El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo lo que necesitas para producir y grabar tu musica

1. PROGRAMAS PARA GRABAR Y CREAR MUSICA
- MAGIX SAMPLITUDE
Ideal para proyectos solistas en casa: graba voz e instrumentos, crea arreglos y edítalos. Si lo deseas, la función Jam-Session integrada puede acompañarte a través de una banda virtual.
Ideal para grupos en la sala de ensayos: gracias a la grabadora multipista obtendrás grabaciones multipista de todas las situaciones, así podrás guardar las nuevas ideas espontáneas para los próximos ensayos.
Perfecto para estudios de grabación: equipado con todos los extras para crear música en el ordenador: editor MIDI, mezclador, edición de audio, instrumentos de software, efectos profesionales, etc.
Todo lo que necesitas para producir y grabar tu musica
Nuevas funciones
Vita Century Keys: pianos de gran calidad.
Vita Saxophonia: saxofón virtual con sonido convincente.
Vita Jazz Drums: sonidos de percusión de jazz reales.
FX Rack con muchos efectos configurados por productores profesionales.
Área de trabajo optimizada: te lleva por todos los pasos de la producción musical.
El doble de vídeos tutoriales para iniciarse rápidamente en la producción musical.
Posibilidad de activar un acompañamiento durante la grabación de voz e instrumentos.
musica
Formatos:
Importación: formatos estándar MIDI (MID, GM, GS, XG), WAV (24 y 32-Bit), WAV con códec, MP3, CD-A, OGG Vorbis, AIFF, FLAC, MOV, AVI (pistas de audio)
Exportación: formatos estándar MIDI (MID), WAV (24-Bit),WAV con códec, MP3, CD-A, OGG Vorbis, AIFF, WMA, FLAC, RealAudio™ (Helix), QuickTime™, AVI (como audio de vídeo)
Ideal para proyectos solistas en casa: graba voz e instrumentos, crea arreglos y edítalos. Si lo deseas, la función Jam-Session integrada puede acompañarte a través de una banda virtual.
Ideal para grupos en la sala de ensayos: gracias a la grabadora multipista obtendrás grabaciones multipista de todas las situaciones, así podrás guardar las nuevas ideas espontáneas para los próximos ensayos.
Perfecto para estudios de grabación: equipado con todos los extras para crear música en el ordenador: editor MIDI, mezclador, edición de audio, instrumentos de software, efectos profesionales, etc.
Nuevas funciones
Vita Century Keys: pianos de gran calidad.
Vita Saxophonia: saxofón virtual con sonido convincente.
Vita Jazz Drums: sonidos de percusión de jazz reales.
FX Rack con muchos efectos configurados por productores profesionales.
Área de trabajo optimizada: te lleva por todos los pasos de la producción musical.
El doble de vídeos tutoriales para iniciarse rápidamente en la producción musical.
Posibilidad de activar un acompañamiento durante la grabación de voz e instrumentos.
¡NUEVO! Grabación profesional:
en una o varias pistas

¡NUEVO! Sección de grabación mejorada.
Ahora, con Samplitude® Music Studio 17 podrás esbozar y grabar tus canciones aún más fácilmente. Gracias al área de grabación optimizada, tu estudio de sonido en el PC estará siempre listo para grabar y se adaptará sin problemas a cualquier situación, por ejemplo, grabar en el local de ensayos o hacer adaptaciones en casa.
La nueva área de trabajo también ofrece otras herramientas útiles, como un afinador de guitarra y bajo y una infobox con prácticos consejos para la producción musical
Grabación multipista, como con equipamiento clásico.
La grabadora multipista (MR-64) integrada combina el manejo ya conocido de una grabadora multipista con todas las ventajas de un PC. Descubre las ventajas:
1. Gran selección de efectos: selecciona efectos de gran calidad fácilmente con un clic y configúralos para cualquier canal según tus gustos.
2. Funciones sencillas: carga, guarda y exporta proyectos como MP3 de manera sencilla. ¡Basta de complicaciones con menús imposibles!
3. Integración fluida: todas las grabaciones se transmiten de forma automática al proyecto del arreglador para una edición detallada posterior.
¡NUEVO! Acompañamiento
automático y Solo Jam-Session

¡NUEVO! Acompañamiento durante la grabación de voz e instrumentos.
Con el acompañamiento automático puedes crear con pocos clics el acompañamiento adecuado para tus proyectos musicales. Se puede definir el tempo, duración y estilo musical muy fácilmente.
Esta función es ideal para transformar tus grabaciones solistas o para completar proyectos de grupos de música con instrumentos adicionales.
Solo Jam-Session
¿Sabes tocar algún instrumento pero te gustaría tener un grupo a tu lado para ensayar? Selecciona un estilo de música y comienza a tocar: todo lo que escuches podrás modificarlo detalladamente en las pistas del arreglador como si fuera tu propia producción. ¡Ideal para solistas!
Prácticos asistentes para el reconocimiento de la armonía y asignación de tiempos (beat-mapping)
Harmony Agent
¿Deseas improvisar, acompañar tus hits preferidos o hacer versiones? Con el Harmony Agent podrás utilizar cada canción como modelo para practicar y tocar versiones.
Importa la canción que quieras desde el CD, en formato WAV o MP3 y esta herramienta única de reconocimiento armónico te mostrará los acordes y tablas correspondientes para el guitarrista principal.
¡CONSEJO! Los acordes también son útiles para improvisar las líneas de bajo y teclados.
Remix Agent: asignación de tiempos (beat-mapping) y más.
Últimamente, muchos grupos de música famosos ponen a libre disposición alguna pista de sus canciones para remixes y los concursos de remezclas son cada vez más populares.
Samplitude® Music Studio ofrece su práctico Remix-Agent para este tipo de utilización, te ayudará a definir el tempo para la canción original y crear, en pocos pasos, un beatmap para la canción.
¡Truco!En el trabajo con samples y durante la creación de loops podrás usar el remix-agent como un arma secreta.
¡NUEVO! Mezcla con la mesa de
mezclas y efectos de estudio

