He venido escribiendo en mis post anteriores, sobre Windows 8 y sobre animarse a usarlo. Pero hay muchas personas que ya no les gusta y van a esperar a la versión final, estable... Asi que ahora les dejo una forma de eliminarlo si lo tenes en arranque dual con Windows 7.
Eliminar Windows 8

Importante: Todos los datos sobre la partición de Windows 8 serán borrados, mientras se elimina Windows 8. Haz una copia de seguridad (backup) de tus datos en Windows 8 antes de iniciar el procedimiento.

eliminar

Eliminar Windows 8, pasos:

Paso 1: Enciende la computadora e iníciala desde Windows 7. Descarga una pequeña herramienta gratuita llamada EasyBCD (imagenes.tecnolatino.com/2012/03/easybcd-2-1-2.exe)í e instala la aplicación. Estamos utilizando esta herramienta para borrar Windows 8 desde el Administrador de arranque de Windows. A pesar de que siempre se puede utilizar la Utilidad de configuración del sistema para eliminar una entrada de arranque, estamos utilizando EasyBCD para realizar una desinstalación segura.
borrar

Paso 2: Ejecuta la aplicación EasyBCD. Cuando te pida aceptar User Account Control (UAC), haz clic en Yes.

Paso 3: En la ventana de la aplicación EasyBCD, en el panel izquierdo, haz clic en el botón Edit Boot Menu para ver todas las entradas de inicio de menú existentes.

Paso 4: Selecciona Windows 8, haz clic en el botón Delete. Haz clic en Yes para el mensaje de confirmación. EasyBCD inmediatamente removerá Windows 8 desde el menú de arranque. Haz clic en Save Settings y sal de la aplicación.

Paso 5: A medida que hayas instalado Windows 8 en una partición separada, es posible que desees formatear la partición para recuperar espacio en el disco. Para formatear la unidad, abre Computer (Mi PC), haz clic derecho en la partición de Windows 8 y haz clic en Format.

Selecciona el sistema de archivos NTFS y haz clic en el botón Start para formatear la partición de Windows 8. Una vez finalizada la operación, verás un mensaje de formato completado (Format Complete).

Paso 6: Finalmente, acabas de quitar Windows 8 desde tu computadora. Reinicia la PC para iniciar desde Windows 7 sin arranque dual.