Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Recuerdan a malcolm in the middle

que en español es

malcolm el del medio



Pues haora te traigo un tipo reportaje de como son actualmente

y que es lo que estan haciendo o lo que hacen haora




Empezando brevemente por malcolm que es el personaje pricipal

del programa viamente su carrera fue muy distinguida de los

demas miembros de la familia aqui una fotografia actual de el

Pero

al parecer los años no le ha cobrado renta

ya que se ve muy joven xD



Se llama: Frankie Muniz




Esto es un poco de su biografia

Muniz vive en la pequeña ciudad de Knightdale, Carolina del Norte, donde encontró su interés por la actuación viendo a su hermana mayor. Hizo un casting para A christmas Carol, se quedó e interpretó durante dos temporadas. Después del divorcio de sus padres, Frankie se mudó a Australia junto a su madre. Apareció en anuncios e hizo su debut cinematográfico. Después de algunas producciones se hizo medianamente reconocido.
Debido a su estatura ha protagonizado varias películas en las que, pese a su edad, interpreta perfectamente a un adolescente, como el agente Cody Banks.
Actualmente, mantiene una relación desde el año 2008 con Elycia Marie Turn-bow, a quien le pidió matrimonio el 21 de octubre de 2011.

Y actualmente podria tener un papel en
New Year's Eve
Papel que haun no se ha determinado


Aunque Reese



Que se llama:

Justin Berfield



Fue otra historia muy diferente de el


Justin Tyler Berfield (nacido el 25 de febrero de 1986) es un actor, escritor y productor estadounidense. Mayormente conocido por haber interpretado a Reese Wilkerson en la serie de televisión Malcolm in the Middle desde 2000-2006 de la cadena FOX. También actuó en el sitcom Unhappily Ever After como Ross Malloy 1995-1999 de la cadena The WB.
Berfield nació en el condado de Los Ángeles, California, es hijo de Gail Berfield y Eric "Rick" Berfield. Él es el hermano menor del actor Lorne Berfield. Berfield es judío.1 Se compró y luego vendió la casa que era propiedad de los recién casados: Jessica Simpson y Nick Lachey.

Actualmente no trabaja en ninguna pelicula o programa de teleision




Dewey



Que se llama:



ERIK PER SULLIVAN



Fue uno de los que peorsito les fue hehehe







Sullivan nació en Worcester, Massachusetts y es hijo único de Fred y Ann Sullivan. Su padre, es propietario de un restaurant mexicano in Milford, Massachusetts llamado The Alamo. Su madre, nació en Suecia y se naturalizó ciudadana estadounidense en el 2007.

Su carrera inició en 1999 en la película The Cider House Rules en el papel del niño huérfano Fuzzy Stone. En el 2001 hizo del personaje Joe Dirt de niño en la película del mismo nombre. Uno de sus papeles incluye al principal personaje, un niño, en la película de horror Escalofrío. En el 2002 interpretó al único niño en la película Unfaithful.
En el 2003 prestó su voz para la película Buscando a Nemo, para el personaje de Sheldon, el caballito de mar. En el 2004 interpretó al personaje Spike en la comedia Christmas with the Kranks.
En el 2005, junto con Jane Kaczmarek, co-escribió el libro infantil llamado Together, el cual muestra la importancia del ganado en el mundo, y fue inspirado por la misión de la organización benéfica Heifer International.
En el 2007 protagonizó la película independiente Mo.


Actualmente no trabaja en ninguna pelicula o programa de teleision




Haora francis

que se llama:



Christopher Masterson



Se podria decir que le fue bien xD





Masterson nació en Long Island, y reside en Los Ángeles, donde vivía en compañía de su novia Laura Prepon (de la que se separó a finales de 2007). Sus padres se divorciaron en 1984, su madre se volvió a casar y tuvo dos niños, Jordan (Jordy) Masterson y Alanna Masterson (quien apareció en Malcolm in the middle) y The Young and The Restless; su padre también se volvió a casar y tuvo otro hijo, William Masterson. Actualmente vive en Puerto Rico, Mex

