El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

lo ultimo de las series..y mas

hola a todos..este es mi nuevo post espero lo disfruten..

lo ultimo de las series..y mas

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.

Argumento
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte.

Capítulos
En Estados Unidos la serie se publica mensualmente y por capítulos cortos, de los cuales, y hasta el mes de octubre de 2011, se han publicado 90 números. Naturalmente estos números aparecen en inglés, pero son muchos los fans que se dedican a traducirlos y digitalizarlos para su distribución online en los países de habla hispana. Esto se debe a que el mercado hispano tiene que esperar hasta que se compilen un determinado número de pequeños capítulos para su publicación en correcto español. Estas compilaciones o volúmenes alcanzan ya el número de 14.

Los zombies
Los muertos vivientes que ha creado Kirkman son bastante parecidos a los ideados por George A. Romero. Hay que denotar que Kirkman ha dicho que no es de su interés relatar los motivos del fenómeno, sino las relaciones y reacciones que se dan entre los supervivientes. Además ha mencionado que los personajes de la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido.
Los zombies son llamados caminantes por los supervivientes, aunque posteriormente Rick los separa en dos categorías, los "errantes", que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los "pasivos", que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc., y que atacan solamente si se les provoca (para provocarlos basta pasar por delante).
Estos zombies, al igual que los de Romero, no mueren fácilmente. Para matarlos definitivamente hace falta darles con un golpe o un tiro en la cabeza , pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la serie. la mayor parte de los zombies se agrupan para ser mas certeros en sus ataques.
Otro hecho importante es que no solo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, sino que toda persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie.Las personas que son razgadas o rasguñadas no se convierten en zombies solo se transforman con la saliva Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no mueren, con el calor se reavivan de nuevo.
Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, y pueden diferenciar el olor de los humanos del de otros zombies

series

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang)

The Big Bang Theory - La teoría del Big Bang es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latinoamérica y Europa. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada. Fue ese mismo año cuando el sitcom ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie. La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 y la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009. La cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitan nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.

Argumento
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5 ), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft,Age of Conan y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales.

Personajes principales
Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (en español su segundo nombre es Simeon), físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido novias estables a lo largo de los capítulos de la serie, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle. Sus amigos le fastidian diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestas hasta que finalmente inician una relación en la segunda temporada para sorpresa de sus amigos. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él y esto se debió a que en una ocasión le salvó la vida en el ascensor del edificio donde viven. Le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía.

Jim Parsons es el Dr. Sheldon Lee Cooper, físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y un máster. Es brillante y extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Siempre menciona que tiene un coeficiente intelectual de 187, no teniendo reparos en mencionarlo como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones; además, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores", pero cuando es con un gran número de personas sufre de miedo escénico. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome; argumentan "simplemente es así"; además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, tendencia a la vanidad, hipocondría, etc. También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Fanático empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcano. Sheldon ha desarrollado verdaderos super-enemigos": Leslie Winkle, Barry Kripke y al actor Wil Wheaton, quien se personifica a sí mismo en la serie y con quien tiene una cuenta pendiente. Le encanta decir la palabra "Bazinga" (En el último episodio de la Segunda Temporada llamada "Vacilón", luego renombrada "!Bazinga!" en lo sucesivo, en Hispanoamérica; "zas en toda la boca" en España) cuando alguien cae en una de sus bromas.

Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz. Es amiga de los cuatro solo por accidente al ser vecina de Sheldon y Leonard y durante las primeras temporadas es la única amiga del sexo opuesto del grupo. Es camarera en el restaurante "La Fábrica de Tartas de Queso" ("The Cheesecake Factory". Fue el amor platónico de Leonard durante las primeras temporadas, hasta que comenzaron una anhelada relación amorosa en la tercera temporada. No le interesan los asuntos intelectuales, ya que es una chica normal, viviendo el sueño americano y con metas de ser actriz, pero sabe sacarse de apuros cuando es necesario. De cierta forma, Penny es quien intenta hacer la vida de sus amigos un poco más "normal", ya que se da cuenta de que ellos están ansiosos por conocer personas y establecer relaciones sociales, (a excepción de Sheldon). Penny les invita a fiestas, organizó el primer cumpleaños de Leonard, y en general trata de que sus nuevos amigos conozcan más la vida de las personas corrientes. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que como ella las describe: "O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles". En un primer momento, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su elevado intelecto, sin embargo en la tercera temporada comienza una relación con él que termina cuando ella no está segura de sus sentimientos.