Mesa de mezclas digital con hasta 64 canales.
Con el mezclador tendrás tus proyectos siempre bajo control. La sección de ecualización ofrece todas las posibilidades para sacar lo mejor de instrumentos, sonidos y voces. Además, se puede acceder a todos los efectos desde el mezclador; así es como mezclan los ingenieros de sonido profesionales.
Detalles:
64 pistas audio/MIDI.
4 canales AUX por pista.
4 slots de efectos por pista para efectos VST y DirectX.
Hasta 8 plug-ins en la pista master.
Acceso directo a la sección master de efectos.
¡NUEVO! Panel de efectos adaptado
El panel de efectos optimizado te da acceso a todos los efectos importantes para la producción musical y te permite editar rápidamente el sonido de tus grabaciones e instrumentos.
Los efectos integrados, tales como el ecualizador de 10 bandas, reverberación, retardo o las secciones tempo y pitch basadas en la conocida tecnología Pro-Audio de Samplitude®, te garantizan una calidad sin precedentes.
Instrumentos virtuales de primera línea
Instrumentos con carácter
Los guitarristas disfrutarán especialmente de Samplitude® Music Studio 17. La Clean Electric Guitar persuade con su sonido clásico y puro y su resultado es especialmente bueno si se utiliza con efectos de distorsión para la producción de pop y rock actual. Además, como novedad, los Power Chords: guitarras de distorsión verdaderamente auténticas paraprobar y tocar a tu antojo.
Los teclistas, los que disfrutan experimentando y los productores de música de películas sacarán el máximo partido del set de percusión para bandas sonoras: tambores o golpes de yunque son un ejemplo de lo que puedes encontrar.
Sonidos analógicos con Revolta 2
Revolta 2 muestra todo el potencial de la síntesis de sonido virtual-analógica. Sus múltiples funciones, como la polifonía de 12 voces, el Noise Generator y la matriz de modulación, ofrecen sonidos variados para todo tipo de música electrónica. La sección de efectos integrada y el práctico secuenciador por pasos completan la gran funcionalidad del programa.
¡NUEVO! Vita Solo Instruments:
piano y saxofón para tu PC

¡NUEVO! Vita Century Keys: colección de piano de primera clase.
No importa que quieras conseguir un sonido clásico de piano, melodías pop actuales o un acompañamiento de rock con piano electrónico, Vita Century Keys es una colección de pianos virtuales de primera clase que ofrece magníficos sonidos para pop, rock, jazz, hip hop, soul, r’n’b, house y muchos estilos musicales más.
¡NUEVO! Sonidos de saxofón como los de los profesionales gracias a Vita Saxophonia.
El saxofón es uno de los instrumentos más apreciados de la familia de viento y aportan a las canciones un carácter personal y especial. Ahora tú también podrás aprovechar este sonido singular en tus proyectos.
Vita Saxophonia ofrece todo lo que se puede esperar de un saxofón: un gran espectro de dinámica, numerosos sonidos, un potente color de sonido y numerosas configuraciones optimizadas para que este instrumento se convierta en el acompañante ideal en tus proyectos musicales en el PC.
¡NUEVO! Batería de jazz y caja de
ritmos para tu estudio de sonido

¡NUEVO! Vita Jazz Drums: siente el jazz al 100%
JazzDrums es otro de los plug-ins de la serie Vita Solo Instruments y trae a tu ordenador la atmósfera de un club de jazz. Gracias al sonido tan real de las baquetas, tom toms, platillos y hi-hats podrás darle mayor personalidad a cada pista.
También otros estilos musicales que no tienen nada que ver con el jazz ganarán frescura gracias a esta batería tan especial.
BeatBox 2 Plus
La BeatBox 2 es la herramienta perfecta para la creación de grooves y beats en el PC. Además de un convincente paquete de sonidos, ilimitadas posibilidades de edición y efectos de gran calidad, la BeatBox 2 ofrece aún más: drum kits adicionales, automatización total de todos los parámetros para impresionantes procesos de sonido y una sección de efectos integrada.
Edita tus beats con total libertad y déjate inspirar por las diversas posibilidades de la BeatBox 2 Plus.
Sonidos perfectos para la producción musical:
bajo, guitarra y percusión

Vandal SE, el amplificador de guitarra y bajo.
Con Samplitude® Music Studio 17, no solo dispones de un software de máxima calidad para grabaciones en casa, también de un amplificador virtual de guitarra y bajo… ¡de lujo!
El nuevo Vandal SE virtualiza cada válvula, cada nivel de amplificación hasta las bobinas de los altavoces de un dispositivo real, alcanzando así una increíble e insuperable fidelidad de sonido. Por si fuera poco, el manejo es muy sencillo: selecciona la plantilla que desees o agrega y personaliza efectos como overdrive/distorsión, trémolo, chorus y muchos más.
Drum Collection
¿Buscas la batería ideal para tu proyecto solista? ¿Necesitas ritmos de percusión para lograr un sonido dinámico o, simplemente, pretendes esbozar rápida y sencillamente una maqueta?
En la nueva Drum Collection cuentas con más de 200 loops de distintos géneros como, por ejemplo, rock, pop, hip hop, música cinematográfica o drum’n’bass entre otros muchos.
Plug-ins de efectos de alta
calidad para cada situación

essential FX: pequeños plug-ins, gran sonido.
La suite essential FX contiene efectos que requieren muy poco rendimiento y que son adecuados para cualquier tarea, por ejemplo, creación de sonoridades personalizadas, diseño de sonido creativo, etc. Aprovecha ahora las distintas ventajas de una serie de efectos disponible en todo momento, de manejo sencillo, y con gran ahorro de recursos: realmente inteligente, clara, increíblemente práctica y muy útil para casi todo tipo de producción musical.
Vintage Effects Suite
Déjate impresionar por los efectos reales de una nueva categoría: la Vintage Effects Suite ofrece dispositivos de efectos clásicos como Chorus, Flanger, Delay, Distorsión, Filtro y Tape Simulation.
La interfaz de usuario incluye algoritmos de efectos muy desarrollados. Descubre las posibilidades de los módulos individuales y amplía tus instrumentos con una atmósfera de sonido completamente especial.
Herramientas profesionales para
la edición de audio y MIDI

