Crea sitios web “portables” en minutos con Sidengo

Crea sitios web “portables” en minutos con Sidengo
Sidengo es un constructor de páginas web que proporciona la ayuda necesaria para que, en unos sencillos pasos, podamos nombrar y diseñar nuestro sitio web con nuestras galerías de fotografías de Flickr integradas. Además, podremos integrar y “portar” nuestro sitio web donde deseemos, generar un código QR para acceder a él y también cuenta con la ventaja de ser compatible con dispositivos móviles.

El primer paso que tendremos que hacer es seleccionar nombre y slogan para nuestra página. También podremos elegir logo y fondo ya que la herramienta es totalmente personalizable, y cada página Sidengo puede contar hasta con tres páginas de contenido en las que podremos añadir datos de contacto y las galerías de imágenes que hemos mencionado, así como cualquier texto que queramos integrar. Para añadir nuestra galería de Flickr, bastará con indicar la URL de ésta en “Settings“.

Por último, podemos incluir todo tipo de información personal en nuestra página de contacto, como una localización de Google Maps, perfil de Twitter, la página de Facebook, etc. Evidentemente no hace falta tener ningún conocimiento previo de programación ni de códigos y el sitio web que surge es muy aceptable y vistoso.

Link: Sidengo

Fuentes de Información - Crea sitios web “portables” en minutos con Sidengo

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.024 Visitas
  • 4 Favoritos

3 comentarios - Crea sitios web “portables” en minutos con Sidengo

@skp_mx Hace más de 2 años
interesante ... uff mas que nexiweb anda de buenas xD