Simon Helberg es Mr. Howard Joel Wolowitz, ingeniero aeroespacial, ha trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman "un water espacial". Es judío con apariencia anticuada para su época: siempre viste ropa ajustada y psicodélica, además es alérgico a los cacahuetes. Su mejor amigo es Raj y aún vive con su madre (pero viven amargamente), aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Además de lo anterior, es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (sólo tiene un máster), lo cual desata las burlas de Sheldon. Siempre que puede intenta inútilmente ligar con Penny mediante piropos, trucos de magia o insinuaciones subidas de tono, o con cualquier linda mujer, lo cual hace que ellas sientan bastante repulsión por él. No obstante, a veces se han llevado bien o servido de ayuda mutuamente, por ejemplo, cuando Penny le pidió a Howard que mantuviese a Leonard alejado de su piso para prepararle una fiesta o cuando llevaron juntos a Sheldon al departamento de tráfico. Mantuvo con Leslie Winkle una relación basada en el sexo, pero ella le abandonó. Estuvo saliendo con una compañera de Penny llamada Bernadette, con quien parecía que lo único que tenían en común era el odio hacia sus respectivas madres. Esta relación terminó al final de la tercera temporada aunque se ha visto reanudada al darse otra oportunidad al principio de la cuarta temporada. Al final de dicha temporada, ambos están comprometidos, es mas Bernadette, al reaccionar negativamente suele actuar como la mama de Howard, posiblemente es algo que le haya atraido de ella.

Kunal Nayyar es el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, astrofísico. Este personaje representa el estereotipo de un hindú que reside en Estados Unidos. Su familia es muy rica y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padece un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impide hablar con las mujeres o con hombres en apariencia afeminados; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo), a excepción de su madre y su hermana. Cuando se pone nervioso, le entran ganas de ir al baño. Odia la comida hindú y se siente un poco discriminado por los demás, tanto por su origen hindú como por su incapacidad de hablar con las mujeres y en casos extremos, con hombres afeminados. Salió en la revista People en el mismo episodio Charlie Sheen aparece como si mismo. Su mejor amigo es Howard, pese a que éste suele abandonarle para seguir y acosar a cualquier chica, aún cuando es el mismo Raj el que parece tener más éxito que los demás con las mujeres.

Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Rostenkowski, compañera de trabajo de Penny en The Cheesecake Factory, estudia microbiología y era la novia de Howard, pero en el episodio "The Plimpton Stimulation" él confiesa que terminaron. No obstante en el cuarto episodio de la cuarta temporada "The Hot Troll Deviation" deciden darse otra oportunidad tras averiguarse por fin el motivo por el cual habían cortado (una "infidelidad" de Howard a través de un juego on-line al mantener sexo virtual con otra jugadora). Howard se disculpa con ayuda de Penny y es perdonado por Bernadette, con lo cual vuelven a ser pareja. En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The Hot Troll Deviation".

Mayim Bialik es la Dra. Amy Farrah Fowler, neurobióloga. Su primera aparición fue en el episodio "The Lunar Excitation". Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web. Es la versión femenina de Sheldon. Según él, ella es una chica que es su amiga, pero no es su novia (en inglés, "she is a girl, is a friend, but no is my girlfriend". Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The 21-Second Excitation".

Canción
La banda Barenaked Ladies canta la canción introductoria de cada capítulo, llamada "History of Everything" la cual relata desde el origen del universo y algunos hitos de la historia humana. En octubre de 2007 Barenaked Ladies hizo la versión completa (1 minuto 45 segundos) de la canción.

puerto rico

ANATOMIA DE GREY Anatomia de Grey trata sobre los esfuerzos de un grupo de gente joven por ser médicos, y aun así seguir siendo ellos mismos y no ser menos humanos. La intensidad del drama y los momentos divertidos los que hacen que millones de fans sigan la serie. Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar. amar y mucho. Es la medicina de la vida. Anatomia de Grey se desarrolla el renombrado Hospital Seattle Grace, que sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey.
Además de los casos médicos, la serie también narra las experiencias de los protagonistas dentro y fuera del estresante mundo laboral y las divertidas intrigas amorosas que se desencadenan. Conoce a Meredith Grey. Meredith es una mujer que intenta compaginar una vida normal con un trabajo que le impide llevar a a cabo una vida normal. Interna de cirugía del Seattle Grace Hospital, en el programa de cirugía más duro e intenso al oeste de Harvard. Ella y sus compañeros Cristina Yang, Izzie Stevens, George O'Malley y Alex Karev eran estudiantes, ahora son médicos; y, en un mundo donde la vida y la muerte puede depende de una sola persona: uno mismo, intentan salir adelante. La amistad entre los cinco internos surge en uno los más estresantes y competitivos ambientes.
La ambición de ser cirujana de Meredith se eclipsa por un secreto: su madre, una pionera de la cirugía, padece una nefasta enfermedad. Cristina es dura y directa, pero empieza a ver los defectos de su personalidad cuando se enfrenta cara a cara a los verdaderos problemas de la vida. Izzie es una chica de pueblo que creció sumida en la pobreza, aunque gracias a su pequeña carrera de modelo pudo pagar sus estudios, y gracias esos esfuerzos está donde está, tratando a pacientes, con los que quizás se involucre demasiado... George O'Malley es el chico amable y amistoso, pero inseguro a la vez diciendo siempre las cosas en el lugar y momento equivocados. Y finalmente Alex Karev, que esconde sus sentimientos con una arrogancia y ambición exageradas. Los internos son guiados por un equipo de doctores que tienen como propósito convertirlos en cirujanos profesionales... o acabar con su autoestima: Miranda Bailey, la residente encargada de este equipo de internos, es realmente dura, de ahí que le llamen la Nazi. Derek Shepherd es el cirujano y jefe de la planta de neurología que tiene una relación, seguramente no autorizada, con una de las internas: Meredith. La arrogancia de Preston Burke solo se ve eclipsada por su habilidad en el quirófano. Y vigilándolos a todos de cerca, está Richard Webber, el jefe del Seattle Grace.