Elastic Audio: corrección de tonos con muchas funciones.
Elastic Audio es el especialista para la edición de señales de audio monofónicas como canto o solos de instrumentos. Las sílabas se separan automáticamente en secciones individuales, y su tono puede editarse de forma separada. Corrige la afinación de la voz o crea un coro de hasta 4 voces con el armonizador, que se adaptará automáticamente al tono seleccionado.
¡CONSEJO! Elastic Audio es la herramienta ideal para la edición experimental de percusión.
El equipo MIDI completo para tu estudio
Samplitude® Music Studio 17 también tiene mucho que ofrecer en lo referente a MIDI. Podrás editar grabaciones realizadas a través de un dispositivo MIDI (p. ej., teclado o pads de batería) o crear tus propios patrones con el ratón.
El editor MIDI integrado ofrece amplias posibilidades de edición, por ejemplo, vista Piano Roll, vista de editor Score y de percusiones, velocidad y varios modos de ratón, permitiéndote personalizar y crear datos MIDI.
¡NUEVO! Equipado con herramienta de masterización, VST, ASIO, ReWire, etc
¡NUEVO! Área de masterización con Mastering Suite 3.0
Si tu producción necesita un sonido brillante pero con cuerpo, solo te hará falta abrir el área de masterización y tendrás a tu disposición, directamente en tu ordenador, una herramienta como la que usan los estudios de grabación profesionales.
Con el ecualizador paramétrico de 4 bandas podrás dar el toque final. El módulo de efectos estéreo amplía el ancho del campo estéreo. El MultiMax, el compresor / limitador multibanda, confiere características de sonido realmente auténticas y cálidas.
¡Truco! Si quieres realizar todo rápidamente, simplemente deberás escoger una de las plantillas de estudio: sonido perfecto con solo pulsar un botón. Con un clic, grabas todo en CD: con el estándar oficial utilizado por las compañías discográficas y editoriales.
Programa ampliable en todo momento: ReWire, DirectX, VST y MIDI
Samplitude® Music Studio 17 te permite la integración libre y fácil de plug-ins vía VST y DirectX.
Sigue utilizando tu nuevo freeware o tu software favorito de otro fabricante y saca el mayor partido a tu proyecto con todas las posibilidades que te ofrece un programa sólido y seguro.
Sistema abierto
Compatibilidad total con VST: integración de efectos e instrumentos, automatización, VST multisalida.
Conexión sencilla al teclado MIDI y al controlador hardware.
Interfaces: VST, ASIO, ReWire, DirectX®, SMPTE, MTC, MC (master y slave).
Catooh: la Biblioteca Multimedia
Sea lo que sea lo que andas buscando: loops de batería, instrumentos, voces o efectos de sonido, la conexión directa a esta biblioteca de sonidos te facilitará el material adecuado para todos tus proyectos musicales.
En caso de que necesites un consejo especial, visita magix.info: Multimedia Community. Conseguirás rápida y directamente todas las respuestas sobre producción musical. Simplemente formula tu pregunta en la ventana de texto y la respuesta no tardará mucho en llegar
.
Comparte tu experiencia o comenta con otros usuarios.
También puedes subir tus trabajos a magix.info y obtener trucos y consejos.
¡Pero eso no es todo! Si quieres saber cuándo hay novedades sobre tu software de música o si quieres hacer alguna sugerencia, entonces visita nuestros foros o lee los consejos de nuestros especialistas.
Link: http://wp.me/p1ZK86-1J