En 1997 obtuvo su primer papel de importancia en el filme La boda de mi mejor amigo. Aunque antes había salido en algunos filmes y programas de televisión, no fue hasta 2000 que obtuvo el papel de Francis en Malcolm in the middle, serie que duró de 2000 a 2006 transmitiendo siete temporadas y con la participación de Chris en todas ellas. Otros filmes donde tiene créditos son American History X, Dragonheart: A new beginning, Nice Guys Finish Last, Hold On, Wuthering Heights.
Es confundido a menudo con Neil Patrick Harris de Doogie Howser y How I met your Mother.
Su papel más conocido es Francis (Malcolm in the middle). En pocos capítulos de la serie aparecía junto con sus hermanos, pero siempre sobresalía en los capítulos independientemente. Era gracioso y llamaba mucho la atención del público. Vivía siempre metido en problemas, pero la forma en que los resolvía era especial. Cuando en la sexta y séptima temporada fue removido del elenco estable, aún así en los


Actualmente no trabaja en ninguna pelicula o programa de teleision




Jamie

Creyeron que me hiba olidar de el no hahaha

Fue protagonizado por dos actores y fueron :

James Rodriguez y Lukas Rodriguez






Lois
fue protagonizada por:
JANE KACZMAREK

que digamos no le fue muy muy bien que digamos hehe xd



Jane Kaczmarek es una actriz estadounidense, nacida el 21 de diciembre de 1955 en Milwaukee, Wisconsin. Es conocida por su papel de Lois en la serie Malcolm el de en medio. Ha ganado tres veces el premio Globo de Oro y también ha sido nominada siete veces a los Premios Emmy. Su residencia actual está ubicada en San Marino, California

Kaczmarek nació en Milwaukee, Wisconsin, hija de Evelyn, una profesora, y Edward Kaczmarek, un trabajador del servicio de defensa. Creció en Greendale y tiene ascendencia Polaca. Kaczmarek fue criada bajo estrictos ideales de la Iglesia Católica Romana. Se especializó en Artes Teatrales en la Universidad de Wisconsin–Madison, luego estudió en la Escuela de Drama en la Universidad de Yale para obtener un Posgrado y formar parte de la compañía de treatro de la Universidad.

Tras el final de Malcolm in the Middle, se convirtió en la estrella de la serie Help Me, Help You (Ayudame, Ayudate) coprotagonizada con Ted Danson, actuó en Raising the Barshe serie de TNT que duraba una hora, en la cual interpretó a la Jueza Trudy Kessler. También hizo la voz de la jueza Constance Harm en varios capítulos de Los Simpsons. El 19 de noviembre del 2009, Kaczmarek compitió contra Julie Bowen y Robin Quivers en Jeopardy! Programa en formato de "respuesta y pregunta", en el cual a los concursantes se les presentan pistas en forma de respuestas, y deben dar sus respuestas en forma de una pregunta, en donde ganó $50,000 para caridad. En el año 2010, protagonizó una película original de Lifetime Reviving Ophelia que se emitió el 11 de octubre del 2010, donde caracterizó a una madre de una niña de 16 años (Rebecca Williams) que en secreto sufre maltrato por parte de su novio (Nick Thurston). El 22 de julio de 2011, se confirmó que haría una aparición vocal en la serie de televisión Jake and the Never Land Pirates como Red Jessica durante la segunda temporada en 2012. En 2011 particpó como actríz invitada en la comedia Wilfred protagonizada por Elijah Wood. Ha aparecido en la serie Whitney como la Madre de Whitney.

