Rituales violentos de apareamiento de animales!

Rituales violentos de apareamiento de animales!





Muerte

¿Hay algo más lindo que una cría de foca? No es cuando ha sido aplastado por una horda de hombres juguetones sellos que querían entrar en la acción cuando se enteraron de apareamiento otra pareja. Creo que es una ocurrencia rara? Piense otra vez. Algunas colonias se han conocido a perder 2/3 de sus cachorros de esta manera. Es por eso que los bebés crecen tan condenadamente rápido cuanto antes un gran trabajo, más pronto se puede evitar ser aplastado d * ath.

Por supuesto, los bebés no son los únicos en riesgo. El sello de hombre elefante aplasta el cráneo del Sur a menudo de la mujer en sus mandíbulas durante la cópula y los sellos mujeres son a menudo acosados ​​Monje que de * ° por los hombres excitados cuando entran en calor. De hecho, las especies en peligro de extinción del sello son algunas de las únicas criaturas en situación de riesgo que se ponen en la supresión de la libido, las drogas con el fin de que dejen de determinación del sexo a sí mismos en la extinción.

Las chinches: Empalador? Apenas la conozco

canibalismo

¿Por qué molestarse cortejo y apareamiento, cuando en su lugar puede simplemente empalar y ejecutar? Ese parece ser el proceso de pensamiento detrás de método de reproducción de la chinche. En efecto, en lugar de encontrar los órganos reproductivos de la hembra y conseguir un poco juguetón, este error de rápido movimiento simplemente apuñala a su mujer en su estómago, deposita su esperma y las hojas. Los espermatozoides viajan a través de torrente sanguíneo de la mujer en los receptáculos de esperma y, finalmente, en los ovarios de espera.

Este tipo de comportamiento de apareamiento es conocido por el título aterrador de "inserción traumática", y sin duda hace honor a su nombre. Por lo menos cuando se está pasando a algo tan horrible como los chinches de cama es mucho más difícil sentir mal a las víctimas.

Calamar: Los resbalosos, no sirve para nada Cefalópodos

dolor

Los calamares no puede parecer como la más sexy de los animales en todo, pero como resulta que, podrían ser algunos de los kinkiest. El macho bioluminiscente Squid Octopus Dana utiliza su pico y garras afiladas para perforar agujeros en su pareja antes de utilizar un pe * nis-como apéndice para insertar esperma en los cortes. Por otro lado, el calamar Gran Hooked sólo evita el paso punzante utilizando esperma que independientemente madriguera su camino en la piel de la hembra, utilizando una enzima que disuelve el tejido.

El Sharpear Enope Squid es el calamar de primera transexual conocido, ya que algunos hombres no sólo se parecen a las hembras en la apariencia, sino que incluso tienen glándulas sexuales femeninas. Mientras que el debate está todavía fuera de lo que ofrece este beneficio evolutivo, algunos investigadores especulan que permite a estas personas para acercarse a potenciales parejas sin ser detectado.

Quolls: * De ª por la fornicación

Encuentro

Aunque puede que no haya oído hablar ya de una quoll, si usted sabe lo suficiente acerca de sus rituales de apareamiento, no se olvide pronto la especie. Cada invierno, las hembras van todos en calor al mismo tiempo, causando un frenesí de cría dentro de la especie. Los machos tratan de aparearse con tantas hembras como sea posible, tomando su nuevo compañero por el cuello y arrastrarlos fuera a hacer lo desagradable. Promedio de sesiones de apareamiento duran hasta tres horas, pero puede continuar tan largo como un día completo. Eso es porque los hombres no liberan los espermatozoides muy muchas a la vez, por lo que debe eyacular varias veces para asegurarse de que sus genes se transmiten. Al igual que muchos varones humanos que tratan de compensar algo, los machos son Quoll violenta y despiadada. De hecho, en toda la mordedura, arañazos y chillidos, al final, número de hembras por asesinado en el proceso, sólo para ser devorado por su pareja enojada.

Como si la naturaleza quisiera compensar a las mujeres por su sufrimiento, muchos de los hombres ponen tanta energía durante la temporada de apareamiento que bajar de peso, comienza la calvicie y morir dentro de pocas semanas de su alboroto sexual.