Protools M-powered
No saben lo que me he matado por encontrar o lograr un crack para el Protools 8 M-powered, pero nada, he intentado yo mismo crear el crack, emular iLok y muchas cosas pero nada, asi que opte por una solución mas facil…
Adobe
Hacer que funcione el Protools 7.4 en Windows 7, sin importar si tiene o no deshabilitado el Internet Explorer 8, que tanto problema da, Aqui entre nos no se que le ven al IE8 si por mucho hay mejores navegadores como el Firefox, o el que yo uso, el Chrome!, pero bueno, cada quien con sus cosas.
La solución fue demorada trabajosa pero a la final realmente sencilla, para empezar voy a dejarlos con los links de descargadel programa en sí, tal como ya lo había posteado hace unos meses, (cosas que me parece rara es que con tantas descargasque son más de 3000, ha habido tan pocos agradecimientos), lo que si sé es que muchos repostean usando mis propios links!,todo esta subido por mi en mi cuenta Megaupload.
bien, aquí esta:
gladiator
Bien…. para los que entraron a este tema supongo que no hará falta explicarles para que y como funciona el protools, es bien sabido que es el mejor sistema de grabación de la industria fonográfica, y esta es su ultima versión, Digidesing hace añoscompro lo que era una marca reconocida pero en quiebra que se llamaba Midiman, ahora esa marca se llama M-audio, y por pertenecer a la casa Digidesing pues a crecido a la par.
Las consolas e interfaces de la marca M-audio son de altísima calidad y son de un nivel profesional, lo digo con toda seguridadya que yo mismo he testeado varios equipos de esta marca.
ahora bien, no les voy a mentir, el software Protools en todas sus presentaciones solo funciona con hardware de la marca Digidesing o la marca M-audio, y precisamente para este ultimo se creo el protools M-powered, ASI QUE PARA CORRER ESTE PROGRAMA VAN A NECESITAR UNA PLACA, TARJETA O INTERFACE DE LA MARCA M-audio, aqui dejo un link con el hardware compatible:
http://www.m-audio.com/index.php?do=…2edbc3bcc7915b
INSTALACION:
1. ANTES QUE NADA, ES NECESARIO SERVICE PACK 3 o Service pack 2 con la actualización (KB926255).
2. Instalan normalmente, reinician.
3. Crakean, en la carpeta de Crack hay un archivo de texto donde se encuentran las direcciones exactas donde deben pegar los crack.
4. no funciona si esta instalado el Internet Explorer 8, deben desinstalarlo, recuerden solo esta comprobado en 32 bits
creo que eso es todo.
Link: http://wp.me/p1ZK86-8s
FL Studio
grabarprogramas
Presentación de FL Studio 10
FL Studio 10 es un completo entorno de software de música de producción, lo que representa más de 12 años de desarrollo sostenido y centrado. Todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y maestro de música de calidad profesional. FL Studio 10 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.
FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un software de edición de audio y secuenciador con soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belga Image-line Software
FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studioempezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).
FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo.FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.
La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana “playlist”.
El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.
FL Studio 10 ¿Qué hay de nuevo?
link: http://www.youtube.com/watch?v=OfMJkVd6Ffg
FL Studio
* 64-bit soporte de plugins – El contenedor ahora detecta automáticamente los plugins de 64 bits y los abre en el ‘puente’ el modo de 64 bits (ver más abajo).
* Patrón del Nuevo’ botón (+) – En la ventana del canal secuenciador por pasos /. Añadir un patrón y abra la ventana de nombres.
* Pequeñas barras de desplazamiento en los editores – Menor barra de desplazamiento para el piano roll, Editor de eventos, lista de reproducción, etc Ver F10> Configuración general.
* Horizontal zoom – Mejora de la lista de reproducción, piano roll y Editor de Eventos.
* Gestión de memoria mejorada – Dos cambios se han hecho para reducir la demanda de asignación de memoria de FL Studio. 1. 32 y 64 plugins VST bits se pueden abrir en modo de “puente”. El máximo de memoria disponible para el plug-in será de al menos 2 GB para 32 bits de Windows y de hasta 192 Gb dependiendo de la versión de Windows de 64 bits. 2. Clips de audio y Canales Sampler Sigue opción de disco ahora se abre la muestra en una asignación de memoria independiente. Cada clip de audio / Sampler Canal Ahora puede cargar una muestra de al menos 2 GB para 32 bits y 64 bits de Windows.
* Mejora de las opciones de audio – ASIO: “Mezclar en bufferswitch ‘y’ buffer triple ‘puede mejorar el rendimiento con algunos controladores ASIO. ASIO / Sonido principal: opciones revisado de seguimiento de la reproducción “para ayudar con la alineación de los acontecimientos visuales y grabados, donde existen problemas de tarjeta de sonido.
* Guardado automático / copia de seguridad automática – FL Studio ahora se puede configurar para respaldar el proyecto actual de 5 a intervalos de 15 minutos. Nunca perder los datos del proyecto de nuevo!
* FL Studio Edition con sabor a fruta – Ahora accede a la lista de reproducción de patrones clips para anotar ilimitado y la flexibilidad de la automatización.
ToolsRevisado lista de reproducción
* Cambiar el tamaño de temas Playlist – Ctrl + Medio clic en Lista de reproducción para cambiar el tamaño de las pistas.
* Vista previa / herramienta de reproducción en lista de reproducción – Pulse Alt + Haga clic para escuchar un fragmento de audio y clips de patrón.
* Las opciones de segmento de tiempo – Beats ha añadido a las opciones “Ver> segmentos de tiempo” piano roll. Tiempo segmentos sombrear el fondo.
* Bloqueo de lista de reproducción de clips de las pistas – Haga clic en Lista de reproducción pistas para bloquear e imitan bloques pistas.
* Mayús + rueda del ratón – Canales Mover, mezclador de pistas, temas de lista de reproducción y patrones
* Herramienta de lista de reproducción – Reproduce clips haciendo clic sobre ellos con la herramienta de reproducción.
* pistas lista de reproducción individual considerable – Cualquiera o todas las pistas lista de reproducción ahora puede cambiar el tamaño arrastrando el divisor entre las zonas nombre. Pistas individuales también puede ser bloqueado en un tamaño deseado.
* En vivo tipos de marcadores lista de reproducción – Lista marcadores de dientes se puede establecer en bucle, pausa o Pasar de innovadoras presentaciones en vivo.
* Ctrl + B – Selección de duplicados, el zoom de gama, todos (sin selección).
AutotunePiano roll
* Guardar como partituras. – El piano roll opción de menú Archivo> Exportar como hoja de la cuenta se guardará el rollo de piano en formato pdf en la notación musical estándar.
* La magia lazo – ratón círculo alrededor de notas o clips sin hacer clic para realizar una selección. opciones de tiempo del segmento – Beats ha añadido a lista de reproducción: Ver> Opciones de segmentos de tiempo. Tiempo segmentos sombrear el fondo.
* Edición de notas fantasma – Haga doble clic en la nota de Ghost o botón X1.
* Ciclo de Piano rollos – Mayús + H o J a través de ciclos de datos en rollos de piano.
* Vertical zoom – zoom vertical y ahora es posible ver las propiedades de notas se incluyen.
* Nota tramo de la manija – En la selección tenga en cuenta a la longitud reescalar
rollo * Piano onda pantalla – Muestra la forma de onda detrás de las notas para alinear las notas a los eventos de audio.
* Piano roll y sincronización lista de reproducción – La edición en el rollo de piano en el modo de canción ahora se moverá el transporte lista de reproducción en sincronía con el piano roll.
* Ctrl + B – Selección de duplicados, el zoom de gama, todos (sin selección).
* Nueva visualización de notas – vista redondeado notas.
proMezclador
* Ver mezclador grande y de forma de onda de medición – Las opciones de mezclador de la vista incluyen “temas ancha” y “formas de onda ‘.
* Completamente automático PDC – El valor por defecto para nuevos proyectos, actualizaciones automáticas Plugin de retardo de compensación la configuración de PDC cuando se detectan cambios.
mercury
Link: http://wp.me/p1ZK86-1r
Adobe audition cs5

