Curso para ser galan en 5 minutos "1"

Bueno gente estos son algunos de mis consejos y otros los saque de internet ajajaja... espero que les sirva y suerte..y no se olviden que ustedes son grosos...
Curso para ser galan en 5 minutos  "1"


Cómo hacer reír a una mujer

La risa de una mujer... lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza

Ante todo no te obsesiones. No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.

Antes de comenzar algunos consejos para lograrlo, una advertencia
toma nuestras recomendaciones con mucha flexibilidad, lo que funciona para una persona, no tiene porqué funcionar con otra, así que... ¡aplica la inteligencia!

1. Conseguir que se relaje y esté alegre. Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa.. Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona. Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda. Quizás te ayude leer cómo romper el hielo.

2. Aboga a su actitud compasiva levemente. Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.

3. Gánate una sonrisa. No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas...

4. Recordar situaciones de risa. Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.

5. Reír, sé espontáneo. Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la "primera parte" cualquier cosa servirá...lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre... Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias... con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.

6. Hacer reír es un arte. Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.

7. Juega. Invéntate un juego. Los hay muy divertidos, pero lo mejor es que te inventes tú uno apropiado para la chica, la situación y el momento. A modo de ejemplo te aconsejamos que mires este divertido juego para ligar.

8. Utiliza Internet para hacerla reír o sonreir. Hemos diseñado algunas cosas simpáticas para ayudarte a hacerla al menos sonreir. Por ejemplo.. :
*¿Y si tratas de Leer su mano. Es muy divertido. Aprende a leer sus líneas de la mano (la vida, la inteligencia, el dinero, el amor...)
* Compatibilidad de nombres. Mándale un correo con la compatibilidad de vuestros nombres.
* Compatibilidad signos del zodiaco. Mándale la compatibilidad entre vuestros dos signos.
* Postales virtuales... Mándale un simpática postal por correo electrónico
* Signos del zodiáco. Horóscopos. Estudia su signo... y riéte con ella. En todo caso, si te sale mal, siempre le podrás decir que su horóscopo del día no era muy bueno.
* Chistes... que conste que debe ser un último recurso...


Esta es la clave ... espero que esten aprendiendo...

Cómo seducir a una
mujer


1. Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente
6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil

Algunos consejos para establecer un buen contacto con los ojos de otra persona

* Tener confianza en sí mismo. Cuanto más confianza tengas en tí mismo, más fácil encontrarás realizar "un buen contacto con los ojos de otra persona". Considera a esa persona cercana, siéntete cómodo. Conciénciate que en su mirada encontrarás un punto de complicidad, un secreto, algo muy interesante importante... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.
* El grupo. En el lenguaje corporal se empieza por la mirada en grupo. En un grupo, mira hacia adelante y por encima de los miembros del grupo. Cuando vayas ganando la confianza en torno a alguien empieza a mirarla alrededor, pero nunca demasiado prolongadamente.
* La persona. Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho "contacto" con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial con ella.

Técnicas para mirar con los ojos y enamorar


* Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos.
* No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona.
* Si estás despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.
* Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.
* Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia...
* Sonreir. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no esté siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonrie sólo en los momentos claves.
* El tamaño de las pupilas. El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionado. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo.
* Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y cónvencete que estarás a gusto y cómodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a apdaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.

Ideas sacadas de: How to Make a Powerfull Eye Contact y elaboración propia con Técnicas de Lenguaje Corporal.

Importante- Recomendación final. Nuestro consejo más importante: sé tú, siéntete cómodo y relajado. No te obsesiones por ninguna técnica, pón un sólo truco en marcha, no pretendas ponerlos todos a la vez... Hazlo sólo si estás convencido y seguro de que vas a estar cómodo practicando estas técnicas. Es mejor ser tú, espontáneamente, que alguien a quien suplantas y no eres. La mirada es algo personal y responde a nuestras convicciones y forma íntima de ser. Sé sincero en tus gestos y comportamientos.


Los pasos para besar bien


1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...

9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Técnicas y consejos para besar bien


*Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.
* Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)
* Intenta no chocar los dientes durante el beso.
* Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
* Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...
* Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso... Las manos pueden ayudar mucho.
* Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.
* La técnica es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
* Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte.

Les dejo el linck de un video donde muestra bien los pasos a seguir para un buen beso
http://www.videojug.com/film/how-to-kiss-someone-passionately

fuente:http://www.euroresidentes.com/amor/mujer/conquistar-a-una-mujer.htm

Fuentes de Información - Curso para ser galan en 5 minutos "1"

Tags: amor | galan | Curso

Dar puntos
44 Puntos
Votos: 8 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 69.416 Visitas
  • 29 Favoritos

Comentarios Destacados

@phsycoolt Hace más de 6 años +7
jajaj..q se yo...ser simpatico..vestite bien y tapate la cara si sos feo

10 comentarios - Curso para ser galan en 5 minutos "1"

@phsycoolt Hace más de 6 años +7
jajaj..q se yo...ser simpatico..vestite bien y tapate la cara si sos feo
@deivandyk Hace más de 6 años
ser uno mismo, nada mas
@deivandyk Hace más de 6 años +5
y cargar la billetera
@elgrandaniel Hace más de 6 años +2
Be Yourself!
@titacho Hace más de 6 años
ah! ya soy entonces . Pero ya tengo novia
@ElHaS Hace más de 5 años
no podes hacer este post.. por eso te dejo 10
@Cinder92 Hace más de 4 años -1
ElHaS dijo:no podes hacer este post.. por eso te dejo 10

ajajajajajajajajajajaja entre no mas por curiosidad, para ver que cosas escriben para connquistar a las chicas miren, lo unico que necesitan es ser uno mismo, no intentes ser algo que no eres porque tarde o temprano te cacharan en la mentira y el golpe sera mas duro, asi que porfavor si no puedes con una, no te preocupes hayy mas 1.980.768 mujeres en el pais, elige
@darkknife Hace más de 3 años +2
elgrandaniel dijo:Be Yourself!


deivandyk dijo:y cargar la billetera