Prueba gratis Star Wars: The Old Republic este fin de semana


Electronic Arts ha anunciado que desde mañana jueves 15 de marzo al próximo lunes 19 de marzo todos los jugadores que quieran podrán probar la nueva y espectacular entrega de la saga Star Wars en el segmento de los videojuegos.

Star Wars: The Old Republic sitúa la acción miles años antes de las películas de George Lucas, con la República Galáctica y el Imperio Sith enfrentados en una guerra sin cuartel.

En el juego podremos elegir entre distintas clases de personajes, y cada uno de ellos, con sus puntos fuertes y débiles, nos irá sumergiendo en una historia en el que los bandos de héroes y villanos están claramente definidos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zdTpIfDWyr4
El llamado Weekend Pass permitirá a jugadores de todo el mundo probar el juego explorando algunos de sus mundos, enfrentarse a otros jugadores y jugar dos de las primeras misiones del juego. Esta prueba gratuita comienza el jueves 15 de marzo a las 06:01 AM y termina el lunes 19 de marzo a las 08:00 AM. Podéis obtener más información en la web oficial del videojuego.

Nota de Prensa:
PRUEBA STAR WARS: THE OLD REPUBLIC GRATIS CON EL WEEKEND PASS
Acceso gratuito al videojuego desde el 15 hasta el 19 de marzo
Madrid, 14 de marzo de 2012-. Electronic Arts anuncia que a partir del próximo jueves 15 de marzo jugadores de todo el mundo podrán acceder a Star Wars: The Old Republic gracias a la prueba gratuita Weekend Pass. Este pase, disponible por tiempo limitado, dará la oportunidad a aquellos que todavía no tengan una cuenta activa de Star Wars: The Old Republic de probar el videojuego durante cuatro días, completamente gratis y sin necesidad de ningún medio de pago.Decide el destino de la galaxia

Star Wars: The Old Republic se sitúa miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars, con la República Galáctica y el Imperio Sith enfrentados en una épica guerra galáctica. Elige entre una de lasocho clases de personajes disponibles: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent y conviértete en héroe o villano del universo Star Wars. Los jugadores que utilicen el Weekend Pass pueden explorar los Origin World y la Capital World de su facción y enfrentarse a otros jugadores en las PvP Warzones, además de jugar dos de las primeras Flashpoints del videojuego, conocidas como The Esseles y The Black Talon.
La prueba gratuita Weekend Pass comienza el jueves 15 de marzo a las 06:01 AM y terminará el lunes 19 de marzo a las 08:00 AM. Para más información visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/weekendpass. Descubre las últimas novedades enwww.StarWarsTheOldRepublic.com, o también a través de nuestro Facebook y Twitter.

* PRUEBA VÁLIDA ÚNICAMENTE A PARTIR DEL 15 DE MARZO DE 2012 A LAS 12:01AM CDT/ 5:01AM GMT /
5:01 CET/ 4:01PM EDT HASTA EL 19 DE MARZO DE 2012 A LAS 2:00AM CDT/ 7:00AM GMT / 8:00 AM CET/ 6:00 PM EDT. UNICAMENTE VÁLIDO PARA CUENTAS NO REGISTRADAS DE STAR WARS™: THE OLD REPUBLIC™ (“PRODUCTO”) PARA UNA PRUEBA PROMOCIONAL DEL PRODUCTO. EL TIEMPO NO UTILIZADO DURANTE LA PRUEBA SE PERDERÁ TRAS LA VALIDACIÓN DEL CÓDIGO DE REGISTRO, COMPRA DE LA SUSCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O LA VALIDACIÓN DE UN CÓDIGO DE UNA TIME CARD DEL JUEGO. VALIDO UNICAMENTE EN LOS TERRITORIOS EN LOS QUE STAR WARS™: THE OLD REPUBLIC™ SE DISTRIBUYA. ESTA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADO, VENDIDA O VALIDAD POR DINERO U OTROS BIENES O SERVICIOS. TAMPOCO PUEDE COMBINARSE CON CUALQUIER OTRA OFERTA, TARJETA REGALO, DESCUENTO U OTRO TIPO DE DESCUENTO. OFERTA LIMITADA A UNA CUENTA POR USUARIO. ES NECESARIO ACEPTAR LAS NORMAS DE ACCESO FINAL DEL USUARIO Y ACUERDOS DE LICENCIA (“EUALA”), ES NECESARIA UNA CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET Y EL REGISTRO DE LA CUENTA PARA PODER JUGAR. EL USUARIO HA DE SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA PODER ACCEDER AL REGISTRO.

ES NECESARIO ACEPTAR COMPARTIR INFORMACIÓN DE LA CUENTA CON LUCASFILM ENTERTAINMENT
COMPANY LTD. PARA PODER ACCEDER AL JUEGO. VISITA EUALA PARA MAS DETALLES. POLÍTICA DE
PRIVACIDAD Y TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DISPONIBLES EN WWW.SWTOR.COM. TODOS LOSTERMINOS Y CONDICIONES PARA JUGAR SE APLICAN EN TODA OCASION.[/size]