El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Triviador Argentina en Facebook

Triviador Argentina en Facebook

THX Games es una compañía con sede en Budapest, Hungría, que diseña y desarrolla juegos en línea. Nuestro objetivo es crear juegos que aportan nuevos conocimientos y diversión, más allá de una simple distracción de varios minutos. Nuestros juegos no sólo entretienen, sino que ayudan a los jugadores a aprender cosas nuevas y a adoptar nuevas perspectivas a través de los retos y la estrategia del juego.

Triviador Mundo es el primer juego multijugador en masa de estrategia y trivia.

Ahora se puede jugar con el mapa de Argentina!

Acá una captura en el transcurso del juego:

Mundo

Hagan click acá para jugar!


https://apps.facebook.com/triviador_mundo/?cid=2110019600

3 comentarios - Triviador Argentina en Facebook

@porchiki -12
YO LO JUEGO TE HAGO EL OLE
@Lord_Mors +1
Alguien sabe quién es el que creó el juego? Se supone que siempre hay un desarrollador, alguien que se lleva las ganancias, no surge por generación espontánea. Porque en ningún sitio dice nada. PD: para mí en lo personal el juego es una imitación de trivia real y el agregado de los comodines y las leyes arbitrarias de orden de ataque, premios y descuentos lo hacen aún peor. Una vez que jugaste bastante tiempo te sabés todas las respuestas y, obvio que vas a seguir ganando a perpetuidad y sumando puntos.
Saca la competitividad de la gente, pero los datos que te tira son ultra pedorros e inutilizables en su mayoría. Otros datos son inverificables y lo mismo da que pongan lo que se les ocurra. Ejemplo: cuánto duró el vuelo más prolongado de una gallina? (literal) respuesta: 13 segundos... Seriedad 0. Cualquiera sin mucho esfuerzo más que sentarse a jugar un par de años jaja acaba por sentirse inteligente aunque no sepa pelar una mandarina.
saludos
@Edu_1400
Ahora ya está la app ---------> https://play.google.com/store/apps/details?id=air.triviador.com&hl=es_419, puedes elegir entre Argentina y Mundo. El Mundo es más parejo porque el Argentino tiene preguntas localistas como cuanto separa tal ciudad de otra, etc. Quien juega por APP dirá el sistema táctil es más rápido, no no lo es al contrario nunca respondí en menos de 3 o 4 segundos una pregunta, en el teclado se alcanza hasta segundo y medio.