Con Pablo Trapero como director y su mujer Martina Gusman de coprotagonista, el filme repite la fórmula de la exitosa Carancho, película que también contaba una historia marginal.



link: http://www.youtube.com/watch?v=uBL-2XvVjbI
Consagrado como actor de cine de prestigio mundial, Ricardo Darín está próximo a estrenar Elefante Blanco, una película que repite la exitosa fórmula de Carancho, con Pablo Trapero como director y su esposa Martina Gusman como coprotagonista. El nombre de la película que se estrenará a mediados de 2012 hace referencia al gigantesco hospital que quedó inconcluso durante las dos primeras presidencias de Juan Domingo Perón, donde tiempo después se formó un asentamiento de emergencia.

La trama cuenta la historia de Julián, el personaje de Darín, un sacerdote católico que se cuestiona si la prédica de la Iglesia es la mejor forma de ayudar a las personas que sufren el hacinamiento, la pobreza y la creciente violencia de las bandas de narcotraficantes.

Por eso, el sacerdote de 50 años decide intentar transformar la realidad mediante la política, y en medio del anuncio de la construcción de un hospital quedarán en evidencia las contradicciones y conflictos de intereses entre los delincuentes, políticos y la propia Iglesia.

En esta atrapante historia, el actor belga Jérémie Renier será un cura amigo de Julián, que deberá decidir entre su lealtad para con quien le salvó la vida y el acercamiento que tiene con la abogada atea Luciana (Martina), que lo hará entrar en una crisis de fe.

¡Mirá el video con el Teasser de adelanto de Elefante Blanco!



Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.