El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nokia trabaja en una tablet para competir con el Ipad

hola a todos en mi post les voy a informar la nueva Tablet de Nokia Que competira Con el Ipad de Apple



Ipad De Apple:
Nokia trabaja en una tablet para competir con el Ipad

HELSINKI.- El jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, confirmó en una entrevista a la revista económica finlandesa "Kauppalehti Optio", que la compañía está trabajando en una tablet que les permitirá competir con el iPad de Apple.


Ahtisaari reconoció a la revista que dedica una tercera parte de su tiempo al desarrollo de la futura tablet de Nokia, pero no quiso dar más detalles sobre sus características técnicas ni pistas sobre cuándo saldrá al mercado.


La noticia de que Nokia estaba desarrollando uno de estos dispositivos 
se filtró esta semana
 en el sitio 
DigiTimes
 
, donde se dijo que la tablet de Nokia estaría disponible a fin de año y que contaría con una pantalla de 10 pulgadas y el sistema operativo Windows 8, entre otras cosas.


El consejero delegado de la compañía finlandesa, Stephen Elop, reconoció el año pasado el interés de Nokia por entrar al mundo de las tablets, pero aseguró que no tenían planes de lanzar un dispositivo propio.


"En la actualidad hay más de 200 tabletas diferentes en el mercado y sólo una de ellas está vendiendo realmente bien. No quiero fabricar la tableta número 201, una que no pueda distinguirse de todas las demás", afirmó Elop en esa ocasión.



Nokia 770, un viejo modelo en formato tablet:
apple

la info que viene la saque de http://www.infobae.com

El equipo tendría sistema operativo Windows 8 y será un nuevo competidor para el iPad de Apple. La noticia fue difundida por el jefe de Diseño de la empresa, que anunció que están dedicando parte de sus recursos a este proyecto.


Stephen Elop, CEO de Nokia, reconoció que existe un proyecto de tablet  y confirmó que, si bien la categoría es interesante para la compañía, destacó la necesidad de adoptar una estrategia diferente a la de los numerosos rivales que tratan de luchar contra el dominio del iPad de Apple.


El jefe de Diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, explicó que están dedicando una tercera parte de su tiempo para crear un equipo de este tipo, que estará entre cientos de rivales del iPad. "Estamos trabajando en ello", dijo:


"Seguimos mirando el espacio de las tablets con interés, pero no tenemos ningún anuncio específico", señaló un portavoz de la compañía ante el creciente rumor de que Nokia quiere ingresar también en este segmento.


Entre los especialistas se especula que este dispositivo utilizaría el software Windows 8 de Microsoft, y se espera que para fin de año el equipo esté en las calles.  

bueno espero que les haya gustado y comenten

Fuentes de Información - Nokia trabaja en una tablet para competir con el Ipad

Tags: apple | nokia | Tablet | ipad

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 593 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Nokia trabaja en una tablet para competir con el Ipad

@amalord Hace más de 2 años -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@lokoporvos01 Hace más de 2 años +1
amalord dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!


nokia
@Ehack1 Hace más de 2 años
windows phone mas nokia... mmm.. espero que saquen buenos juegos nokia mas windows 8 espero que saquen buenas apps pero buena idea
@elvieja73 Hace más de 2 años -1
muy bueno che!! te dejo cinco!!