de color rosa.
leftfordead

The Jockey: Infectado pequeño y jorobado que se desplaza como un mono y emite ruidos y risas de hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros o encima de un charco de ácido de la Spitter. Da unos saltos que pueden poner nervioso a más de uno y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error. Este infectado no existía en la primera entrega.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

[u]Infectados Caracteristicos[/u]
Forman parte de La Horda, pero tienen ciertas características que los distinguen del resto y tampoco se puede jugar con ellos en el modo Versus. Existe un tipo por cada campaña, los cuales son:
CEDA Worker Infected (Agente de la CEDA*): son agentes de la CEDA que fueron infectados con el virus, aún llevando trajes especiales que los iban a proteger contra la infección: dichos trajes son a prueba de fuego, haciendo inútil toda estrategia que use este elemento para aniquilarlos. Cuando muere, se puede escuchar como su traje se desinfla. Pueden traer consigo frascos con vómito del Boomer seguramente para llevarla a científicos e inventar una posible cura. Se encuentran en la campaña Dead Center, The Sacrifice y "No Mercy"
juego

Jimmy Gibbs Junior: es un famoso piloto de carreras que tampoco pudo evitar la infección. Tiene muchos más puntos de salud que un infectado normal y si nos golpea puede nublar nuestra visibilidad, ya que mancha a los supervivientes con combustible de motor. Solo lo podemos encontrar en el último capítulo de Dead Center, aunque hay muy pocas posibilidades de dar con él (concretamente un 5%).
Gammers

]Fallen Survivor (Superviviente caído):[/u] eran supervivientes preparados para hacerle frente a la horda de zombis, pero desgraciadamente no eran inmunes al virus como los protagonistas del juego, por lo que cayeron víctimas del contagio. Estos no suelen atacar a los supervivientes, sino que escapan de ellos. Cuando los matan, dejan caer su equipo de supervivencia (botiquines, píldoras, cócteles molotov y/o bombas caseras). Están presentes en la campaña The Passing.
Clown Infected (Payaso*): son payasos infectados que trabajaban en el parque de atracciones Whispering Oaks. Usan unos enormes zapatos que emiten un ruido al caminar, lo que atrae a más infectados. Si les golpeamos en la cara, haremos que su nariz de payaso emita un curioso sonido. Los encontramos en Dark Carnival.
l4d

Mud Man (Embarrado*): son habitantes de los pantanos también infectados por el virus. Están cubiertos de fango (haciendo la función de camuflaje) por lo que son difíciles de detectar. Caminan en sus cuatro extremidades y son más rápidos que los demás. Cuando un Mud Man te golpea, te salpica lodo. Si te sigue golpeando, llegará a nublar tu visibilidad. Están en la campaña Swamp Fever y Cold Stream.
Worker Infected (Obrero de la construcción*): son empleados de una compañía demoledora (a cargo de desmantelar el antiguo ingenio azucarero Ducatel) que también fueron atacados por el virus. Llevan puesto unos cascos de construcción que los protegen de los disparos a la cabeza. También usan orejeras industriales que los hacen inmunes a los ruidos que emiten las bombas caseras. Daremos con ellos en Hard Rain,"The Sacrifice" y No Mercy.
leftfordead

Riot Infected (Antidisturbios1): son policías antidisturbios contratados por la CEDA para mantener el orden entre los evacuados en Nueva Orleans, pero que también cayeron víctimas de la infección. Llevan puesto cascos y trajes antibalas que los protegen de los disparos de las armas, pero solo de frente, ya que por atrás están desprotegidos. Llevan porras de policía (más conocidas en el juego como tonfas), . lo que nos proporcionan armas de meleé al morir. Los localizamos en la campaña The Parish y Cold Stream.
Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2



]Bueno Ahora les traigo un video qe me parecieron geniales del no mercy [/size]


link: http://www.youtube.com/watch?v=qalk-XLYOss&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=EQVgL4CAXMM&feature=fvst

AHORA SI FINALIZO MI POST ESPERO QE LES HAYA SERVIDO Y LES HAYA GUSTADO, BESOS!
juego

Gammers

Jajaja no me salgo del tema xD
[/color]

Fuentes de Información - Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
250 Puntos
Votos: 40 - T!score: 6.5/10
  • 7 Seguidores
  • 7.910 Visitas
  • 19 Favoritos

21 comentarios - Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2

@kuzuky Hace más de 2 años +4
Monos muy bien sincronizados
l4d
@AixaLm Hace más de 2 años +4
Amo el juego *-*
Siempre uso a Zoey

leftfordead
@Lars-Tico Hace más de 2 años +1
Ohhh esta excelente la informacion!!! GRACIAS!!
@gokuso02 Hace más de 2 años
@dalocotodoslosnicksenuso Hace más de 2 años +1
Te deje 10 puntines, juegazo con todas las palabras, no veo la hora de jugar una partidita con vos
@Falling_Away Hace más de 2 años +1
si habre viciado con este juego! es lo mas! jajaja me acuerdo del "3-1" 3 hunter y un smoker, atacando juntos, cuando te salia te sentias el puto dios del L4D jajaja
@XXLuz03 Hace más de 2 años +1
+10 y reco
@Ghost223VL Hace más de 2 años +1
muy bien andaba buscando este juego +10 y reco
@Ghost223VL Hace más de 2 años
Ghost223VL dijo:muy bien andaba buscando este juego +10 y reco

la info del juego me refiero jeje
@punkie666 Hace más de 2 años +1
no te doy 12 puntos de una nomas porque no puedo, genial el poost, cuando pueda los 10
@lokendoo Hace más de 2 años +1
gracias .. justo buscaba el L4D para jugar con algunos compañeros ... +5 porque son los unicos que me quedan ...
@soxtime Hace más de 2 años +1
Tenia +2 me gusta mucho left 4 dead fav y reco !!
@Maucitoow Hace más de 2 años +1
Que juegaso! Muy bien explicado!
@XxINVAD3RxX Hace más de 2 años
Juegaso +5
@Ponzy Hace más de 2 años
che si subis campañas de ampliación del 2 te dejo puntos......gracias.....
@brandonk800 Hace más de 2 años
El Mejor Juego Left 4 Dead (L4D) y Left For Dead 2
@Is_ramone Hace más de 2 años
Interesante,te dejo +5
@sergio_235 Hace más de 1 año
tengo esos juegos para xbox 360

pd: es cierto que vives en mexico?
@nesci222 Hace más de 1 año
Muy buen juego para viciar online con amigos :B
@StalinRM Hace más de 1 año
Muy bueno!
@LuzAkashiya Hace más de 6 meses
Al fin uno juego