taringa

The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.
The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010. El 9 septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2ª temporada. La tercera temporada se estrenó el 15 de septiembre de 2011.

Desarrollo
El 6 de febrero de 2009, Variety anunció que The CW Television Network dio luz verde al piloto de la serie con Kevin Williamson y Julie Plec como escritores y productores ejecutivos. El 19 de mayo del mismo año, el piloto fue encargado oficialmente para la temporada 2009–2010.

Producción
La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin Williamson y Julie Plec como productores y escritores. Leslie Morgenstein y Bob Levy también participaron como productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Marcos Siega, que trabajó anteriormente en series como Veronica Mars, True Blood y Dexter.
El rodaje del piloto fue previsto para ser grabado entre el 23 de marzo y el 8 de abril en Vancouver, pero finalmente el rodaje comenzó el 30 de marzo y terminó el 18 de abril a primera hora de la mañana.
En una entrevista a The Hollywood Reporter el 5 de marzo de 2009, el presidente de entretenimiento de The CW, Dawn Ostroff, dijo de la serie que: "Hay pocas series en el aire ahora mismo que realmente tengan un final cerrado, la mayoría están abiertas y avanzando poco a poco. Incluso algunas comienzan a parecer telenovelas. Todas las series que tenemos tienen un sabor diferente, excepto esta". El 10 de mayo, Kevin Williamson viajó a Georgia para buscar localizaciones para el rodaje. Esta fue la primera indicación por parte de la productora de que la serie no iba a ser rodada en Vancouver. Finalmente, se rodó en Atlanta.
El 16 de febrero The CW confirmó que la serie renovaría por una segunda temporada, que comenzó a emitirse el 9 septiembre de 2010. El 26 de abril de 2011 The CW renovó la serie para una tercera temporada, la cual se estrenó el 15 de septiembre de 2011.

Casting
La elección del actor Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert) fue anunciada el 29 de febrero de 2009, seguido de la elección de la actriz principal Nina Dobrev (Elena Gilbert), el 8 de marzo. Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Zach Roering (Matt Donovan) y Kayla Ewell (Vicki Donovan) fueron anunciados el 25 de marzo. El resto de personajes principales, Katerina Graham (Bonnie Bennett), Candice Accola (Caroline Forbes), Michael Trevino (Tyler Lockwood), Sara Canning (Jenna Sommers) y Paul Wesley (Stefan Salvatore), fueron confirmados pocos días después.

Argumento
Primera temporada: 2009-2010
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.
Segunda temporada: 2010-2011
La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición Lockwood" que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.
Tercera temporada: 2011-2012
La serie fue renovada para una tercera temporada, que se estrenó el 15 de septiembre de 2011, con Joseph Morgan y Daniel Gillies dentro del reparto principal.

Críticas
The Vampire Diaries inicialmente recibió críticas mixtas. Entertainment Weekly le dio una B+, indicando que el show son "señales de un bienvenido retorno a la forma para el escritor y productor Kevin Williamson". Terminaron diciendo que "The Vampire Diaries nos promete una temporada de diversión con lengua afilada." Metacritic le dio al show el punto de 50/100 basado en 22 comentarios críticos, lo que indica la respuesta mixta a la media. Su estreno en septiembre de 2009, tuvo una serie de puntuación de 4,9 millones de espectadores.
Muchos críticos de televisión sentía que la serie mejoraba en cada episodio. Sarah Hughes, de The Independent dijo que The Vampire Diaries se convirtió en una serie "bien elaborada, desarrollada", a pesar de los episodios pobres del comienzo. Carina MacKenzie de Los Angeles Times, descubrió que el episodio número seis pareció ser particularmente fuerte. MacKenzie dijo que Elena "se destaca entre las heroínas típicas del género de vampiros; ella exige honestidad, hace preguntas, y no hace la vista gorda a cualquier mal comportamiento". El New York Post, también alaba la representación de Elena, una mujer con carácter muy resuelto, que no permite que sus sentimientos por su novio la controlen. The San Diego Unión-Tribune, dijo: "El drama sobrenatural es una producción de primera calidad, presentando un cast increíblemente hermosos, y un ambiente melancólico que es difícil incluso para los adultos más sensatos resistir. "Mike Hale de The New York Times, le dio a la serie una mención de honor en su lista de los programas del 2009.