Kaczmarek se casó con su compañero nativo de Wisconsin y actor Bradley Whitford el 15 de agosto de 1992. Ambos se establecieron en Los Ángeles con sus tres hijos: Frances Genevieve (Nacido en enero de 1997), George Edward (Nacido el 23 de diciembre de 1999) and Mary Louisa (Nacida el 25 de noviembre de 2002). La pareja se destacó por participar activamente en eventos de caridad. De hecho fundó el proyecto Clothes Off Our Back que se caracteriza por subastar ropa de las celebridades con el propósito de recaudar fondos para la beneficencia de niños. En junio de 2009, la pareja solicitó el divorcio después de casi 17 años de matrimonio. La última vez que fueron vistos juntos públicamente, fue en septiembre de 2008, en la apertura de la obra llamada The House of Blue Leaves una producción realizada en Los Ángeles, en la que fue protagonista. De acuerdo a una entrevista de junio de 2009 con la revista More.com que fue hecha antes de que se anunciase su divorcio, respondió: "Eso es un gran sin comentarios", cuando se le habló sobre hacer una recapitulación de su vida amorosa. Kaczmarek usó una prótesis de cadera en abril del 2004, debido a una artritis crónica de la cual se recuperó rápido. En el 2006, Kaczmarek y Malcolm in the Middle coprotagonizada por Erik Per Sullivan contribuyó en el epílogo para el libro de los niños, Together, que muestra la importancia de los animales domésticos para las personas pobres del mundo, y fue inspirado en la misión de la organización caritativa no lucrativa, Heifer International.




Hall
que se llama:
BRYAN CRANSTON

El tiempo le paso al costo la cuenta





Bryan Lee Cranston (nacido el 7 de marzo de 1956 en Valle de San Fernando, California) es un actor, actor de doblaje, escritor y director estadounidense. De los roles que ha desempeñado es reconocido por su interpretación de Hal, el padre de familia de la serie Malcolm in the Middle, como el Dr. Tim Whatley en Seinfeld y actualmente como Walter White en Breaking Bad.

Bryan es hijo del actor Joe Cranston. Cranston creció en Los Angeles y cursó sus estudios secundarios en la escuela Canoga Park. Comenzó su carrera de actor en su juventud, trabajando en teatros locales y regionales, como el Teatro de Granada en el Valle de San Fernando, California. Cranston está casado con Robin Dearden, a quien conoció en el plató de la serie Airwolf en 1984. Estaba haciendo el papel de villano de la semana, y ella era su invitada. Tienen una hija llamada Taylor. Cranston estuvo casado antes con la escritora Mickey Middleton.

Su personaje más popular lo interpretó en la serie Malcolm in the middle, interpretando a Hal Wilkerson, (padre de Malcolm) en el año 2000 y sucesivos. Durante la década de 1980 Cranston trabajó regularmente en anuncios para televisión como por ejemplo los de las marcas Lay's, Excedrin, Honda Accord, y Coffee-Mate. Fue actor de voz en varias series de Anime, bajo el nombre de "Lee Stone". Su apellido lo lleva el Ranger Azul Billy Cranston en Mighty Morphin' Power Rangers de (1993).
Antes de su papel en Malcolm, interpretó al astronauta Buzz Aldrin en la serie de HBO From the Earth to the Moon (HBO). También interpretó el papel del astronauta Gus Grissom en la película That Thing You Do!. También realizó un papel secundario en la serie Seinfeld, como el doctor Tim Whatley, el dentista de Jerry. Varios episodios están basados en la relación de Jerry con su dentista y su paranoia hacia los dentistas. Adicionalmente, ha tenido un papel en la comedia The King of Queens como Doug Heffernan un vecino molesto de Tim Sasky y en la serie Como conocí a vuestra madre. Actualmente encarna al protagonista de la serie Breaking Bad, donde interpreta a un profesor de química que se introduce en el mundo del narcotráfico.
En la película de Steven Spielberg Saving Private Ryan interpreta el papel de oficial en el Departamento de Guerra al inicio de la película y en la película Little Miss Sunshine interpreta al agente literario de Greg Kinnear.
Cranston ha dirigido algunos de los episodios de la serie Malcolm in the middle y ha recibido tres nominaciones a los Premios Emmy por su papel. Además escribió y dirigió la película Last Chance, estrenada en 1999.
En el año 2011 vuelve al cine con la película "El Inocente" con el papel del detective Lankford.




Bueno por haora esto ha sido todo ojala les haiga gustado
mi recopilacion de malcolm ya que me tarde mucho en
encontrar todo la informacion haha
bueno adios

COMENTEN