pistas
¿Qué es Adobe Audition?
Adobe ® Audition ® CS5.5 software proporciona las herramientas profesionales que usted necesita para hacer su vídeo y producciones de audio de sonido mejor. Manejar una amplia gama de tareas de producción de audio de manera eficiente,incluyendo grabación, mezcla, y la restauración de sonido.
Requisitos del sistema
Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon ® 64 procesadores (Intel Core ™ 2 Duo o AMD Phenom ® recomienda II)Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3, Windows Vista ® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise o Windows 71 GB de RAM, 2 GB para reproducción de HDV y HD2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos deauditionalmacenamiento flash)1280×800 pantalla con OpenGL 2.0 compatible con tarjeta gráficaTarjeta de sonido compatible con ASIO o protocolo de Microsoft WDM / MME tarjetaDVD-ROMSoftware QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTimeConexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea y para validar la edición de suscripción (si corresponde) en forma permanente *
Genere audio de forma eficaz
Acelere la producción mediante un flujo de trabajo rápido y flexible con Adobe Premiere® Pro, el intercambio de archivos OMF con otras herramientas de postproducción y el intercambio de proyectos XML con otros sistemas de edición no lineal (NLE). Mezcle para crear sonido envolvente y audio multicanal de forma nativa.
nexusCompatibilidad nativa con Mac
Grabe, mezcle, edite y masterice el audio con un potente conjunto de herramientas de audio multiplataforma: AdobeAudition CS5.5 funciona nativamente en Mac OS X v10.5 y v10.6, así como en Windows®.
muchos
Nuevo motor de audio de alto rendimiento
Experimente una mayor velocidad en todo el proceso de producción de audio con el nuevo motor de audio de AuditionCS5.5, independientemente de si desea abrir y guardar archivos, procesar efectos multinúcleo o editar varias sesiones a la vez.
hacer
Edición bidireccional con Adobe Premiere Pro
Mejore fácilmente el audio para vídeo. Mueva clips individuales y mezclas multipista de Adobe Premiere® Pro a AdobeAudition para editarlos, o envíe secuencias de Adobe Premiere Pro con un vídeo de referencia a Adobe Audition para crear bandas sonoras completas.
mezclasProcesamiento por lotes
Con el procesamiento por lotes acelerará las tareas tediosas. Adobe Audition automatizará las operaciones, como la conversión de la velocidad de muestreo o el formato de varios archivos.
antaresIntercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal y estaciones de trabajo de audio digital
Mueva sesiones fácilmente entre Adobe Audition y las herramientas de Avid Pro Tools mediante las funciones integradas de importación y exportación de OMF de Adobe Audition. Comparta archivos con otras aplicaciones de edición no lineal a través del intercambio de XML.
wavesPanel de metadatos XMP simplificado
Visualice y edite los metadatos XMP mediante una interfaz simplificada. La compatibilidad con metadatos XMP incluye el esquema Broadcast WAV (BWF), lo que hace posibles los flujos de trabajo automatizados de Adobe Creative Suite® Production Premium y otros sistemas de producción de radio y televisión.
pluginsArchivos de sesión XML con almacenamiento automático
Guarde sus sesiones en el formato XML, que es eficaz, flexible y no destructivo. Deshaga los cambios no deseados en el nuevo panel Historial. Importe sesiones de Adobe Audition 3 y, a continuación, guárdelas como XML.
Pantalla de vídeo acoplable
Marque y corte vídeos con la pantalla de vídeo acoplable y de tamaño ajustable. Reproduzca archivos QuickTime y WMV, y previsualice los clips con edición bidireccional mediante Adobe Premiere Pro.
Medición flexible
Personalice la medición de entrada y de salida para adaptarla a su espacio de trabajo y a las tareas en cuestión. Controle los máximos y los mínimos mediante segmentos de LED o salida continua, y las pistas y sesiones estéreo y multicanal.
Envíos e inserciones de mezclas de audio
Dote a la mezcla de pistas de una mayor flexibilidad mediante la creación de envíos para duplicar señales destinadas a lograr distintos efectos. Añada un envío para crear una mezcla independiente para auriculares durante una sesión de grabación.
Cadena de efectos en todos los canales, buses y maestros
Añada efectos al canal maestro y escuche los resultados antes de realizar la mezcla en un único archivo.
Control de entrada en tiempo real
Escuche las entradas de audio mientras graba, incluidos los efectos aplicados a la pista de entrada. A continuación, puede modificar los parámetros tras la grabación si lo desea.
Corrección rápida
Corrija rápidamente los errores de grabación seleccionando las correcciones sobre la marcha a medida que vuelve agrabar: cambie el botón de registro para que señale la toma nueva únicamente donde desea que sustituya a la antigua. Seleccione y deseleccione todas las veces que desee.
Número ilimitado de pistas en la vista Multipista
Grabe, edite y mezcle cualquier número de pistas estéreo en la vista Multipista; ajuste la altura de pista para centrarse en las pistas que necesita.
Compensación de retardo de plug-ins
Añada filtros y efectos a las pistas y buses a lo largo de la cadena de señales sin necesidad de eliminar las pistas de la sincronización.
Clasificación de opciones en el panel de archivos
Clasifique los archivos en el panel de archivos en función del momento de su apertura o creación, o por número de pista.
Cree disposiciones en el panel Lista de reproducción
Pruebe diferentes versiones de una disposición antes de confirmar la edición. Reproduzca en cualquier orden y repítalo el número de veces que especifique.
Barras de herramientas que pueden personalizarse
Gracias al espacio de trabajo adaptable, podrá seleccionar los botones que desee que aparezcan en la barra de herramientas.
Formatos de audio profesionales
Produzca archivos de 24 o 32 bits de alta resolución con una velocidad de muestreo de hasta 192 kHz.
Interfaz de usuario intuitiva
Disfrute de una interfaz fácil de utilizar con paneles del espacio de trabajo que se acoplan y agrupan para una organización óptima, así como de las herramientas de análisis de fases útiles y el potente panel Mezclador.
Opciones de mezcla flexible