Audiencia
The Vampire Diaries consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno más visto de The CW Network al ser superado el 9 de septiembre por Nikita. Aunque no consiguió el récord obtenido por 90210 un año antes, con 5 millones de espectadores.
Tras el tirón inicial se temía una bajada notable en la audiencia con el estreno de la nueva temporada de Bones y la nueva serie Flash Forward, pero la serie ha continuado sus posteriores episodios con una audiencia por encima de los 3 millones de espectadores.

Palmarés

Premios
2010 Teen Choice Awards
Mejor villano: Ian Somerhalder
Mejor actriz en serie de Fantasía/Sci-Fi: Nina Dobrev
Mejor actor en serie de Fantasía/Sci-Fi: Paul Wesley
Mejor revelación masculina: Paul Wesley
Mejor revelación femenina: Nina Dobrev
Mejor serie de Fantasía/Sci-Fi
Mejor serie revelación
2010 People's Choice Awards
Mejor drama nuevo de televisión
2011 Teen Choice Awards
Mejor serie de Fantasía/Sci-Fi
Mejor actor en serie de Fantasía/Sci-Fi: Ian Somerhalder
Mejor actriz en serie de Fantasía/Sci-Fi: Nina Dobrev
Mejor actriz robadora de escena: Katerina Graham
Mejor actor robador de escena: Michael Trevino

Nominaciones
2010 Teen Choice Awards
Mejor hombre hottie: Ian Somerhalder
Actriz robadora de escena: Katerina Graham
2010 Kid's Choice Awards
Mejor Libro
2010 People's Choice Awards
Mejor programa de ciencia ficción
2010 Premios Saturn
Mejor serie de televisión
2011 People's Choice Awards
Mejor drama de televisión
Mejor serie de Fantasía/Sci-Fi
Mejor actor dramático de televisión: Ian Somerhalder
2011 - Premios Saturn:
Mejor serie de televisión
2011 Teen Choice Awards
Mejor actor en serie de Fantasía/Sci-Fi: Paul Wesley
Mejor villano: Joseph Morgan

Argentina

Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza

online

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en castellano) es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en España por FOX España, laSexta3 y Neox. La serie ha producido un total de 6 temporadas y el 5 de marzo de 2011, Neil Patrick Harris anunció en su perfil de Twitter que la CBS había renovado la serie por dos temporadas más, por lo que habrá una séptima y una octava temporada. La séptima temporada será estrenada en Estados Unidos el 19 de septiembre de 2011.

Sinopsis
En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Personajes
Ted Mosby (Josh Radnor) es un arquitecto que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez. Cuando su mejor amigo y compañero de piso Marshall, al que conoció en la Universidad de Wesleyana, le pide matrimonio a Lily, otra amiga a la que conoció en la universidad, su vida cambia por completo y decide encontrar a la mujer de su vida. Por un lado quiere una vida como la de Marshall, pero también le gusta la vida que lleva su otro amigo Barney: promiscua e inconstante. Como características destacables, quiere llamar a sus hijos Luke y Leia -en honor a Star wars- y conoce el lenguaje de signos, además de tener una obsesión con los peniques.
Marshall Eriksen (Jason Segel) es el mejor amigo y compañero de piso de Ted. Oriundo de Minnesota, Marshall está enamorado de Lilly desde el primer momento en que la vio en la universidad y desde entonces han mantenido una relación sentimental. Su sueño es proteger el medio ambiente y hacerlo como abogado en la empresa CRN, por lo que decide estudiar Derecho. Pero un problema familiar le obliga a aceptar un trabajo como asesor jurídico en la empresa de su amigo Barney, contraria a todos sus ideales. Como curiosidad, este bonachón tiene mucha suerte en los juegos de mesa. Lily Aldrin (Alyson Hannigan) es la pareja de Marshall y amiga de Ted. Conoció a Marshall en la universidad y desde entonces cayó rendida a sus pies. Aunque su gran sueño es dedicarse a la pintura, trabaja como profesora de preescolar y es bastante cotilla. Como curiosidades, Lily es compradora compulsiva, odia la palabra hidratante y tiende a manipular todas las relaciones de su amigo Ted que no considera adecuadas para su amigo.
Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) es una reportera canadiense que se convierte en el primer amor de Ted cuando este inicia la búsqueda del amor de su vida. No quiere relaciones estables, ni compromiso, ni niños. Odia los centros comerciales desde que en los años 90 se convirtiera en una estrella del pop canadiense con su canción Le'ts go to the mall -Vayamos al centro comercial-. Como curiosidad, le apasionan las armas de fuego y el hockey sobre hielo canadiense. Neil Patrick Harris en la celebración de los 1º Edición de los Streamy Awards en el 2009.
Barney Stinson (Neil Patrick Harris) es el soltero empedernido que cierra el grupo de amigos. Contrario a las ideas de su amigo Marshall sobre el compromiso y la vida estable, Barney hace todo lo posible por convencer a su amigo Ted que su estilo de vida es mejor. Su vida tiene un halo de misterio que va desvelándose a lo largo de la historia y no conoce a su padre biológico. Viste siempre con traje -excepto en los funerales- e incita a que lo haga el resto de sus compañeros con su famosa frase ¡Ponte traje! (Suit up!). También son conocidas sus frases ¿Conoces a Ted? (Have you met Ted?), Va a ser legen...espera...dario. Legendario (It's gonna be legen...wait for it..dary. Legendary), Sublime (Awesome), Una historia real (True story) o Desafío aceptado (Challenge Accepted). Es autor de varios libros como El código de los colegas (The Bro Code) y The Playbook (El libro de las jugadas).

