"trae chiches sexuales"

"trae chiches sexuales"



“El límite es algo que se charla con la pareja. Yo uso disfraces y también tuve relaciones en lugares complicados. ‘Poroto’ siempre está proponiendo cosas nuevas”. Así confesó Nicole Neumann las fantasías sexuales que comparte con Fabián Cubero, su marido y futbolista de Vélez Sarsfield.

En el ciclo “La Biblia y el calefón”, la modelo habló sin tapujos sobre su vida sexual junto al mediocampista del club de Liniers.

“El me trae desde ropa para disfrazarse y chiches hasta velas y cosas para hacer masajes. Me va a matar cuando se entere que lo conté”, afirmó entre risas.

Eso sí, “Poroto” jamás permitió que su esposa se vistiera como una botinera más.

“Nunca me pidió que me pusiera una camiseta de fútbol”, agregó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Nicole cuenta intimidades en público. El mes pasado, precisamente el 14 de febrero, San Valentín y por ende Día de los Enamorados, utilizó su cuenta personal de Twitter para relatar sus experiencias junto a Fabián Cubero.

“Este cuarto divino me esperaba en casa pero ¡Ups! ¡Sorpresas superpuestas! Jaja, yo tenía otros planes”, escribió Nicole en Twitter, al tiempo que compartió con sus seguidores una fotografía en la que se pudo ver una cama decorada con flores iluminadas y sobre ella un almohadón con una foto de la pareja, un sugerente conjunto de ropa interior oscuro y una letras hechas en papel que decían “Te Amo”.

Y se fueron a un hotel de Puerto Madero a vivir el amor.



H

Fuentes de Información - "trae chiches sexuales"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: H | p | d | cubero | poroto

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 803 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - "trae chiches sexuales"

@TUGRANCRAP Hace más de 2 años +11
p
@KANEITIS Hace más de 2 años
crap
@profesorciruela Hace más de 2 años +4
KANEITIS dijo:crap

d