Post Biografia 50 Cent Y Eminem


50 CENT


50 Cent, nacido como Curtis Jackson en el año de 1980, representante de este gran cuento.

Más que cualquier otro tipo de musica el hip-hop trata casi siempresobre historias; estas historias son muchas veces sobre crimen ysolemnidad. Historias que se convierten en avasalladoras e increíbles,pero también es verdad que para que resulten interesantes yconvincentes su autor debe tener un gancho y un "flow" especial. 50Cent es el nuevo héroe del hip-hop. Este personaje con una granhistoria digna de un thriller.

Es un hombre de lacalle, íntimamente familiar con sus códigos y su violencia. 50 cent,gran tipo con increíble inteligencia y reflexivo, aguanta con aireregio toda la desgracia que le rodea. Algunas de las causas de susufrimiento son su habilidad para las adicciones, esta claro que 50Cent posee lo que hace falta para pasear por la calle de la fama. 50Cent es real, por eso hace cosas reales.

50 Centperdió sus padres a una edad muy temprana. Criado sin padre, la madrede 50 Cent fue encontrada muerta en misteriosas circunstancias antes deque se convirtiera en un adolescente. El joven huérfano fue llevado consus abuelos, que se hicieron cargo de él.

Sudeseo por destacar le llevaría a la calle. Y en su caso fue a la infameAvenida de Nueva York, ahora conocida como Guy R. Brewer Blvd. Allí, 50Cent trató de ganarse una reputación, amasó una pequeña fortuna yempezó a darle al rap callejero. Al darse cuenta de que el nacimientode su hijo le pondría perspectivas muy bajas le empezo a dar duro alrap. Firmó por JMJ, la compañía de Jam Master Jay (Dj de Run DMC) ycomenzó aprendiendo de él. JMJ le enseñó a estructurar canciones.

Algunos artistas como Trackmasters se dieron cuenta de su granhabilidad y talento y le ayudaron a firmar un contrato en Colombia en1999. Lo enviaron al norte del estado de Nueva York donde estuvo en unestudio durante dos semanas y media. En poco tiempo les devolvio 36canciones que se convirtieron en “Power of a dollar” una inèdita obramaestra que jamas llego a publicarse y que la revista Blaze calificacomo clasico. 50 se aferró y tuvo cierta repercusión gracias a su himnode juventud "How to rob", una canción sobre un nuevo y hambriento jovenrapero haciendo gracias y soñando con robar el puesto a los raperosfamosos. Pero 50 y los fans fueron los únicos que pillaron la gracia.Jay-z, Big Pum, Sticky Fingaz y Ghostface Killah, no le vieron lagracia y respondieron a la canción con acusaciones y amenazas. "No eraalgo personal, era comedia basada en la realidad, por eso resultabagracioso", dice 50 cent

En abril del 2000 50 Centle dispararon 9 veces, estuvo en recuperación durante algunos meses,tiempo en el que Columbia Records aprovecho para darle la carta delibertad. A pesar de no tener dinero ni seguridad no se rindio ytrabajo como nunca machacando tema tras tema con su nuevo amigo y socioSha Money XL. Entre los dos grabaron mas de 30 canciones solamente paramezclas con el proposito de crear ambiente en la calle. Sha Money XL.Pero esta vez fue diferente, mas que crear nuevas canciones como habiahecho antes, 50 decide presentar sus canciones haciendo retoques enritmos que ya habian sido utilizados antes. Lanzo el bootleg “ 50 Centis the future”, revisando material de jay-z e incluso de RaphaelSaadig.

Entoncesfue cuando pasó lo inesperado, un hecho que cambiaría por siempre lahistoria de 50 Cent. El energético CD llegó a oídos de Eminem que quedóseducido por las mezclas y el flow de 50, y en el periodo de una semanaEminem ya estaba en la radio diciendo que 50 cent era su raperofavorito del momento. Eminem se apoyó en su mentor, Dr. Dre, paraconfirmar sus esperanzas sobre el joven rapero, e inmediatamentecoincidieron, 50 es grande. Impresionado por los elogios de losgrandes, 50 no se lo pensó dos veces a la hora de firmar con el "dreamteam". Desde que 50 estampó su firma en el contrato para el sello deEminem y Dr.Dre, 50 se ha convertido en el debutante más buscado encasi una década. Desde el verano del 94

cuando laradio ponía cualquier cosa relacionada con Notorious B.I.G., el hip-hopno había visto un "hype" parecido. Todos los medios especializadostienen los ojos puestos en 50 Cent.

Pese a firmarcon Shady Records 50 no dejo escapar la oportunidad y rápidamente editónuevo material con ritmos prestados, el fantástico bootleg "No mercy,no fear". El disco incluía solo una nueva canción "Wanksta", que nohabía sido concebida para radio, pero la calle no pudo esperar alsingle oficial y en semanas "Wanksta" ya era la canción más demandadade Nueva York.