Temporada 8
Se desconoce cuando será estrenada pero probablemente sea en septiembre de 2012 El día 19 de julio de 2011 se confirmó que la octava temporada sería la última de la serie. Si la cadena no reduce los capítulos acordados, en mayo de 2013 finalizaría la ficción.

descarga

Spartacus: Sangre y Arena (título original en inglés Spartacus: Blood and Sand) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300. La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito. Inicialmente, la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones. La cadena Starz ha terminado la filmación de una precuela de la serie para este 2011, titulada Spartacus: Gods of the Arena, ya se ha emitido en varios países y actualmente se está emitiendo en Canal+ España. Andy Whitfield no regresará a filmar la segunda temporada, ya que el cáncer ha vuelto a retomar fuerza en su sistema, por lo que requerirá un tratamiento agresivo para erradicarlo. Se sabe que se pierde en lo absoluto la segunda temporada, la cual no regresará hasta septiembre del 2011, justamente por este problema. Su sustituto será Liam McIntyre. Argumento La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

peliculas

House M. D. (también conocida como House o Dr. House) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. La serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un poco convencional e inconformista genio médico que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El argumento fue idea de Paul Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico The New York Times, mientras que la creación de los personajes corrió a cargo de Shore después de su visita a un hospital universitario. Las localizaciones están situadas en Century City, un distrito de Los Ángeles, California.

El Dr. House a menudo confronta a su jefa, la administradora del hospital Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), y a su equipo de diagnóstico, debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad del paciente basadas en finas o controversiales perspicacias. El mejor amigo de House es el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), quien es jefe del Departamento de Oncología. Durante las primeras tres temporadas, el equipo de diagnóstico de House se encontraba formado por el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps). Al final de la tercera temporada, el equipo se disolvió. Junto con Foreman, House poco a poco seleccionó a tres nuevos miembros: la Dra. Remy Hadley o "Trece" (Olivia Wilde), el Dr. Chris Taub (Peter Jacobson), y el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn); éste último abandonó el programa en 2009 (en la ficción fallece) al aceptar un trabajo de Barack Obama para formar parte de la oficina de relaciones internacionales. Chase y Cameron continuaron apareciendo en distintos papeles en el hospital hasta principios de la sexta temporada, cuando Jennifer Morrison, la actriz que encarnaba a Cameron, fue despedida del programa; y Chase regresó al equipo de House.

House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones, entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Fue la serie más vista en 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países. La sexta temporada, comenzó con un episodio de dos horas, el 21 de septiembre de 2009 en Estados Unidos y terminó a principios de junio de 2010.


Concepción

En 2004 su creador David Shore y los productores ejecutivos Katie Jacobs y Paul Attanasio, le presentaron a la cadena televisiva Fox Broadcasting Company (FOX) el proyecto de un programa médico detectivesco tipo CSI; una especie de novela policíaca donde la enfermedad era tomada como un crimen y los médicos como detectives que deben resolver el misterio, y a través de una serie de pistas (síntomas), deben hallar al culpable, la causa de la enfermedad. Attanasio se inspiró en la columna mensual médica Diagnosis escrita por la doctora Lisa Sanders y publicada en el periódico The New York Times. En sus artículos, la doctora Sanders presenta un conjunto atípico de síntomas y desarrolla una investigación para dar finalmente con la enfermedad que los provoca y plantear la solución. Attanasio le presentó la idea a David Shore, escritor y productor de series como Law & Order o Due South. FOX compró los derechos con la condición de que «no hubieran batas blancas por los pasillos». Jacobs argumentó que estas disposiciones fueron las que influyeron para crear la serie.

