Se ha confirmado el lanzamiento de Epic Mickey 2: The Power of Two para PS3, Xbox 360 y Wii. El juego correrá a cargo de Junction Point y su director volverá a ser Warren Spector, que ha revelado que será una aventura musical típica de Disney (vía CVG).

El primer vídeo de Epic Mickey 2 para PS3, Xbox 360 y Wii se mostrará a lo largo de hoy, jueves 22 de marzo de 2012, pero ya se han filtrado las primeras imágenes

Epic Mickey 2 saldrá para PS3, Xbox 360, Wii y muestra img

Wii


“Soy un fan de los musicales”, ha comentado el director de Epic Mickey 2. “Me encantan los modos cooperativos y temas de la next-gen. Pero para mí la magia pura es cuando un personaje empieza a cantar, que es algo que pasará habitualmente en el juego”.

No se sabe mucho sobre el argumento de Epic Mickey 2: The Power of Two para PS3, Xbox 360 y Wii. Spector solo ha confirmado para San Francisco Chronicle que Mickey volverá al yermo de la primera parte.

Todas las versiones de Epic Mickey 2 incluirán cooperativo que permitirá a 2 amigos controlar a Mickey y a Oswald el Conejo Afortunado en cualquier momento. El ratón puede alterar el mundo con la pintura y su “hermano” manipular la electricidad.

“Puedes unirte a una partida en cualquier momento y controlar a Oswald mientras tu amigo lleva a Mickey”.

“Si juegas solo, Oswald te acompañará todo el rato. No es un personaje multijugador. Te ayudará, estés con un amigo, en familia o en soledad”.

En la entrevista para San Francisco Chronicle, Spector comentó como Oswald recuperó la popularidad largamente perdida gracias al primer Epic Mickey. “No podíamos pedir a la gente que se encariñase enseguida con alguien al que no habíamos visto desde 1928”.

“No esperábamos que la gente se encariñase con Oswald en el primer juego, pero ahora sabemos que ha sido así. Los usuarios nos lo dicen constantemente. Les ha encantado el personaje y eso es muy gratificante”.

Epic Mickey 2 para PS3, Xbox 360 y Wii solucionará algunos de los problemas graves de la primera entrega, como su cámara irregular. “Hemos tenido a un equipo trabajando en ella desde que salió el primer juego. Y siguen en ello”.

“Hemos cambiado unas 1000 cosas específicas de la cámara. Nuestro objetivo es que no tengas que tocar los controles manuales en ningún momento durante tu aventura en Epic Mickey 2”.

Se rumorea que Epic Mickey 2 también saldrá para las sucesoras de PS3, Xbox 360 y Wii U. Sin ir más lejos, a principios del mes pasado surgió una pista que apuntaba a un port para la nueva consola de Nintendo.