Diez famosas cuentan como perdieron su virginidad


Aquí la lista de 10 famosas que contaron en revistas cuando perdieron su virginidad o cuando fue su primera vez.

10. Lisa Kudrow:


Diez famosas cuentan como perdieron su virginidad


A esta hermosa mujer madura muchos la recordaran por su papel en la famosa serie “Friends” en el papel de “Phoebe”, aunque pocos saben que ella se mantuvo virgen hasta los 32 años de edad cuando se caso, algo poco común para nuestra época y que se le reconoce aunque para muchos no es algo que se reconozca, para otros si lo será.

9. Jessica Simpson:


mujeres


Bueno pues comenzamos esta lista con 2 mujeres hermosas que esperaron hasta el matrimonio para entregar su virginidad de la manera más romantica, Jessica Simpson, asegura que su primera vez fue hasta casarse con el también cantante Nick Lachey, el pasado Octubre 2006, con esto podemos decir que fue la única de las famosas de la lista que en verdad llego virgen al matrimonio.


8. Paulina Rubio:


Sexo


La famosa “Chica dorada” aseguro cuando se le pregunto, que su primera vez fue cuando era muy pequeña, tanto que “aun no le crecían los pechos, tenia más cuerpo de niña que de mujer” Aunque también aclaro que fue con el chavo indicado y por eso lo disfruto muchos esto a decir de ella, aunque no menciono la edad que tenia cuando perdió su virginidad.

7. Sienna Miller:


Famosas


La famosa actriz y modelo, esposa de Jud Law, también confeso a una revista que perdió su virginidad a los 16 años con su primer amor, aunque no dio más detalles.

6. Kate Moss:


virginidad


La modelo más famosa del mundo Kate Moss, dijo a los medios de impresos que perdió su virginidad a los 14 años en Bahamas cuando viajo con su familia en unas vacaciones familiares al Caribe, aunque ella tuvo su aventura propia con un amigo de su edad que conocio en el paraíso de Bahamas, cuando apenas había cumplido los 14 años, que parece ser la edad en la que la mayoría de las famosas entraron al mundo del sexo o al menos tuvieron su primera vez.

5. Paris Hilton:


perder


La famosa modelo y millonaria heredera del imperio Hilton, perdió su virginidad a los 15 años con el hermano de una amiga suya la actriz de la serie “Sensación de Vivir” Tory Spelling. Según publico ella misma en una de sus memorias.

4. Britney Spears:


loquillas


En el caso de Britney hay muchas historias y aunque ella juraba y perjuraba que iba a ser virgen hasta llegar al matrimonio, poco le duro esa idea cuando conoció a su ex-pareja Justin Timberlake, con quien perdió su virginidad oficialmente antes de llegar al altar por supuesto antes de llegar al altar, aunque las historias no terminan ahí, ya que según un libro que publico la madre de Britney Spears, la cantante habría perdido la virginidad a los 14 años de edad con un chico de su escuela y que habría estado en club disney al igual que su hija.

3. Madonna:


ivarock12


La famosa cantante Blonda, revelo que perdió su virginidad a los 16 años de edad teniendo su primera vez cuando asistió a un campamento y también revelo que su primera vez fue con un hombre de color compañero de ese campamento.

2. Angelina Jolie:



Diez famosas cuentan como perdieron su virginidad


1. Megan Fox:


mujeres

Megan confió a la prensa que tuvo su primera vez a los 17 años, la protagonista de Trasnformers 1 y 2 y Jennifer´s Body aun no cumplía la mayoría de edad cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez, como la mayoría de las famosas de esta lista cuando perdió su virginidad, ahora la actriz y modelo ya esta casada y pronto volverá a la pantalla grande.

SALUDOS