Prometiendo un disco del calibrede clásicos de rap como "Illmatic", "Ready to die" y "Reasonabledoubt", el debut de 50 cent promete ser el punto de referencia delhip-hop en los próximos años. Él es el producto de su marcha imparable,de su talento, y por supuesto de la realidad que representa, el primerdisco oficial de 50 cent promete hacer de él justamente lo que reza eltítulo de su debut "Get Rich or Dye tryin". Con su forma de actuarinfecciosa y su viciosa personalidad de "me importa una mierda todo",no hay ninguna duda de que 50 Cent se hará rico o morirá en el intento("get rich or die trying”)

IMAGENES 50 CENT

Biografia De 50 Cent Y Eminem!!

rap

50

lideres

eminem

EMINEM

Eminem es un rapero de culo blanco nacido en el Vaticano. Es gran amigo de los asesinos a sueldo y se fuma los porros con 50 cent,Snoop dogg y La Pantera Rosa .


Eminem era el hijo secreto de Gregory House y Bear Grylls y la Duquesa de Alba,ya que nació de la relación entre él y ella. De pequeño queria ser negro, pero iba a una escuela cristiana, por eso un día la quemó con dos curas y nueve monjas dentro. Fue a un reformatorio, pero su espíritu anarquista le llevó a querer escapar. Intento saltar en varias ocasiones el muro, pero estaba bastante alto, así que esperó a tener 14 años y poder ser lo bastante alto como para poder hacerlo. Fue corriendo, le metió una patada al muro, se impulsó y se enganchó al alambre de espinos donde se hizo 30 - 40 heridas de carácter leve. A partir de entonces se fue a vivir a un barrio marginal, donde fue maltratado por ser blanco.Semanas después oyó a unos negritos riendo. Él decidió hacer lo mismo y le escuchó el Jefe de una discográfica, DR.DRE, un negrata que se camuflaba en la oscuridad, así que decidió contratarle para hacer unos trabajillos (cuando digo trabajillos me refiero a discos y limpiezas de sable). El problema era que había que pagar unos cuantos millones de dólares, por eso Eminem le pidió dinero a su papi y así se hizo muy famoso y multimillonario.



Eminem es muy polémico, ya que aunque sea hijo de Bear Grylls y nieto de Chuck Norris, el canta rap y manda a la mierda todo lo que quiere... por asturias y con mapa Faltaría más.

También ha tenido mucha polémica porque es un rapero de culo blanco, cuando todos los raperos "normales" son raperos de culo negro. Esto ha generado tanta polémica que ya se pueden contar hasta 35 intentos de asesinato contra su persona. El mas famoso es el atentado del 11-S en el que el entrañable Bin Laden intentó matar a Eminem porque por su culpa perdió a su novio, que se suicidó con un gran palo de acero incrustado en su orificio craneal, al escuchar su música pero fallaron los aviones y se estrellaron contra las Torres gemelas. Investigaciones conjuntas entre la CIA y el FBI con ayuda de Mulder, Scully y Garganta Profunda revelaron que los pilotos estaban en prácticas, de ahí su poca experiencia para atentar.


IMAGENES EMINEM

los

del

cent

EMINEM:
-nombre real-marshall bruce mathers 3
-edad-no te la puede decir nadie con exactitud ya que segun las fuentes varia, en el libro la oscura historia de eminem dice que el mismo ha dado fechas distintas en varias entrevistas, pero mas o menos el 17 de octubre cumplira unos 35 años
-hijos:tiene una, hailie jade,cumpleaños:el 25 de diciembre de 1995, asi que tendra 13 años
ademas adopto a su sobrina, alaina de 15 años
-segun lo que he leido eminem sigue viviendo en su ciudad natal, detroit
-esta divorciado de kim con quien se caso dos veces y quien fue su novia desde el instituto

50 CENT:
-nombre real:curtis jackson
-edad:33 años
-hijos:marquis jackson de 11 años
-ahora mismo esta viviendo en la mansion que le compro a mike tyson en Farmington, Connecticut
-el no se caso por lo que tengo entendido y aunque estuvo viviendo con la madre de su hijo,Shaniqua Tompkins, recientemente han tenido unas cuantas discusiones, hubo un incidente cuando se incendio una de las propiedades de fifty y ella le demando pidiendo que el pagara una suma enorme por mantener a su hijo...era del orden de unos 50 000 euros al mes...una barbaridad...pero no gano y fifty paga como 10 veces menos...


SHADY FOR LIFE!!!


UNAS IMAGENES MAS!!

Biografia De 50 Cent Y Eminem!!

rap

50

lideres

eminem

los


FIN DEL POST

ME GUSTARIA QUE EMINEM ME TIROTIARA OKNO OKNO# XDDDDD ASTA LUEGO!!