Extraños frutos y vegetales raros

Extraños frutos y vegetales raros

He aquí un resumen divertido de las frutas y vegetales raros. Si vos tenes alguna experiencia de comer cualquiera de ellos, somos todo oídos! Los comentarios están abiertos.


Dulse

Extraños frutos y vegetales raros

El alga dulse, Palmaria Palmata, es una de las más conocidas del Atlántico Norte, y aunque ahora esté de moda los vikingos y los celtas ya la consumían.
El alga dulse pertenece al grupo de algas de color rojo; es de textura suave, crece en aguas profundas de costas rocosas. Mide entre 20 y 40 cm.
Se recolecta de Junio a Septiembre y se hace a mano bajo el agua. Crece muy rápidamente en verano y se puede recolectar cada dos semanas.
El alga dulse ha sido tradicionalmente usada por los pueblos de Escocia, Noruega, Irlanda, Canadá, etc.


Durian

raros

Hay más de 30 especies durian en el sudeste asiático, pero sólo alrededor de un tercio de ellos son comestibles. Aquellos que no les gusta el sabor de la fruta durian menudo dicen que huele a calcetines sucios de gimnasio.


Pitaya

extraños

Pitaya se encuentra en varias especies de cactus. En diferentes países se le conoce como fruta del dragón, fruta del dragón perla, y la pera de la fresa.


Yangmei

vegetales

Yangmei (a veces llamado / escrito yamamomo, Myrica rubra, kanji, katakana, chino pera, fresa o chino) es originaria del sudeste de Asia, principalmente China.


Botella Calabaza

frutos

La calabaza que crece en áreas tropicales de todo el mundo, y realmente puede ser utilizado como una botella real, en vez de consumirlos.


Monstera Deliciosa

Extraños frutos y vegetales raros

Este tipo también se conoce como monstereo, windowleaf, pan mexicano, fábrica de queso suizo, ceriman, planta de ensalada de frutas, o sólo frutas monstruo, debido a su tamaño monstruo (que puede crecer hasta dos metros de largo!). Es más que nada nativa de México y Panamá.


Rábano Negro

raros

El rábano negro es una planta salvaje de origen desconocido, que es apreciada desde hace ya milenios por sus claras propiedades medicinales, especialmente por sus propiedades digestivas y medicinales.

Carambola

extraños

La carambola, también conocido como carambola, es originaria del sudeste asiático y es rico en antioxidantes y vitamina C y bajos en azúcar, sodio y ácido.


Melón de cuernos

vegetales

Esta fruta es otro con un montón de alias: kiwano, melón de cuernos, pepino cornudo africana, calabaza cubierta, melón jalea. Es nativa de África, pero también crece en California, Chile, Australia y Nueva Zelanda, también. En California es conocida como la fruta Blowfish. A pesar de que es comestible, kiwano se utiliza sobre todo como alimento decoración.


Mano de Buda

frutos

La fruta de Buda mano es muy fragante y se utiliza sobre todo por el. Chino y japonés para perfumar las habitaciones y objetos personales, como ropa Según Wiki, "La fruta puede ser administrada como una ofrenda religiosa en los templos budistas. Según la tradición, Buda prefiere los 'dedos' de la fruta para estar en una posición en la que se asemejan a un cierre en vez de la mano abierta, como las manos cerradas simbolizan a Buda el acto de la oración. "


Ugli Fruta

Extraños frutos y vegetales raros

HIBRIDO TANGELO DEL POMELO Y MANDARINA, SU NOMBRE “UGLI - FEO” ES DEBIDO A SU APARIENCIA.
SU ORIGEN: JAMAICA


Fruta Noni

raros

La fruta Noni es una fruta exótica la cual desde hace tiempo le han atribuido cualidades curativas para distintas enfermedades.

1.-La fruta Noni es originaria de Tahití aunque ya también existe el Noni de Costa Rica y en Hawái, según mencionan quienes utilizan esta fruta, no hay diferencia notable en el Noni cultivado en Costa Rica y Hawái, en comparación con el original de Tahití.

2.- El jugo de Noni puede mezclarse con jugos procesados, como la “naranjada” para aprovechar los conservadores de esas bebidas, esto ayuda a que el jugo de Noni pueda durar aun más tiempo sin echarse a perder.

3.-Existen los jugos de Noni ya procesados y embotellados, estos contienen mezclas de jugos de otras frutas, como el de Uva y el de Arandano, aunque pueden ser más costosos que el preparar nosotros mismos el jugo.

4.-Al Noni también se le conoce como fruta del Diablo. Si son admiradores del anime japonés les vendrá a la mente el anime de One Piece.

5.-Se dice que varios científicos han estudiado los efectos curativos de esta fruta desde la década de los 50’s, pero en realidad no existe documento oficial de alguna universidad o agencia de salud que respalde la creencia de sus poderes curativos.

6.-Al Noni se le atribuyen cualidades de que ayuda a la Circulación sanguínea, (la normalizan)

7.- Según dicen el Noni puede aumentar el número de defensas o glóbulos blancos en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir enfermedades, supuestamente esto es gracias a que esta fruta contiene una sustancia llamada proxeronina (precursora de la xeronina), sustancia que se le atribuye ser capaz de aumentar de manera natural las defensas del cuerpo.

8.-El Noni contiene altos niveles de: fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina y varios otros compuestos vitamínicos en pequeñas cantidades.

9.-El Noni ayuda a reducir el efecto del envejecimiento y puede ayudar a reducir de peso.



Otras post que te pueden interesar

extraños


Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post




















4 comentarios - Extraños frutos y vegetales raros

@dwn19
vegetales
Esta fruta la probe una vez y comi muchas veces y es como una combinacion de limon sin acidez y naranja pero es toda pulpa, al final termine astiado
@bardajuancho +2
muy buen post esto es inteligencia colectiva
@Saxo7
Aqui en mi país República Dominicana esta la fruta "Carambola", es una fruta sabrosa pero es preferible hacerla jugo, sabe mejor.
@kenby2k
dwn19 dijo:frutos
Esta fruta la probe una vez y comi muchas veces y es como una combinacion de limon sin acidez y naranja pero es toda pulpa, al final termine astiado


de estas hay por mi casa en montones