Los escarabajos de semillas: tomar una puñalada en saciar la sed

cabezas

Hay más de 350.000 especies de escarabajos y sus métodos de reproducción puede variar drásticamente. Cuando se trata de sexo escarabajo, sin embargo, pocos tienen tan mal como el escarabajo de la semilla femenina. Eso es porque el macho tiene una inquietante punta p * nis que siempre hiere a la mujer en el proceso de la cópula. Los investigadores han concluido que los mayores picos de alguna manera ayudar a los hombres ganar en la carrera de armamentos genética, y que aquellos con los mayores, los picos más agudos también engendrar más hijos.

En cuanto a por qué las mujeres, incluso de acuerdo a aparearse con un compañero a sabiendas de que tendría que pasar por una experiencia traumatizante, los científicos tienen una respuesta para eso uno también. Resulta que debido a que los escarabajos de vivir en un clima árido, el fluido de la eyaculación proporciona las hembras con la hidratación que tanto necesitan. Cuando los insectos cuentan con suficiente agua, el interés de las mujeres en el apareamiento se ha reducido drásticamente, pero cuando las cosas se ponen en seco, de repente tienen una sed insaciable de amor. Bueno, al menos, sacar algo de la horrible experiencia.

Los gusanos planos: la esgrima como Foreplay

apareamiento

El sexo puede parecer más fácil para las especies hermafroditas, pero eso no es muy a menudo el caso. Todas las babosas de mar son hermafroditas. Pero cuando se trata de gusanos planos, la lucha por el derecho de ser el padre puede ser un deber peligroso. Los animales tienen una daga-como p * nis que utilizan para buscar comida, pero cuando llega el momento de su compañero, los dos platelmintos irá de la esgrima entre sí con el fin de evitar convertirse en la madre. Cuando uno de los luchadores es apuñalado, se convertirá en la madre, lo que significa que tiene que renunciar a importantes recursos de energía a su nueva camada mientras que el ganador va a seguir disfrutando de la vida de un gusano plano de soltero.

Las babosas y los caracoles: Jugar Cupid es menos romántica de lo que suena

Animales

Al igual que los gusanos planos, los caracoles y babosas son hermafroditas que tienen que luchar como parte de su proceso de reproducción. Si bien no puede sacudirse el pene el uno al otro, su ritual de apareamiento es, sin duda igual de extraño.

Por un lado, los genitales de la criatura se esconde en el cuello detrás de los tallos de sus ojos. Desde que en realidad no tienen penes, que en lugar de tener una batalla de tiro con arco, disparando los llamados "dardos de amor" el uno al otro. Los dardos, en su mayoría de calcio, no contiene espermatozoides, sino que nos causan a la víctima a ser más receptivo a los espermatozoides del tirador, dándole una ventaja en la distribución de sus genes con la próxima generación.
dardos de amor de disparo puede ser bastante peligroso y las víctimas de algunos incluso se han sabido para ser un disparo en el ojo y el cerebro en el proceso, pero no te preocupes, que sobreviven, que acaba de llevar a todas partes un dardo gigante durante un tiempo.

Por supuesto, el tiro de dardos no es el único comportamiento extraño dormitorio estos invertebrados entrar. La babosa banana tiene un pene de alrededor de 6 a 8 pulgadas, aproximadamente el tamaño de su cuerpo. Cuando la fertilización entre sí, la babosa mayor frecuencia obtendrá el pene atrapado en el interior del otro. Eso sería malo en cualquier situación, pero la pareja impaciencia hace que sea infinitamente peor al morder el miembro infractor a fin de ser capaz de ponerse en marcha un poco antes. ¡Ay!

Abejas: Pop Goes The Penis

Compañeros

¿Sabes cómo las abejas se mueren a menudo después de los seres humanos que pican? Como resultado, este mismo destino les espera a los hombres que se aparean con la reina. Antes del apareamiento, la nueva reina tendrá que matar a todos los hermanos a sus hermanas, asegurando que seguirá siendo el monarca indiscutible de la colmena. Una vez que el negocio sucio está a cargo de la reina virgen se llevará a un vuelo de apareamiento con una docena de hombres. Mientras que los varones de la unión especiales, seleccionadas de entre las decenas de miles de abejas macho de la colonia, podría parecer suerte en un primer momento, su suerte va a cambiar pronto. Eso es porque mueren sus penes explotar (audible, incluso), mientras que el interior de la reina. Ella luego se cargan con todo el esperma que necesitará para el resto de su vida, lo que implica poner hasta mil quinientos huevos por día durante tres años completos.

