El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kim Dotcom: Muchos usuarios Megaupload en el Gobierno de EU

Kim Dotcom: Muchos usuarios Megaupload en el Gobierno de los EE.UU.


Aparte de la preparación de los casos de los acusados ​​Megaupload, un equipo de abogados está trabajando duro para permitir el acceso del sitio a los usuarios sus datos personales. El cyberlocker está trabajando a un acuerdo con el Departamento de Justicia para permitir a los usuarios descargar sus archivos personales. Curiosamente, Megaupload fundador Kim Dotcom revela que estos usuarios se encuentran muchos funcionarios de alto rango del gobierno de Estados Unidos.


Kim Dotcom: Muchos usuarios Megaupload en el Gobierno de EU



A raíz del cierre MegaUpload muchos de los usuarios del sitio se quejaron de que sus archivos personales se han perdido debido a los daños colaterales.

De los datos relacionados con el trabajo a fotos personales, la incursión desactivado el acceso a cientos de miles, quizá millones, de los archivos que no estaban claramente en infracción.

Con la mayor parte de la cobertura de noticias se centra en Megaupload fundador Kim dotcom y el crimen organizado de la forma, violación de derechos de autor y los cargos de lavado de dinero, el destino de estos usuarios no ha recibido la atención que merece.

Al tomar por Megaupload muchos de los usuarios del sitio fueron perjudicados directamente. Para resolver este asunto Megaupload ha estado hablando con el Departamento de Justicia.

"El equipo legal de Megaupload está trabajando duro para reunir a nuestros usuarios con sus datos. Estamos negociando con el Departamento de Justicia para permitir que todos los usuarios de Mega para recuperar sus datos ", dijo Kim Dotcom TorrentFreak.

En las últimas semanas Megaupload ha estado estudiando las diferentes opciones que tienen para otorgar a los usuarios acceso temporal. Curiosamente, esta misión puso de manifiesto que muchas cuentas se llevan a cabo por los funcionarios del gobierno norteamericano.

"¿Sabes una cosa - nos encontramos un gran número de cuentas de Mega a funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, incluyendo el Departamento de Justicia y el Senado de los EE.UU.".

"Espero que pronto tendrá permiso para dar a ellos y el resto de nuestros usuarios acceso a sus archivos," dotcom nos dijo.

Uno de los afectados por los usuarios de Megaupload.


megaupload

Megaupload sí mismo no es el único equipo preocupado por la pérdida de datos de los usuarios del sitio. La Electronic Frontier Foundation (EFF) abordó la cuestión también y puso en marcha el MegaRetrieval campaña para hacer un inventario de los usuarios desfavorecidos.

Hasta el momento FEP no ha tomado una decisión sobre cómo seguir adelante, que en parte dependerá del resultado de las negociaciones entre Megaupload y el Departamento de Justicia.

"FEP continúa para identificar a más personas que han perdido el acceso a los archivos personales legítimas. Nuestro objetivo es ayudarles a conseguir sus archivos de nuevo tan rápida y eficientemente como sea posible ", dijo la abogada Julie FEP Samuels TorrentFreak.

Los usuarios de Megaupload que se está perdiendo datos vitales, incluidos los funcionarios del gobierno de Estados Unidos, puede ponerse en contacto con el FEP al megauploadmissing@eff.org.

Aparte de la seguridad de los datos de los usuarios, la EFF está extremadamente preocupada por las consecuencias del caso Megaupload tiene en otros servicios de alojamiento de archivos.

"En general estamos muy preocupados por las consecuencias de la acusación de" conspiración de Mega tiene para el futuro de la computación en nube y servicios de alojamiento de archivos, y la innovación en general. Es difícil imaginar cómo la naturaleza en la que esto ocurrió no tendrá un efecto negativo en el futuro. Esperamos llegar a los procesos para los casos futuros que contrarresten eso ", dijo Samuels.

Se espera que la semana que viene más noticias saldrán de una eventual resurrección de Megaupload, para que los usuarios pueden descargar sus archivos personales.

Fuentes de Información - Kim Dotcom: Muchos usuarios Megaupload en el Gobierno de EU

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 6.807 Visitas
  • 3 Favoritos

5 comentarios - Kim Dotcom: Muchos usuarios Megaupload en el Gobierno de EU

@ALOMBJ2 Hace más de 2 años +3
Volve Megaupload. Te extrañamos.
@ppppL0 Hace más de 2 años +3
usuarios
@joegleen Hace más de 2 años +1
eaaa!!!
@bunker16 Hace más de 2 años -2
Esta noticia ya esta muy vista...
@euskalerria Hace más de 2 años +1
ppppL0 dijo:descargar