epelpad

Charlie Sheen pidió guías rubias y morochas

Charlie Sheen pidió guías rubias y morochas

Charlie Sheen pidió guías rubias y morochas
El actor Charlie Sheen, que presentará en Asunción el festival “Rock and Roll All Stars”, pidió que dos guías rubias y dos morochas paraguayas lo acompañen a recorrer Asunción.

Los pedidos especiales de las estrellas que estarán presentes en el inédito concierto que tendrá lugar el próximo 19 de abril, y que tendrá como protagonistas a grandes leyendas del rock and roll mundial, están comenzando a llegar a los productores del show en Asunción, y unos de los primeros requerimientos en hacerse público es el del polémico maestro de ceremonias, Charlie Sheen.
sheen

Sheen, de 46 años, protagonista de aclamados filmes como “Pelotón” (1986) y “Wall Street” (1987) y de la exitosa serie televisiva “Two and a Half Men”, requirió a los organizadores que pongan a su disposición dos mujeres rubias y dos morochas que lo acompañen cuando quiera salir a hacer turismo por la capital paraguaya.

Por otro lado, el productor del grupo New Vision André De Oliveira confirmó a ABC Digital detalles adicionales del “detrás de escena” del concierto: cada artista presente tendrá su propio camerino y un vehículo a su disposición para desplazarse.

La llegada de los artistas a Paraguay se daría el miércoles 18, alrededor de las 18:00 o 19:00 según el productor. Como ya habíían revelado los organizadores, todos ellos se hospedarán en el mismo hotel. El lugar de hospedaje aún no está definido, aunque las posibilidades serían el hotel Crowne Plaza de Asunción
Posterior al concierto se realizaría una fiesta privada para los artistas en un lugar aún no divulgado.
guías
Formarán parte del festival Gene Simmons, emblemático líder de Kiss; Joe Elliott, vocalista de Def Leppard; Sebastian Bach, vocalista de Skid Row; Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe; Glenn Hughes, ex integrante de Deep Purple y Black Sabbath; Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol; Billy Duffy, guitarrista de The Cult; Ed Roland, de Colletive Soul; Mike Inez, bajista de Alice in Chains; y los ex miembros de Guns 'N Roses Gilby Clarke, Duff McKagan y Matt Sorum. Como invitado especial estará James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Charlie Sheen pidió guías rubias y morochas

jefecito +9
Si guías, jajaja ,que grande Charlie
Dread_Mercenary +6
cynthia54 dijo:pidió que dos guías rubias y dos morochas paraguayas lo acompañen a recorrer Asunción

Pide
Si....a recorrer asuncion...
xstragox +2
que groso este tipo ! charlie sheen
coverDelcover -2
no me lo banco al boludo ese, no se como le puden dar tanta bola a un tipo pelotudo asi ,

encima hace la mirada parecida a michael fox que tipo pelotudo me dan bronca el y sus seguidores