Después de que FOX compró el show, adquirió el trabajo titulado Chasing Zebras, Circling the Drain10 ("zebra" es un argot o término médico para un diagnóstico inusual u obscuro, mientras que Circling the Drain se refiere a los casos terminales, los pacientes con enfermedades irreversibles). La premisa original de la serie fue de un equipo de médicos que trabajan en conjunto tratando de "diagnosticar lo indiagnosticable". Shore consideró que era importante contar con un personaje central interesante, uno que pudiera examinar las características personales de los pacientes y diagnosticar sus dolencias por averiguar sus secretos y mentiras. Como Shore y el resto del equipo creativo exploraron las posibilidades del personaje, el concepto del programa se centró más en el papel principal que en el procedimiento. El personaje principal fue nombrado "House", mismo título que adoptó la serie. Shore desarrolló a todos los personajes y escribió el guion del episodio piloto. Bryan Singer, quien dirigió el episodio piloto y tuvo un papel importante en el casting de los papeles principales, dijo que "el título del piloto fue 'Everybody Lies', y esa es la premisa del show". Muchos de los misterios médicos de House nacieron de Shore, basándose en los escritos de Berton Roueché, una columnista de la revista The New Yorker, quien escribía sobre intrigantes casos médicos acontecidos entre 1940 y 1990.

Shore ideó el concepto de House luego de su experiencia personal como paciente en un hospital escuela. Shore dijo: "Sabía, apenas dejé la habitación, que los médicos estarían burlándose de mí por mi ignorancia... y pensé que sería interesante ver un personaje que lo hiciese antes de que los pacientes abandonasen la habitación". Una idea central que permaneció desde la concepción de la serie es que este debería tener una discapacidad. Inicialmente se manejó la posibilidad de que House anduviera en silla de ruedas, pero la FOX lo rechazó y al final optaron por convertirla en una herida en su pierna que lo obligara a deambular con bastón.


Argumento

Vicodin, adicción de House.

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.79 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba integrado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase. Luego los integrantes del equipo cambian, integrándolo los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Ocasionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente" y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.

House es adicto a la hidrocodona (vicodina) a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía. Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.

lo ultimo de las series..y mas

Serie de TV (2012). 12 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen (Sarah Jones), una agente de policía, y del Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta años... Producida por J.J. Abrams ("Lost"

series

DEXTER La serie Dexter trata de precisamente Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. Dexter también es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia. Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (televisión) basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda

puerto rico

Lost (conocido en España como Perdidos y en algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos)1 fue una serie de televisión estadounidense que emitió American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.
El episodio piloto fue escrito por Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof, y dirigido por Abrams. Fue rodado en la isla de Oahu, Hawái, como el resto de la serie, convirtiéndose en el episodio más caro de la historia de la televisión.2 La serie terminó tras 121 episodios el 23 de mayo de 2010, con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países.
Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Estructura
Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria. Estos segmentos pueden ser flashback —predominante en las tres primeras temporadas—, flashforward —a partir del final de la tercera temporada—,4 o «flash-sideways» —en la temporada final.

Argumento
La primera temporada comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, una criatura que deambula por la selva —llamada por los supervivientes el «Monstruo»— y los habitantes de la isla, conocidos como «los Otros». Los náufragos encuentran a una mujer francesa llamada Danielle Rousseau que había llegado a la isla 16 años antes del accidente, y una escotilla enterrada. Mientras dos personajes tratan de abrir la escotilla, otros cuatros intentan escapar de la isla en una balsa. Por otra parte, los flashback muestran escenas de las vidas de los supervivientes antes del accidente.
La segunda temporada sigue el conflicto creciente entre los náufragos y «los Otros» y se descubren nuevos supervivientes de la sección de cola del avión. Se revela que la escotilla es un centro construido por la Iniciativa Dharma décadas antes, y que en ese momento la habita Desmond Hume, un hombre que llevaba tres años pulsando un botón cada 108 minutos para salvar el mundo, misión que los supervivientes continúan.
En la tercera temporada los supervivientes empiezan a conocer más sobre «los Otros» y su historia en la isla. Desmond y uno de «los Otros» se unen a los náufragos. Los supervivientes entran en contacto con un equipo de rescate a bordo del carguero Kahana.
La cuarta temporada se centra en la llegada a la isla de las personas que iban a bordo del carguero, que fueron enviados a la isla no como parte de un equipo de rescate, sino con otras intenciones. Los flashforward revelan la identidad y las acciones de los «Seis de Oceanic», un grupo de supervivientes que logra salir de la isla y que tratan de seguir con sus vidas.
La quinta temporada sigue dos líneas temporales diferentes. Por un lado los supervivientes que quedan en la isla saltando a través del tiempo y estableciéndose finalmente con la Iniciativa Dharma en 1977. Por otro lado continúa la línea temporal original, con la vuelta de los «Seis de Oceanic» a la isla a bordo del vuelo 316 de Ajira Airways. Algunos de los pasajeros del Ajira aterrizaron en 2007 y otros en 1977. Los que fueron a 1977 se unieron a los otros supervivientes que durante tres años habían formado parte de la Iniciativa Dharma e intentaron cambiar el pasado para evitar que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en la isla.
En la sexta y última temporada la historia principal sigue a los supervivientes que han vuelto al tiempo presente. Tras la desaparición de Jacob, el protector de la isla, los náufragos se enfrentan al Hombre de Negro. Se introduce una nueva técnica narrativa que sustituye a los flashback y flashforward —llamada por los guionistas «flash-sideways»— que narra los acontecimientos en una realidad paralela en la que el vuelo 815 de Oceanic nunca se estrelló en la isla. Finalmente, en el episodio final, se revela la auténtica naturaleza de los «flash-sideway», un lugar en el que todos los personajes se reúnen después de la muerte para poder «avanzar».

