Cómo registrarse a la red social Pinterest

Si os gusta la fotografía y estáis enganchados/as a las redes sociales no puede faltar en vuestra lista de perfiles sociales el perfil de Pinterest, una nueva red social entretenida e intuitiva que nos propone comunicarnos y mostrar nuestros gustos mediante fotos.

A continuación podéis leer cómo registraros.

Cómo registrarse en Pinterest

1- Una vez hayas recibido la invitación y hayas hecho click en el enlace que esta contiene, llegarás a una página donde deberás conectar al menos, uno de tus siguientes perfiles sociales: Twitter o Facebook.

2- En cuanto conectes alguna de estas dos cuentas a Pinterest, podrás comenzar a rellenar el formulario de registro, que por cierto, es de lo más sencillo.

3- En el segundo paso del registro, tendrás que elegir una o varias categorías de las que Pinterest te propone. En mi caso, seleccioné Technology. Seleccionadas las categorías elegidas, haz clic en “Follow People” (el botón aparecerá cuando hayas seleccionado al menos una de ellas).

4- El cuarto paso será dar forma a tu perfil, es decir, crear las categorías de tu muro de imágenes. Cuando hagas clic en “Create”, se crearán rápidamente y el asistente te enviará al último paso del registro.

5- En este último paso se nos propone incorporar el botón “Pin it” en nuestro navegador. Gracias a este podrás añadir imágenes de sitios web en Pinterest. Instalarlo es fácil, no obstante, siempre puedes echar un vistazo a este vídeo para obtener ayuda.

Para entrar necesitáis una invitación,
aquí podéis conseguir una: Pinterest