Justin Bieber y Selena Gómez con un gran escote

Justin Bieber y Selena Gómez siguen disfrutando de su noviazgo, en esta ocasión saliendo a cenar en una cita doble con Ashley Benson y Ryan Good, sus dos queridos amigos de "Spring Breakers. La cita ha causado sensación según relata el portal web Hollywood Life en tanto que Selena Gómezlucía un escotazo de lo más atractivo. Hasta ahí todo normal. Pero la cosa cambia cuando nos enteramos de que a la cena celabrada en el restaurante Fergs Sports Bar & Grill, en St. Petersburg, Florida, asistieron los abuelos del propio Ryan, para confusión de los propia pareja. Poco pareció importarle a Justin Bieber, que junto a su compañero se pusieron a jugar un "punching video game" en el restaurante, donde lograron tener un poco de privacidad. Mientras tanto Selena Gómez aprovechaba su elegancia para llamar la atención del personal del local.
Esta cena llega después de que Justin Bieber hablase para una revista de su relación con Selena Gómez. El cantante admite que antesodiaba tener que obligarse a mantener en secreto su romance con Selena Gómez vy se sintió aliviado al dar a conocer su relación, según publica contactmusic.com, dadas las presiones a las que ambos estaban siendo sometidos, ya que son dos figuras públicas de excepcional relevancia.
Justin Bieber tembién es consciente de que debe aprovechar todo el tiempo posible porque sabe que su música podría pasar de moda si no cuida su reputación y la de su guapísima Selena Gómez. La pareja seguirá dando que hablar en el futuro mientras que sigan como pareja. Hace pocos días fue él quien dio la posibilidad a sus fans de escoger la portada de su nuevo disco, en muestra de agradecimiento a su incondicional apoyo. Justin Bieber es todo un hombre y sabe como cuidar a su clientela. Pero la pregunta está en el aire, ¿qué pasará al final? El cantante de masas considera que sería "injusto y poco saludable" para Selena Gómez mantener el romance en secreto por completo, como muchos les han aconsejado.
Justin Bieber, un castor y nada de Selena Gómez
Justin Bieber, de ¿castor?, ¿por qué no?. Es lo último que nos llega del canadiense en forma animada y para todos los públicos, pero sin Selena Gómez. El adolescente aparece transformado en este animal, que es el personaje principal de Joustin’ Beaver, un juego para teléfonos móviles donde los usuarios deberán ayudar al castor similar al cantante a completar su “gira” por un río y conocer a la mayor cantidad de fanáticas mientras logran evadir a un ejército de fotógrafos. El juego deja patente su admiración por Justin Bieber, sobre todo si atendemos a la casi casualidad fonética desde el punto de vista angloparlante, ya que su apellido suena casi igual que la palabra “Beaver”, que significa castor en inglés. Además, el título también juega con el primer nombre de la estrella pop convirtiendo a su nombre de pila en “Jousting”, o sea, una justa, recordada competencia medieval donde dos caballeros se enfrentan a caballo y buscan desmontar a su rival con una lanza. Por lo tanto, el castor no solo luce un flequillo similar al del canadiense, novio de la popular Selena Gómez sino que también aprovecha para defenderse. El juego se comercializa en iTunes y tiene un enorme éxito entre el público. Justin Bieber y sus abogados, en cambio, estarían considerando una respuesta legal ante el surgimiento de la aplicación para móviles que pretende esencialmente lucrarse con la marca del joven prodigio. Corre turbulentos tiempos para el ídolo de masas, una vez que su relación con Selena Gómez es un hervidero de rumores y noticias. Lo que a buen seguro nunca le faltará es el apoyo de sus incondicionales.