El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa! Movie News 06/08/2008

Morgan Freeman mejora tras un grave accidente de transito


Taringa! Movie News 06/08/2008


El domingo, el actor Morgan Freeman fue hospitalizado en Memphis luego de protagonizar un grave accidente de transito donde su coche, un Nissan Maxima 97, perdió el control y dio varias vueltas de campana en el condado de Tallahatchie.

Los medios locales informan que podría haberse quedado dormido al volante, sin embargo, la policía afirma que no se trató de un accidente por ingesta de alcohol.

Si bien el parte medico es muy reservado, aclararon que el estado del actor ganador de un Oscar por Million Dollar Baby “es muy grave“. Al parecer, sufre la rotura de varias costillas y heridas en una rodilla. Su acompañante, Demaris Meyer, se encuentra bien aunque debió ser rescatada de entre los restos del coche por un equipo de rescate.

Bill Luckett, un compañero de negocios de Freeman lo visitó ayer y dijo que “estará bien. Las heridas no comprometen su vida, el está de buen animo pero sufre de algunos dolores”.

Con el correr de las horas sabremos un poco más del estado de salud de este genial actor.

Javier Bardem no interpretará al gánster Pablo Escobar


informacion


Finalmente Javier Bardem no interpretará al gánster Pablo Escobar en la película Killing Pablo dirigida por Joe Carnahan. Aunque el actor español se desvinculó del proyecto en el 2007, en la base de datos de la página web IMBD continúa apareciendo como protagonista del film, junto a Christian Bale.

Pablo Escobar ha sido el narcotraficante colombiano más importante y poderoso. Era el jefe de la mafia colombiana, consiguió ejercer en la política del país , acumuló la mayor riqueza jamás conseguida por el tráfico de cocaína y la policía lo relacionó con más de 4.000 asesinatos. Murió abatido por la policía meses después de fugarse de la prisión.
El proyecto de Joe Carnahan en estos momentos se sigue elaborando perfilando y seguimos a la espera de saber el reparto con certeza. Christian Bale tampoco es una baza segura en la película, ya que en las recientes ruedas de prensa de promoción de The Dark Angel, donde el actor habló de sus futuros proyectos, no mencionó la película sobre la vida de Pablo Escobar.

La historia de este narcotraficante ya ha sido llevada contada en otras ocasiones. En el 2002 la televisión americana produjo el documental The True Story of Killing Pablo dirigida por David Keane, el 2004 se presentó un documental cinematográfico titulado Ciudadano Escobar dirigido por Sergio Cabrera. Además en la película Blow (2001) sobre el narcotraficante real George Jun (Johnny Depp), aparece también Pablo Escobar interpretado Cliff Curtis.

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman


batman


Según una encuesta realizada por el sitio de MSN, Christian Bale sería el “mejor Batman” de la saga. Más de 115 mil personas votaron y Bale se hizo con el 29% de los votos.

El segundo lugar lo obtuvo sorpresivamente West con el 27% (lo que demuestra el cariño que le tienen los fans más adultos a la serie de los 60s), le siguió Keaton con el 15%. El cuarto lugar fue para George Clooney con el 12% y el último fue para Val Kilmer con solo el 6% (aunque este fue mucho mejor Batman que Clooney y esa penosa desde todos los ángulos posibles cuarta película)

La lista también incluía en forma de broma a Bartman, el personaje símil Batman que Bart Simpson interpretó en varias oportunidades.

Fuente:
http://www.peliculas.info/06-08-2008/varios/mejora-morgan-freeman-tras-un-grave-accidente-de-transito
http://www.peliculas.info/06-08-2008/peliculas/accion/javier-bardem-no-interpretara-al-ganster-pablo-escobar
http://www.peliculas.info/06-08-2008/varios/christian-bale-fue-elegido-como-el-mejor-batman

3 comentarios - Taringa! Movie News 06/08/2008

@tonyjagger63
Que mejore de su salud Morgan Freeman...Saludos.
@FEDEMADAGASCAR01
El mejor batman fue Michael Keaton de aca a la china!!