epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

hosting gratuito sin publicidad muy bueno en español

hosting gratuito sin publicidad muy bueno en español

host

Hostinger es una gran solución para quienes buscan alojamiento para su blog o página web,completamente gratuito y con unas excelentes características.Lo más importante es que no muestra ningún tipo de publicidad en nuestras páginas,algo habitual en servicios similares.
Al crear una cuenta gratuita,se nos proporciona un espacio de almacenamiento de 2 Gb y soporte para un tráfico de 100 Gb.Podemos alojar sitios desarrollados en PHP y MySQL,sin ningún tipo de restricciones
Los usuarios noveles cuentan con un creador de sitios que les permitirá crear de forma muy sencilla su página,sin necesidad de conocimientos en programación.Los más avanzados pueden subir cualquier CMS,mediante un cliente FTP o a través del panel de administración,o utilizar el instalador de scripts y CMS para configurar en minutos cualquier solución web.


4 comentarios - hosting gratuito sin publicidad muy bueno en español

rretamar
El problema de los hostings gratis es que de un día para otro te pueden dar de baja lo que tengas alojado y no hay derecho al pataleo. Me pasó una vez con PORTLAND, un hosting "gratis" de inglaterra.
MattyOlav
Excelente! Yo ya estoy registrado. Usé el Instalador Automático que trae, y probe Wordpress, joomla, moodle, osCommerce y varios más, y se instalan muy fácil y rápido.

Y gratis y en español!
mejorinfo
Hostinger es bueno, pero no puedes utilizar, en el caso de Wordpress, un plugin para formulario de contacto, no funciona, si quiera el mas conocido como contactform 7, lo único que s epuede hacer es crear un formulario en un constructr como 123FormBuilder e incrustarlo en wordpress, eso si funciona ya que se ejecuta externamente. En la versión de pago de Hostinger si se puede!