Elementos recurrentes
Hay varios elementos y motivos que se repiten en Lost, que por lo general no tienen efecto directo en la historia en sí, sino amplían el trasfondo literario y filosófico de la serie. Entre estos elementos se incluyen apariciones frecuentes de los colores blanco y negro, que reflejan el dualismo en personajes y situaciones.

La cadena ABC había decidido producir la serie antes incluso de que hubiera un guion escrito. Bastó que J. J. Abrams y Damon Lindelof expusieran un esbozo de la serie para que tomaran esa decisión.
Los guionistas tenían pensado que el personaje de Jack Shephard muriese en el primer episodio.6 Sin embargo, el papel que desempeña en estos primeros capítulos no hacía conveniente que abandonase la serie; esto permitió a Matthew Fox integrarse al elenco indefinidamente. El actor Josh Holloway trató de disimular su acento sureño en sus primeras escenas. No dejó de hacer esto hasta que el director J. J. Abrams le dijo que su acento era precisamente una de las razones por las que había sido contratado.

taringa

Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España y México) es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos; en su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos. Hasta el 20 de mayo de 2011, se han transmitido un total de 126 episodios de Supernatural. El 26 de abril de 2011 la serie fue renovada para una séptima temporada. La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras

Argentina

Desperate Housewives” (Esposas Desesperadas, Mujeres Desesperadas o Amas de Casa Desesperadas en español) es el título de una serie estadounidense, creada por Marc Cherry en 2004 y emitida originalmente en 2004 por la cadena ABC, en HDTV (Alta definición). La serie se desarrolla en Wisteria Lane, situada en la imaginaria Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de varias amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Cherry mostró la serie a la HBO, CBS, NBC, Fox, Showtime, y Lifetime pero no fue aceptada por ninguna de las cadenas. El guión de la serie era tan fuerte que alcanzó lo más alto en el rango del episodio de estreno, e inmediatamente el término “mujeres desesperadas” se convirtió en un fenómeno cultural, garantizando a los contenidos de “las mujeres desesperadas” reales en revistas y programas de televisión como The Oprah Winfrey Show. La serie ha alcanzado grandes índices de audiencias, junto con Lost (Perdidos), reviviendo los tiempos pasados de fortuna de la ABC, cuyo último éxito había sido ¿Quién quiere ser millonario. La serie se centra en cuatro (apartir de la tercera temporada, cinco) amas de casa que viven en un barrio residencial, cuya amiga se había quitado la vida recientemente y está ahora narrando los importantes secretos que hay detras de cada puerta. Ha sido duramente criticada por grupos religiosos y conservadores que consideran que los personajes están carentes de moralidad. A pesar de que no es común para una telenovela hacer decisiones melodramáticas cuestionables, en la primera temporada de “Mujeres desesperadas” casi cada uno de los personajes ha cometido un crimen importante. La serie tuvo 15 nominaciones en los premios Emmys Awards en el 2005, ganando 6. En el 2006 obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto, al igual que la famosa serie Perdidos (nombre original: Lost). En el 2005 fue la serie más vista en todo el mundo. Pero en el 2006 fue superada por Grey’s Anatomy (Anatomia de Grey), ya que la famosa lotería estadounidense, Super Bowl, fue transmitida durante el último capítulo de su segunda temporada

online

Modern Family Es una serie de televisión cómica estadounidense creada por el guionista Christopher Lloyd y Steven Levitan. La serie, producida por Fox Television Studios y emitida por la ABC, fue estrenada el 23 de septiembre de 2009 con una audiencia de 12'605 millones de espectadores y desde entonces cosecha buenas críticas y por ello fue premiada como Mejor serie de comedia en la 62ª edición de los Emy. El 12 de enero de 2010 renovó para su segunda temporada. El 10 de enero de 2011 renovó para su tercera temporada, que tiene previsto su estreno el 26 de septiembre de 2011 en Estados Unidos y Navidades en España. En Latinoamérica es transmitida por la FOX y en Colombia por CityTv. Argumento Jay Prittchet (Ed O'Neill) está casado con una colombiana más joven que él llamada Gloria (Sofia Vergara), la cual tiene un hijo pequeño llamado Manny (Rico Rodríguez II). Él, por su parte, tiene dos hijos: Claire (Julie Bowen), una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un homosexual que adopta a una pequeña vietnamita llamada Lily junto a su novio Cameron (Eric Stonestreet). Todo esto sirve de base para un documental en el cual está basado la serie

descarga

Gossip Girl es una serie de televisión de drama adolescente de Estados Unidos basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007.

