Bruno Mars en la portada de Playboy
El cantante Bruno Mars se convierte en el décimo hombre en aparecer en la portada de la revista para caballeros Playboy.




Bruno en Playboy
Bruno Mars y Raquel Pomplum en la portada de Playboy




El cantante Bruno Mars ha sido elegido este año como uno de los hombres jovenes más estilosos, el próximo mes aparecerá en la portada de Playboy, convirtiendose en el décimo hombre que aparece en la portada de esta revista para caballeros. Vestido de Louis Voitton, Ray-ban y Armani no han podido evitar ponerle a una conejita a sus pies.


La china es miss Abril Raquel Pomplum que aparece en la portada de la revista Playboy que abordara el tema sexo y música que saldrá a la venta el viernes 16 de marzo. El músico de 26 años que es el décimo hombre en aparecer en la portada de esta prestigiosa revista ha dicho al respecto:


“Haber crecido en el mundo del entretenimiento, siempre segui el ejemplo de personas como: Frank Sinatra y porsupuesto Elvis Presley. Mi papá creció en la década de los 50’s. si miras a esos grupos o a James Brown, Jackie Wilson y las tentaciones de los 60’s, verás que tienes que ser fuerte en el escenario.





link: http://www.youtube.com/watch?v=fLexgOxsZu0