Las arañas Avispa: rompiendo un pedazo de eso ... literalmente

azúcar

Usted probablemente sabe que las viudas negras suelen comer a sus compañeros, pero como resulta que esto es apenas el ejemplo más violento de la cópula de araña. Las arañas macho avispa permitir que sus órganos genitales a romper dentro de su pareja justo antes de que ataca y se lo come. Durante mucho tiempo, los investigadores creyeron que esto era un intento de escapar de su desaparición forzosa. Pero resulta que, la ruptura de sus órganos sexuales no tuvo ningún impacto sobre la conveniencia o no de la criatura sobrevivió, pero se hacen menos probable que se acopla posteriores de la hembra sería capaz de transmitir sus genes. Las mujeres con los genitales ya rotas dentro de ellos se comían a sus compañeros mucho más rápidamente, proporcionando a los hombres con menos tiempo para intentar aparearse en primer lugar.

Arañas avispas no son las únicas especies de arañas de perder su basura en el proceso de apareamiento. De hecho, la tienda Cobweb Weaver mastica voluntariamente frente a uno de sus órganos sexuales antes del apareamiento para que pueda pasar sus genes a lo largo de su compañero más rápido, por lo tanto ser capaz de embarazar a su competencia antes de que las arañas tienen la oportunidad.

Pulpos: Mira qué mano Shake

macho

La próxima vez que vea un pulpo tentáculo, recuerde, usted podría estar buscando a uno de sus brazos, o, en su pene. Mientras que el órgano sexual tentáculo no es realmente un pene, en muchas especies, que en realidad se llena de sangre y se pone erecto al igual que un ser humano. Independientemente de la especie sin embargo, el proceso básico es siempre el mismo: los lugares masculinos de un paquete de esperma en su brazo el sexo y luego lo utiliza para colocar los espermatozoides en una ranura del cuerpo de la hembra utiliza para la reproducción. En todas las especies, el órgano del macho se queda incrustado en el cuerpo de la hembra. Él no puede volver a crecer su sexo tentáculo y que va a morir dentro de unos meses.

En algunas especies, sin embargo, el proceso es mucho más extraño. Por ejemplo, el papel Nautilus se separará su pene tentáculos y permitir a nadar por sí mismo a la hembra. El Pulpo Manta tiene un hábito similar de acoplamiento discreta. El macho, que es aproximadamente 40.000 veces más pequeño que la hembra, va a nadar hasta su mujer de su elección, meter el brazo de acoplamiento a su cuerpo en algún lugar y luego nadar a morir. La hembra rara vez se da cuenta del encuentro, aun cuando el brazo izquierdo detrás se arrastrará su camino alrededor de su cuerpo hasta que llega a su hendidura branquial, donde se va a esperar hasta que sus óvulos estén maduros. En ese momento, ella va a quitar el brazo, rasgar abrir el paquete de esperma y espolvorear por encima de sus huevos. Ella puede también ser la adición de un poco de azúcar a su té helado. Mientras tanto, su compañero es casi seguro que d * anuncio en ese momento.

Mantis religiosa: post-coito Cualquiera Snack Bar?

eleccion

Es de conocimiento común que las mujeres mantis religiosas comer las cabezas de sus compañeros durante el coito, pero como resulta que esto no es siempre el caso. En algunas especies, la cabeza de comer es una parte necesaria de la interacción, ya que hace que la eyaculación masculina con mayor rapidez. Pero en la mayoría de los casos, el canibalismo es en realidad un comportamiento relativamente rara que ocurre en cualquier lugar desde 5 hasta 31% del tiempo. En estos casos, la única mujer va a comer el macho porque tiene hambre y necesita más alimento con el fin de seguir viviendo. Recuerde, la mayoría de los animales sólo se aparean para mantener su especie va y ad * femenina anuncio no va a ayudar a la mantis sobrevivir como especie. Cuando el canibalismo no se produce, el ritual de apareamiento es en realidad un poco romántico, que incluye una danza de apareamiento de largo y antenas suave caricia. ¿Quién sabía que estos tipos eran tan blandos?







rituales

1 comentario - Rituales violentos de apareamiento de animales!

@Vreeland
PRIMER COMENTARIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA