1 y 2.Fate/stay night y Fate/zero

10 series anime que debes ver

animaciones
Gran serie anime, corta con tan solo 24 episodios y junta acción, aventura y misterio junto con una buena animación
Sinopsis

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.


3.Soul Eater.

Series anime

Estupenda serie que combina humor y acción
Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.


4.FullMetal Alchemist: Shintetsu.

top anime

Estupenda serie y una de las mejores que e visto esta en la combinación de humor, aventura, acción, misterio y varias cosas mas que en conjunto crean una muy buena historia. Ademas esta acompañada de una gran animación
Es la segunda adaptación en anime, el cual estará más apegadá al manga. En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.


4.K-on



De las mejores series musicales que puedas encontrar es una serie que te sacara mas de una carcajada y te contagiara la pasión por la música que las protagonistas tienen consta de 2 temporadas ambas cortas y salio una película
Categorías: Comedia, Escolares, Musica, Recuentos-de-la-vida, Shonen
K-On, refleja la entereza y dedicación de un grupo de jovencitas que estudian música en el instituto. La trama se centra en la serie de aventuras que pasarán estas chicas para mantener su club de música y sobresalir en él a pesar de su incapacidad para leer la notas musicales so tocar algún instrumento. Pero ellas no se darán por vencidas.



5y 6.The Prince of Tennis y New Prince of Tennis


10 series anime que debes ver

De las mejores series anime en cuanto a deportes se refiere una es continuación de la otra a un que creo que es evidente. Ambas series son de lo mejor y tan divertidas como apasionantes y si mas el tenis como yo te gustara de seguro.
Ryoma Echizen es un chico de 12 años cuyo objetivo es superar a su padre el cual fue un profesional en el tenis ya retirado. Él vivía en Estados Unidos con su familia. Pero ellos deciden mudarse a japón la cual es la tierra natal de su padre. Allí Ryoma entra al instituto Seishun Gakuen o también llamada Seigaku, entonces decide inscribirse en el club de tenis y allí comienzan todas sus aventuras donde Ryoma demostrara sus habilidades en el tenis y hará saber su nombre " el príncipe del tenis"
New Prince of Tennis
Continuación de la famosa serie Tennis no Oujisama o Prince of Tennis. Esta nueva historia transcurre luego de haber finalizado el Torneo el Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tennis.



7.Chrono Crusade


animaciones

Estupenda serie con grandes partes de acción y de humor que te aran pasar una rato muy agradable
La vida de Rosette Christopher estará en peligro con el único objetivo de encontrar a su hermano, Rosette como experto exorcista de la organización religiosa conocida como la Orden de Magdalena, en la desesperación de poder hallar a su hermano pide ayuda y hace un pacto con Chrono un demonio muy poderoso, que consistía en acortar su vida a cambio de usar la magia de este y así combatir al demonio Aion que capturaba a los apóstoles que eran seres bendecidos con poderes divinos y que también tenía a su hermano.


8.School Days

Series anime
[font=Arial]Una serie muy interesante en todo aspecto intrigante y con mucho sentimentalismo ( verla sin censura )
El anime se basa en el videojuego original la cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género harem anime, aunque se diferencia de las demás ya que se muestra para un grupo juvenil - adulto. Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.
[/font]

9.Death Note

top anime

La clásica que no podía faltar en este conteo es una serie llena de intriga y acción ademas que ocupa un poco de tu mente en tratar de descifrar los planes de uno y otro
Yagami Light, más conocido como Kira, es el chico más inteligente de todo Japón y un día de camino a su casa, se encuentra tirado en el suelo un extraño cuaderno que en la portada lleva inscrito las palabras Death Note y en su interior vienen escritas una serie de normas; los nombres de todas las personas escritas en ese Death Note, morirán.
Al principio, Kira piensa que todo eso es una simple broma de mal gusto pero pronto lo prueba y se da cuenta de que funciona, por lo que decide usarlo para limpiar el mundo de criminales. Debido a las numerosas muertes de criminales sin explicación, la policía empieza a sospechar y pide ayuda a un detective conocido como L, que intentará desvelar la identidad de Kira.


10.High School DxD



Una estupenda serie en especial por que es un ecchi muy elevado con acción y unas chicas muy buenas
La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

10 series anime que debes ver

animaciones

y todas estas series las puedes ver a través de la siguiente pagina web
http://animeid.com/