En la actualidad vivimos con una agenda cada día más apretada y, por motivos laborales o académicos, pasamos buena parte de la jornada sentados frente a la computadora. Por dicho motivo los gestores de tareas cotidianas se convirtieron en software de posesión obligatoria para muchos usuarios.

Gestiona tus tareas diarias en varios dispositivos


Lo bueno de estos programas es que cuentan con versiones de escritorio y móviles, permitiendo un mayor control de las tareas por hacer o realizadas. Una alternativa a tener en cuenta seriamente es Conqu, software al cual le dedicaremos los próximos párrafos. Presten atención a sus características.


Uno de los primeros aspectos a destacar es su interfaz sencilla y de fácil acceso. La pantalla principal está dividida en tres partes bien discernibles. A la izquierda tenemos las secciones o categorías para guardar las tareas junto al sistema de notificaciones, el motor de búsqueda, la bandeja de entrada y demás configuraciones generales.

En el panel central visualizaremos las tareas a realizar, mientras que a la derecha encontraremos las herramientas para crear nuevas tareas. Desde allí podremos establecer un nombre, fecha de caducidad, el nivel de energía que le dedicaremos y el nombre de la persona a la que delegaremos el trabajo (si es necesario).
Las opciones de Conqu están en inglés, pero con un poco de práctica las dominamos rápidamente. El programa está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS, BlackBerry PlayBook y Android.

Enlace: Conqu.



http://conqu.com/download