Disfrute de una forma rápida y cómoda de mezclar una sesión completa, solo los clips seleccionados o un rango especificado.
Edite, mejore y restaure el audio.
Limpie y finalice con rapidez el audio para vídeo, radio, televisión o películas. Convierta el audio de producción de baja calidad en increíbles bandas sonoras mediante las insuperables herramientas de mejora y reducción de ruidos. Deshágase de los zumbidos, clics, chasquidos y otros ruidos no deseados.
samplitude
Herramientas potentes de mejora y restauración
Corrija los problemas de audio con rapidez. Desde la herramienta Reducción adaptativa de ruido y el nuevo diagnóstico como DeClicker, hasta el pincel de limpieza de audio para corregir visualmente los problemas de audio, Adobe Auditionofrece potentes funciones para perfeccionar la producción de audio.
MelodyneCompatibilidad nativa con efectos de audio
Aumente el rendimiento gracias a la compatibilidad nativa con efectos de audio. Entre los efectos que introduce AdobeAudition CS5.5 se incluyen DeHummer (elimina los sonidos de duda), DeEsser (elimina los seseos), el nivelador del volumen de voz y la reverberación envolvente para trabajar con proyectos de sonido 5.1 envolvente.
producirEdición espectral y de forma de onda
Trabaje en la vista de forma de onda y en la visualización espectral en Mac o Windows. Edite el audio mediante la tradicional vista de forma de onda o la visualización espectral basada en frecuencias, que simplifica el aislamiento y la eliminación del ruido no deseado.
hypersonicMejoras en el flujo de trabajo de efectos
Edite y reproduzca audio al tiempo que ajusta la configuración para varios efectos simultáneamente en los nuevos bastidores de efectos sin modo. Experimente con los distintos ajustes de efectos mientras realiza selecciones o ediciones en el Editor de forma de onda.
Diagnóstico eficaz de audio
Presente el audio final con seguridad gracias a las funciones visuales Análisis de frecuencia y Estadísticas de amplitud, que pueden ayudarle a detectar y eliminar anomalías en las frecuencias y las muestras recortadas.
Expansión de tiempo con el sistema Radius de iZotope
Cambie el tempo sin modificar el tono, o modifique el tono sin que ello afecte al tempo gracias a un algoritmo de ampliación de tiempo de alta calidad del líder del sector iZotope.
Pincel de efectos y Pincel de limpieza puntual
En la vista espectral, haga selecciones libres con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a estas selecciones. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente chasquidos, detonaciones y otros ruidos con la herramienta Pincel de corrección puntual.
Herramienta Reducción adaptativa de ruido
Elimine de forma inteligente el ruido que cambia a lo largo del tiempo, como los silbidos, los zumbidos y el ruido cromático de los ventiladores o los aviones.
Vistas de inicio/cola
Amplíe el principio y el final de un archivo y añada transiciones y ganancias sin perder de vista el archivo en su totalidad.
Reproducción espectral de las frecuencias seleccionadas
Aísle el ruido de forma sencilla. Seleccione un área en la vista espectral y reproduzca solo esa área, o reprodúzcalo todo excepto dicha área.
Transiciones de clips y control de ganancia en la vista Edición
Ajuste visualmente el volumen, las transiciones y las ganancias para las selecciones o los archivos enteros.
Herramienta Lazo en Visualización de frecuencia espectral
Seleccione fácilmente el área exacta que desea durante la edición de la frecuencia-espacio mediante la herramienta Lazo conocida presente en otras aplicaciones de Adobe.
Visualización de la frecuencia espectral logarítmica
Utilice la opción de visualización logarítmica de Visualización de frecuencia espectral para aumentar la visibilidad de las frecuencias más bajas.
Compresor multibanda de modelado analógico
Controle la dinámica, ajuste el volumen y masterice las mezclas con precisión multibanda. Añada la fuerza de los bajos y la percusión al tiempo que permite que las voces se oigan en toda la mezcla.
Diseñe paisajes sonoros
Mezcle varias pistas que contengan diálogo, música, fondos musicales y SFX para crear vibrantes paisajes sonoros. Descargue efectos de sonido, efectos de sala y música exentos de costes por derechos de autor que añaden emoción y matices a sus proyectos mediante Resource Central
Todo lo que necesitas para producir y grabar tu musicaCompatibilidad nativa multicanal 5.1
Edite archivos multicanal y mezcle sus proyectos en sonido 5.1 envolvente. Adobe Audition CS5.5 incluye una Panorámica envolvente en la vista Mezclador, así como un nuevo efecto de reverberación envolvente, y Amplificación, un procesador de ganancia multicanal.
musicaContenido exento de costes por derechos de autor en Resource Central
Utilice el nuevo panel Resource Central de Audition para acceder a miles de efectos de sonido, bucles y fondos musicales exentos de costes por derechos de autor, que podrá arrastrar y soltar directamente en sus proyectos creativos. Arrastre y suelte directamente en sus proyectos.
AdobeMezcla multipista
Combine varias pistas de diálogo, fondos musicales, efectos de sonido y mucho más para crear bandas sonoras y experiencias de audio evocadoras. Divida o combine los clips, arrástrelos para copiarlos y automatice el volumen y panoramización en clips o pistas enteras.
gladiatorEfectos de Sala de guitarra
Perfeccione su sonido con efectos de guitarra de modelado analógico que pueden utilizarse con guitarras u otros instrumentos.
grabarPotentes efectos DSP
Mejore el audio con los efectos profesionales y aproveche la potente compatibilidad con VST y Audio Unit de Mac. Corrija las producciones de audio pobres, diseñe paisajes sonoros, cree ambiente y haga que su banda sonora se corresponda con la alta calidad de sus imágenes.
Link: http://wp.me/p1ZK86-8x
Adobe Audition 3.0 y Cool Edit 2.0
programas
Adobe Audition 3.0 Full +Medicina| RAR | 228.26 MB | Fileserve| Hotfile
Descripción
Adobe® Audition® 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido. Utilice AdobeAudition 3 para:
Crear su propia música
Grabar y mezclar un proyecto
Producir un anuncio radiofónico
Limpiar el sonido de una película
Compilar y editar una banda sonora
Sean cuales sean sus necesidades, el software Adobe Audition 3 le ayudará a conseguir el mejor sonido.
FUNCIONES PRINCIPALES DE ADOBE AUDITION 3

Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi
Disfrute de la compatibilidad con una amplia variedad de instrumentos virtuales. Añada una pista midi MIDI a su mezcla, elija uninstrumento y luego grabe un sonido nuevo en el Sequencer.
Edición multipista mejorada
Ahorre tiempo y aumente la precisión editando grupos de clips. Utilice las funciones de transición gradual automática con clips en vista multipista; de este modo, podrá mezclar archivos de forma rápida. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.
Edición espectral mejorada
Haga una selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección envarios grados. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente clics, ventanas emergentes y otros ruidos utilizando el pincel de corrección puntual.
Vistas de inicio/cola
¿Necesita una manera rápida y fácil para ajustar el inicio y el fin de un bucle o de otro archivo de sonido? Las vistas de inicio y cola le permiten ampliar hasta el comienzo y el final de un archivo para añadir rápidamente transiciones precisas mientras observa el resto del documento.
Nuevos efectos
Adobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas.
Máximo rendimiento
Obtenga el máximo rendimiento y saque el máximo partido de los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite utilizar más pistas y efectos en la misma máquina, lo que ofrece más variedad y una mayor rapidez de procesamiento.
Obtenga más información sobre funciones
¿ADOBE AUDITION O SOUNDBOOTH?
El software de sonido Adobe Audition y Adobe Soundbooth™ CS3 están diseñados para ofrecer resultados de alta calidad. ¿Cuál es el que más le conviene?
Compre Adobe Audition si:
Es diseñador de sonido, músico, ingeniero de grabación, ingeniero de masterización u otro profesional de sonido y necesita un conjunto de herramientas completo para la producción de sonido profesional.
Compre Adobe Soundbooth si:
Es diseñador o desarrollador con poca o ninguna experiencia en sonido y necesita una herramienta de software intuitiva y fácil de utilizar para ayudarle a realizar sus tareas cotidianas.
¿Necesita más detalles para decidirse?
Vea una comparación detallada de Adobe Audition y Soundbooth
RECURSOS
Centro de diseño*
Participe en esta comunidad en línea dedicada a Adobe Auditio para inspirarse y obtener instrucciones. Busque porpalabra clave o por tema y encontrará tutoriales detallados que le ayudarán a desarrollar sus habilidades.
Link: http://wp.me/p1ZK86-1u
2. Plug-ins
Waves Mercury Completo VST DX RTAS v1.01
ToolsCon más de 90 procesadores estelares y más de 250 plug-ins componentes, ¡Mercury cuenta con más Waves que nunca en un solo paquete!
Desde efectos de dominio de tiempo hasta ecualizadores, desde el control de la dinámica hasta la reducción de ruido, desde el modelamiento del sonido de la guitarra hasta el sonido de componentes análogicos clásicos, nunca antes ha habido una colección tan extensa. La colección de Mercury te brinda más efectos, más componentes de canal, más herramientas de mezcla, más procesadores que nunca, en una sola colección.
Lista de efectos :
V-Series Three Vintage models that capture the sound of the consoles found in the world’s most exclusive recording studios. The 2254. The 1081. The 1073 and 1066. The sound you’ve heard on hits from Steely Dan to Nirvana. The big budget sound—at your fingertips.
Diamond Bundle Diamond is Waves’ most celebrated software package, a vast collection of 43 unparalleled audio processing tools. Containing every single plug-in found in our Platinum, Restoration, and Transform bundles. Including: L3 Multimaximizer , L3 Ultramaximizer, L3-LL Multimaximizer, L3-LL Ultramaximizer, SoundShifter, Morphoder, Doubler, TransX, C4 Multiband Parametric Processor, Doppler, L2 Ultramaximizer, L1 Ultramaximizer, UltraPitch, Linear Phase Multiband, MaxxBass, MetaFlanger, Linear Phase Equalizer, Q10 Paragraphic Equalizer, TrueVerb, Renaissance Channel, S1 Stereo Imager, Renaissance DeEsser, Renaissance Equalizer, AudioTrack, C1 Parametric Compander, Renaissance Compressor, Waves Tune LT, Paz Analyzer, Renaissance Reverb, Enigma, Renaissance Bass, SuperTap, MondoMod, Renaissance Vox, DeEsser, X-Noise, X-Click, X-*****le, X-Hum, IR-L, Q-Clone, PS22 Stereo Maker (TDM only), RenAxx
MaxxVolume MaxxVolume is the ideal all-in-one dynamics processor for audio mixing and mastering as well as broadcast and post-production. Featuring both high and low level compression, gating, and leveling (auto gain control), MaxxVolume is perfect for voiceovers, vocals, and instrumental tracks.
L-Series With the groundbreaking L1, L2, and L3, Waves changed the world of audio forever. Now, the world’s first 16 band peak limiter, the L3-16 Multimaximizer, is taking mastering to a whole new level.
Now including the L3-LL Multimaximizer and L3-LL Ultramaximizer!
GTR Waves, in association with Paul Reed Smith Guitars, presents Waves GTR 2.0, the hardware/software system that puts the world’s best amps, cabinets, microphones, and effects right at your fingertips.
360 degree Surround Tools Conceived and created especially for Surround production, 360 degree Surround Tools includes compression, limiting, reverb, spatial enhancement, and much more. For the creation of sophisticated, accurate Surround mixes for today’s multi-channel listening environments, absolutely nothing compares.
Vocal Bundle The ultimate vocal toolkit, made up of 5 powerful plug-ins, including the all-new Waves Tune for pitch correction and transformation, and DeBreath, a Waves exclusive which removes unwanted breath sounds automatically.
IR1 & IR360 The IR1 and IR360 parametric convolution reverbs put the meticulously captured sound of the world’s greatest venues in your hands. Plus, you can capture the sonic characteristics of your favorite rooms and hardware, and shape the reverbs with pinpoint accuracy.
Z-Noise Waves set the standard for professional audio restoration with our acclaimed Restoration series plug-ins. Now we’ve raised the bar. Featuring real-time noise profiling, innovative transient preservation, and increased low-frequency resolution, Z-Noise truly is a revolution in noise reduction.
Link: http://wp.me/p1ZK86-4v
Celemony Melodyne Studio 3
Autotune
La nueva versión 3 del software de edición de Melodyne cre8/studio para Windows XP y MAC OS X está en distribución.Melodyne 3 ofrece un nuevo algoritmo que permite que cualquier tipo de material de audio pueda beneficiarse de las funciones de edición únicas de Melodyne; en otras palabras, Melodyne ya no está limitado a la edición de melodías, sino que ahora puede manejar texturas homofónicas y polifónicas. Melodyne 3 también ofrece el análisis totalmente automático del material de audio, potentes macros para la edición de entonación y errores de timing, y numerosas mejoras en el interface de usuario. Melodyne 3 no es sólo capaz de realizar mucho más que sus precursores; sino que también más rápido y más fácil de usar.
Hasta ahora, únicamente las partes vocales e instrumentales monofónicas podían beneficiarse de los algoritmos de edición de Melodyne: algoritmos capaces de lograrlo todo, desde ediciones menores de afinación a cambios de tono extremos, y desde la modificación sutil de grooves a drásticos cambios de tiempo. Con la Versión 3, Melodyne ya no está limitado a las melodías, sino que ofrece un algoritmo único que puede realizar alteraciones de tiempo en acordes completos y señales de audio complejas. Ahora el material armónico (como partes de guitarra rítmica o partes de piano) tanto monofónico como polifónico, puede ser transpuesto (sin cambiar el tempo), reducir su tempo o acelerarlo (sin cambiar el tono) e incluso cuantificarlo. Y lo más importante: todo esto puede ser realizado a tiempo real con la calidad de sonido que ha hecho famoso a Melodyne.
Melodyne3 emplea el mismo motor de análisis de audio de Melodyne uno: el proceso de reconocimiento de las notas es totalmente automático y los resultados son más confiables y se proporcionan de forma más rápida que antes. Hay un modo con el cual Melodyne 3 logra que el funcionamiento con archivos de audio sea más fácil. Las macros de tiempo “Correct Pitch” y “Quantize” permiten eliminar los defectos más comunes en las grabaciones vocales e instrumentales con unas pocas pulsaciones de ratón.
Melodyne3 no es sólo mucho más fácil de usar y está mejor preparado para el trabajo con las prácticas de los músicos y grabación que sus precursores, sino que también está mejor estructurado. Las herramientas sensibles al contexto, los menús lógicamente dispuestos y los nuevos intuitivos métodos de operación en las ventanas de arreglos y edición, mejoran el flujo de trabajo reduciendo así el tiempo necesario para dominar el programa. Hay también varias mejoras notables en el modo que Melodyne se integra en otras aplicaciones de secuenciación. Melodyne3 puede leer librerías de sonidos creadas usando la tecnología de Melodyne como “Liquid Instruments” de Ueberschall, así obteniendo el acceso a un amplio suministro de frases.
No tienes que ser un genio de la música para crear grandes éxitos. Las sorprendentes herramientas proporcionadas por la serieMelodyne -en especial Melodyne Studio-, permiten editar pistas y sonidos previamente existentes a tu gusto, arrastrando y soltando ondas, pausándolas, alargándolas, y llevándolas a través de diferentes tonalidades. Una poderosa herramienta de edición y composición, con resultados que ni tú te esperas.
Link: http://wp.me/p1ZK86-1G
Gladiator II VSTi Full pro
mercury
Caracteristicas de Gladiator 2
* Sintesis FM, AM, PWM, Sync.. incluyendo el nuevo metodo Advanced HCM, exclusivo del Gladiator2.
* Acabado de Alta calidad (True high-end quality: Analog, warm, crystal clear, rich sound)
* 4096 Presets profesionales incluidos en los Gladiator Bank (*.glp).
* 74 Osciladores con 30.208 formas de onda
* 18 osciladores por voz
* 40 filtros est?reo de alta calidad: Moog, Low Pass, High Pass, Band Pass, Vocals, Comb, EQ, FM, AM,
Phaser, Resample, Analog..
* 37 efectos estereo diferentes: Reverbs, Delays, Flanger, Phaser, Chorus, Ensemble, Rotary, Bitcrusher, Talkbox, Ringmod, Tube Amp, Codificaci?n Surround compatible con Dolby Prologic II, Waveshaper, Pingpong, Filters, …
* LFO con 22 formas de onda que pueden sincronizarse a los BPM, y que tambi?n incluye Midi Learn.
* Arpegiador programable
* Algoritmo IQM (Intelligent Microtunning) de Microafinaci?n que hacen que el sonido suene mas “gordo” y limpio.
* EQ
*Procesado psicoac?stico
*Poco consumo de CPU y alta fiabilidad
Link: http://lajunglaplus.net/produccion-musical/gladiator-ii-vsti-full-mediafire-2/
ReFX Nexus VSTi v2.2 y Expansiones
pistas
Link: http://lajunglaplus.net/produccion-musical/refx-nexus-vsti-v2-2-y-expansiones/
Steinberg Hypersonic 2
audition
Link: http://lajunglaplus.net/produccion-musical/steinberg-hypersonic-2-fl-studio/
Mega Pack de Plugins Kriminal
nexus
Link: http://lajunglaplus.net/produccion-musical/mega-pack-de-plugins-kriminal/
Por ultimo voy a colocar este gran combo…
Luxonix Ravity
muchos
Auto-Tune Evo
hacer
Tone 2 Gladiator
mezclas
Edirol HQ Orchestral
antares
Edirol Hyper Canvas
waves
Toxic 3 v1.2
plugins
ReFX Slayer 2
samplitude
Pro-53
Melodyne
Novation V-Station
producir
ReFX Vanguard VSTi v1.6.3
hypersonic
Purity
Todo lo que necesitas para producir y grabar tu musica
SampleTank 2
musica
MASSIVE
Adobe
 