Argumento
Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York.

Concepción
En un primer momento, las novelas iban a convertirse en una película de la Warner Bros, con un guion firmado por Amy Sherman-Palladino -creadora de Las chicas Gilmore- y con Roger Kumble como director. Finalmente, el proyecto no pasó a producción y se abandonó. Hasta que otra empresa decidió convertirlo en serie. El desarrollo de la misma empezó en agosto de 2006 cuando The CW se comprometió a un piloto con John como creador y productor ejecutivo. En enero de 2007, cinco meses después, se confirmó que Stephanie -la compañera de Schwartz en The O.C.- escribiría la serie con él. Mark Piznarski, de Veronica Mars, dirigió el piloto y rápidamente The CW mandó realizar 13 capítulos el 15 de mayo de 2007. La segunda temporada, estrenada el 1 de setiembre, emitió el primer episodio a las 20h (hora central de Estados Unidos).

Filmación de Gossip Girl.
La serie se rueda principalmente en Nueva York, exactamente en Queens, Brooklyn y Manhattan. Según la productora Amy Kaufman, "la ciudad es un personaje de la historia". Los interiores suelen rodarse en los Estudios Silvercup (Queens), donde se encuentran los lofts y apartamentos de la serie. El edificio de la Parker Collegiate Institute y un edificio de la Iglesia Rusa Ortodoxa se combinaron para reconstruir los institutos de los personajes: el Constance Billard de ellas y el St. Jude de ellos. Además, se construyó un plató para reproducir el hotel donde viven Serena y Chuck: el Hotel Palace de la Av. Madison. Otros lugares son el Communitea (Long Island City), la galería de arte The Front Room (Williamsburg) o la boutique de moda Henri Bendell (Quinta Avenida). Pero no únicamente estos barrios son sido lugar de filmación para Gossip girl: se rodó en Los Hamptons a principios de la 2ª temporada y en París (Francia) a inicios de la cuarta.

La moda
Sirve de telón de fondo para la serie, ya que los jóvenes se muestran como expertos en lo más actual de la industria de la moda con las prendas más novedosas y espectaculares de los diseñadores. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, y la ambientación en Nueva York, éstos siempre van vestidos de forma impecable. El diseñador de vestuario de la serie es Eric Daman. Anteriormente trabajó como asistente de vestuario de la serie Sexo en Nueva York y estilista en i-D (revista de moda británica), y basa la elección de las prendas de las actrices en ejemplos reales de vestuario de las élites de la Costa Este de los Estados Unidos. Daman también ha confesado que compra en las tiendas del distrito de Meatpacking de Nueva York y que suele ir a las boutiques de moda de Opening Ceremony y Stella McCartney a la vez que va a otras más conocidas como Chanel o Ferragamo. Los actores de la serie también reciben la atención necesaria de Daman, que los refleja así: "Se visten de una forma bastante de Upper East Side aunque no como la sociedad antigua".

spin-off
En julio de 2008 empezaron los rumores sobre un posible spin-off basado en Jenny Humphrey (Taylor Momsen), protagonista de los libros de The It girl de Cecily von Ziegesar, pero Josh Schwartz desmintió el rumor diciendo que no había nada desarrollado sobre el tema. Cinco meses más tarde, y según Variety, "the CW podría utilizar un episodio de la serie de finales de año para realizar el spin-off. Éste estaría protagonizado por uno de los nueve personajes principales, aunque podría ser incluido uno nuevo". La encargada de desmentirlo fue Warner Bros., quién dijo que los rumores eran falsos y que no había nada en el hablo y/o que no se había aprobado nada.
Pero un mes más tarde, en enero de 2009, volvieron los rumores acerca de un episodio de la segunda temporada que sería la presentación del tan hablado spin-off: Valley Girls. La serie se centraría en una jovencísima y ochentera Lily, madre de Serena, en el momento en el que conoció al amor de su vida: Rufus, futuro padre de Dan y Jenny. Finalmente, aunque sí hubo un capítulo centrado en ello, la cosa quedó ahí.


eso es todo..no me dejan poner links de descargas pero todos saben ir a seriesyonkis..hasta luego.

1 comentario - lo ultimo de las series..y mas