Hypersonicgladiator
Link: http://lajunglaplus.net/produccion-musical/plugins-luxonis-autotune-evo-edirol-refx/

21 comentarios - Todo lo que necesitas para producir y grabar tu musica

@nosoyungnomo
te daría mas puntos pero solo me quedan 2
@Davidbrown
Muchas gracias por ese aporte, excelente! ahi te van par de puntos
@kevindelmilk
buenisimo, gracias por el aporte. (bajando waves mercury a ver q onda...)
@richisado
terrible post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@chiko_stroker
hey gracias bajando el MAGIX a ver q onda =) no soy full si no te dejaria puntines chaoo
@ddavidd211
Ey no tendras el serial del MAGIX ???
@FrancoSierra15
Bajando expansiones de Nexus 2
Shout GifGIF

Si andan te dejo puntos...
@KinGuitar +2
demasiado completo tu post! +3
@leo_6993
+3 y reco che muy bueno
@Mistico_mx
Yo tenia un mini estudio de grabacion hacia dubstep y hip hop pero la crisis me dio bien duro y ahora no tengo nada
@PeterHalen
aguante adobe audition en sus versiones!!
@soboren -2
nada, nada, nada no lei nada. es más baje con la rueda a todo lo que da para escribir esta boludez!!!
@pituoropel
porfa resuban estos links porque realmente hay de todo, pero no descargable.. la paj ya no existe
@damian190
aqui les dejo un vst para fl studio muy bueno con el que se hizo el tema de la pelicula blade.descargar en la descripcion del video en youtube. espero que os sirva


link: http://youtu.be/TCZe7Fuu--g